martes, 7 de diciembre de 2010

Correoperadora

Anuncio original: interesante para chicas (madrid)

hola que tal tengo 28 años de madrid y busco una chica para trabajar como pareja de contactos

lo hariamos siempre fuera de horario laboral y con cita previa para no interferir en trabajos o estudios

si te interesa deja correo y te contesto enseguida ,ALTOS INGRESOS


María a Juan:

De qué va todo esto?


Juan a María:

hola que tal soy un chico de 28 años madrileño y busco una chica para trabajar como si fuesemos pareja te cuento se pueden hacer dos servicios

1.- hacerlo ara mirones
2-. hacer trio con el cliente en funcion del servicio que hagamos cobramos un precio u otro tengo sitioen mi casa por las mañanas y en otro sitio pr las tardes dime como lo ves y si quieres charlamos

un saludo y gracias por contestar


María a Juan:

Hola,

No me parece mal tu plan, me parece correcto ¿Cómo llevas el tema de los anticonceptivos, tienes suficientes?

María


Juan a María:

Si claro condones tengo esta claro por eso no te preocupes seguridad ante todo con los clientes si puedes dejame telefono hora de llamada y hablamos para empezar cuanto antes si te parece

un saludo


María a Juan:

Hola,

¿Qué preservativos compras? Te lo digo porque yo tengo unos muy buenos, 100% seguridad y mucha sensibilidad

Un saludo


Juan a María:

Bueno pues traelos y vamos comprando. De esos pero quieres de verdad trabajar comigo o venderme condones


María a Juan:

Juan

Yo no tengo que venderte los condones, los condones se venden solos

Un saludo


Juan a María:

Bueno te interesa q empecemos a trabajar dime algo y nos llamamos esq como me preguntabas tanto por los profielacticos jeje por eso


María a Juan:

La pregunta es: ¿Te interesan a ti los preservativos que te vendo? Tengo cajas de 24 unidades, por la compra de la primera regalamos la segunda.

La sensibilidad es tan importante como la seguridad. ¿Quieres que te encargue dos?

Un saludo


Juan a María:

entonces no me equivocaba no te interesa la propuesta seuirte


María a Juan:

Es que prefieres otro tipo de anticonceptivo Juan? Que opinión te merecen los parches? Tenemos unos ahora de nueva generación que funcionan muy bien, eso sí, el precio es más elevado que el de los preservativos. Si prefieres ir a lo seguro te puedo encargar píldoras ¿Te va eso mejor?

Un abrazo


Juan a María:

dejalo no entiendo nada


María a Juan:

Juan, no deberías frivolizar con la seguridad de tus relaciones, tampoco hacer perder el tiempo a la gente. Ya he hecho el pedido del material que me pediste, me parece muy poco ético que ahora me digas que lo deje. ¿Qué se supone que le digo a mi jefe yo ahora?

María


Juan a María:

No se yo no te he pedido nada mira los correos que los tengo todos guardados no te he pedido nada de nada , ya se quien eres de todas formas no me tomes el pelo necesito pasta sabes no frivolices tu


María a Juan:

Juan

Claro que sabes quien soy, soy la idiota de la vendedora de la cual te estás cachondeando, me parece bastante bajo por tu parte todo esto. ¿Te diviertes? He hecho varios pedidos por tu culpa y espero que tengas la educación de por lo menos hacerte cargo. He preguntado también el precio de la vasectomia en la oficina y me han dicho que no es caro ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastarte?

Un saludo


Juan a María:

Yo no quiero vasectomia lili enserio me hace gracia pero tengo paciencia te lo advierto no te digo mas


María a Juan:

Me alegro de que tengas paciencia Juan, pero a mi se me empieza a agotar. ¿Me vas a pagar el importe de los productos o no? Aunque sea sólo el del envio para que yo no pierda dinero por culpa de tus gracias de las que ya estoy cansada

Un saludo
Lili


Juan a María:

jamas he pedido un pproduto y jamas lo pagare olvidame dejame en paz q demasiado tengo ya no pense q fueses asi


María a Juan:

Bueno, veo que así no cooperas... ¿Quieres hablar de lo nuestro de una vez?

Lili


Juan a María:

Si dime que es lo nuestro?


María a Juan:

Lo nuestro es tu y yo... es que ya empiezo a estar cansada de tus juegos tío, no vas a tener más oportunidades Juan, sé lo que paso entre tú y la otra asquerosa

Lili


Juan a María:

Que asquerosa? quien? que es lo que quieres dime


María a Juan:

No, dime tú, Dónde están el collar y los pendientes de oro?


Juan a María:

supongo que te estas confundiendo de persona te lo garantizo no eniendo nada si quieres me mandas un correo desde el principio y me lo explicas o si quieres hablamos un saludo


María a Juan:

Ahora te haces el sueco? Me debes 215 euros y lo sabes


Juan a María:

Jajajajajajajajajajajajaja. Sueco?jajajaja si no sabes ni quien soydime mi nombre de verdad y te creere yo no debo ni al metro ni he hedebido a nadie en mi vida nada


María a Juan:

Juan, he hablado con mi amiga Eustaquia, la que trabaja en la linea dos del metro, ya me ha dicho que tienen grabaciones tuyas saltando los tornos de las entradas... Me parece increíble lo tuyo.

Me debes el dinero del collar y los pendientes de oro. 215€.

Me debes el dinero de los parches, los preservativos, las píldoras y la vasectomia, porque aunque tú no lo sepas, ya te la hemos hecho mientras dormias. 275€

Me debes guita de conexión a internet para escribirte mensajes. 25€

Me debes una disculpa por tu falta de respeto. 35€

Y le debes a Eustaquia por no pagar el metro. 30€

Nadia también asegura que a pesar de lo que digas también le debes pasta, espero que se la devuelvas también. 90€

Un saludo cordial
María


Juan a María:

Jajajajajajajajaj mira esto ya paso mañana tendras noticias mias unsaaludo eustaquia

2 comentarios: