miércoles, 31 de agosto de 2011

El mago Mikel

Anuncio original: Un mago para animar fiesta de cumpleaños infantil

Tengo un niño de siete años y preparo su fiesta de cumpleaños para el ultimo fin de semana de Septiembre. Buscaba un mago económico, gracioso y simple, que haga trucos sencillos con globos o pañuelos y no cobre demasiado por ello. Respondo al correo. Mi e-mail: ********@yahoo.com


Miguel a Madre:

Hola,

Soy "Pajuelas", el mago. He visto su anuncio, yo soy muy económico, cobro a cinco euros la sesión con posibilidad de propina extra si el cliente se queda satisfecho ¿Aún necesita un mago?

Un saludo
Pajuelas


Madre a Miguel:

¿Que tal? Gracias por contestar a mi anuncio. La fiesta todavía no sabemos si la vamos a celebrar en casa o en algún recinto especial, lo que queremos es algo simple, un par o tres de trucos para fascinar a los niños y ya está. Me alegra de ver que el costo es asequible, nunca había buscado un mago antes y los precios me estaban dejando a cuadros! ¿Usted hace trucos con globos? Muñecos, animalitos o etc. Mi nombre es Mila.


Miguel a Madre:

Mila,

Soy consciente de la burbuja en la que está inmersa la industria de la magia. No se preocupe, yo soy un mago diferente al resto, llevo más de cuarenta años dedicándome a lo mismo. Tengo un estilo muy diferente al de los demás. Me encantan los niños, me gustan los trucos en los que ellos participan y se sienten cómodos. El tema de los globos no lo controlo mucho, aunque tengo un truco con un hinchable bastante bueno

Pajuelas


Madre a Miguel:

¡Hola! ¿Qué es lo que haces entonces? Son niños de siete a diez años, no puede ser nada muy profesional, de cartas u otra cosa diferente. Las figuras con globos me parecería lo mas apropiado


Madre a Miguel:

¿Cuantos años tienes por cierto? cuarenta años de experiencia has dicho!


Miguel a Madre:

Mila,

No se preocupe, yo me tomo mi trabajo muy en serio. Tengo 57 años, pero bien llevados. Le explico un poco como es mi actuación:

Mi espectáculo tiene que ser en una habitación cerrada, normalmente empieza con todos los adultos abandonando la habitación, me gusta quedarme a solas con los niños. Suelo empezar con un truco de linternas que tengo, así que hay que apagar las luces y bajar persianas. Después del truco de las linternas, los niños suelen gritar bastante por su espectacularidad.

Después del truco de las linternas, enciendo las luces y jugamos al juego de encontrar el pañuelito escondido. El niño que lo encuentra se lleva el premio del armario mágico de los trucos secretos.

Luego tengo alguna cosa más como el gran truco con el hinchable, pero ya son prescindibles

Para acabar, hago salir a todos los niños y me quedo a solas con el del cumple, y a él exclusivamente le hago algunos trucos de sacar y meter cosas en el sombrero. Una vez terminado, acabo mi espectáculo saliendo por la ventana o por alguna puerta trasera rapidamente dejando al niño con la ilusión de que alguien mágico de verdad ha estado en su fiesta.

Por cierto, al irme así rápido, necesito cobrar por adelantado, la propina extra (en caso de gustarle mi actuación) me la puede dar en otro momento, soy fácil de localizar

Un saludo

PD: Me gusta llevar unos modelitos de ropa infantil para que se pongan los niños y que vayan a tono con los trucos y juegos que hago. También tengo mi propia cámara de fotos y video para posterizar los mejores momentos del evento. Todo corre por mi cuenta.


Madre a Miguel:

¿Me puede explicar con mayor detalle esos trucos por favor?


Miguel a Madre:

Por supuesto,

Vamos a ver: El truco de las linternas consiste en reflectar imágenes en la pared jugando con la iluminación, visiones de todo tipo, desde el perro "Cucurucho", que primero está triste y tiene el rabo caído pero que luego se alegra y lo mueve mucho, hasta el niño grande y sus dos amigos pequeños, pasando por clásicos como Son Goku y su bastón mágico. Ya dije que esto de las linternas es muy espectacular, los niños, gritan... se lo pasan genial

El truco del pañuelito escondido es practicamente lo que su nombre indica, yo escondo un pañuelo en una parte de mi cuerpo, y los niños lo tienen que encontrar, el primero en encontrarlo, gana el premio del armario mágico de los secretos. Éste consiste en que nos metemos en un armario el ganador y yo, y ahí le hago trucos secretos, nada del otro mundo, sacar bolitas de sus bolsillos, monedas de sus orejas, lo típico, pero siempre le digo que no puede contar nada a nadie, ni siquiera a sus padres, así que el resto de niños quedan impresionadísimos.

Y lo del sombrero es muy típico también, yo pongo cosas dentro de mi sombrero y el niño del cumple tiene que adivinar que hay dentro, si lo adivina lo saco del sombrero, sino tiene que seguir tocando hasta que lo descubre, funciona muy bien este truco

Un saludo y felicidades para tu hijo!!


Madre a Miguel:

¿El truco del hinchable en que consiste exactamente?


Miguel a Madre:

Ah, ese es de los mejores. Yo llevo siempre una muñeca hinchable vestida con uniforme de colegio, entonces como soy un poco ventrílocuo finjo una conversación y les convenzo a los niños de que la muñeca es una niña más como otra cualquiera y que hay que jugar con ella y repetir todo lo que ella hace, (Haz lo que hace "Coletas") se llama el truco. Se dan situaciones de lo más cómicas y divertidas la verdad, funciona muy bien

Saludos!


Madre a Miguel:

Pues mire usted señor 'Pajuelas' que curiosamente no me sorprende nada eso ultimo. Desde hace un tiempo ya me voy dando cuenta y oliendo de cosas muy desagradables. Me planteo enseñar esta conversación a la Policía.


Miguel a Madre:

Mira,

No entiendo a qué se refiere exactamente, creo que ha debido haber algún malentendido. Espero que podamos solucionarlo como adultos que somos.

Pajuelas


Madre a Miguel:

Esta conversación la he terminado con mi ultimo e-mail


Miguel a Madre:

Mila, tranquila, si quiere no hago ninguno de esos trucos, puedo follarme a los niños directamente








martes, 23 de agosto de 2011

La historia de Mikel

Anuncio original: Chica busca chico

Busco chico sincero para amistad y lo que surja


Miguel a Anunciante:

Hola,

Soy Miguel, como ves soy sincero, me gustaría conocerte

Miguel


Anunciante a Miguel:

La sinceridad se demuestra no sé explica!!


Miguel a Anunciante:

Hola,

Yo la puedo demostrar, tengo pruebas concluyentes, pregúntale a ella

Miguel


Anunciante a Miguel:

No tengo q preguntar nada a nadie..... ablame de ti y dime quien eres


Miguel a Anunciante:

Muy bien, me llamo Miguel Rodríguez y esta es mi historia:

Diciembre 1983: España gana 12-1 a la selección de Malta en un legendario partido. Felipe sale a festejarlo de manera iracunda por las calles de su ciudad con sus amigos. Olga, en otro punto de la ciudad, hace lo mismo. A mitad de madrugada, Felipe y Olga se encuentran, Olga va borracha, Felipe y sus amigos también, el Bukkake es inevitable.

Agosto 1984: Olga se despierta en un tren, tiene fuertes dolores estomacales, su compañero de asiento, le dice que ha roto aguas. Olga vuelve a cerrar los ojos y duerme la borrachera. Con Olga dormida, su compañero de asiento improvisa un bisturí con la cremallera de sus vaqueros y le practica una cesárea. Nazco. Estoy resbaladizo y les caigo al suelo en varias ocasiones. El compañero de asiento se va con los pantalones por las rodillas. El revisor se queja de que “el bebé ese no ha pagado la entrada” me obliga a bajar en la siguiente estación: Sierra de Gredos

Septiembre 1984: Unas ovejas me adoptan y me integran en el rebaño. Soy amamantado por ellas, también por ellos.

Febrero 1985: Ahí sigo, viviendo en el monte con ovejas y cabras, mola.

Marzo 1987: Aprendo a caminar.

Abril 1987: Se me olvida como caminar.

Julio 1987: Dos hombres maduros que recorrían la sierra para cazar, aunque ese día casualmente se habían olvidado los rifles y la ropa de caza y los cinturones, lo sé porque uno de ellos tropezó con una piedra y para protegerse la cara tuvo que poner las manos en el suelo quedándose así apoyado y sus pantalones se bajaron hasta los tobillos, mientras tanto el otro le intentaba ayudar a levantar pero al olvidarse también el cinturón, pues el pantalón también se le cayó, fue entonces cuando sin darse cuenta, una parte de él se introdujo en su compañero de caza y ambos, molestos por las fatídicas casualidades empezaron a gritar e insultarse, aunque de forma cariñosa. Me encuentran.

Agosto 1987: Soy acogido por los dos cazadores, los cuales viven en la misma casa, duermen en la misma habitación, no cazan una mierda y practican nudismo erecto.

Enero 1988: Digo mi primera palabra: beeeee.

Septiembre 1990: Empiezo el colegio.

Octubre 1990: Completo mi primera frase: bee beeeee beeeeeeeeee

Noviembre 1990: Dejo los estudios y empiezo a trabajar.

Noviembre 1992: Cobro muy poco, pero trabajar me resulta gratificante.

Mayo 1995: Después de casi 5 años trabajando con Nike, decido reenfocar mi vida laboral y les entrego mi carta de renuncia. Es denegada, sigo cosiendo balones.

Septiembre 1997: Recibimos una visita al taller del gran Ronaldo Nazario, nos anima a luchar por nuestros sueños y se va.

Agosto 2000: Cumplo 16 años y el encargado del taller en el que trabajo, me dice que ya no cubro el perfil de empleado de Nike. Soy despedido.

Septiembre 2000: Comienzo una travesía personal para encontrarme a mí mismo, buscar mi verdad, mi sitio en la vida, mi identidad, saber quien soy...etc.

Diciembre 2000: Sí, continúo matándome a pajas.

Febrero 2001: No tengo ni puta idea de quién soy, ni conozco mi identidad, ni mi sitio ni nada de esas mierdas, sólo quiero echar un polvo ¿vale?

Abril 2001: Intento entrar en la industria de la prostitución, pero no paso el último casting y Operación Triunfo empieza sin mí.

Mayo 2001: Prefiero pedir que robar, así que empiezo a pedir dinero a punta de pistola.

Junio 2001: No tengo un duro, estoy tiradísimo, realmente me encuentro en una situación muy desesperada y precaria en la calle. Me planteo aceptar las ofertas que recibo para actuar en películas españolas. Finalmente lo descarto.

Agosto 2001: Soy contratado por un peculiar grupo de gente extranjera para llevar a cabo un trabajillo.

Septiembre 2001: Me desplazo a Nueva York para llevar a cabo ese trabajillo. Todo sale a pedir de boca. Me dicen que se guardan mi número para otra ocasión, en tres años o así.

Enero 2002: Conozco a Felisa.

Junio 2002: Los familiares, amigos y pareja de Felisa me piden que por favor y por el amor de Dios la deje en paz.

Julio 2002: Felisa muere, de vieja.

Octubre 2002: Los familiares, amigos y pareja de Felisa me piden que por favor y por el amor de Dios les deje en paz.

Enero 2003: Tengo un grave y aparatoso accidente de coche, de choque. Denuncio al gitano que controlaba la atracción.

Febrero 2003: Tengo un grave y aparatoso accidente con el gitano que controlaba los coches de choque en la feria. Retiro la denuncia.

Junio 2003: Empiezo a recuperar la movilidad en las piernas y a desarrollar mis capacidades motrices nuevamente. Empiezo a leer mi primer libro: Teo vuelve a caminar

Julio 2003: Winston Bogarde y Michael Reiziger me hacen una visita al hospital. Caigo en una profunda depresión.

Noviembre 2003: Mi enésimo intento de suicidio fracasa, estar ingresado en la primera planta es lo que tiene.

Enero 2004: Ahogo mis penas gracias al alcohol. Mis penas se llamaban Cristina y Ana, eran unas pesadas que conocí en el hospital. Soy condenado por doble asesinato.

Febrero 2004: Lo del jabón en las duchas es una auténtica tontería y falsa leyenda urbana. A mí aquí me las enchufan con jabón, sin jabón, en la ducha, en el pasillo, en la celda, en el despacho del alcaide...

Marzo 2004: Zapatero gana las elecciones. ¡Por fin las cosas van a empezar a ir bien!

Mayo 2004: Ideo un plan para escapar de la cárcel: Me tatúo los planos de la penitenciaría en la espalda.

Julio 2004: Siguiendo los planos tatuados en mi espalda llego a las puertas de salida. Están todas cerradas, necesito un nuevo plan, más elaborado.

Marzo 2005: Acabo de leer “Teo vuelve a caminar”. Lectura obligada.

Agosto 2005: Tanta violación por aquí y por allá crea un vínculo entre Mark Silvestre Rojas (alias “El fuegos”) y yo. Creo que le gusto porque siempre eyacula dentro.

Octubre 2005: Matan a Mark Silvestre Rojas. DEP amigo. Buen funcionario de prisiones, mejor persona.

Marzo 2006: Soy infectado con SIDA. No lo consigo entender, siempre me pongo preservativo al ser penetrado.

Diciembre 2006: Por ahí sigo, en la cárcel, ya he hecho muchos amigos. En plan cariñoso todos me llaman “El japonés”. No sé muy bien por qué.

Enero 2007: Me empiezo a interesar por el humor, hago chistes constantemente a mis compañeros de prisión. No es un público fácil.

Noviembre 2009: Despierto del coma. Los médicos no parecen especialmente ilusionados. Gran parte de ellos ahora tienen SIDA.

Diciembre 2009: Paso una Nochevieja inolvidable en el Bar de Cisco jugando a las tragaperras, solo.

Abril 2010: Me reencuentro con Felisa. La encuentro descompuesta y maloliente, hay gente que no cambia.

Mayo 2010: Soy condenado por profanación y necrofilia. ¡Miguel “el japonés” vuelve a la cárcel!

Junio 2010: Me sorprende que después de tantos años, no hayan cambiado ni uno solo de los azulejos del suelo.

Julio 2010: Iniesta marca el gol que da el mundial a España en un claro fuera de juego. No lo veo, pero lo escucho.

Octubre 2010: Veo entera la mini-serie sobre el príncipe y Letizia y necesito un fuerte tratamiento parapsicológico.

Enero 2011: Empiezo a buscar chica joven para sexo en internet.

Febrero 2011: Empiezo a buscar mujer madura para sexo en internet.

Marzo 2011: Empiezo a buscar gorda para sexo en internet.

Abril 2011: Empiezo a buscar gorda madura para cybersexo en internet.

Mayo 2011: Empiezo a buscar gorda madura para una relación en internet.

Junio 2011: Empiezo a buscar lo que sea que busque novio en internet.

Julio 2011: Empiezo a buscar lo que sea que busque amistad y los que surja en internet.

Agosto 2011: Contacto con una chica que busca amistad y lo que surja en internet.

Septiembre 2011: Tengo mi primera cita con esa chica. Al verla decido llevarla al cine porque es un lugar oscuro.

Octubre 2011: Recibo muchas llamadas y mensajes de esa chica a los que no pienso responder.

Noviembre 2011: Insultos, recibo muchos insultos de la chica.

Diciembre 2011: Me llegan amenazas de esa chica, también de sus padres.

Junio 2012: Nace mi primer hijo.

Diciembre 2012: Se acaba el mundo.

Enero 2013: Hollywood hace un remake del mundo. (J.J. Abrams) Flojito.


Anunciante a Miguel:

un azucariyo al tonto del mes

chauu


Miguel a Anunciante:

¿No te ha conmovido mi historia? Tendrá sus fases oscuras, pero te aseguro que he sido sincero en todo

Miguel


Anunciante a Miguel:

chauuu chauuuu

bye bye!!


Miguel a Anunciante:

¡Otra que se me escapa, joder!



martes, 9 de agosto de 2011

La canción de Mikel

Anuncio original: Música para ocasiones especiales

Amenizamos bodas, banquetes, fiestas, convenciones, cumpleaños o cualquier evento especial. Repertorio variado con éxitos de diferentes estilos y épocas. ECONÓMICO Somos profesionales 6******* 9******

(Varias fotos de los músicos)


Miguel a anunciante:

Hola, me caso a finales de verano y los músicos que tenía apalabrados para la boda nos han fallado y estaba buscando otros nuevos. Necesitaría saber qué tipo de música tocan ustedes

Saludos
Miguel


Anunciante a Miguel:

Miguel
Buenos días

Somos músicos experimentados, tocamos éxitos de todas las épocas, chill out,bossa nova, música clásica,música latina, internacional, samba, jazz, pop, rock, blues, boleros, tangos, salsa y mas a dúo, trío o sólo guitarra. ECONÓMICO

Atentamente


Miguel a anunciante:

Hola,

Me parece perfecto la verdad, tienen mucha variedad, pero yo ya tenía pensadas las canciones que quiero poner y el orden de aparición, aprecio a mi futura mujer y me gustaría crear una buena y familiar atmósfera en el día más importante de su vida

¿Usted conoce la canción esta que suena como así: Bandabandaba bandabanan PUM bandaban bandabán PUMPIM PUMPIM y luego acaba así con un tacata tacatá de piano?

Miguel


Anunciante a Miguel:

Miguel

¿Mejor por título y cantante no?

Saludos


Miguel a anunciante:

Hola,

Es que por título no sé la verdad, pero es muy famosa hombre, no tiene letra, creo que estaba en una película americana, a mi novia le encanta

Suena así: TACATACATA PADABUM PADABUM ESTAN ESTRONX PADABUM PADABUM TIKITI TIKITI TIKITROCK TOK TIKITI TACATÓN BUM BURUMBUM DIM DIM DIM DIM SCRANCH!! (el último scranch creo que está en do)

Miguel


Anunciante a Miguel:

Miguel

Permite que me reía al leer tu comentario, pero no trabajamos así, lo mejor es conocerse en persona, si quieres te enseñamos una muestra y lista de nuestras canciones, vídeo de eventos y ya decides 6****** 9******

Gracias de todos modos


Miguel a anunciante:

Hola,

Yo entiendo que ustedes no trabajen así, pero no sé... ¿Qué clase de músico no reconoce esta canción? Me despierta dudas sobre su profesionalidad

La canción es muy mítica, empieza lenta y luego acelera a tope, la estoy escuchando ahora y la intento reproducir, a ver: SSSSSSSS SSSSSSS BUM BADABUM BAM BAM, BAM BAM, BADABUM BUM BUM, SCRONTCHT SCRONTHCT (YEAH NENA, YEAH) STIRP ESTART BADABUM DAM DAM, NANANANANAAA NANAAA NANANANANAAAAAA OEE OEE BADABUMBUMBAM NONANONANANO CABUM CABUM (aquí entra el piano) PININI PININI PINIIII PIN PINPIM PINININI PENENENEEE PIN PIN PON PIN PON PIN PIN PAN!! (aquí guitarra) DARADARADARA DARADARADAR DARDARADARA RRRRRRRRR DARADARA (nena) DARADARDARADARA (yeah) DARADARA DARUM DERAMDUM TIROTIROTIRIIII TIROTIROTIRORIII (nena, yeah nena) Y aquí ya termina con los violines y la gaita irlandesa

Ah, por cierto, tengo nueva información sobre el título: Creo que está en inglés

A ver si ahora... ;)
Miguel


Anunciante a Miguel:

Miguel
Buenos días!

La profesionalidad no se mide por detectar una canción de un imposible, es mi opinión (de profesional) Nosotros tenemos un repertorio, una amplia lista de canciones que puedes elegir, aceptamos sugerencias, por tanto si nos reproduces la canción o cualquier otra podremos introducirla en el repertorio sin mayor problema, pero de esta forma comprende que no


Miguel a anunciante:

DAM DAM DAM DAM DAMMMM DAMMM DAMB DAMB DAMB DAMB DAAAAAMMMB TIROLILO TIROLILOOO TIROLIIII TIROLIII BAMBAMBAM ESCRAUNCH

DAM DAM DAM DAM DAMMMM DAMMM DAMB DAMB DAMB DAMB DAAAAAMMMB TIROLILO TIROLILOOO TIROLIIII TIROLIII BAMBAMBAM PACHUM

DAM DAM DAM DAM DAMMMM DAMMM DAMB DAMB DAMB DAMB DAAAAAMMMB TIROLILO TIROLILOOO TIROLIIII TIROLIII BAMBAMBAM DENDÓN!

El estribillo, ahora sí?

Miguel


Anunciante a Miguel:

Lo sentimos Miguel, no es posible, esta bien


Miguel a anunciante:

OEEEE OEEEE EOOO EOOOO TSAN ETSAN, SUBUM SUBUM ESCRAN ESCRAN PATAPE PATAPO PATAPIN POM PUM!! CATADAN CATADAN TORIRORIRO TORIRORIROO PIRIBI PIRIBI PIRIBIIII SSSSBOUMMM CACHUM

Esta era otra, creo que de la misma época que la primera, lo ideal sería poner esta primero, antes de entrar mi futura mujer y yo, y al estar entrando ahí a las mesas, con toda la peña ya flipando y gritando y tal, meter la otra gradualmente, empezando ya con el: CACACHUM CACACHUM DIRO DIRO DARUM DOM DARUM DIRO DAM DUM DOM PASSAAAAMMM PASSAAAAAMMM SICON SICON CHIMPOMCHIM CHIMPOMCHIN BA BA BAAA DAM DARAMBDAMDA.... KITCHON KITCHON... (y aquí palmas) CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP ¡¡VIVA EL NOVIO!! ¡VIVAAA! CLACLAPCLAPCLAP ¡¡VIVA LOS PADRINOS!! VIVAAA! ¡¡ Y VIVA ESPAÑA HIJOS DE PUTAAA! EOEO E E EOEOE E E OLEEE OLEEE

Pero bueno, mejor hablarlo en persona y pulir esos detalles ya desde el restaurante para ir viendo lo que funciona y lo que no

Miguel


Anunciante a Miguel:

En efecto, hablemos en persona Miguel 6****** 9******

Saludos


Miguel a anunciante:

¿Por qué no me llaman ustedes? Es que tengo una nueva melodía en el móvil que es la leche, es una que suena así mira:

DIM DIM DIM DIM DIMMM DIIIM DIM DIM DIM DIM DIMMM DIMM DIIIM DIIM RACHON CRUNCH EXTRANS EXTRONSS (y luego se repite pero sonando más alto) DIM DIM DIM DIM DIMMM DIIIM DIM DIM DIM DIM DIMMM DIMM DIIIM DIIM RACHON CRUNCH EXTRANS EXTRONSS

¿Saben cual es?

Miguel


Anunciante a Miguel:

De acuerdo Miguel, mucha suerte en su boda si ésta existiese realmente y de ser así todos mis respetos a la novia!!

Atentamente


Miguel a anunciante:

Vaya,

Qué cierre tan brusco, esa forma de acabar conmigo me recuerda mucho a una película que vi hace tiempo sobre un chico que canta rap y quiere hacerse profesional y consigue ir a un concurso y lo gana y al final en lugar de ir a celebrar se vuelve al trabajo de mierda en una empresa de metal y el director mete la canción mientras él se va yendo solo por la calle mientras los colegas le gritan cosas. La canción creo que era algo así como:

MMMM... Lose yourself, Lose yourself se llamaba sí

Miguel



lunes, 8 de agosto de 2011

Mikel el català

Anuncio original: 13500E MERCEDES SPRINTER (MADRID)

MODELO 209CDI AÑO 2008 revisión hasta 2012, 5 puertas, accesorios bluetooth, radiocd, aire acondicionado ventanas eléctricas cierre de puertas electrico.. 6*******

(4 fotos de la furgoneta)


Miguel a Vendedor:

Hola,

He visto el anuncio de la furgoneta y me ha interesado mucho. Me encantaría poder hablar con usted para llegar a un acuerdo por ella

Un cordial saludo
Miguel Rodriguez


Vendedor a Miguel:

qu bien, por telf mejor? 6******


Miguel a Vendedor:

La veritat és que jo prefereixo parlar per correu electrònic per després poder penjar la conversa en un blog que tinc. Jo li vaig a parlar en català i vostè es va a anar enfadant amb mi i així els lectors riuen i tal Què li sembla?

Una cordial salutació
Miguel


Vendedor a Miguel:

No entiendo lo qu dices, me podrias hablas castellano. gracias


Miguel a Vendedor:

bon dia

Perdona, simplement vaig assumir que vostè parlaria el català, ja sap, és molt més sonor i plàstic per a l'oïda. De fet li recomano a vostè que ho practiqui, amb una miqueta d'esforç no crec que li costés entendre el que li escric. No sigui tan vague home ;)

Una forta abraçada
El teu amic, Miguel


Vendedor a Miguel:

no tienes interese en la furgoneta entonces, muy bien.msaludos


Miguel a Vendedor:

Què vol dir vostè amb això? Per descomptat que estic interessat Quan em deixa vostè provar-ho? I la furgoneta?

Salutacions
Miguel


Vendedor a Miguel:

un placer, otro dia hablamos venga suerte


Miguel a Vendedor:

Escolta això: Li ofereixo el doble del que demana si em parla en català. Hi ha tracte o no hi ha tracto col·lega?

Un humit petó
Miguel


Vendedor a Miguel:

mira miguel: una pregunta no mas ?porq al principio castellano y ahora catalan?


Miguel a Vendedor:

Benvolgut venedor,

La resposta és simple i ja la hi he explicat al principi, ara el que vaig a fer és posar riures per picar-li a vostè una mica i veure que passa Val? jajajajaja!! (amb exclamacions aquí, para fotre)

Un xoc de cinc
Miguel


Vendedor a Miguel:

qu buscas exactamente


Vendedor a Miguel:

se perfectametne qu me entiendes, eres tonto y .


Miguel a Vendedor:

Geni,

Per a aquest missatge havia pensat a posar-te molta exclamació, molta interrogació i molts riures. M'agrada veure com ja es va enfadant!! jajajaja!!!! Et molesta veritat?? Vaig donar la veritat jajajaja!! Com t'ha d'estar fotent eh??

Si té algun altre dubte aquí em té
Miguel a la teva disposició


Vendedor a Miguel:

eres escoria, y geni no eh, no te pases de listo qu ya me cansa y mucho la tonteria tuya


Miguel a Vendedor:

Geni!

Què tal et va? Aquest ja és l'últim missatge en català que t'escric, així que ho vull aprofitar. Primer et vaig a posar més riures perquè sé que et fot l'hòstia, aquí van, i en majúscula aquesta vegada JAJAJAJAJAAJAJA!!!! i ara repeteixo el de geni que sembla que no et va agradar molt veritat? Ara un parell de preguntes per cabrejar-te una mica més T'enfada molt llegir això veritat? T'agradaria que et parlés en espanyol? Saps que no tinc ni puta idea de català i que simplement estic usant un traductor per provocar-te i veure que passa?

El Miguel


Vendedor a Miguel:

sigue hombre sigue te aburres mucho, triste tonto


Vendedor a Miguel:

se qu no todos los catalanes son asi por suerte pero tontos hay en todas partes y tu lo eres muy tonto


Miguel a Vendedor:

Hola

He tenido un problema con el traductor del Hotmail y me dicen que mis mensajes han estado siendo enviados traducidos a diferentes idiomas. Siento mucho el malentendido, pero señor, era necesario ponerse a insultar?

Me veo en la obligación de pedirle a usted una disculpa y rectificación

Gracias de antemano
Miguel


Vendedor a Miguel:

vale yo pido disculpa si hace falta pero molesta y mucho qu escriban cosas no entienes


Vendedor a Miguel:

y una mierda hombre ni fallo ni nada de traductor. eres TONTO

ESCORIA


Miguel a Vendedor:

Asunto zanjado amigo, acepto de buen grado tanto su disculpa como su rectificación, lo cortés no quita lo valiente

Saludos
Miguel


Vendedor a Miguel:

no te equvoques, retiro mi disculpa, eres una mierda


Miguel a Vendedor:

Senyor venedor

Doncs ja està, ja he aconseguit enfadar-li a vostè, ara una miqueta d'exagerats riures per aquí jajajajajaajaj exclamacions per aquí!! Una pregunta per allà?? I més riures, com li foten els riures!! jajajajajaja

Salutacions
Mikel Nhao


Vendedor a Miguel:

tu madre es puta


domingo, 7 de agosto de 2011

El examen de Mikel 2

Anuncio original: 250 € - busco habitacion ..!!chico gay..!!(GAY)

Hola soy Edgar de Mexico tengo 24 años busco habitacion en Barcelona , soy una persona sociable y de muy buen rollo. me gusta siempre ayudar en todo.
Busco gente ambiente gay ..y tambien de buen rollo.
saludos


Miguel a Edgar:

Hola Edgar de México,

Hemos visto su anuncio y bueno, hemos pensado en qué podría venirse a vivir con nosotros

Saludos
Migue


Edgar a Miguel:

hola Migue


me puedes dar mas info de tu piso y de la habitacion


podria verla este fin el domingo ..


saludos edgar


Miguel a Edgar:

Edgar De México, Cómo va?

Nuestro piso es genial la verdad, es el mejor piso de la jodida historia. Somos dos chicos gays, de 25 años, en el piso hay tres habitas... hace unas semanitas otro chico, también de raza homosexual, se fue y la dejó libre. La habitación que sería tuya es grande, cama de matrimonio, armario empotrado muy espacioso, cómoda, ventana, mesilla de noche y mesa para tele, ordenador o lo que quieras. Tenemos salón enorme con ventanal, cocina espaciosa con isla, nevera grande, micro, horno, tostadora, microondas...etc. dos baños, el piso es céntrico, accesible en metro pero se puede ir andando a hacer compra, bares gays, gimnasio, floristería...etc

A ver, te comento: Tenemos a mucha gente detrás del piso, pero al ver tu anuncio pensamos en qué necesitamos alguien como tú. Tenemos mucho lío, ambos trabajamos en televisión. Así que en lugar de traer de primeras a la gente a ver el piso, lo que estamos haciendo es enviar una especie de formulario primero y con ellos ya vemos con que personas congeniaríamos y con quienes no. Ya sabes, ahorrar tiempo a todos. El clima en nuestro piso es inmejorable, y no queremos arriesgarnos a perderlo. Si tú estás dispuesto a rellenar el formulario (un par de preguntas para saber gustos, aficiones...etc, nada muy personal) nos lo comentas y te lo enviamos

Muchas gracias por tu amabilidad y predisposición!
Espero vernos pronto!!
Migue


Edgar a Miguel:

pues nada ..enviame las preguntas y ya vamos viendo.


saludos


Miguel a Edgar:

Edgar,

Nos alegra ver que eres abierto de mente. El formulario, examen o como se quiera llamar, nos ayuda mucho a saber como es la persona aspirante a la habitación, piensa muy bien las respuestas y presta atención a los enunciados, porque aunque quizás alguna cosa pueda parecer que carece de sentido, todo está muy bien planeado y estudiado. Mi compañero Francy, que lleva ya un añazo viviendo conmigo, es la persona que sacó una nota más alta en el test, espero que como sospechamos, a ti te vaya bien y mañana podamos conocernos

Un saludo
Migue

(Archivo adjunto:)

Formulario de acceso para la visualización de la habitación libre del piso del Migue y del Francy

Apellidos:
Nombre:
DNI:


Cultura general: 1 Punto

1/ Una los nombres de los siguientes países con sus respectivas capitales:

a) EEUU                           a) Washintown PC
b) Bégica                           b) La Aya
c) América del Sur             c) El Cabo
d) África del Sur                 d) Lisboa
e) Portugal                          e) Cuba


Primeros auxilios: 1 Punto

2/ ¿Cuál es el proceso a seguir en un supuesto incendio de un piso? Marque la opción correcta:

a) Llamar a los bomberos y aguardar a que se personifiquen
b) Hacerles una perdida
c) Ayudarles con las mangueras
e) Apagar el fuego y cuando se personifiquen simplemente felarles


Matemáticas: 1 Puto

3) Resuelva las siguientes operaciones que se le plantean:

a) 182982923029234x77272729191829198291/0,99999111228837= ?
b) 2-9= (sin números negativos)
c) 777777777777777777777-7777777777777777777=
d) a+b=x-c x= b= c= a=1342
e) (B-A)(B+A)=A(B-A)


Historia: 1 Punto

4) Defina a estos destacados personajes y explique por qué:

a) Kennedy
b) Fidel Castro
c) Nacho Vigalondo
d) Alberto Javier Celemias Clestasbruguez
e) Usted mismo


Lengua y literatura castellana: 0.75 Puntos

5: ¿Cuál de estos libros no es correcto?

a) Titanic
b) Braveheart
c) Mujerzuelas
d) Rambo IIIV
e) Los anteriores


Personal: 5 Puntos

6) Rellene los huecos:

a) Mi nombre es ………………… y me gusta ………….., no por ello…………. ni mucho menos………...…. así que por lo tanto.............

b) ¿Alguna vez...................... o............................ pero sin.......................? ¡Yo personalmente........................... así que................................!

c) Me encanta comer..................... pero si te soy sincero soy más de............................... calientes o fritas pero nunca............................ jajajaja...................... ¿........................... .... ................? ................. por .................. ............. ... ................. ...................... sí ......... ................... ......................... ........................................ ...................... ¡... ...................... ............... .......... ...... ..........!

d) Si ....................... fuera ..................... yo ........ ..................... pero como ........................ no ... .................... entonces ................... ................ ............ ............................. ................... ................... .... .................. .... ..... .................... .................. ............ ............................. ............................... ...................... ......................... .............................. .................................. ... ...... ...... .................. ............... ...................... ................... ...................... ..................................... ........ ...... .............. ......................... .......................... .................... ........................ ............... ......................... ............. ..... ............ .................................................................... ......................................... ...... ................... ....................... ................................. ............................. ................................ .............................. ..... .......... .................... ........................ ................ ............................ ....................... ..... ............... ............................. .......................... ............................... ...... ........... ........................ ............................... ..... ............................ ........................... ....................................... ......................... ....................................... ....................... ............... ........................ .................................................. ............................. ................................ ........ ................. ............................ .............................. .................... ....................... ..................... ..................................... ..................... ............................... ......................... ....................................................... ........................ ............... ................... por lo que ................ ........ ....................... ................... ...... ..................... ................. ....................... ................... ........................ ....................... .................................. .................................... ................................................ .................................... ...................................... .............. ..................... ................................ ......................... ....................... ........................... ...................................... ............................................. ............................................ .......................................... ................................. ........................... ..... .................................................... ........... ...................... ........................... ¿O no?

e) Quiero vivir en el piso pero hacer este examen me parece realmente ........................


Edgar a Miguel:

HOLA MIGUE

me encantaria poder responderte y contestarte el mail pero en realidad no tengo el tiempo pero me parecio super interesante algunas partes que me pique empeze una parte pero ya lo demas no.

muchas gracias se ve que son tios de puta madre.

suerte en el piso

saludos


Miguel a Edgar:

Etgar,

Ya no te interesa el piso entonces? No hemos entendido bien tu mensaje

Saludos
Migue


Edgar a Miguel:

Claro ne interesa pero es que no puedo contestarte ahora por cuestion de tiempo de test

mañana voy a barcelona a ver varios pisos podria pasar a ver el vuestro.?

saludos


Miguel a Edgar:

Edgar De Méjico,

Entiende que no podemos enseñar nuestro piso a alguien que ni siquiera ha rellenado el formulario. Nos caes bien, eso lo reconozco ya, así que te informo (off the record) que en principio con una nota de 6, ya serías el mejor colocado para entrar. También te digo que cualquier pregunta o duda puedes comentarla sin problema, para eso estamos aquí. El formulario se rellena en diez minutitos de nada, así que no me seas tan sudamericano e intenta ser menos vago anda ;)

Un saludo!
Migue


Edgar a Miguel:

YA ESTA DESPUES DE TODO

ESTOY VIENDO AHORA PISOS EN BCN
AVISAME ALGO PRONTO

SALUDOS
EDGAR

(Archivos adjuntos:)

Formulario de acceso para la visualización de la habitación libre del piso del Migue y del Francy

Apellidos DELGADO ********
Nombre: EDGAR
DNI: G*******


Cultura general: 1 Punto

1/ Una los nombres de los siguientes países con sus respectivas capitales:

a) EEUU ............. Washintown PC PERO DC
b) Bégicab) La Aya
c) América del Sur NINGUNA CUBA LA HABANA
d) África del Sur EL CABO
e) Portugale..........LISBOA


Primeros auxilios: 1 Punto

2/ ¿Cuál es el proceso a seguir en un supuesto incendio de un piso? Marque la opción correcta:

a) Llamar a los bomberos y aguardar a que se personifiquen
b) Hacerles una perdida
c) Ayudarles con las mangueras...PERO EN OTRO SENTIDO ,..!
e) Apagar el fuego y cuando se personifiquen simplemente felarles


Matemáticas: 1 Puto

3) Resuelva las siguientes operaciones que se le plantean:

a) 182982923029234x77272729191829198291/0,99999111228837= 1,41397155 × 10'34
b) 2-9= (sin números negativos)
c) 777777777777777777777-7777777777777777777=0
d) a+b=x-c x= b= c= a=1342
e) (B-A)(B+A)=A(B-A) =0


Historia: 1 Punto

4) Defina a estos destacados personajes y explique por qué:

a) Kennedy.. PRESIDENTE DE USA HACE BASTANTE TIEMPO ATRAS Y FAMOSO PORQUE LO HAN ASESINADO
b) Fidel Castro 1 MINISTRO DE CUBA Y UN SOCIALISTA
c) Nacho Vigalondo NI IDEA
d) Alberto Javier Celemias Clestasbruguez PSSS TAMPOCO SEA Y SERIA FACIL BUSCARLO EN GOOGLE PERO EN REALIDAD NO LO CONOZCO
e) Usted mism ENTUSIASTA, ALEGRE , FIESTERA , DE AMIGOS Y SIMPRE COMPREMETIDA PERSONA .... VIVIENDO LA VIDA AL MAXIMO APASIONADO POR LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO


Lengua y literatura castellana: 0.75 Puntos

5: ¿Cuál de estos libros no es correcto?

a) Titanic
b) Braveheart
c) Mujerzuelas
d) Rambo IIIV..... NO SE QUIZAS ES PORQUE PODRIA SER UN LIBRO NUNCA SE SABE PERO SERIA "RAMBO VIII"
e) Los anteriores


Personal: 5 Puntos

6) Rellene los huecos:

a) Mi nombre es …EDGAR……………… y me gusta …LA ARQUITECTURA……….., no por ello……SOY UN GENIO ……. ni mucho menos……UN REPRIMIDO…...…. así que por lo tanto.....AMO ESTUDIAR ARQUITECTURA.PERO VIVIENDO AL MAXIMO LA VIDA.......

b) ¿Alguna vez.........HAS VOLADO ...........O HAS CONTEMPLADO EL HORIZONTE.................... pero sin..TENER ALAS.....................? ¡Yo personalmente....SI....................... así que.....NO DEJES DE PÈRDERTE ESTA SENSACION VIVELA...........................!

c) Me encanta comer.......TAPAS.............. pero si te soy sincero soy más de........PATATAS ....................... calientes o fritas pero nunca.......SIN KETCHUP..................... jajajaja...................... ¿....SIPRE SE COMEN ASI NO....................... .... ................? ...CLARO.............. por ......ESO SABEN DELICIOSA............ ............. ... .............Y.... ...................... sí ........SABES ACOMPAÑARLAS CON ALGO DE PICANTE Y SALSA MMM MEJOR . ................... ......................... ........................................ ...................... ¡... ...................... ............... .......... ...... ..........!

d) Si ......TODO LO QUE TE RODEA................. fuera .....DIFERENTE.SINCERO VERDADERO.............. yo ......PODRIA ENTERDER MEJOR AL MUNDO.. ..Y A TI Y A MI MISMO.................. pero como ....ASI ES EL MUNDO.................. no ... .SIEMPRE SE PERMITIRA ENTENDER MAS ALLA DE LO QUE GENTE QUIERA ................... entonces .........SOLO TRATA DE SER SINCERO TU MISMO CON QUIEN ERES Y LO QUE PIENsAS Y SOBRE TODO CON LO QUE HACES .......... ................ ............ ............................. ................... ................... .... .................. .... ..... .................... .................. ............ ............................. ............................... ...................... ......................... .............................. .................................. ... ...... ...... .................. ............... ...................... ................... ...................... ..................................... ........ ...... .............. ......................... .......................... .................... ........................ ............... ......................... ............. ..... ............ .................................................................... ......................................... ...... ................... ....................... ................................. ............................. ................................ .............................. ..... .......... .................... ........................ ................ ............................ ....................... ..... ............... ............................. .......................... ............................... ...... ........... ........................ ............................... ..... ............................ ........................... ....................................... ......................... ....................................... ....................... ............... ........................ .................................................. ............................. ................................ ........ ................. ............................ .............................. .................... ....................... ..................... ..................................... ..................... ............................... ......................... ....................................................... ........................ ............... ................... por lo que MEJOR A VIVIR AL MAXIMO CABRON !!! QUE LA VIDA ES PARA ESO Y ALGUNA VEZ TENDREMOS .....UNA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SER........ ........ ....................... ................... ...... ..................... ................. ....................... ................... ........................ ....................... .................................. .................................... ................................................ .................................... ...................................... .............. ..................... ................................ ......................... ....................... ........................... ...................................... ............................................. ............................................ .......................................... ................................. ........................... ..... .................................................... ........... ...................... ........................... ¿O no?

e) Quiero vivir en el piso pero hacer este examen me parece realmente ........................

REALMENTE INTERESANTE DE VERDAD ES UNA FORMA DE SABER CON QUIEN VIVES SABES? PERO A VECES LA GENTE NO TIENE TIEMPO SERIA MEJOR HACER CASTING O ALGO ASI.....JA JAAA!!!!


Miguel a Edgar:

Edgar De México,

Ya hemos recibido su examen y ya lo hemos corregido, estos son los resultados:

1) Cultura general: 0.20 de 1. Contestó mal a todas las preguntas excepto una. (- 0,25 puntos por mala presentación)

2) Primeros auxilios: 0 de 1. Absoluta ignorancia en el tema, ausencia de gracia también

3) Matemáticas: 0 de 1. Fatal, realmente mal... mal, mal, mal Edgar, en serio tío, fatal

4) Historia: 0 de 1. Edgar, esto iba en serio? estamos consternados y alarmados, no ha acertado ni la e). Y con la sinceridad no se va a ningún sitio, otra cosa más a estudiar

5) Lengua y literatura castellana: 0 de 0.75. Penoso Edgar, realmente terrible, ignorante, ignorante, ignorante, de verdad eh, muy mal

6) Personal: 1 de 5. Aquí se valora el esfuerzo, pero el contenido es paupérrimo, aburrido y predecible, además, no has rellenado todos los espacios, has dejado más de la mitad totalmente vacíos, una pena, porque nos has hecho perder un valioso tiempo

Nota final: 0.95 de 10. Como el 0 no entiende de decimales, la nota se queda en 0. Sentimos anunciarte que no puedes venir a ver nuestro piso, de todas formas te deseamos lo mejor en tu búsqueda, tanto de vivienda como de sabiduría, las cuales ambas realmente necesitas.

Un cordial saludo
Migue


Edgar a Miguel:

migue

Ja me parece sincerasima tu respuesta weey así que nada un saludo y algún día espero encontrarte por aquí

Saludos

El examen de Mikel 1

Anuncio original: 300 € - Musico busca habitacion (L'auditori)

Hola! Me llamo Bachi. Soy bajista de Málaga, he entrado en la Esmuc y busco piso por la zona de L'auditori, plaza de las glorias..(perdon por las indicaciones, no conozco barcelona, es lo mas que puedo deciros )
Tengo 23 años y busco gente mas o menos de mi edad y que sean music@s, pintor@s...artistas en general. Gente que ame el arte! jajaj
Saludos!


Miguel a Bachi:

Hola,

He visto tu anuncio, soy una especie de artista que vive con una profesional del violín y que busca un nuevo compañero de piso. El piso es grande, tu habitación sería espaciosa, cama de matrimonio, gran armario, casa con dos baños, salón espacioso con ventanal, cocina grande, zona céntrica cerca de parada de metro, cinco minutos andando de la playa, internet...etc. Todo por 275 euros al mes

Si aún buscas habitación contesta y te conocemos un poco mejor
Saludos
Miguel


Bachi a Miguel:

Hola!

Si que me interesa, y que seais artistas/musicos. Me puedes dar mas detalles del piso? donde es el sitio y si tienes fotos...aun estoy en malaga y hasta la ultima semana de este mes no subo.
(una pregunta que me da vueltas en la cabeza, una especie de artista?nose si es mucho preguntar pero ya tengo curiosidad!)

Saludos! Bachi


Miguel a Bachi:

Bach,

Yo soy Blogger, mi compañera toca el violín, el piso está en la Carrer de Pujades, la de Octavi me imagino, muy cerca de la plaza de Glorias.

Si aún vas a tardar en venir me parece mejor, nuestro piso es deseado por muchos amigos y conocidos, pero hemos seleccionado anuncios interesantes como el tuyo para agrandar el abanico de posibilidades. Lo que estamos haciendo, es envíar un formulario para que cada aspirante al piso rellene y a raíz de él ver si congeniaría con nosotros. La pregunta es: ¿Estás dispuesto a rellenar el formulario?

Un saludo
Miguel


Bachi a Miguel:

jajaja por supuesto!!!


Miguel a Bachi:

Nos alegra ver que eres abierto de mente, a mi compañera la escogí hace ya un año con este mismo examen, formulario o como quieras llamarlo. Ella sacó la nota más alta que nunca nadie ha conseguido. Lee bien los enunciados y piensa bien las respuestas, puede parecer que haya cosas que no tengan sentido, pero te aseguro que todo está muy bien pensado y estudiado

Un fuerte abrazo
Miguel

(Archivo adjunto:)

Formulario de acceso para la visualización de la habitación libre del piso del Miguel

Apellidos:
Nombre:
DNI:


Cultura general: 1 Punto

1/ Una los nombres de los siguientes países con sus respectivas capitales:

a) EEUU                             a) Washintown PC
b) Bégica                            b) La Aya
c) América del Sur              c) El Cabo
d) África del Sur                 d) Lisboa
e) Portugal                          e) Cuba


Primeros auxilios: 1 Punto

2/ ¿Cuál es el proceso a seguir en un supuesto incendio de un piso? Marque la opción correcta:

a) Llamar a los bomberos y aguardar a que se personifiquen
b) Hacerles una perdida
c) Ayudarles con las mangueras
e) Apagar el fuego y cuando se personifiquen simplemente felarles


Matemáticas: 1 Puto

3) Resuelva las siguientes operaciones que se le plantean:

a) 182982923029234x77272729191829198291/0,99999111228837= ?
b) 2-9= (sin números negativos)
c) 777777777777777777777-7777777777777777777=
d) a+b=x-c x= b= c= a=1342
e) (B-A)(B+A)=A(B-A)


Historia: 1 Punto

4) Defina a estos destacados personajes y explique por qué:

a) Kennedy
b) Fidel Castro
c) Nacho Vigalondo
d) Alberto Javier Celemias Clestasbruguez
e) Usted mismo


Lengua y literatura castellana: 0.75 Puntos

5: ¿Cuál de estos libros no es correcto?

a) Titanic
b) Braveheart
c) Mujerzuelas
d) Rambo IIIV
e) Los anteriores


Personal: 5 Puntos

6) Rellene los huecos:

a) Mi nombre es ………………… y me gusta ………….., no por ello…………. ni mucho menos………...…. así que por lo tanto.............

b) ¿Alguna vez...................... o............................ pero sin.......................? ¡Yo personalmente........................... así que................................!

c) Me encanta comer..................... pero si te soy sincero soy más de............................... calientes o fritas pero nunca............................ jajajaja...................... ¿........................... .... ................? ................. por .................. ............. ... ................. ......................
sí ......... ................... ......................... ........................................ ...................... ¡... ...................... ............... .......... ...... ..........!

d) Si ....................... fuera ..................... yo ........ ..................... pero como ........................ no ... .................... entonces ................ ................... .... .................. .... ..... .................... .................. ............ ............................. ............................... ...................... ......................... .............................. .................................. ... ...... ...... .................. ............... ...................... ................... ...................... ..................................... ........ ...... .............. ......................... .......................... .................... ........................ ............... ......................... ............. ..... ............ .................................................................... ......................................... ...... ................... ....................... ................................. ............................. ................................ .............................. ..... .......... .................... ........................ ................ ............................ ....................... ..... ............... ............................. .......................... ............................... ...... ........... ........................ ............................... ..... ............................ ........................... ....................................... ......................... ....................................... ....................... ............... ........................ .................................................. ............................. ................................ ........ ................. ............................ .............................. .................... ....................... ..................... ..................................... ..................... ............................... ......................... por lo que ......... ........ ....................... ................... ...... ..................... ................. ....................... ................... ........................ ....................... .................................. .................................... ................................................ .................................... ...................................... .............. ..................... ................................ ......................... ....................... ........................... ...................................... ............................................. ............................................ .......................................... ................................. ........................... ..... .................................................... ........... ...................... ........................... ¿O no?

e) Quiero vivir en el piso pero hacer este examen me parece realmente ........................


Bachi a Miguel:

jajajjajajajjajjajajjajajjajaj compadre!!!!!!to que es!!!!!!!!!!!!


Miguel a Bachi:

Bach,

Creo que ya hemos explicado en emails anteriores que esto se trata de un formulario que hacemos para seleccionar a los aspirantes a nuestro piso. Si tienes alguna duda o pregunta sobre alguna de las cuestiones no dudes en preguntar, responderemos encantados

Gracias de antemano por tormarnos en serio y dejar de tomarte este asunto como una broma
Saludos
Miguel


Bachi a Miguel:

!!!!!!!!!!

(Archivo adjunto:)

Formulario de acceso para la visualización de la habitación libre del piso del Miguel

Apellidos: Ronald McDonal
Nombre: Susana
DNI: 182982923029234x77272729191829198291/0,99999111228837= X


Cultura general: 1 Punto

1/ Una los nombres de los siguientes países con sus respectivas capitales:

a) EEUU       D                  a)Washintown PC
b) Bégica       A                  b)La Aya
c) América del Sur       D     c) El Cabo
d) África del Sur       E         d) Lisboa
e) Portugal       W                e) Cuba


Primeros auxilios: 1 Punto

2/ ¿Cuál es el proceso a seguir en un supuesto incendio de un piso? Marque la opción correcta:

a) Llamar a los bomberos y aguardar a que se personifiquen
b) Hacerles una perdida
c) Ayudarles con las mangueras
e) Apagar el fuego y cuando se personifiquen simplemente felarles
d) Saltar por la ventana a un seto *


Matemáticas: 1 Puto

3) Resuelva las siguientes operaciones que se le plantean:

a) 182982923029234x77272729191829198291/0,99999111228837= X
b) 2-9= (sin números negativos) 5
c) 777777777777777777777-7777777777777777777=100.000000000000000000000000000000000000000000000000
d) a+b=x-c x= b= c= a=1342 <-- esto está mal
e) (B-A)(B+A)=A(B-A) <--O-->


Historia: 1 Punto

4) Defina a estos destacados personajes y explique por qué:

a) Kennedy . le gustaba el lomo en manteca
b) Fidel Castro. No tengo el placer de definirlo
c) Nacho Vidalondo Actor porno
d) Alberto Javier Celemias Clestasbruguez
e) Usted mismo Aoaiusoiudfiudfuiduifiufiaiusi iue!

 Lengua y literatura castellana: 0.75 Puntos

 5: ¿Cuál de estos libros no es correcto?

a) Titanic
b) Braveheart
c) Mujerzuelas
d) Rambo IIIV
e) Los anteriores <--


Personal: 5 Puntos

6) Rellene los huecos:

a) Mi nombre es Bachi y me gusta la musica no por ello quiere decir que tenga que rellenar esto ni mucho menos esto así que por lo tanto lo hago por puro aburrimiento y pasatiempos.

 b) ¿Alguna vez has comido berberechos en mal estado o no, pero sin limon? ¡Yo personalmente si y tuve que ir repetidamente al water ese dia así que pruebalo y cuentame!

c) Me encanta comer berberechos en mal estado pero si te soy sincero soy más de almejas calientes o fritas pero nunca el bacalao en mal estado como decia antes jajajaja...................... ¿Te gustan los mantecados?Es por que tengo un primo en estepa , y sí, es un loco, la forma ayi donde va, camina descalzos, usa pantalones cortos en invierno y chanclas en verano ¡Que carajo estoy haciendo compadre!

d) Si Paquito de Rivera fuera Stravinski yo seria Falete pero como Falete no se parece entonces yo no estoy deacuerdo con el medio ambiente creado por las masas escretofacelicas del mundo exterior..por lo que soi un loco........................... ¿O no?

e) Quiero vivir en el piso pero hacer este examen me parece realmente algo extremadamente sin sentido en una tarde de calor como esta. ¿Que tiene sentido?


Miguel a Bachi:

Bach,

Hemos leído detenidamente tu examen y la verdad es que estamos muy decepcionados, no has aprobado, de hecho has tenido la nota más baja que tenemos registrada, te damos un anecdótico 0,20 por acertar la pregunta 4c, pero entiende que estamos defraudados y que de ninguna manera puedes aspirar a a vivir con nosotros. Nos gusta la broma como a cualquiera, pero también valoramos la seriedad y el respeto, lo que ha hecho usted con nuestro formulario es simplemente una aberración

Un triste saludo
Miguel


Bachi a Miguel:

Oye solo una pregunta, hasta que punto os sirve esto?


Miguel a Bachi:

Bach,

Cuando se rellena de forma honesta y seria, nos es muy útil a la hora de elegir a la persona, como ya he dicho anteriormente, a mi compañera de piso la seleccioné así y ya llevamos un año de convivencia amistosa y ahora no sólo somos compañeros, también somos follamigos

Me despido deseando que algún día encuentres la madurez suficiente para tomarte la vida un poquito más en serio
Atentamente
Miguel


Bachi a Miguel:

Que te vaya bien en la busqueda del piso! Seguro que encuentras a alguien super! muak


Miguel a Bachi:

Muchas gracias

La búsqueda está siendo ardua pero bonita, entre mi compañera y yo ya hemos corregido unos 20 formularios hoy, la gran mayoría suspende porque simplemente no ven la realidad que esconde el examen, se lo toman todo muy literal, y de esa forma es imposible llegar siquiera al 5. Pero bueno, aún esperamos otros veinte formularios, así que puede pasar cualquier cosa. Te deseamos a ti una buena búsqueda también! y por cierto, si quieres y te ves con fuerzas de rellenar el formulario nuevamente y esta vez tomándolo en serio, aún estás a tiempo

Gracias por la amabilidad
Miguel

lunes, 1 de agosto de 2011

Amor al tenis

Anuncio original: JUGAR AL TENIS?

