miércoles, 30 de junio de 2010

Garaje con buena iluminación

Anuncio original: 12.000 € - Vendo Plaza Garaje Calle *****, El *********, ****** Bajo, ******

Vendo Parking Calle ******* **-** Oportunidad. Plaza garaje para coche grande (o coche y moto) en garaje muy cómodo y amplio, con fácil maniobra. 2 puertas automaticas de entrada y otras 2 de salida, todas con mando a distancia. En zona en expansión y muy necesitada de garajes, al lado del cercanías ******* Bajo y a unos 80 m. del metro.


Mikel a Matilde:

Te doy 10.500 por la plaza mañana mismo


Matilde a Mikel:

Hola, yo estoy trabajando. Si quieres hablamos. Te dejo mi telefóno 6*******. O si quieres me das tu el tuyo y yo te llamo.

Saludos
Matilde ********


Mikel a Matilde:

También me pillas en mi trabajo, no tengo permitido hacer llamadas personales desde que hubo un problema con una linea de pago en la empresa. 10.500 te parece correcto entonces?


Matilde a Mikel:

Quería hablar contigo para ver si podemos negociar un poco y partir la dirferencia. Si puedes subir un poquito y llegar a los 11.500.


Mikel a Matilde:

Muy bien, ya veo a que juegas, 11.000 y no me hagas perder más el tiempo, por las fotos que he visto no creo que estés siendo muy justa, pero bueno, lo necesito cuanto antes


Matilde a Mikel:

Bueno, no juego a nada, lo normal es negociar, Pues vale, quedamos en que me pagas 11.000 euros.La plaza está estupendamente, muy amplia y cómoda. Normalmente se venden más caras, pero ahora con la crisis... pues vale, 11.000 euros y ya está. Yo lo tengo todo en regla y sin problema podemos hacer la escritura cuando tu quieras.

Cómo lo hacemos?? Quieres que preparemos directamente la documentación para ir al notario??
Quieres darme una señal primero??ç

Dime lo que prefieres

Saludos
Matilde ****** **********
6********


Mikel a Matilde:

Me alegro de que vayas entrando en razón, me gustaría ver la plaza cuanto antes para comprobar si me cabrían mis cosas. En las fotos me parecía algo bastante oscuro, espero no tener que gastar mucho en el tema de la iluminación ¿Cuándo podría pasar a echarle un vistazo?

Un saludo


Matilde a Mikel:

Podemos quedar mañana o si quieres esta tarde, pero tendríamos que hablar por leléfono porque yo ahora ya me marcho del trabajo y hasta que no llegue a casa no miraré el email. Además esta noche tengo un compromiso. Yo pùedo esta tarde sobre las cinco y media, o si no, mañana.

dime algo
6********


Mikel a Maite:

Vaya, resulta que ahora todo son problemas... en fin, con saber si me caben todas mis cosas, si la iluminación es buena, si el acceso al baño es factible y si los usuarios del garaje son tolerantes, me conformo. Por cierto ¿Se trata de un lugar muy frío? No sé si mi generador de energía podría soportar una estufa


Mikel a Maite:

Ya han pasado unos días y no hay contestación ¿Me va usted a sacar de dudas Matilde? Lo mejor es que me pase hoy por ahí y le eche un vistazo yo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario