sábado, 21 de abril de 2012

MouriNhao

Anuncio original: NECESITO ENTRADA BARÇA.MADRID

Hago lo que sea y pago lo que sea por una entrada para el Barça-Madrid del 21 Abril. Necesito ver ese partido como sea. Jordi P*****@gmail.com


Miguel a Jordi:

Buenas tardes,

He visto su anuncio, yo tengo entradas a mi disposición para el partido, le puedo facilitar alguna a cambio de una cosa.

Un cordial saludo,
Miguel Rodriguez


Jordi a Miguel:

Hola! para donde son?? aunk me da lo mismo el sitio, yo quiero ir como se! como puse en el anuncio estoy dispuesto a (casi) todo... jeje


Miguel a Jordi:

Muy bien, en primer lugar necesito que esta conversación sea totalmente secreta y confidencial ¿Puede ofrecerme eso?


Miguel,


Jordi a Miguel:

mmmm... jejeje por supuestro!



Miguel a Jordi:

Vale, lo agradezco, yo tengo muy buena amistad con el segundo entrenador Tito Vilanova, también muy buen trato con Josep Guardiola y con gran parte de los miembros de la plantilla, puedo ofrecerle dos entradas centradas, un par de filas debajo del palco. Se las dejo totalmente gratis a cambio de que usted haga una cosa que a mí no se me permitiría hacer y la razón por la que la gente del equipo me ha pedido que no vaya al estadio.

Miguel,


Jordi a Miguel:

Dime de qu se trata

no se que pensar ya!!


Miguel a Jordi:

Bueno, de todos es sabido que el trato entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona no es bueno, la tensión entre ambos equipos es muy fuerte, pero cuando uno la vive tan de cerca como yo, no puede evitar que le afecte aún más por el hecho de no ser profesional y no saber canalizar esa tensión como puede hacer Xavi, por poner un ejemplo.

Yo odio a Mourinho, ha hecho mucho daño con sus declaraciones y su comportamiento antideportivo, cuando me dieron las entradas dije en petit comité que ya que iba a estar tan cerca de su banquillo, le lanzaría algo, pero eso llegó a oídos de Pep (Guardiola), y me ha prohibido ir la campo, me lo ha pedido por favor, Pep y yo somos como hermanos, sé que si voy al campo no podría evitar lanzarle algo al entrenador rival, por lo tanto he decidido sacrificar el clásico por conservar esa amistad. Lo que yo le pido a usted a cambio de las dos entradas, y sin estar orgulloso de ello, es que usted le lance una piedra, un mechero o una moneda de 2 euros al entrenador del Real Madrid.

Gracias de antemano,
Espero su respuesta
Miguel


Jordi a Miguel:

Me pones en un compromiso bestial... pueden cerrar el campo o parar el partido por eso!



Miguel a Jordi:

Jordi,

Soy consciente de que no estoy pidiendo algo simple, tómese su tiempo para pensarlo, aún tiene unos días para hacerlo. Le aseguro que yo soy una persona muy cabal, simplemente es ese puto Mourinho que me pone de los nervios! Bueno, y Pepe, Ramos, Amavisca, Arbeloa, Ronaldo y Zamorano, a esos también les lanzaría de todo.

Sé que a estas alturas, más que valorando si agredir al entrenador rival, estará pensando en si mentirme, decirme que lo hará, coger las entradas, no lanzar nada, disfrutar del partido y dejarme con cara de idiota. Es un riesgo que obviamente estoy dispuesto a asumir, aunque también le digo que si usted deja a Mou fuera de combate, cuando se enfríe todo un poco, en una o dos semanas le puedo organizar una visita a un entrenamiento para conocer a toda la plantilla.

PD: Para ser lo más transparente posible, le digo que estoy hablando con otras tres personas sobre el tema.

Un cordial saludo,
Miguel


Jordi a Miguel:

Lo aradezco... puedo intentarlo, pero no tengo buena punteria ni tampoco puedo asegurar que me vaya a atrever a hacerlo una vez alli


Miguel a Jordi:

Jorde,

Son unas entradas muy valiosas, necesito que me diga que lo va a hacer, que lo va a conseguir, si no no puedo correr el riesgo, llevo meses esperando este partido, como le he dicho, Pepi (Guardiola, yo le llamo así...) y yo somos uña y carne desde hace muchos años, a menudo me pide consejo para diseñar el once o la estrategia para afrontar los partidos. Al final suele hacer lo que él quiere, puesto que naturalmente entiende un poco más del juego que yo, él ha jugado en un nivel más alto, pero en ocasiones se agobia mucho y le tengo que sacar las castañas del fuego.

Por ejemplo, ahora con la derrota ante el Chelsea le han entrado las dudas, yo le había dicho que en Londres era mejor jugar con la defensa de tres, pero él me dijo que no, que era muy arriesgado, y claro, ahora que se ha visto que yo tenía razón, me pide ayuda para diseñar la alineación contra el Madrid. Yo creo que al jugar en casa con la afición de nuestra parte, deberíamos salir con tres atrás, Puyilín (Carles Puyol), Masche (Mascherano) y Danielete (Daniel Alves), tener a cuatro en medio campo, los cuatro tenores como yo les llamo jajajajajajajajajaja (en el vestuario me adoran por mi gran sentido del humor!) Xavi, De la Peña, Iniesta y Busquets. Las dudas están arriba, mi hermano Leo tiene que jugar siempre por contrato y no puede ser sustituido (pero que esto no salga de aquí eh), pero mis dudas están en si jugar con Alexis y Pedro, o Cuenca y Tello. Luego también hay un chico en el filial al que se le podrían dar minutos, Hugo Bonet, supongo que le suena , es un jugador muy veloz y precoz, con unas condiciones impresionantes, pero al que le está costando subir al primer equipo debido a un problema personal, quizás no debería airear estas cosas, pero quiero que usted vea que voy de cara y que le doy confianza porque lo que le pido es algo muy importante para mí. El problema de Hugo Bonet radica en su microfalosomía, eso le provoca un complejo muy grande en las duchas que se extiende al campo de entrenamiento en forma de poca confianza y le evita rendir al 100% de su capacidad, otros jugadores en la historia como Michael Robinson o Thomas Gravesen también lo han sufrido. Es un tema triste y delicado, pero bueno, lo que nos ocupa ahora es otra cosa... ¿Usted a quién pondría acompañando a Leo arriba?

Espero su respuesta!
Miguel,

PD: Por favor, insisto en la confidencialidad de esta conversación. Gracias ;)


Jordi a Miguel:

Nos podemos conocer en persona y me enñas las entradas!? porque todo esto me cuenta a cuento chino jejeje

Jugar con defensa de tres contra el madrid es peligroso por las contras, de la peña no juega... supongo que dis Cesc, arriba con Messi deberían estar Alexis y Pedro, pero eso que lo decida guardiola jejeje

Te dejo mi mobil para no peder mas tiempo, ok? 6********



Miguel a Jordi:

Jord,

Pedro este año está flojo, yo creo que es mejor poner a Tello o Cuenca, en lo del brotha Ale (Alexis Sánchez) tienes razón, puede hacer mucho daño su juego directo y su desborde ante defensas como Marcelo o Arbeloa... ¿A quién ponemos entonces, Cuenca o Tello?

Miguel


Jordi a Miguel:

Oye Miguel campeón ¿y si metemos a tu puta madre y dejas de hacerme perder el tiempo?
 

Miguel a Jordi:

Jorde,

Que no le pueda a usted la presión de tomar decisiones importantes ¡Nunca será un gran entrenador de este modo! Leyendo su último mensaje veo que es usted de la calaña de Mourinho, he asumido que ya tiene experiencia en agredir a otras personas y que por lo tanto lanzará la piedra al banquillo ¿Me equivoco?

Un cariñoso saludo,
Miguel


Jordi a Miguel:

me lo dice una persona que pide que lance algo a otra! cinismo puro lo tuyo!

Vete a la mierda anda, ya me has hecho perdero mucho tiempo y jugado con mis ilusiones


Miguel a Jordi:

Yo jamás le he pedido que lance nada a nadie, no invente ni vierta acusaciones tan serias sobre mí si no quiere que tome medidas legales.


Y por favor, le ruego que deje de escribirme, está usted empezando a resultar demasiado, pesado, molesto e inquietante.

Miguel,


Jordi a Miguel:

Puto cinico de mierda! tu no has hablado con nadi del barça en tu puta vida seguro que ers un puto gordo que se pasa el dia viendo partidos en la tele comiendo patatillas y cerveza solo

por supuesto que no te escribo mas, tu a mi tampoco! a lo mejor cuando consiga mis entradas te vuelvo a escribir, para reirme uin poco mas de ti jejeje


Miguel a Jordi:

Jorge,

Suerte en su búsqueda de entradas, espero que las encuentre, pero como le pase algo a Mourinho durante el encuentro, sabré que habrá sido usted y pondré esta conversación en manos de la justicia.

Un abrazo,
Miguel


Jordi a Miguel:

HASTA NUNCA SUBNORMAL



14 comentarios:

  1. ¿Por qué coño si alguien te hace una putada TIENE QUE SER GORDO?

    Que tío, de verdad. Seguro que se infla a hamburguesas el muy cabrón. No reventara.


    @donmithparati

    ResponderEliminar
  2. Divertido.

    (TOO BAD THAT NEVER HAPPENED)

    ResponderEliminar
  3. OEEEEEEEEEEEE OE OE OE OEEEEEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEE OOOOOOOE!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien, pero podrias escribirlo de nuevo. prefiero que hables mas de Cesc, sus jugadas, sus habilidades, su pelo, sus ojos...

    ResponderEliminar
  5. Se tuvo que quedar flipao el Jordi cuando vió que Pedro iba a ser suplente y que en su lugar jugaba Tello jajajaj

    ResponderEliminar
  6. De la Peña es un fijo de entre los tenores.

    ResponderEliminar
  7. al final casi estaba esperando que te dirigieses a él como Gordi.

    ResponderEliminar
  8. "gordo comiendo patatillas" ya apareció en boca de otro interloculor. será expresión muy común.

    ResponderEliminar