miércoles, 30 de junio de 2010

El novio negociador

Anuncio original: 330 € - **********HABITACION PARA UNA CHICA ESTUDIANTE .CENTRO DE MADRID******* (******PLAZA MAYOR******) EN PISO DE ESTUDIANTES , MUY CENTRICO , AL LADO DE LA PLAZA MAYOR DE MADRID, HABITACION LIBRE A PARTIR DEL 1 DE JULIO, INTERNET WIFI, TELF *******. GRACIAS


Mikel a Manuel:

Hola,

Me llamo Mikel, te escribo por mi novia Ana, está estudiando en Madrid y necesita encontrar un nuevo piso, el precio de este me parece bastante asequible. Ella está de vacaciones en Zagreb con unas amigas y estoy llevando yo el tema del nuevo piso. ¿Aún estaría disponible? Ana es una tía muy enrrollada, se hace querer, nunca tiene problemas con nadie y la verdad es que te haría la estancia muy amena.

Un saludo
Espero tu respuesta


Manuel a Mikel:

Hola Mikel, gracias por tu interes , que edad tiene? es un piso de estudiantes ,es bastante garnde , con 8 abitaciones , 2 baños , salon , el internet seria gratis .

un saludo


Mikel a Manuel:

Mi novia tiene 23 años, estudia empresariales y trabaja como modelo, por lo que dices parece el apartamento que está buscando. Pero antes de cerrar nada me gustaría saber algo de ti, tienes pareja? eres respetuoso? Podrías vivir con una chica altamente atractiva sin causar problemas? Habría alguna posibilidad de negociar el precio? Eres atractivo? Debo sentirme amenazado por ti? Podrías escribir sin faltas de ortografía?

Mikel


Manuel a Mikel:

Hola Mikel, disculpa las faltas , escribo rapido y ni me di cuenta al enviar.

Mi atractivo no importa, me haces unas preguntas un poco raras no? me da igual que tu novia sea atractiva de verdad, solo alquilo las habitaciones, soy el dueño y no vivo en el piso, quiero gente educada, respetuosa con sus compañeros de piso , que sepan convivir y lo mas importante para mi, que me pagen puntualmente. No es posible negociar el precio, lo siento Mikel. Respecto a mi pareja, no te concierne.

Espero haber respondido a tus preguntas. Saludos


Mikel a Manuel:

Hola Manuel

Puff, ya te veo venir de lejos listillo, eres el clasico que se las da de tipo serio y luego es de los peores. Pues lo siento por ti casanova, pero mi chica no se comparte, si tanto te gusta, pues no sé, tendrás que aguantarte. En fín, si no se puede negociar no pasa nada, tampoco me parece demasiado caro ¿Cuándo me puedo pasar por ahí a echarle un vistazo?

Un saludo
Mikel


Manuel a Mikel:

Hola, creo que no me has entendido bien , no me interesa tu chica para nada , mi negocio es alquilar habitaciones ,(sin mas) en un piso muy centrico , al lado de la plaza mayor , reformado ,el internet gratis y limpieza del piso semanal tambien gratis. Tengo habitaciones con ventana y sin ventana, grandes y pequeñas.

En el piso ahi estudiantes , una chica de Finlandia que se llama Eeva y una de Francia que aun se lo esta pensado (no es seguro esta).

Ah no te dije , los gastos de LUZ7AGUA van aparte ,cada mes unos 25e.

Espero haberme explicado en este mail un poco mejor.

Saludos.


Mikel a Manuel:

Buenas

Mi chica estaría interesada en una con ventana seguro, fuma como una carretera y le vendría bien airear, además así la jaula del loro podría tener claridad. Esos 25 euros me cojen de improvisto totalmente, habría alguna posibilidad de prescindir de ellos? A ver, la llamaré hoy al móvil (si me contesta de una vez) y le cuento lo que hablamos de precios, de que no estás interesado en ella, de sus compañeras inmigrantes...etc

Un abrazo
Mikel


Manuel a Mikel:

Ok, habla con ella, lo del loro, tendria que hablar con las personas que compartiria piso , a mi francamente me da igual por que es un animal pequeño.

Lo de los gastos, no se puede negociar , es el gasto que haria en el piso.

Intenta hablar con ella. Gracias. Manuel.


Mikel a Manuel:

¿Quiere decir eso que habría problemas con la cría de ciervo que se acaba de comprar en Croacia? No sé para que necesita comprar más animales con todos los que ya tiene, pero en fín, es su vida ¿No? Como entenderás ya hablé con ella, a pesar de no estar muy contenta con un casero pervertido que se la va a intentar llevar al huerto, el piso y el precio le parecen muy asequibles, también le ilusiona compartir el piso con inmigrantes, es una chica muy internacional. A finales de los sesenta hizo un viaje por casi toda Asia e hizo un montón de amigos, siempre habla con mucha pasión de ese viaje que hizo, es una de sus mejores historias, siempre fue muy viajante y activa. Avisame cuando pueda pasar por ahí a ver el piso con mis ojos, yo podría hoy a ultima hora o mañana a primera.

Un saludo
Mikel


Manuel a Mikel:

Hola , hablarè con sus futuros compañeros de piso respecto al otro pajaro, y te dirè.

Saludos y gracias por tu interes.

Manuel


Mikel a Manuel:

Hola,

Tú a que juegas macho? Yo no dije nada de otro pajaro, no sé si es que no sabes leer o es que tienes a la finlandesa esa transcribiéndote mis mensajes. Mi chica solamente tiene un loro, jamás mencione otro tipo de pájaro, no sé de donde sacas eso, por lo demás, los otros animales que tiene ahora son la iguana, las tortugas, el gato "Pipo", un siames muy dócil, luego la cría de rottweiler que encontramos en la casa de campo, que sólo tiene un año y es muy tranquilo, los tres hamsters y ahora parece ser que vendrá de Croacia con un ciervo, aunque por lo que dice es de tamaño pequeño y tiene limada la cornamenta. ¿Habría alguna posibilidad de que hablase con otra persona más apta para llevar a cabo una operación de este tipo? Me siento un poco extraño, como si hablase con un niño de siete años o algo ¿Tiene usted siete años Manuel?

Un cordial saludo
Mikel


Manuel a Mikel:

Hola , hoy tuve bastante trabajo , perdon no escribir antes.

Hablé con las chicas del piso y no les gusta mucho la idea de que haya animales en casa o en la habitacion de tu novia, ya te dije que a mi me daba igual si estos eran pequeños y facil de manejar, pero los del piso en definitiva son los que mandan, yo no me meto en eso, lo unico que quiero es gente respetuosa y si puede ser de facil convivencia.

Asi que lo siento Mikel.

Un saludo y gracias por tu interes.


Mikel a Manuel:

Querido Manolo

En la vida nadie me había desconcertado tanto como tú, realmente me empiezo a creer que eres analfabeto o algo. Llevamos casi dos días intercambiando correos, me has dado esperanzas, me has prometido de todo, que si tiene espacio, que si tiene ventana, que si hay muy buen ambiente, que si hay sitio para el ciervo, que si tu novia no me interesa sexualmente, y ahora te excusas cobardemente en las pobres chicas que tienes viviendo ahí para darme la bofetada?, no me quiero ni imaginar a que se dedican esas pobres inmigrantes de las que hablas, pero tu piso huele a casa de citas que apesta. Gracias por hacerme perder el tiempo.

Por cierto ¿Tendría algún tipo de recompensa si te consigo un par de inmigrantes para tu piso? Piensatelo.

Un saludo

10 comentarios:

  1. Ni de coña que esto fuera en serio jaja

    ResponderEliminar
  2. Un cuervo en un piso...

    ResponderEliminar
  3. Un cuervo no, un ciervo jajaj

    ResponderEliminar
  4. villa maravilla!!!4 de julio de 2010, 4:21

    este blog no pinta mucho en marca.com, pero tiene su gracia ;)

    ResponderEliminar
  5. bueno, las bromas del principio me parecian bastante fuera de lugar, pero veo que hay de todo y algunas como esta bastante graciosas

    ResponderEliminar
  6. Me parto tio. Que buen blog, si señor.

    ResponderEliminar
  7. Mi novia tiene 23 años.

    A finales de los sesenta hizo un viaje por casi toda Asia e hizo un montón de amigos, siempre habla con mucha pasión de ese viaje que hizo, es una de sus mejores historias, siempre fue muy viajante y activa.


    Jajajajajja!

    ResponderEliminar
  8. jajaja si, lo del viaje de los sesenta de lo mejor! el tio debió de flipar...

    ResponderEliminar
  9. El Manolo no se dio cuenta de ese detalle xD

    ResponderEliminar
  10. De momento, la mejor broma que he leído en este blog xD

    Brutal!!!

    ResponderEliminar