martes, 7 de agosto de 2012

Sin perdón

Anuncio original: 350€ iPhone 4s

iPhone negro 4s 64GB en caja cerrada por 350€ el precio no es negociable. 6********* Preguntar por Gerard g******@gmail.com


Miguel a Gerard:

Hola Gerard, qué tal?

Sé que hace tiempo que no sabes nada de mí y esto puede que te choque un poco, pero ya llevaba tiempo necesitando hacerlo. Te quiero pedir perdón Gerard, por todo, no estuve a la altura en los momentos más delicados, cuando más lo necesitaste te fallé, y por ello me siento avergonzado. Tú siempre me has demostrado integridad, siempre has sido un ejemplo para mí, por eso me duele tanto pensar en mis errores.

Necesito que sepas que nunca volverá a repetirse algo así, que yo en la vida miro siempre adelante, nunca atrás, que aprendo de mis errores, espero que tú también, que entiendas que no estaba en mi mejor momento con todo lo del niño y la mujer y el otro niño y la otra mujer aquella, no era una época fácil para ninguno. Espero que puedas mirar en tu interior y que en tu alma, en tu espíritu, haya un espacio para mi perdón, realmente estoy arrepentido por todo. Lo siento, con lágrimas en mi teclado te lo escribo: Lo siento Gerard, perdóname por favor.

Espero de corazón que todo vaya mejor, un fuerte y sincero abrazo
Miguel


Gerard a Miguel:

no se kien eres, por mas que le doy vueltas no me cuadra nada.. se siente pero ni idea



Miguel a Gerard:

No me hagas esto Gerard, puede que lo merezca, que merezca tu indiferencia después de lo que te hice, pero te prometo que he cambiado, ya no soy el de antes, he encontrado a Dios joder, todos cometemos errores, es lícito, no los disculpo, no me malinterpretes, pero todos somos humanos.

Estoy realmente arrepentido, lo siento de verdad, nunca debí entrar en aquel sitio con aquella cosa el día aquel con aquella persona, pero joder, tenía 20 años, qué sabía yo. Perdóname por favor, es lo único que necesito, que me digas que me perdonas, no te molestaré más, desapareceré de tu vida para siempre, pero perdóname Gerard, por favor.

Miguel


Gerard a Miguel:

me sabe fatal xq se ve que es algo xungo, pero te prometo que te equivocas de persona, lo pense bien y para nada, no tengo problems con nadie y menos con un tal miguel!

lo siento pero no soy yo kien buscas




Miguel a Gerard:

No me pidas perdón tú ahora, es lo que me faltaba para hacerme sentir aún más miserable. Siempre tuviste un caparazón difícil de penetrar, una coraza indestructible, una muralla de insensibilidad resguardando tus sentimientos, Gerardo, déjalo ya, todo ha cambiado, ha pasado mucho tiempo, no me tortures con tus juegos, pones mi nombre en minúscula sabiendo lo mucho que me duele eso, no finjas que no me recuerdas, sólo vengo buscando tu perdón, nada más.

Perdóname por favor. Estoy muy arrepentido por todo, después de todo aquello, meter aquella cosa en el sitio aquel antes de que eso que ya sabemos se fuera por allí, fue un terrible error, sé que ahora no vale de nada, pero yo no sabía que aquello podía tener aquella reacción. Lo siento, ahora en serio, lo siento, vale?

Miguel


Gerard a Miguel:

Vale mira, te perdono Miguel, no te preocupes loko, todo guay. Un saludo!



Miguel a Gerard:

Gerart,

Ese no es un perdón sincero, yo he venido buscando un perdón sincero, lo siento si parezco borde al decirte todo esto de que tu perdón no es sincero y que yo he venido buscando un perdón sincero, pero es que ese no es un perdón sincero y yo he venido buscando un perdón sincero.

Lo siento, lo repetiré mil veces si es necesario: Perdón Gerar.

Miguel


Gerard a Miguel:

Vale, no te preokupes, estas perdonado totalmente, todos cometemos errores



Miguel a Gerard:

Geri ¿Me has perdonado por todo aquello que pasó aquella vez en aquel sitio o me has perdonado por insinuar que tu perdón anterior no era sincero?

Lo siento si te molesto, pero no podría vivir con la duda, perdona la confusión, pero necesito saber por qué estoy siendo perdonado exactamente.

Miguel


Gerard a Miguel:

mira loko, que no tengo ni puta idea y me da igual, no se xq tienes mi mail ni xq me metes esta rayada, te dije que te perdonaba para que me dejaras de escribi. no tengo ni puta idea de kien eres ni tu de kien soy yo asi que dejalo ya



Miguel a Gerard:

Hola Gerarb,

Me he fijado bien y he cometido un error, he confundido tu dirección de correo con la de un antiguo amigo que se llama como tú, estoy muy avergonzado por la confusión que he provocado y por el tiempo que te haya podido hecho perder todo este asunto. Prometo que no era mi intención, en todo caso te presento mis disculpas, vuestras direcciones de correo son muy similares y es un error que aunque grave, considero entendible y disculpable. Espero que me puedas perdonar y que no haya rencores entre nosotros. Te pido perdón.

Miguel



Miguel a Gerard:

Bueno, veo que estás dolido conmigo, me duele que lo estés porque no me parece tan grave lo que ha pasado, simplemente me equivoqué de dirección de correo. Tengo interés en comprar tu iPhone, guardé tu mail por el anuncio que pusiste, espero que encuentres en tu corazón razones para perdonarme y podamos hablar de la adquisición de tu teléfono, realmente lo necesito.

Miguel


Gerard a Miguel:

aja! ahora tiene + sentido esto, es que me as metido unas rayadas criminales tio,el iphone no está sacadoi de la caja, lo dejo por 350 euros, yo ya tengo uno, mi mujer ya tiene uno y no necesitamos mas, se te interesa y lo hacemos rapido y sin problemas, es tuyo, el precio no es negociable, considero que ya es bueno de por si



Miguel a Gerard:

Girard, sólo te lo preguntaré una vez y te creeré digas lo que digas: ¿Has robado ese iPhone?

Miguel


Gerard a Miguel:

mira, vete a la mierda ya, tu quieres tocarme las pelotas, mucho te aburres atontao




Miguel a Gerard:

No era mi intención violentarte Garerd, no he insinuado que hayas robado nada, solamente lo pregunté porque hay cosas como poco sospechosas, en todo caso, te ofrezco mis disculpas si te ha sentado mal mi correo anterior y ojalá podamos olvidar este asuntillo y centrarnos en la venta del iPhone, realmente me interesa el producto aunque lo venda una persona tan malencarada y con unos evidentes trastornos afectivos como tú.

Miguel


Gerard a Miguel:

a ti no te vendo nada pordiosero, ni tengo prisa en hacerlo ni necesidad, comprate un colega y rayale a el



Miguel a Gerard:

Bueno Gerard, me parece que el clima de esta conversación se está enrareciendo demasiado, asumo mi parte de culpa, sé que no empezamos con el mejor pie, pero tú ahora te has descubierto como un verdadero maleducado impresentable. Exijo una disculpa por tus ya varias faltas de respeto hacia mi persona. Es lo mínimo.

Miguel


Gerard a Miguel:

espera sentado atontado, y vete a paseo ya, ni te voy a pedir perdon ni quiero que me vuelvas a pedir mas piutos perdonas que me tienes hatas los cojones ya con tana mamonada




Miguel a Gerard:

¿Es tan difícil hablar correctamente Jerard? Yo creo que no. Me debes una disculpa puesto que me has insultado, y no pienso dejarlo pasar, te escribiré cada día durante el resto de mi vida hasta que me pidas perdón por tu trato vejatorio, irrespetuoso y prepotente.

Un fuerte abrazo,
Miguel



Gerard a Miguel:

eres un amargado de mierda tipico, vas de bueno pidiendo perdon pero se que eres un hijo de puta, escribe lo que quieras que me da igual, te llamare hijo de puta mil veces antes de pedirte perdon



Miguel a Gerard:

No te preocupes Gerard, todos decimos cosas que no pensamos a veces, acepto tus disculpas plenamente, sin rencores de ningún tipo. Hace falta mucho orgullo para tragarse así el orgullo.

Un fuerte abrazo!
Miguel


Gerard a Miguel:

no te pedi perdon ni disculpar para nada hijo de puta, enfermo mental hijo de la grandiosa hija de puta







15 comentarios:

  1. Eh! a mí me interesa el iphone!

    ResponderEliminar
  2. Hijo de la grandiosa puta. La grandiosa.

    ResponderEliminar
  3. Has perdido un Gared

    ResponderEliminar
  4. psssssssssss el gas se escapa de mi mechero pssssssssss
    pssssssssssss Miguel te quiero psssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hace falta mucho orgullo para tragarse así el orgullo, pero acepto tus disculpas, ajajjjjajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy flojo, como todos los últimos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Una pequeña sugerencia
    http://www.milanuncios.com/servicio-domestico/se-busca-interna-estilizada-67232841.htm

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Miguel es un ejemplo de perdón y catarsis.

    ResponderEliminar
  9. miki vuelveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar