domingo, 14 de noviembre de 2010

Cultureta sospehoso

Anuncio original: Si te gusta el arte lee mi anuncio

Chico de 31 años busca una compañera para recorrer museos, galerías de arte, exposiciones, monumentos, conciertos de música clásica y lo que se nos ocurra

(A partir de ahora siempre que escriba como una chica me voy a llamar María)


María a Leonel:

Aún buscas acompañante?


Leonel a María:

Buenos días,

De momento sí... Me alegro de tu respuesta... me parece admirable que todavía quede gente con ganas de arte, el buen gusto está en peligro de extinción en esta época en la que vivimos. Si quieres podemos quedar un día para conocernos

Ciao
Leonel


María a Leonel:

Querido Leonel,

Soy yo la que estoy encantada de tu respuesta y de tu anuncio en general, me parece admirable que una persona joven se dedique a este tipo de actividades culturales con sólo el interés de disfrutar de la cultura, cuando estés disponible pon un día para así poder llevar a cabo la cita.

Un beso
María


Leonel a María:

Querida María,

Me alegro que te alegre... Ja Ja. Es bastante frustrante topar siempre con personas que no saben apreciar el arte, no todo en la vida es salir de fiesta a emborracharse, o gritar a un árbitro de fútbol. Yo vivo en Coslada, si quieres podemos concertar la cita aquí, aunque me muevo mucho por Madrid. ¿Tú donde vives? Donde te sea más factible, yo trabajo solo por las mañanas, así que por las tardes estoy disponible.

Ciao


María a Leonel:

Mi querido Leonel

¿Qué te parecería una primera cita en el Museo del Prado? Mañana, por ejemplo

Besos
María


Leonel a María:

María

Adoro el Prado, se ve que quieres empezar fuerte... Ja Ja. Yo tengo 31 años, soy moreno, tengo ojos negros, delgado, hay quien dice que guapo... ¿Qué me dices de ti? No pienses mal, pero de alguna forma tendremos que reconocernos ¿No crees?

Ciao


María a Leonel:

Leo

No entiendo muy bien porque quieres saber como soy yo, te puedo decir que soy rubia, tengo ojos azules, delgada, no muy alta, tengo bastante pecho (más de lo que me gustaría) y bueno, no sé, he ganado algún que otro concurso de belleza, pero el físico no importa, y aunque me cuido (incluso tengo un tatoo en la cadera y un piercing en el ombliguito) no le doy importancia al exterior. ¿Quieres quedar directamente en el Prado o prefieres otro lugar?

Besos
María


Leonel a María:

Qué tal?

Me gustan los tatus y piercings tanto como los museos, así que seguro que congeniamos bien...Ja Ja. ¿No tienes facebook o sí? Podemos hablar por ahí si prefieres, yo el correo lo uso más bien poco ya.

Leonel ****** ********* ********* 6********* Coslada. Madrid.


María a Leonel:

Lo siento Leonel

No me gustan las redes sociales, me parecen muy poco culturales la verdad, un engañabobos, de hecho me ha sorprendido que a ti te gusten.

Besos
María


Leonel a María:

Si a mi también me lo parecen, pero al estar todos los amigos y familiares al final se acaba cediendo... Ja Ja. Nunca me dijiste donde vives, si quieres te puedo pasar a buscar mañana a eso de las cuatro o cuatro y media y ya vamos al museo o donde sea. Por cierto ¿Tú número es el 6******** no? Tenía una perdida e igual fuiste tú.

Ciao


María a Leonel:

Leonel

No es mi número, lo siento, no te he llamado. Prefiero concertar la cita directamente en el Museo, a las cinco si es posible, así ya dejó a mi abuelo en la puerta de paso que voy al trabajo.

Besos
María


Leonel a María:

¿Qué quieres decir con lo de tu abuelo María?


María a Leonel:

Leonel,

Nada, simplemente me refería a que lo dejaré en la puerta del museo a las cinco si es que te parece bien. Luego a las ocho cuando cierre el museo lo puedo ir a buscar yo, o si preferís ir a tomar algo y luego lo dejas tú en la residencia pues perfecto.

Besos
María


Leonel a María:

Me parece perfecto que venga tu abuelo al museo, pero si no vienes tú me parece una broma de muy mal gusto, habías quedado de venir conmigo no que viniera tu abuelo


María a Leonel:

Leonel,

No entiendo esta actitud tuya, en ningún momento te dije que fuera a ser yo quien te acompañase, siempre te hablé en nombre de mi abuelo. Mi abuelo es un cielo, le encanta el arte y le viene bien salir de la residencia por las tardes, sería genial si pudieras salir con él cuatro o cinco días a la semana, siempre tiene interesantes historias que contar y la verdad es que yo entre mis nenes y mi marido no tengo nada de tiempo para él, además de que a mi el arte no me va nada, prefiero la fiesta y el fútbol, no como tú.

Besos
María


Leonel a María:

Yo no soy el niñero de nadie, no te voy a sacar al abuelo de paseo ni un día, mi anuncio era para chicas, no para sus abuelos... Tu juego estaba claro desde el principio, eres una calientapollas de mierda, que si tengo tatoos... piercing en el ombligo, muchas tetas bla bla bla, pasea tú a tu abuelo y no te aproveches de la gente asquerosa!


María a Leonel:

Leonel,

Tu anuncio pedía un acompañante para ir a museos, galerías, música clásica...etc. Te definiste como un incomprendido amante del arte. Por qué necesitas ir con una chica a los museos si sólo te interesa el arte? No te entiendo, si tanto te gusta el arte deberías quedar con mi abuelo, él es muy entendido en la materia, el arte se aprecia mejor con alguien culto que con una chica, es que empiezo hasta a dudar de que te guste el arte Leonel...

Besos
María


Leonel a María:

Me gusta ir con tías para que me la chupen mientras veo a la mona lisa, asi que a no ser que quieras venir tú personalmente a chuparmela deja de mandarme mierda de tu abuelo


María a Leonel:

Leonel,

No te preocupes por eso, vaya, que despistada que he estado... mira que no mencionarte que mi abuelo salió del armario en su madurez... si lo que quieres son felaciones en los museos, probablemente él accederá a hacértelas, eso sí, te pediría que no eyaculases en su boca, todavía no hemos solucionado sus problemas con las infecciones

Un beso
María


Leonel a María:

Me voy a correr en tu cara y luego te voy adejar preñada hija de puta, vas a aprender a reirte de tus muertos. Zorrrisima!!

26 comentarios:

  1. Jajaja, que listo el leo xD

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJAJAJAJJAJAJA
    q pájaro!!!! con menuda calaña has topado...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj es genialisimo, siempre lo digo pero en este te has sobrado, sumale +10 puntos que el resto jajajajaja esgenialisimo :D felicidades

    sigue destapando a la gente! que se vea la cara real de las personas!!! :)

    felicidades michail ^^

    ResponderEliminar
  4. Hombre compañero Larry! Tu por aquí? Por qué a mi no me dices esas cosas? Mi blog no es lo suficientemente bueno para tí? No, tu siempre quieres más. Y no me digas que no es lo que parece! Que lo he visto con mi propio Firefox.
    Quédate con él! Hoy mismo vendemos el blog y me pasas la manutención de Plankt0ne1.
    Tendrás noticias de mi servidor.

    ResponderEliminar
  5. que grandeeeee dios, e leonel se las da de culturetaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que cambio de guión, impresionado de me hallo o hayo, no sé.

    ResponderEliminar
  7. Mikel Nhao es arte en movimiento.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que bueno...fíjate si el tio es culto y ha ido varias veces al prado que le gusta ver la mona lisa (Louvre-París) mientras se la chupan...Muy bueno...

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente, genial!

    ResponderEliminar
  10. Mikel Nhao hace verdadera justicia con ésta clase de payasos que no se comen una mierda y que encima se inventan un puto papel como hipócritas que son. Es un verdadero placer ver como Mikel va consiguiendo que se le vea el plumero de hiena babosa disfrazada patéticamente de alguna copia de Arturo Fernández. A ésta gente no le han dado una colleja a tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Increíblemente genial

    ResponderEliminar
  12. plas plas plas plas plas

    ResponderEliminar
  13. Entre todos los que llevo leídos, mi favorito XDDD

    ResponderEliminar
  14. Enorme como siempre.

    ResponderEliminar
  15. mucha risa. aunque vaya pillada. pobre Messi

    ResponderEliminar
  16. Deberias de mandarle el link al gilipollas ese para que el escarmiento sea completo.

    ResponderEliminar
  17. Qué asco me produce la gente tan falsa. ¿Hacerse pasar por un apasionado del arte? ¿Con sólo chicas? Qué puajjajjjrhtjsfjs me producen los chiquillos así.

    Me encantan tus bromas, descubren lo rancias que pueden ser algunas personas. Es cierto que algunas bromillas son un poco brutas (pederastía y tal...) y para una persona que ignora la burla pues es normal que se escandalice un poco; pero hay otras que realmente no hacen daño a nadie, y sin embargo te responden con comentarios totalmente desagradables o fuera de lugar.

    Joder, que yo iba a hablar del capullo éste y ya me he desviado. Bah, que está genial tu blog, aunque te haya comentado en una entrada tan antigua y posiblemente no leas el comentario. Me he echado unas risazas :)

    ResponderEliminar
  18. Yo habría ido con el abuelo y así seguro habría conquistado a la nieta. Es que la gente se rinde más rápido...

    ResponderEliminar