domingo, 5 de septiembre de 2010

No hay amistosos para Mikel

Anuncio original: Busco compañero de tenis en Madrid

Tengo nivel medio y estoy buscando a alguien como yo para jugar en Madrid. Viernes por las tardes o/y fines de semana


Mikel a Kike:

Muy buenas

Me llamo Mikel, llevo bastante tiempo buscando un compañero de tenis que esté a mi nivel, estoy cansado de ganarle fácil a mi mujer y mis hijos. Si todavía buscas a un rival contéstame por favor y hablamos. Tus horarios y los mios coinciden bien

Un saludo

Mikel Nhao


Kike a Mikel:

Hola Mikel,
Me parece perfecto, yo vivo en Pozuelo. A ti que zona te vendria bien?
Por mi jugamos esta proxima semana si te viene bien
Un saludo,

Kike


Mikel a Kike:

Keko

Pues la zona me da igual mientras sea en la ciudad de Madrid, yo vivo por Moncloa, pero vamos que me muevo fácil. Lo que si querría saber es como es tu nivel de verdad ¿A que le llamas medio? Medio bueno? Medio malo? No me gustaría concertar una cita y darte una soberana paliza porque eso no sería ni divertido para mí ni para ti.

Un saludo
Mikel


Kike a Mikel:

Pues para mi nivel medio es haber jugado desde chiquillo, haber ido a clases hasta los 17. Saco bien, estoy en buena forma, corro maratones... Solo quiero pasar un buen ratillo dando unos golpes con alguien de mi nivel. No te preocupes, no creo que me des una paliza. Cuando quieras concertamos el dia

Saludos,
Kike


Mikel a Kike:

Quique

Pues mira tú, ¿Te crees que me puedes ganar sólo con un buen saque? ¿A qué velocidad sacas? Yo soy veloz como una liebre, habil como un gato y frío como el hielo en la pista, te puedo hacer correr de un lado a otro de la pista hasta que pidas clemencia, cada juego es una maratón conmigo al otro lado del cemento, mis restos son como flechas que no sabes donde caen, mi derecha tira bombas y mi revés toca el violín.

Lo siento, pero no creo que estemos al mismo nivel, lo que sí, si te interesa te puedo ofrecer unas clases personalizadas uno o dos días a la semana a un precio razonable

Un afectuoso saludo
Mikel


Kike a Mikel:

Eres bastante prepotente Miquel... No se que intentas hacer, pero te aseguro que no me darias una paliza ni aún jugando con los tobillos atados. Si no me crees solo hay que concertar una cita Que te parece el proximo viernes?


Mikel a Kike:

Cice

Me confundes con mi saque amigo, él es el p-repotente no yo. Eso sí, en lo de los tobillos te tengo que dar la razón, aunque probablemente te ganaría fácil, no me veo capaz de darte una paliza si juego con ellos atados

A veces la gente como tú tiene que asumir la realidad, ser consciente de sus limites, en tu caso el límite está donde empieza mi principio. Soy un tipo bastante ocupado, perder una tarde en verte con la lengua fuera pidiendo socorro no está dentro de mis planes. Por cierto ¿Qué te parecería lo de las clases?

Piénsatelo
Tu amigo, Mikel


Kike a Mikel:

Vale Rafa Nadal... para que no pierdas tu valioso tiempo que te parece apostar algo? así no pierdes tiempo ni nada

piensatelo Michel


Mikel a Kike:

Roger

Me ha sorprendido tu contestación, después de tres días de silencio me llegas con estas? No habras estado buscando a algún amigo semiprofesional para que se haga pasar por ti y así ganarme, por que si ese es el caso ya habré entendido perfectamente lo de tu nivel medio, pero me parecerías muy modesto, pues no sólo eres medio tonto, eres totalmente gilipollas

Un cordial saludo
Mikel


Kike a Mikel:

que va, para nada, tu yyo, ni amigos ni nada, que te apuestas? 100 euros, 200 euros, 300 euros... a mi me da igual, como si apuestas un millón


Mikel a Kike:

Bueno amigo, apostaría cualquiera de esas cantidades sin problema, pero dudo seriamente de que dispongas de cien euros, de hecho vislumbro una preocupante adicción al juego en el horizonte de tu infundada competitividad

Lo mejor es que olvidemos todo esto, mi hijo cumplirá cinco años para el final de este año, supongo que en él encontraré al rival que no pude encontrar en ti.


Kike a Mikel:

Vaya personaje que eres, ademas de fantasmillo cobarde, vete a la mierda con tu saque potente, velocidad de liebre y pollas en vinagre anda


Mikel a Kike:

Kiki

Tu último mensaje me ha dejado triste, es una pena que hayamos llegado a esto, me refiero a las descalificaciones personales por ejemplo. Se ve que te ha costado digerir la derrota, pero bueno, entiende que para que uno gane, otro tiene que perder

Por lo demás me gustaría pedirte perdón, he estado bastante despistado, incluso arrogante, no creo que te haya tratado como mereces. La verdad es que no sé en que estaba pensando, pero no la vi venir, simplemente no me dí cuenta... ¿Te gustaría jugar con mi chaval de cinco años entonces? ¿Es eso lo que buscas? La verdad es que él sería ese compañero de tenis que necesitas, además de un bonito reto para tu muy mejorable tenis

Ya me dices algo
Un saludo,
Mikel


Kike a Mikel:

Tú nunca me has ganado personajillo, que eres un personajillo, de que derrotas hablas? si no hemos jugado, solo me has estado jodiendo con palabras. pobre niño, que pena tener un padre asi


Mikel a Kike:

hola

No me esperaba un ataque tan rastrero por tu parte, que me descalifiques como padre tiene un pase, pero que ahora quieras quitarme por correo lo que te gané en la pista es inconcebible, permite un consejo de alguien más listo que tú: Hay que saber perder


Kike a Mikel:

vale, ya esta bien, enhorabuena, asumo mi derrota, fue un partidazo, jugamos en la central de nueva york con decenas de miles de aficionados y me ganaste brillantemente

Un consejo personaje: asume que eres un paquete que no ha llegado a nada y deja de vivir a traves de tu hijo

hasta nunca

5 comentarios:

  1. jajaja eres un reputisimo amo aunque me gusta más cuando vacilas a gente indeseable (como el tio que cambiaba habitación por sexo)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, soy el del mechero. Yo tambien opino que los "over the top" son los q estan involucrados indeseables y miserables.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO JAJAJAJAJA CICE, KEKO ,ROGER AJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. "Tu último mensaje me ha dejado triste, es una pena que hayamos llegado a esto". BRAVO.

    ResponderEliminar