jueves, 4 de noviembre de 2010

Ciclista pro

Anuncio original: BICI MONTAÑA SPECIALIZED 1.200 EUROS

Casco, protector, doble suspensión, dos sillines y fundas para las ruedas.
6******** 6********

(Archivos adjuntos: Muchas fotos de la bici y accesorios)


Miguel a Eric:

Aún vendes la bici?


Eric a Miguel:

De momento aun si


Miguel a Eric:

Y ahora?


Eric a Miguel:

de llamarme dices? cualquier momento es bueno, no te preocupes


Miguel a Eric:

Eric,

Estoy muy interesado en tu bici, en las fotos se ve que está muy guapa, los accesorios también me entusiasman, el precio me parece justo, incluso generoso, sólo hay algo que me preocupa.

Un saludo
Miguel


Eric a Miguel:

me alegro, que problema ves?


Miguel a Eric:

Eric,

Me encanta el descenso, bueno, por lo menos cuando mis colegas lo hacen y yo les veo, también me gustan las rustas por el monte y carretera, tiene pinta de ser divertido, mis colegas siempre van de ruta, y eso me deja algo de lado e incluso provoca ciertas tiranteces y descalificaciones por su parte. He estado ahorrando y he reunido dinero para comprar una buena bici para hacerles flipar y moder el polvo. ¿Tu bici es buena de verdad no? ¿Crees que podría dejarles atrás con ella?

Miguel


Eric a Miguel:

La bici yo la usaba para descenso, en eso es perfecta, pero para ir por carretera no vale, todo lo que no sea descenso se complica


Miguel a Eric:

Henric

Está bien, yo lo que quiero es descenso sobre todo, ser el primero en bajar, devolverles las horas de puteo a mis colegas cuando me vean bebiendo agua a la sombra mientras ellos aún acaban de bajar. Ni te imaginas lo mucho que me cargan los fanfarrones con el tema de no ir en bici, este tema me ha causado problemas tío, en serio, les quiero palizar. ¿Habría alguna posibilidad de instalarle un pequeño motor o algo a la bici? pero que no se vea, escondido, y que no haga ruido

Miguel


Eric a Miguel:

al descender no hace falta motor escondido, la gravedad ya es mas que suficiente, te lo puedo asegurar


Miguel a Eric:

Lo de los dos sillines como va? Si bajamos dos va más rapido supongo, no soy tan novato en el tema... pero me refiero a donde se ponen. ¿Dónde se instalan los dos sillines? En las fotos que sacaste la bici siempre tiene sólo uno instalado ¿Tengo que taladrar algo?

Miguel,


Eric a Miguel:

Me compré un sillin mas amplio y acolchado porque me resultaba mas comodo, tu puedes instalar el que te sea mas comodo, mucha gente baja de pie casi todo el rato, pero yo me sentaba bastante por eso cogi el sillin ese


Miguel a Eric:

Vale, perfecto, ya veré cual utilizo, lo que si que también necesitaba eran unos ruedines, si no tienes no pasa nada, pero por lo menos quiero saber si se pueden instalar facilmente y si se pueden camuflar de alguna manera, no soy todavía muy hábil con el tema de mantener el equilibrio, pero no puedo esperar para palizar a mis colegas. Mi idea es la de llegar y salir antes que nadie, así que sólo estoy interesado en camuflar los ruedines desde una perspectiva trasera, la bici la llevaré hasta arriba tapada con una funda ¿Tú vendes una funda?

Un saludo


Eric a Miguel:

si no sabes andar en bici no hagas descenso, te puedes hacer daño de verdad, lo de los ruedines es sencillamente ridiculo, no puedes hacer descenso con ellos, la idea simplemente es absurda en si


Miguel a Eric:

Tienes razón Eric, por eso también había pensado en que quizás podías conseguirme algunas substancias dopantes, no sé, las que uses tú o cualquier ciclista, las más típicas, ya sabes, pero por favor, que sean un poco fuertes para poder ganar en habilidad y fuerza rapidamente, no llegar de primero en los descensos no es una opción para mí, quiero demostrar a mis colegas quien es el pro del grupo

Miguel


Eric a Miguel:

el dopaje no te da habilidad, solo resistencia fisica, yo no me dopo, no tengo sustancias de esas, sinceramente creo que deberias buscarte otra cosa porque estoy viendo que vas a ir directo de la bici a la caja de pino


Miguel a Eric:

Bueno, los ciclistas siempre negando la evidencia... en fín, supongo que con un poco de farlopa o unos porros me vale, sólo quiero vencer el miedo al descenso, tengo vértigo y pánico a la velocidad, simplemente quiero eliminar esos factores, y no te preocupes por "la caja de pino", sé cuidar de mi mismo, desde que de pequeño tuve el accidente en el que perdí la visión me he hecho mucho más seguro en mi mismo y precavido.

Un saludo
Miguel


Eric a Miguel:

no me puedo creer que haya estado perdiendo tanto tiempo contigo, la verdad es que ayer te conestaba por inercia y casi ni pensaba en lo que me decias, pero ahora me he parado a pensar y esto no tiene ningun sentido, espero que te hayas divertido, adios

2 comentarios:

  1. bieeeeeeeeeeeeen henric jajajaja muy buena xDDDD es genial que siempre acabas liandola mas hasta que se dan cuenta xDDD

    sigue asi campeon

    ResponderEliminar
  2. "me he parado a pensar y esto no tiene ningun sentido, espero que te hayas divertido, adios"

    jejej no sé tu pero yo si q me he divertido... jajja

    ResponderEliminar