jueves, 12 de enero de 2012

Currículum sentimentale

Anuncio original: Nos conocemos?

Busco a un hombre de verdad y con experiencia para concernos. Paso de niñatos y flipados, tengo 30 años. Soy Rakel.


Miguel a Rakel:

Hola Rakel,

Me llamo Miguel Rodríguez y tengo 33 años, he visto el anuncio que has puesto en el que buscas un hombre, yo soy eso. También tengo experiencia y lo puedo demostrar.

Un abrazo!


Rakel a Miguel:

he puesto el anuncio para encontrar algo muy concreto, esperiencia teneis todos pero luego nada! me estan escribiedo un monton de pavos que no tienen nada que ver!! quiero un tio maduro y con experiencia, paso de divorciados a karkas


Miguel a Rakel:

Hola Raquel,

Siento profundamente que esta bonita experiencia de buscar a un hombre de verdad no te esté saliendo como esperabas. Pero te aseguro que yo soy el maduro que buscas y que mi experiencia te dejará a cuadros.

Un intenso beso
Miguel


Rakel a Miguel:

y claro pero yo no se si eres sincero o solo vienes a lo que venis todos! tampoco dices nada de ti o tu vida y lo dejas todo al misterio

si tienes esperiencia dime con tias que has estaod o relaciones serias que hayas tenido, sin eso paso de seguir hablando!


Miguel a Rakel:

Rapel, qué tal?

He leído tu último correo y me parece que lo que pides es algo justo, demandas honestidad y creo que la mereces. Tú buscas a un hombre para que ocupe el puesto de amante, de novio, y para ello necesitas datos con los que hacer una elección apropiada.

Es por eso que me he tomado la molestia de preparar un Currículum Vitae con todas mis experiencias sentimentales y así facilitarte mucho la tarea de elegirme como pareja.


CURRÍCULUM SENTIMENTALE




DATOS PERSONALES


Miguel Rodríguez DiCaprio
13 de Marzo de 1982 (34 años)
Carnet de conducir Tipo B, con vehículo propio dotado de pañuelos y plástico protector de asientos.
Calle La Alpargata nº 23 4º tercero 2º B Logroñes
La Rioja CP 30912 España. Europa. La Tierra. Sistema Solar. Vía Láctea. Universo. Dimensión X. Infinito.
Teléfono: 917345E56E3F45
MiguelRodriguezScort@hotmail.com


DATOS ACADÉMICOS

Colegio Divino Tesoro del Averno, 4º de Primaria, año 1988. Cristina Barreiro. Fue mi primera novia, en el patio durante el segundo recreo, me dejó mirarle debajo de la falda. En los días posteriores hicimos más cosas.

Colegio las virgencitas de Logroñes. 4º de Primaria año 1988. Tras la expulsión de mi anterior colegio por bullying y acoso sexual. Conocí a Lucía Rosales Periguellez, a la salida del cole me dio mi primer beso y provocó mi primera erección al dejar que la tocara mucho. Nuestra relación nunca fue entendida por los profesores debido a su síndrome de down y no se me permitió volver a acercarme a ella.

Instituto Doña Mar y Huana. Año 1997-2000. Tras mucho tiempo sin catar mujer, conocí a Walter Rojas, mi novia de la adolescencia, una inmigrante ecuatoriana con marcados rasgos masculinos con la que estuve tres años y mantuve mis primeras relaciones sexuales, aunque nunca completas porque Walter era muy tímida y pudorosa respecto a sus partes íntimas. Nunca me enseñó su vagina o dejó que se la tocase, en ocasiones incluso se ponía un palo gordo y muy duro delante, por dentro de sus braguitas para impedirme llegar a ella. A pesar de tener muy poco desarrollado el pecho y ser bastante velluda, le chupeteé mucho las tetas y tuve mi primera experiencia con senos. No sólo eso, toda la timidez que Walter tenía respecto a su vagina, se tornaba en descaro al hablar de su ano, durante años me dejó y en cierto modo me exigió que le penetrara por detrás. En ocasiones ella también me penetró a mí utilizando algo que ella llamaba “mi dildo secreto que tú no puedes ver”, se trataba de un consolador de pequeño tamaño de un tacto muy carnoso y que expulsaba liquido al cabo de unos minutos. Nuestra relación se vio interrumpida de golpe cuando Walter tuvo que volver a Ecuador para tratarse una infección del virus VIH.

Universidad para Líticos del Saber. Año 2005. En mi último año de carrera de periodismo de investigación, conseguí ligar en una fiesta con Rafaela Donadoni, una chica italiana que vino un año a estudiar a España. Rafaela era una chica muy abierta y con una pequeña inclinación a la bebida. Tras 5 años olvidando a Walter y sin sentirme capaz de estar con otra, y minutos antes de que fuera ingresada por un, a la postre fatal coma etílico, pude mantener relaciones sexuales semiconsentidas con esta chica italiana, Dios la tenga en su gloria.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

En el verano de 2003 hice un curso de ofimática que impartía una atractiva profesora llamada Celestina Batistuta, en una ocasión mientras me masturbaba en el baño ella tocó la puerta y me dijo de manera muy sugerente que qué demonios hacía tanto tiempo ahí dentro. En otra ocasión al salir del baño tras masturbarme, le toqué la espalda al pasar por su lado con mi mano impregnada en semen, ella nunca dijo nada, pero siempre he sabido que lo notó porque desde entonces tuvimos una conexión muy especial.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Romina Salgueiro, Branca Silva, Patricia Rosa María Vives, Onak Pankutlesova y Mofusa Akeiochiwua entre otras, fueron mujeres con las que me acosté a cambio de un intercambio económico. No me ha sido fácil encontrarlas y recolectar sus nombres, pero dada la importancia que te supone el hecho de conocer mi experiencia con las mujeres, lo he intentado. Por cierto, Patricia Rosa María Vives ha muerto recientemente, SIDA, una pena, era la única que me dejaba tener sexo sin protección.

INFORMÁTICA

Nivel usuario, he hablado con bastantes tías en chats porno, también me he masturbado mucho en webs como Sexoduro.com, Animales.com, Zoofiliasincomplejos.org, Megustafollarperrosyqué.blogspot.com o CaballosyCobayas.es

Durante varios meses he hecho cibersexo por Skype con una señora de Arkansas City llamada Richard, la cual me recordaba mucho a mi novia de la adolescencia Walter por su timidez en algunos aspectos muy particulares y excesivo atrevimiento en otros.

IDIOMAS

Anecdóticamente y para no dejar nada en el tintero diré que domino el francés, pues Walter me solía obligar a cerrar los ojos y chupar su “dildo secreto que tú no puedes ver” mientras fingía que le daba placer. Era muy de juegos eróticos.

Por razones similares también domino el griego, tengo un nivel medio.

También domino el portugués, si aún no lo conoces te animo a que lo hagas, es lo mejor de lo peor.


OTROS DATOS DE INTERÉS

Desde que acabé la universidad he tenido tres novias formales:

Esther Fernández, una chica de Ponferrada que estudia medicina y de la que estuve muy enamorado y con la que viví cosas preciosas hasta que descubrió el agujero en la pared de su casa por donde la observaba. A partir de ahí la relación se tornó caótica y no acabó en buenas circunstancias.

Rosalinda Pereira, a esta chica negra la conocí en la cárcel, en el modulo de acosadores sexuales, me sorprendió encontrarla porque era una prisión exclusivamente masculina. Me sentí muy afortunado por poder conquistar el corazón de la única mujer del lugar, por desgracia, Rosalinda tenía una deformación en el clítoris y éste era de un tamaño tan descomunal que bloqueaba su vagina totalmente, nunca pude penetrarla por delante, aunque me entretuve mucho jugando con dos verrugas de esas peludas aunque de tamaño fuera de lo común que tenía justo en la base de su extraordinario clítoris.

Y finalmente Ofelia Estrudez, mi última conquista, con ella he estado desde el año 2009 hasta hace dos meses, cuando falleció tristemente. Nos conocimos en un accidente de tráfico, yo iba conduciendo sereno, aunque varios testigos y un control de alcoholemia de esos que van a pillar, aseguran que estaba borracho y que triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida, no sé, estudié periodismo, soy de letras, no de números. El caso es que Ofelia cruzó en verde por donde no debía haber cruzado y me la llevé por delante. Durante casi tres años la cuidé y la mimé con la esperanza de que se despertase, ni siquiera la enfermiza insistencia de sus familiares, médicos y personal de seguridad del hospital en que me fuera y no volviera, pudo detenerme. La perdí en mis brazos el día que tropecé con el cable que conectaba la corriente a la máquina que mantenía activo su corazón. Desde entonces, y a pesar de los problemas que me pone la policía, la mayoría de su familia y varias sentencias judiciales, cuido de sus hijos como si fueran míos.

Me gustaría ser tu nueva pareja Rakel, creo que soy la persona indicada para el puesto. Tengo buena presencia y disponibilidad inmediata, también me puedo mover o trasladar a cualquier sitio.

Espero tener noticias pronto.
Hasta entonces se despide atentamente.
Mikel Nhao

27 comentarios:

  1. No salgo de mi asombro.
    ¿ Y tras semejante acto de sinceridad esta desalmada ni siquiera ha respondido?
    Luego se queja de que no encuentra chicos sinceros, en fin, el mundo está loco.
    @hristo33

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que he ido a buscar la web Caballos y Cobayas

    ResponderEliminar
  3. Genial! Las webs han sido lo mejor! ajaja

    Una pregunta, de donde sacas siempre estos anuncios?

    ResponderEliminar
  4. Tremendísima presentación de amor, Mikel. Tus últimas conquistas más serias han acabado conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Resume tio! Cuanta letra! Los que entramos aqui no somos literatos ni lite ratas. Más corto pavo!
    Has perdido un lector Mikel Nhaoooo !! Pringaooo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adios

      Un consejo: lee mas ;)

      Eliminar
    2. Compra un poni.

      Eliminar
    3. Que sea bonito.

      Eliminar
    4. No te preocupes, "Mikel Nhao, La película" está en fase de postproducción y preguionización. Lo malo es que la dirige Mel Gibson y será V.O. en sanscrito subtitulada. Pero no te preocupes, salen imágenes en movimiento y todo: luces de colores, guirnaldas, un tíovivo con bonitos ponis rosas... Y será en blanco y negro.

      Eliminar
  6. ¡¿Y no respondió?! ¡Pues vaya calientapollas!

    ResponderEliminar
  7. Genial! aunque algo decepcionada por no haber una respuesta de la chica al final. Qué desagradecida, con lo currado que está el currículum.

    ResponderEliminar
  8. Patricia Rosa María Vives ha muerto? una gran pérdida, a mí también me dió grandes momentos sin "impedimentos"

    ResponderEliminar
  9. Chapó! que bueno es joder! xDD jajajjaa
    me ha encantado la parte de Walter! jajajjajaa es tan buena!! =)
    Un saludo! Ah! y te odio, por el susto de Pepe! :P jj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué estraño Mikel. Siempre creí que eras negro

    ResponderEliminar
  11. Mikel, hijo, deja ya de escribir correos y bájate a cenar que se te van a salir los ojos. Además se están enfriando las salchichas.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me intriga es cómo habrá hecho Miguel Rodríguez DiCaprio para nacer en el 82 y tener 34 años.

    ResponderEliminar
  13. No hay muchas cosas que me hagan REIR en mayusculas, aparte claro esta, de mi mismo. Pero usted tiene ese Don. Siga asi, es un genio. @Lluic_V

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué tenéis todos el apellido 'Jan'? ¿Sois familia?

    ResponderEliminar
  15. Creo que te has confundido con el código postal, en la Rioja empieza por 26.

    Si sigues viviendo por aquí, creo que podemos quedar un día para tomar algo por el Laurel. Yo también tengo un dildo secreto que te puede gustar.

    Con cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! te has ganado una lectora logroñesa!
      gracias a mi insomnio llevo un buen rato disfrutando de tu blog. Esto es un no parar!

      Eliminar
  16. Uf me he quedado con las ganas de saber que es eso del portugués¡¡
    Bueno, sí es desternillante, pero lo peor o para otros lo mejor es que hay muchas cosas REALES¡¡ como la vida misma. Si quería un hombre experimentado y con un amplio curriculum a´hí está¡¡

    ResponderEliminar
  17. Mikel, iba a poner algo en referencia a la tendencia homosexual del post pero no se me ocurre nada ingenioso, a ver si me sale algo tecleando con la po*a:

    juhcnefon ng ihjf nfjifhhunr

    ResponderEliminar
  18. Que tienes, 12 años no? si eres más mayor, haztelo mirar calamidad.

    ResponderEliminar
  19. Creo que me he enamorado.

    ResponderEliminar