martes, 21 de febrero de 2012

Desencuentros

Anuncio Original: La chica morena y delgada del vestido azul y blanco en la estación sur ayer

Yo llevaba una gorra blanca de los yankees, vaqueros y sudadera del Real Madrid. Nos miramos varias veces y nos sonreimos cada vez, luego miramos como esperando un acercamiento para dar el primer paso y hablar, pero como fui un cobarde no di el paso y te fuiste sin mirarme quizás decepcionada. Si hay milagro y lees esto escríbeme por favor, he vuelto hoy a la estación a la misma hora pero no estabas. Soy el Piru por cierto.


Miguel a Piru:

Hola,

He leído tu anuncio en el que buscas a la chica del vestido azul que estaba en la estación Sur, yo soy el chico de pelo largo rizado que estaba detrás de ti, llevaba una sudadera roja con letras negras, no me gustaría ser aguafiestas, pero ella me miraba y me sonreía claramente a mí. Siento ser tan brusco, pero tenía que decírtelo.

Un cordial saludo,

Miguel


Piru a Miguel:

Y tu puta madre le miraba y sonreia a mi polla si


Piru a Miguel:

Mucho te aburrer, seguro que eres un triste de la vida, venga machote, vete a pajearte otro rato antes de que se te haga tarde


Piru a Miguel:

A ti no te miraba una tía como esa ni aunque vendieras botellines de agua en medio desierto, ni como aquella ni ninguna puto feo jaaajaja que seguro que eres lo mas feo


Miguel a Piru:

Piru,

Entiendo tu situación, y aunque me pueda sentir herido o insultado con ciertas cosas que me has dicho, quiero que sepas que por mi parte no hay rencores. Tanto yo como el resto de presentes en la estación sabemos perfectamente que la chica me miraba a mí, no voy a entrar ahora en un debate infructuoso, simplemente te diré que yo tampoco le hablé y que yo también la quiero volver a ver. Aquí no hay derrotados ni vencidos Piru, no lo olvides, tú vales mucho, persigue tus sueños, ese día ella me miró a mí, otro día alguna te mirará a ti, ya lo verás.

Un fuerte abrazo

Miguel


Piru a Miguel:

Que pelicula tienes montada en la cabeza, necesitas atención mental urgente


Piru a Miguel:

No, en serio, busca ayuda porque me das pena ya hasta mí


Miguel a Piru:

Pichu, qué tal?

Veo que sigues sin aceptar la situación, no te preocupes, yo soy comprensivo en ese aspecto y te voy a dejar todo el tiempo que necesites para asumirlo. Yo no me monto películas jeje, soy un chico que le parece muy atractivo a la mayoría de chicas en general, me suelo sentir observado (y deseado) y lo que pasó con la chica del vestido azul el otro día reconozco que no es algo nuevo, ya me ha pasado otras veces. ¿Tú qué tal de amores? ¿Alguna chica especial por ahí? Cuenta, cuenta!

No desesperes, las cosas te llegarán a su debido tiempo

Miguel


Piru a Miguel:

comprate un amigo personaje, tu solo les resultas muy atractivo a los psiquietras


Miguel a Piru:

Pilu,

Poco tengo que contestar la verdad. Sólo te quiero enviar toda mi fuerza y decirte que vales mucho.

Y quiérete a ti mismo, vale? No es un consejo, es una orden! ;)

Un fuerte abrazo

Miguel


Piru a Miguel:

Yo toda mi fuerza te la mandaba para romperte un par de dientes haber si así te devuelvo a la realidad


Miguel a Piru:

Una persona que admiro mucho que se llamaba Mahatma Gandhi (02/10/1869 - 30/01/1948), dijo esto una vez: "No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores."

Léelo y analízalo, ya verás como luego las cosas te parecerán diferentes.

Miguel ;)


Piru a Miguel:

tu si que eres lelo, te metia unas ostias...


Miguel a Piru:

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos." Martin Luther King Jr. (15/01/1929 - 04/04/1968)

Miguel,


Piru a Miguel:

Bueno venga, ya aburres, sigue con tu vida de mierda, que no te atropelle nadie si eso


Miguel a Piru:

"Al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra: al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos. A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda" Jesús De Nazaret (00/00/0000 - 07/04/0033)

Miguel,


Piru a Miguel:

"Me cago en tus muertos retrasado mental" Piru


Miguel a Piru:

Pitu,

¿Por qué te llaman Piru?

Miguel


Piru a Miguel:

Porque sigues vive siendo tan tonto?


Piru a Miguel:

me llaman asi por las ostias que le meto a la gente como tu


Miguel a Piru:

"Me siento como un murmullo de viento y sal que me envuelve que me alza y me baja y me vuelve a levantar, oe oe oe ooa siempre te llevo cerca del alma oe oe oe ooa solo respiro el aire que me das" David Bustamante (25/03/1982 - 13/08/2012)

Miguel,


María a Piru:

Hola,

He visto tu anuncio y me he sentido descrita por ti, yo estaba el otro día en la estación Sur con un vestido azul y blanco, recuerdo a un chico con una gorra de rapero y una sudadera del Madrid ¿¿Eras tú??

Me ha parecido muy bonito lo que me has escrito, me siento realmente halagada, me pareces un chico muy sensible y encantador, pero verás, yo te escribo por si recuerdas a un chico que estaba detrás tuya, llevaba una sudadera roja con letras negras y tenía el pelo largo rizado. Intercambiamos muchas miradas y sonrisas, pero luego él se fue y desafortunadamente se quedó en nada ¿Vas mucho por la estación? ¿¿Sabes a qué chico me refiero?? ¡Dime que sí por favor!

Un besito!

María


Piru a María:

Mas triste cada vez, tengo ganas de verte la carita ya...


Miguel a Piru:

Hola Piru!

Perdona que no te haya escrito últimamente ¿Cómo va todo campeón? Yo he seguido tu ejemplo y he puesto un anuncio en la sección de "desencuentros" de varios tablones por si la chica esta me buscaba o algo. Yo encontré tu anuncio buscando por si ella había puesto alguno, así que tan imposible no sería... El caso es que me ha escrito tío! María se llama! al principio sospechaba de que me estuvieran tomando el pelo, pero hemos quedado y sí que es ella! Es mucho más guapa de lo que recordaba, y tiene una personalidad genial. Hemos vuelto a quedar mañana. Estoy como en una nube todavía... ;)

"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible" Billy Cristal

Gracias por todo Piru! Un abrazo!

Miguel


Piru a Miguel:

Es imposoible porque me miraba a mi seguro.alla tu con tu paranolla y tu retraso mental


Piru a María:

Me puedes describir un poco mas?

12 comentarios:

  1. me he puesto a llorar con lo de Bustamante jajaja
    eres un genio

    ResponderEliminar
  2. Jo, esta broma lo tiene todo. El bobo que responde y entra al trapo, la tercera persona y su gran acto de aparición, el final donde se demuestra que ese tío es más tonto que yo qué sé... Y Ghandi.

    Pitu,

    ¿Por qué te llaman Piru?

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Menuda punchline que se gasta el amigo Piru.

    ResponderEliminar
  4. Y que pasa al final? María no contesta??? No nos dejes así hombre! Jajaja.... Bustamante....

    ResponderEliminar
  5. http://linea-roja.com/index.php?controlador=Home&accion=listar

    Existe una página de desencuentros XD
    Aunq puede q sea un timo...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA. Impresionante, la mejor broma que he leído por ahora, la fecha de nacimiento de Jesús... la fecha de fallecimiento de Bustamante... qué detalles.

    ResponderEliminar
  7. "Me siento como un murmullo de viento y sal que me envuelve que me alza y me baja y me vuelve a levantar, oe oe oe ooa siempre te llevo cerca del alma oe oe oe ooa solo respiro el aire que me das" David Bustamante.
    Esta es la mejor parte, sin duda JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja joder, pues a mí la cita de "Me cago en tus muertos", Piru me parece apoteósica. Qué grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda lo mejor es cuando presagias la muerte de David Bustamante. David Bustamante (25/03/1982 - 13/08/2012)

    ResponderEliminar