Hola chico aficionado y con un nivel medio busco compañera para jugar al tenis y así poder disfrutar de éste bello deporte.

Un saludo ...y espero veros pronto en la pista.


María a Victor:

Hola, me llamo Marí­a, he visto tu anuncio


Victor a María:

Hola María que tal?
De donde eres? juegas a tenis normalmente?

Saludos.


María a Victor:

Hola

Vivo en Barcelona, me gusta mucho el tenis, pero desde que me separé de mi marido no tengo con quien jugar, yo estoy disponible practicamente a cualquier hora del día, el único problema es que tendrías que venir a jugar a mi casa

Saludos
María Rodríguez


Victor a María:

Me puedes explicar un poco más como podíamos jugar en tu casa?
Tienes teléfono?
Saludos.

María a Victor:

Hola!

Es que tengo una pista de tenis en mi casa, también una piscina si después nos queremos dar un bañito. Llevo bastante sin jugar, pero necesito hacer algo de ejercicio ;)

Un beso
María


Victor a María:

Que bien y ya me dirás, como quedamos entonces? Me quieres dar tu teléfono para concretar?
Un beso.


María a Victor:

Hola majo

Es que estoy en la oficina y lo tengo mal para hablar en alto, lo que me gustaría saber es simplemente si eres una persona seria, sana y decente, no me gustaría meter en casa a una persona que no sea de fiar

María


Victor a María:

Claro mujer, pero había entendido que tenías muchas horas libres y es por eso.
Puedes confiar en mi plenamente.
Soy ante todo deportista.
Como quieres que vaya a tu casa?


María a Victor:

Claro, pero cuando coja vacaciones je je!! De momento hasta el viernes tengo que pringar en la oficina. Tú amas el deporte no? Yo reconozco que lo he dejado un poco de lado ultimamente, pero ya necesito ir retomando la costumbre.

Lo que me preocupa un poco es no saber nada de ti, eres abierto de mente? yo con mi marido solía jugar en bikini, la finca tiene arbustos encima del muro y no se ve nada desde el exterior. Eres joven? Trabajas?

Dos besitos
María


Victor a María:

Si mujer, jeje, soy joven y aparte tengo una empresa de negocios inmobiliarios que aunque parezca mentira vamos subsistiendo. No es para tirar cohetes pero estamos contentos.

Yo María la verdad es que me haces dudar jeje, no das un teléfono que te pueda llamar y así charlar...es que un correo es muy frío no piensas así?

Te mando un beso y un abrazo.


Victor a María:

María que tal? No me has respondido, recibiste mi mensaje?


María a Victor:

Empiezo a pensar que eres Miguel, y no me hace ni puñetera gracia!


Victor a María:

Miguellll ??? te equivocas, en todo caso Victor.
Sigues teniendo ganas de jugar al tenis???


María a Victor:

No te hagas el tonto Miguel, ya te he descubierto


Victor a María:

Ja ja vaya forma de finiquitar conmigo... Ya recibirás una sorpresa mía...


Victor a María:

Maria dime la verdad sinceramente...tú crees que soy Miguel?

(Archivos adjuntos: Una foto de su miembro erecto)


María a Victor:

Vaya,

Perdona Victor, hubo un momento en el que realmente pensé que eras mi exmarido, gracias por la aclaración. ¿Aún te apetece jugar al tenis?

Saludos


Victor a María:

Claro por supuesto soy todo tuyo.


María a Victor:

Vitor,

Me alegra ver que ya no hay mas malentendidos, te comento:

Yo prefiero jugar tres días a la semana, mi endocrino me ha dicho que necesito ponerme las pilas si quiero empezar a bajar kilos, padezco obesidad mórbida desde los sesenta años y mi estilo de vida sedentario agrava los síntomas de manera considerable. Después de cada partido, podemos bañarnos en mi piscina de agua salada y nadar, lo cual es muy bueno también para mis trastornos papuloescamosos. Viendo la foto de tu sexo erecto de menor tamaño que el de mi exmarido pero sustencialmente más joven que me has enviado, intuyo que quizás tengas intenciones de llevar a cabo intercambios sexuales, me parece bien. Aunque necesitaría que trajeses preservativos porque el sexo en la piscina es peligroso, todavía no he podido deshacerme del VPH, me está dando serios problemas, no sufría tanto desde que padecí uretritis gonocócica, mi salud no es la más fuerte, pero espero que con tu vitalidad juvenil me ayudes a hacer ejercicio y recuperar poco a poco la forma. Mañana por la tarde estoy libre, todavía no me siento con mucha fuerza de hacer ejercicio, pero sí podrías pasarte por casa y nos conocemos ¿Cómo lo ves?

Un beso
María


Victor a María:

Hola María que tal?

La verdad es que creo que nos vamos a entender muy bien pues tenemos muchas cosas en común, para empezar (que casualidad) yo en vez del VPH tengo el VIH es sólo cuestión de una letra pero insisto que casi, jeje.
Padezco tambien la enfermedad crónica de la hepatitis C, es decir soy CO-INFECTADO de los 2 virus. La verdad es que si soy joven, pero eso no impide estar pendiente de mis pastillas y medicinas durante 7 veces al día, te lo digo por si mañana nos conocemos (supongo que harás un café) que no te asustes si entre charla y sorbito me me ves con el recital de auto medicación.

Por otro lado deduzco que te gusta mi miembro viril, la verdad es que para mantenerlo así tan erguido necesito meterlo por todas las cavidades y orificios posibles de la persona que penetre. Te diré que soy un julai con las mujeres y acabo haciendo todo lo que ellas me dicen. En cuanto a tu edad no te preocupes, lo comido por lo servido.

Ah y por cierto soy una persona muy franca y prefiero decirte primero las cosas tal y como son para que luego no te lleves una sorpresa. Padezco tambien además una enfermedad de las consideradas raras DISTONÍA CERVICAL con lo que me resulta con bastante frecuencia mantener el cuerpo paralelamente de forma asimétrica alíneado con la cabeza.

Me despido no sin antes preguntarte (ya lo hice varias veces además, jeje) a qué dirección he de ir, me das un teléfono de contacto?
Ahora no deberías de tener ningún problema de dármelo ya que me conoces un poco más.

Un beso.


María a Victor:

Prefieres jugar al ping pong?

María


Victor a María:

Y tú al meco?


María a Victor:

Victor,

No quiero ser mal pensada, de verdad que no, pero hay una serie de detalles en nuestra conversación que me despiertan dudas. Me da la impresión de que a ti no te interesa el tenis, posiblemente ni te gusta, tengo una ligera sensación de que tu anuncio no busca una persona para jugar a ese bello deporte llamado tenis, sino que tus intenciones son otras, no me quiero aventurar, no puedo imaginar qué buscas exactamente, si reirte de la gente, una amistad... no sé Victor. Creo que deberías aclarar tanto en tu anuncio, como en las posteriores contestaciones, qué es lo que quieres realmente. ¿No serás una especie de profesor de matemáticas que utiliza el tenis para encontrar alumnos verdad? Es que me tienes toda la pinta

PD: No conozco el Meco ese Victor, yo quería jugar al tenis con alguien para combatir mi galopante sobrepeso. Si el meco es una variante del tenis, tipo pádel o badminton se podría hablar, aunque yo no me como los mocos y desconfío que lo sea

Un preocupado saludo
María


Victor a María:

No, el meco es un juego parecido al frontuelo. No te gustaría practicarlo?