jueves, 23 de abril de 2020

Agente Nhao

En esta le escribo al email de la Policía Antidroga.


Miguel a Policía:

Hola,

Mi nombre es Miguel Rodríguez, tengo la sospecha, casi certeza, de que mi vecino se dedica al tráfico de drogas a gran escala. Me gustaría saber qué hacer para colaborar con ustedes.

Atentamente


Policía a Miguel:

Buenos días

Facilítenos toda la información que usted considere relevante aunque sea poca cosa. Todo puede servir de algo. Nombres, direcciones, matriculas domicilios, teléfonos etcéter Este medio es totalmente confidencial toda la información que nos facilite será tratada como tal y usted no se vera involucrado en nada

Muchas gracias por su colaboración


Miguel a Policía:

Hola,

Vamos a ver, estoy un poco nervioso por hacer esto. Nombres no les puedo facilitar, a uno de ellos creo que le llaman el Cachi, el Calli, o Antonio Domínguez o algo así, no estoy seguro, pero siempre le están gritando, "Cachi esto" "Cachi lo otro" a grito pelado. A veces una voz femenina dice "oh, Cachi, sí, tú sí que sabes, Cachi joder" o "Cachiiiiii, diooooos, Cachiiiii". El sujeto en cuestión tiene una pinta bastante peculiar, a mí me impone mucho respeto. La matrícula de al menos uno de los coches tiene bastantes cincos, espero que sirva de algo, seguro que me quedan cosas en el tintero pero es que estoy realmente nervioso. Esta es prácticamente la primera vez que hago de chivato.

Miguel


Policía a Miguel:

Vamos a ver caballero, este tranquilo, lo primero que necesitamos es saber la ciudad donde ocurren estos hechos, seguidamente la  dirección exacta, como esto no corre prisa si un día ve el vehiculo  aparcado coja  la matricula, sino entienda que es imposible que realicemos ninguna gestión. Podemos hablar por este medio que es absolutamente confidencial y le reitero que usted nunca se va a ver involucrado en nada.
Un saludo


Miguel a Policía:

Hola,

Es fácil decirlo, pero con esta gente nunca se sabe, se ve a leguas que no se andan con bromas. La dirección exacta todavía no la puedo facilitar, tendría que acercarme a la casa a ver el número y de momento no sé si es seguro. Tampoco quiero dar mi dirección y que resulte que eres un poli corrupto y me metas en la mierda, porque yo sé cómo funciona esto y pase de comerme más marrones. La matrícula de uno de los coches, además de cincos, estoy casi convencido de que tiene al menos un tres, de momento yo más no puedo decir, pero con los datos que os he dado creo que ya tenéis más que suficiente para empezar a tirar de la cuerda. Tampoco os lo voy a dar todo mascado cuando estoy arriesgando mi integridad por cero euros mientras vosotros cobráis entre 1100 y 1500 al mes.

Eso sí, igual esta noche me tomo unas copas para coger valor, cojo mi linterna y voy a echar un buen vistazo a la finca de mi vecino, pero antes necesitaría que usted me diera su permiso. En cuanto lo haga yo voy y enseguida le paso los datos.

Atentamente


Policía a Miguel:

No vaya a ningún sitio solamente facilítenos la dirección exacta
Un saludo


Miguel a Policía:

Hola

Ya he ido a la propiedad de mi vecino, no ha sido fácil porque está bastante apartada y es difícil de acceder, mucha maleza, silbas y ortigas en esta zona, tengo bastantes marcas y picaduras por todo el cuerpo.

No estaba el coche en la finca, el número del portal es el 17, no ponen nombre ni apellidos en el buzón, se ve que saben de esto los tíos. Mi linterna es de manivela, así que tenía poca iluminación y era laborioso tener que estar dándole todo el rato, por suerte llevo años siendo viudo sin catar mujer. Gracias a lo borracho que estaba, pude reunir el valor suficiente para saltar su muro y traspasar al interior.

La casa es grande y de piedra, muy bonita por fuera, todo hay que decirlo, deben vivir unas cuatro o más personas, lo supe al ver la ropa tendida. Cerca de la casa tienen un invernadero gigante, casi tan grande como la casa, yo no soy ningún entendido de drogas, pero las plantas que tienen dentro no parecen muy comestibles, y a los pocos segundos ya estaba bastante “mareado”. Ustedes ya me entienden. Me reía de chistes que ya sabía. Creo que saben por dónde voy. Estaba más feliz de la cuenta. No sé si me siguen. De pronto tenía hambre de Donettes, imagino que me pillan. Esta noche volveré a sacar fotos para pasárselas y que las vean, no me vendrían mal algunos refuerzos.

Estamos en contacto para cualquier cosa
Miguel


Policía a Miguel:

Buenos dias, necesitariamos que nos indicase en que localidad es esto y
en que calle, por ahora solo sabemos que es el numero 17, en el momento
que sepamos estos datos podremos empezar con nuestras gestiones.
Un saludo


Miguel a Policía:

Hola, aquí Serpiente del desierto, solicito refuerzos cuanto antes. Empiezo a sentirme realmente solo en esto. (Sigo siendo Miguel, pero he decidido utilizar el nombre en clave Serpiente del desierto por seguridad y porque, no nos vamos a engañar, mola que flipas)

Ayer fue una noche de emociones fuertes. No encontraba mi cámara y la estuve buscando un buen rato, que si por la habitación, que si en el salón, hasta en la cocina busqué, pero nada, no hubo manera. Por suerte, mi nieto tiene un ipolt, es un aparato que saca fotografías con bastante buena calidad, así que fuimos los dos a la casa y al invernadero a recoger pruebas.

No ha sido fácil y sé que me he jugado el pellejo por vosotros, pero somos un equipo, vosotros me lo demostrasteis desde el principio con vuestra amabilidad en los mails y ahora mi nieto y yo hemos querido estar a la altura. He incautado cerca de 20 kilos de cocaína, mi báscula es de gente, no de droga, pero parece bastante claro que son 20 kilos, porque primero me pesé yo, que peso 71 kilos, después pesé a mi nieto sujetando la droga, y entre los dos pesaron 55 kilos, después me pesé yo con la droga, y pesé 91 kilos, y después me pesé yo con mi nieto, y ambos pesamos 102 kilos. Así que luego sólo tuve que restar mi peso y el de mi nieto con la droga, sumarle el de mi nieto sin la droga y multiplicarlo por la hipotenusa de la droga partido entre dos.

También tengo gran cantidad de marihuana, pastillas y juraría que heroína. He visto en la prensa que siempre que incautáis droga la ordenáis de manera minuciosa sobre una mesa, así que he empezado a hacerlo, aunque no está siendo nada fácil. Espero que cuando vengáis a recogerla me ayudéis a situar bien las cosas para no hacer el ridículo en los medios de comunicación. Una pregunta: ¿Pondríais la heroína al lado de la cocaína o es mejor meter en medio la marihuana para que le dé un toque de color verde y quede más bonito?

Me gustaría preguntar si tendré que entrar en un programa de protección de testigos. Espero que no, porque es algo que no quiero bajo ningún concepto, yo tengo mi vida aquí hecha, me queda poco más de un año para la jubilación y me gustaría tener un retiro tranquilo. Aunque si no hubiera otra opción, me gustaría empezar una nueva vida en Palm Springs, si puede ser con una mujer que se llame Vanessa y en una casa con playa privada, o al menos muy cerca de una playa pública. A Vanessa seguro que le encanta bañarse, imagino que es una mujer de gustos refinados, bueno, vosotros la conocéis mejor que yo, al menos por ahora.

Muchas gracias de antemano,
Espero su respuesta.
Miguel

PD: ¿A quién debería dirigirme para denunciar el hurto de una cámara de fotos? Era digital, así que es buena.


Policía a Miguel:

Buenos dias necesitariamos que nos indicase en que localidad se producen los hechos y que no intervenga en absoluto por su seguridad. Este medio es absolutamente confidencial y usted nunca se va a ver involucrado en nada.
Un saludo


Miguel a Policía:

Señores, estamos de mierda hasta arriba y me estáis dejando muy solo en esto. Hoy he vuelto a la casa viendo que no veníais, esta gente es mucho más chunga de lo que pensaba. Menos mal que mi nieto se ha descubierto como un magnífico pistolero. He encontrado su almacén de armas, lo tenían justo al lado de la panera, la verdad es que me sorprendió porque no se ven muchas paneras en esta zona, aunque me han dicho que el pan hecho en casa es mucho más saludable que el que se compra. Vosotros que tenéis acceso a mucha información, quizás me lo podéis confirmar.

Os quiero tranquilizar diciendo que aunque nos han disparado, ni mi nieto ni yo hemos resultado heridos, yo creo que al menos a dos de ellos les hemos dado matarile. Ya me diréis cómo arregláis estas cosas en el cuerpo para no pringar. Os juro que fue en defensa propia y mejor ellos que uno de nosotros. (Aunque si he de ser sincero, fue mi nieto el que se los cargó, yo tengo muy mala puntería)

En estos momentos nos encontramos parapetados en casa, por favor confirmadme cuanto antes si Vanessa está disponible, si la tenéis en rubia sería ideal, pero podría tolerar que fuera morena, eso sí, pelirroja, sinceramente, preferiría que no.
Ya he ordenado todo lo que he incautado en casa de mi vecino. Os adjunto fotos para que me digáis si está bien o si debería organizarlo todo de otra manera.



No os lo había dicho, pero con las armas encontré también gran cantidad de dinero en efectivo, lo he ordenado por colores y lo he puesto al lado de la droga. Hay menos droga de la que había dicho en el mail anterior porque, con los nervios y la tensión de la operación policial, me he visto obligado a consumir bastante. Es de muy buena calidad, así que pienso que estamos detrás de una banda de verdaderos profesionales. La coca es muy buena, la heroína la he probado mejor, pero claro, es que hace años siempre le pillaba al "Rulas", y ese cabrón tenía muy buena mierda, bueno, vosotros lo conocéis porque lo detuvisteis en el año 2004.



Aquí también os adjunto la foto de las armas, con algo más de pasta y algunos pollos. Por cierto, he pillado 35 euros para coger un taxi, espero que no os importe, pero es que tenía que llevar a mi nieto a natación y en el tiroteo con los vecinos varios neumáticos de mi furgoneta resultaron dañados.

Por favor, venid cuanto antes porque no sé cuánto más tiempo podremos aguantar y me gustaría deshacerme de todo esto.

Abrazos, compañeros
Miguel

PD: ¿Sabéis algo de mi cámara? Espero que vuestros mejores hombres ya estén tratando de encontrarla.

Atentamente,


Policía a Miguel:

No nos vuelva a escribir caballero
Un saludo


Miguel a Policía:

Hola,

Qué típico es esto. El policía honrado se come todos los marrones mientras los corruptos os emborracháis de donuts en comisaría. No me puedo creer que me haya jugado el culo por alguien como tú. Eres la vergüenza del cuerpo. Ya le he escrito a asuntos internos, se te va a caer el pelo, amigo.

Por vuestra culpa mi nieto se ha ahogado en la piscina, me habéis robado tiempo, me habéis robado mi vida junto a Vanessa, me habéis robado mi cámara, y me habéis robado la dignidad, así que me gustaría presentar una denuncia formal. ¿Sirve esta cuenta de correo antidroga o debería dirigirme a una cuenta de correo especial para robos?

Muchas gracias de antemano,
Mikel Nhao

1 comentario: