miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mikel, Eva, Barcelona

Anuncio original: 2 chicas de Madrid buscamos piso (o habitación) para el fin de semana próximo, dos noches, la del viernes y la del sábado. No pagamos más de 30 la noche, interesados llamad al 6******** o al 9**********, también podéis escribir a e******gmail.com.


Mikel a Eva:

Hola,

¿Qué tal chicas? Os escribo por el anuncio en el que buscabais piso (o habitación). Supongo que os referíais a un piso (o habitación) en la ciudad de Barcelona, puesto que el anuncio estaba colocado en el tablón de esta bonita ciudad Condal.

Me llamo Mikel, vivo solo en un piso bastante espacioso, de hecho me sobran dos habitaciones. Estaría más que encantado de alquilároslas el fin de semana por 60 euros.

Atentamente,


(Aquí se ve muy bien, pero en los mensajes este texto estaba muy abajo, justo encima de esas publicidades que hay en los correos, no era difícil de ver, pero tampoco tan fácil)



Acorde con el artículo 17-75// B. Aprobado por el estado democrático parlamentario español, su presidente del gobierno y su majestad Don Juan Carlos de Borbón: El poder legislativo, en cooperación con el judicial y el ejecutivo dentro de las leyes constitucionales y de derechos, se obliga a avisar lo siguiente: que la persona Mikel Nhao Zamora, nacido en 24 de Febrero de 1972, con cuenta de usuario en la empresa Windows: m*******@hotmail.com Es reincidente en los delitos de molesto, maltrato y acoso a menores y mujeres, por lo que los mensajes con dicha cuenta están restringidos.


Eva a Mikel:

Buenas Mikel!

Nos referíamos a Barcelona claro, ¿Serían sesenta euros cada una? ¿O te referías a las dos de nosotras? Llegaríamos el viernes por la tarde, tarde-noche. También necesitaríamos una copia de la llave a ser posible.

Saludos!
Eva


Mikel a Eva:

Hola Eva!

Qué tal? Espero que genial! En el mensaje anterior me refería a sesenta euros en total y por todo el fin de semana, y las dos habitaciones si queréis!! Así que no os preocupéis por el dinero y sólo de pasarlo muy bien. Podría esperaros el viernes sin problema, no salgo demasiado, sólo voy de casa a los colegios, de los colegios a los parques y de los parques a casa... Lo que sí me preocupa un poco es el tema de la llave, entiende que no os conozco, no sé si me puedo fiar todavía... Lo mejor es que me digas un poco como sois Qué edad? A qué os dedicáis? Cómo vestís? Cómo parecéis?...etc




Acorde con el artículo 17-75// B. Aprobado por el estado democrático parlamentario español, su presidente del gobierno y su majestad Don Juan Carlos de Borbón: El poder legislativo, en cooperación con el judicial y el ejecutivo dentro de las leyes constitucionales y de derechos, se obliga a avisar lo siguiente: que la persona Mikel Nhao Zamora, nacido en 24 de Febrero de 1972, con cuenta de usuario en la empresa Windows: m*******@hotmail.com Es reincidente en los delitos de molesto, maltrato y acoso a menores y mujeres, por lo que los mensajes con dicha cuenta están restringidos.


Eva a Mikel:

Buenas Mikel!!

Te entendemos perfectamente, no te preocupes. Yo tengo 21 años, estudio económicas y trabajo de camarera los fines de semana. Mi amiga tiene 22, acaba de terminar su carrera y también trabaja de camarera conmigo, no sé que más decirte, somos normales, alegres, respetuosas, vestimos normal... Lo mejor es que cuando nos conozcamos decidas lo de la copia, a nosotras nos da igual la verdad, es más por ti, vamos a salir las dos noches y para no despertarte al llegar para abrirnos :)

Saludos!!


Mikel a Eva:

Hola,

Y a qué venís a Barcelona chicass? No seréis dos chicas malas, dos chicas muy malas escapándose de casita verdadd? mmmm... jaja

Por mí perfecto, tengo muchísimas ganas de veros y conoceross, me voy a hacer una copia de la llave ahora mismo, a ver si me convencéis de que os la deje... no vaya a ser que la necesitéis si os encierro... jaja De qué color la querríais?

Muchos besos


(Cada vez le ponía el texto un poco más arriba, en este me pareció un milagro que aún no lo viera)


Acorde con el artículo 17-75// B. Aprobado por el estado democrático parlamentario español, su presidente del gobierno y su majestad Don Juan Carlos de Borbón: El poder legislativo, en cooperación con el judicial y el ejecutivo dentro de las leyes constitucionales y de derechos, se obliga a avisar lo siguiente: que la persona Mikel Nhao Zamora, nacido en 24 de Febrero de 1972, con cuenta de usuario en la empresa Windows: m*******@hotmail.com Es reincidente en los delitos de molesto, maltrato y acoso a menores y mujeres, por lo que los mensajes con dicha cuenta están restringidos.


Eva a Mikel:

Buenas Mikel,

Je Je ;) Muchas gracias, lo ideal es tener la copia para no molestarte si llegamos tarde... ¡¡y no nos encierres por favor!! ¡¡Que queremos conocer la ciudad!! je je

Vamos para conocer la ciudad más que nada, conocemos a bastante gente por allá, el ambiente nocturno nos han dicho que es fenomenal, así que también queremos conocerlo. Simplemente eso, no escapamos de ninguna parte, por lo menos yo! je je

¿Entonces te parece bien? ¿Quieres hablar por teléfono mejor y así cerramos todo más fácil? Mi móvil es 6******** y el de casa 9*********

Un saludo,


Mikel a Eva:

Eva,

Ya tenía tus números de teléfono, de hecho te he llamado en un par de ocasiones, pero no me he atrevido a decir nada y simplemente respiré un poco y colgué, soy bastante tímido...

Lo mejor es que te de mi dirección por aquí y sigamos hablando por aquí. Vivo en la Vía Augusta nº 90 piso 2º drch. Os espero impaciente.

Un saludo

Acorde con el artículo 17-75// B. Aprobado por el estado democrático parlamentario español, su presidente del gobierno y su majestad Don Juan Carlos de Borbón: El poder legislativo, en cooperación con el judicial y el ejecutivo dentro de las leyes constitucionales y de derechos, se obliga a avisar lo siguiente: que la persona Mikel Nhao Zamora, nacido en 24 de Febrero de 1972, con cuenta de usuario en la empresa Windows: m*******@hotmail.com Es reincidente en los delitos de molesto, maltrato y acoso a menores y mujeres, por lo que los mensajes con dicha cuenta están restringidos.


Eva a Mikel:

Mikel

Hay cosas que no nos concuerdan nada, no sé si esto es una broma o que demonios... Pero tus últimos mensajes y ese texto que aparece al final de tus mensajes no nos dan ninguna buena espina. Preferimos seguir buscando de momento


Mikel a Eva:

Eva...

A qué te refieres? Qué no te da buena espina? Un hombre que ama a los niños y a las mujeres pero que es perseguido e incomprendido por este hipócrita sistema judicial que tenemos? ES ESO LO QUE TE DA MALA ESPINA??!!!

No me jodas anda, teníamos UN PUTO TRATO!! No me puedo creer que me falles ahora, tú no... Recapacita por favor, ya he hecho la copia de la llave ¿Quién leches me paga a mí eso ahora?

Besos

Acorde con el artículo 17-75// B. Aprobado por el estado democrático parlamentario español, su presidente del gobierno y su majestad Don Juan Carlos de Borbón: El poder legislativo, en cooperación con el judicial y el ejecutivo dentro de las leyes constitucionales y de derechos, se obliga a avisar lo siguiente: que la persona Mikel Nhao Zamora, nacido en 24 de Febrero de 1972, con cuenta de usuario en la empresa Windows: m*******@hotmail.com Es reincidente en los delitos de molesto, maltrato y acoso a menores y mujeres, por lo que los mensajes con dicha cuenta están restringidos.


Eva a Mikel:

No habría hecho ningún trato si supiera desde el principio que Eres reincidente en los delitos de molesto, maltrato y acoso a menores y mujeres, Siento haberte hecho hacer la copia, pero no considero que sea culpa mía


Mikel a Eva:

Mmmm

Qué sencillo es prejuzgar a la gente verdad? Por supuesto, como he tenido un pasado un poquito ajetreado con los niños y las mujeres como tú, ahora resulta que ya no soy de fiar... en fin, daría esto por zanjado de manera inmediata, pero entiende que necesito que me abones de alguna manera los cinco euros que me he gastado en las copias de la llave

Acorde con el artículo 17-75// B. Aprobado por el estado democrático parlamentario español, su presidente del gobierno y su majestad Don Juan Carlos de Borbón: El poder legislativo, en cooperación con el judicial y el ejecutivo dentro de las leyes constitucionales y de derechos, se obliga a avisar lo siguiente: que la persona Mikel Nhao Zamora, nacido en 24 de Febrero de 1972, con cuenta de usuario en la empresa Windows: m*******@hotmail.com Es reincidente en los delitos de molesto, maltrato y acoso a menores y mujeres, por lo que los mensajes con dicha cuenta están restringidos.


Eva a Mikel:

Pero que cara más dura tienes, mira, déjame en paz o me pondré en contacto con la policía


Mikel a Eva:

Eva,

Con la policía? No sé, me parece un poco arriesgado, en las comisarías hay bastantes habitaciones, pero dudo que ellos accedan a alquilaros alguna. Lo mejor es que nos tranquilicemos, obviamente no hemos empezado con buen pie, por qué no hacemos lo siguiente? Venís a Barcelona, os alojáis en donde queráis, y quedamos para tomar un café y enterrar el hacha de guerra. Yo os llamo de todas maneras, pase lo que pase, no te preocupes por eso, luego ya quedamos y tranquilamente, ponemos las cosas en orden, sin tensiones, de hombre a mujer.

Un beso

Acorde con el artículo 17-75// B. Aprobado por el estado democrático parlamentario español, su presidente del gobierno y su majestad Don Juan Carlos de Borbón: El poder legislativo, en cooperación con el judicial y el ejecutivo dentro de las leyes constitucionales y de derechos, se obliga a avisar lo siguiente: que la persona Mikel Nhao Zamora, nacido en 24 de Febrero de 1972, con cuenta de usuario en la empresa Windows: m*******@hotmail.com Es reincidente en los delitos de molesto, maltrato y acoso a menores y mujeres, por lo que los mensajes con dicha cuenta están restringidos.


Mikel a Eva:

Eva,

Ya has venido verdad? Que persona más retorcida eres... Me debes cinco euros Eva, quiero mis cinco euros o si no seré yo quien se ponga en contacto con la policía. Lo mejor es que si estás aquí en Barcelona te pases por mi casa y me los des tomando un cafelito o algo

Un montón de besos
Mikel

Acorde con el artículo 17-75// B. Aprobado por el estado democrático parlamentario español, su presidente del gobierno y su majestad Don Juan Carlos de Borbón: El poder legislativo, en cooperación con el judicial y el ejecutivo dentro de las leyes constitucionales y de derechos, se obliga a avisar lo siguiente: que la persona Mikel Nhao Zamora, nacido en 24 de Febrero de 1972, con cuenta de usuario en la empresa Windows: m*******@hotmail.com Es reincidente en los delitos de molesto, maltrato y acoso a menores y mujeres, por lo que los mensajes con dicha cuenta están restringidos.

2 comentarios:

  1. feeeeenooooooomeeeeeeeeeeenaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  2. es genial, porque estas aunque quizas no se lo merezcan, eso de irse a casa de gente sin siquiera leerse el mail entero.... jajajaja madre mia... :) genial mikel! sigue cambiando los nombres a la gente y sigue cambiando saludos! jajajaj me parto!

    ResponderEliminar