lunes, 5 de diciembre de 2011

El blog de Mikel

En este contesto a un comentario que había en un blog:

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a m********@gmail.com

besosss

Catherine


Miguel a Catherine:

Hola Catherine,

He visto que te gusta mucho mi blog, incluso lo defines como "genial", para mí es un enorme honor, la verdad. Llevo trabajando duro en él durante años y todavía no he conseguido casi nada de tráfico, me encantaría estudiar tu oferta, aunque necesitaría alguna explicación más.

Muchas gracias por tu apoyo
Un cordial saludo
Miguel


Catherine a Miguel:

Ola Miguel si es que tu me enlazas mis siitos en tu blog y yo enlazo el tuyo en los mios para sigue beneficiarnos ambos con mas viisitas

estos son mis banners:

(Estos eran sus banners)

Mandame una breve descripcion de tu blog, el titulo que quieres que le ponga y si tienes un banner me lo mandas tambien. Cualquier duda me dicess
Espero tu respuesta
besosssss


Miguel a Catherine:

Hola!

jajaja Qué graciosa eres! Ni que no conocieras el mío después de ese comentario tan bonito que me dejaste!! Me interesa lo que dices, pero antes necesitaría ver tu blog, el tuyo sí que no lo conozco y para linkarlo necesitaría saber que por lo menos me gusta o tiene un contenido apropiado. Y veo por donde vas, pero en principio prefiero no hablar de dinero.

Un saludo!
Miguel


Catherine a Miguel:

Dineroo cual dinero?? yo no hago intercambio de enlaces por dinero, los mios son esos tres que te di:

********s.com
********s.com/
********n.tv

no pues te pido el titulo que quieres por que derre quieres otro no el que ets ane tu blog =D


Miguel a Catherine:

Catalina,

¿Qué tal? Yo sé leer entre líneas, no hay nada por lo que avergonzarse. Mi blog recibe unas 45 visitas al día, eso son unas 2425 al mes y casi 558.000 al año. ¿No creerás realmente que toda esa publicidad va a ser gratis, verdad?

Ah, un título a modo de gancho decías!! jaja No sé, quizás podría enganchar "Los consejos del señor Rodríguez" Ese título es el que me habría gustado tener desde el principio, aunque al final me quedé con el otro, ya sabes

Un abrazo

PD: Lo que podemos hacer de momento, es simplemente poner de prueba los banners y luego ya hablamos del dinero. Ahora mismo pongo tus enlaces en mi blog

Miguel


Catherine a Miguel:

No losiento Miguel no hago intercambios por dinero

saludos


Miguel a Catherine:

Cristina,

Hola, quizás tengas razón, el dinero al fin y al cabo lo estropea todo ¿No crees? Tú me admiras y yo te debo más respeto por ello, así que mejor olvidémonos del dinero. Vamos a recomendarnos mutuamente y ya está.

¿Qué descripción te gustaría que pusiera en mi blog sobre los tuyos? Mejor que salga de ti que de mí, tú los conoces mejor!

Un afectuoso saludo!
Miguel Rodríguez


Catherine a Miguel:

si pero hace rato no em haz dicho de que blog me scribes cual es?


Miguel a Catherine:

Carolina,

ah, perdona pensaba que ya conocias mi blog, realmente no lo conoces? Pensaba que creeías que era genial.

Miguel


Catherine a Miguel:

no soy Carolina ademas no soy adivina yo te escrito un comentario no me acuerdo cual es tu link en ningun momento me haz dicho cual es, prefiero no hacer ningun intercambio contigo te estas poniendo muy molesto para mi asi que mejor no

chau


Miguel a Catherine:

Ah, perdona la confusión

Carolina, entiendo que por el contenido de mi blog te pueda avergonzar un poco recomendarlo, pero no te preocupes, la gente de internet es muy abierta. Y aunque no lo fueran, los gustos no deben avergonzarnos, hay que tener personalidad en la vida. Yo ya te he metido en mi blog! Ahora te toca a ti: Esto es lo que me gustaría que pusieras en la recomendación de tu blog sobre el mío:

Título: "Los consejos del señor Rodríguez"

Descripción: "Los consejos del señor Rodríguez" es un blog de ayuda a esas chicas jóvenes con problemas de sobrepeso también conocidas como anoréxicas. Miguel Rodríguez entiende que si una chica se ve gorda, es porque en realidad está gorda, así que en el blog "Los consejos del señor Rodríguez" encontraréis todo tipo de consejos para no comer y que tus padres no se enteren! Desde el truco de la comida en la servilleta hasta el de usar el Disiclín para provocar los vómitos sin dejar olor, pasando por un clásico como el de agujerearse las muelas para acumular la comida en su interior sin levantar sospechas. Si pesas más de 35 kilos y necesitas adelgazar "Los consejos del señor Rodríguez" es el blog que necesitas! Vísitalo cuanto antes. A mí me encanta!

Muchas gracias por colaborar conmigo y me alegra mucho haberte ayudado, inspirado y entretenido. Tener seguidores en mi blog es muy importante para que se mantenga vivo!

Muchas gracias!
Un abrazo
Miguel

20 comentarios:

  1. Querido Mikel Nhao;

    Aunque las gafas de tu foto de perfil de Twitter son dudosas, me gustaría poseerte de una forma animal. Este blog es LO MÁS GRANDE que he leído en muchísimo tiempo.

    Me has proporcionado una felicidad inusitada. A mí y a dos amigos míos. Los tres nos ponemos a tus pies.

    pd.- ¿Sería posible una secuela de esta broma? Esa gente que pide links sin ni siquiera disimular que han leído medio miserable post del blog merece la muerte. O, al menos, una broma sostenida en el tiempo de Mikel Nhao.

    ResponderEliminar
  2. Lo de agujerear las muelas me ha tirado al suelo de la risa, por favor, ¡¡qué bueno!! jajajajajaja cómo consigues hacerme reír, condenado. Tienes madera de humorista, deberías ganarte la vida con eso.

    Pero más que eso, tienes madera de jugador de ajedrez, cada respuesta de la "víctima" (porque tus objetivos no suelen ser víctimas, sino lobos) es un paso en falso para ti, que aprovechas para dar una jugada maestra.

    Fantástico Mikel, todo un crack.

    ResponderEliminar
  3. Me siento vengado, Mr. Nhao. Por fin, tras años de terribles pesadillas en las que Catherine me perseguía instándome a intercambiar enlaces (así, sin besos ni preliminares ni nada), podré conciliar de nuevo el sueño en paz, y así poder concentrarme a lo que a mí me gusta, que son las poluciones nocturnas.

    ¡Un saludo mapatxil, Maestro!

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=hEKJnaHwihw&ob=av2n

    ResponderEliminar
  5. I leave this here:

    http://oi44.tinypic.com/fxbg5e.jpg

    ResponderEliminar
  6. Mikel, tu blog es sublime. Eres el Internet de dentro de 20 años.

    ResponderEliminar
  7. ¿No crees que es hora de poner un boton de "Aleatorios"?

    ResponderEliminar
  8. La putada es que tengo pocos amigos, 4 o 5 ahora mismo ¿hermanos no cuentan no? ponle 3 entonces y a todos ellos les he recomendado Mikel Nhao Responde. Me gustaría tener más solo por que leyeran (o leyesen ahora no sé) tu blog.

    ResponderEliminar
  9. El post estaba muy bien, Mikel. Es un blog genial!
    ¿Puedo enlazarlo en mis sitios webs?
    Sólo te pediría, ya sabes, un pequeño banner del mío, jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Has perdido un e-lector

    ResponderEliminar
  11. Gente anónima que no te importa, que vinieron sin ser invitados se van dejando un comentario que no interesa a nadie, muy inteligente, si. Además de que no tienen sentido del humor alguno, por mi parte, sublime, no mi sentido del humor, que también, si no el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ## # ## # ## #
    # # # # # # # # #
    # ### # ### # ###
    # # # # # # # # # # # #
    # # # # # # # # #

    ResponderEliminar
  13. Todo un descubrimiento tu blog. Genial Mikel!

    ResponderEliminar
  14. En este contesto a un comentario que había en un blog:

    Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a mcatherine@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  15. Fantastico Mikel. Sigue por favor!

    ResponderEliminar