martes, 14 de diciembre de 2010

Nazi expuesto

Anundio original: Habitación con todo incluido

Tenemos habitacion vacía en nuestro buen piso, es grande y tiene 2 baños. El cuarto está fenomenal, con cama, ventana, armario y mesa y silla.
El ambiente es bueno y sano.

El alquiler sale a 380 al mes por todo: Agua, luz,internet wifi...etc.

Interesad@s para entrar en enero contactar

Felipe 6******* Miguel 6*******


Miguel a Felipe:

Aún se alquila la habitación esa?

Miguel


Felipe a Miguel:

Hola Miguel

Sí que aún se alquila. ¿Puedes llamarnos al móvil?

Un saludo!!
Felipe


Miguel a Felipe:

Lo siento Felipe, tengo un problema con la bateria y hasta dentro de unos días andaré desconectado. ¿Podemos hablar por correo?

Miguel


Felipe a Miguel:

Sin problema, en el anuncio ya lo has podido leer, se trata de un piso grande, la habitación está bien equipada y el ambiente es muy bueno, si quieres te puedes pasar a verla, dinos cuando te venga mejor, aunque yo estoy con examenes y salgo poco

(Archivos adjuntos: Un link de un mapa con el edificio señalado con todos los datos)


Miguel a Felipe:

Felipe,

Podría pasarme mañana a media tarde casi seguro, pero antes de nada me gustaría decir de antemano que soy de religión judía.

Miguel


Felipe a Miguel:

Sin problema, ni yo ni mis compañeros tienen ningún problema con eso, ya te dije que el ambiente es muy bueno, pasate mañana que te espero

Un saludo!!


Miguel a Felipe:

Filepe

Me alegro, no sé, me habían advertido que en Madrid hay una ola nacionalista muy fuerte ultimamente y que me andara con cuidado. Espero que esto no sea algún tipo de emboscada

Miguel


Felipe a Miguel:

Hay gente para todo, pero la zona es buena y saludable, no te preocupes por nada, no hay razón de hacerlo. Te esperamos

Un saludo


Miguel a Felipe:

Felipe

Ese último "te esperamos" no me da buena espina. Prefiero dejarlo correr, no quiero vivir un episodio desagradable cuando lo puedo evitar, prefiero buscar un piso de gente más tolerante.

Miguel


Felipe a Miguel:

Bueno, bueno, bueno... acabo de flipar en colores es poco. En ningún momento he dicho nada que pueda sonar ofensivo, es que... no lo sé socio, el piso está muy bien, tú te lo pierdes, pero es una tontería, si te soy sincero ni sé que diferencia hay entre un judío y un cristiano, nunca he comprendido el rechazo a ellos

Saludos


Miguel a Felipe:

Siento haberte estropeado el plan, tuve que habérmelo imaginado cuando vi tu nombre de origen germano. Espero que entiendas que me veo en la obligación de avisar a las autoridades acerca del peligro y la amenaza que supone tu piso a la comunidad judía en general y a mí en partícular

Miguel


Felipe a Miguel:

¿Me vacilas? No he dado ni una sola muestra de amenaza, lee mis mensajes y comprobarás que es todo una mala interpretación de mis palabras, poco más tengo que añadir


Miguel a Felipe:

Heil Felipe!

Me he leído los mensajes detenidamente y me he dado cuenta de que te tratas de una persona más peligrosa de lo que cabía imaginarse. Tus oraciones están repletas de códigos cifrados que hacen apología del nazismo, menos mal que te he parado los pies a tiempo. Tendrás noticias pronto.

Miguel


Felipe a Miguel:

Estás mal de la cabeza, a ver, dime qué códigos utilizo, me parece que sufres de paranoya aguda socio, flipo


Miguel a Felipe:

Heil Felipe!

Te he pillado, no sois tan listos como os pensáis, os creeis una raza tan superior y en realidad sois penosos. En principio me pillaste algo distraído, pero viéndolo con atención enseguida veo códigos hasta en tu anuncio:

En primer lugar sumando los tres primeros dígitos de vuestros teléfonos, luego en el tuyo sumándole el cuarto y el quinto al último, multiplicándolo por el séptimo y dividiéndolo por la multiplicación del sexto y el octavo da 88 Sorprendido? En el de tu compañero sólo hay que sumarle al resultado de los tres primeros la suma de los tres últimos, dividir el cuarto con el quinto, quitarle los decimales, restar y también se llega al 88. ¿Qué coincidencia verdad? Por no hablar del precio del alquiler, 380 euros, que coincidencia que multiplicando el primer dígito por el cero queda 80, y al sumar otra vez el primer dígito con el cero da 88- HH - Heil Hitler. Pillado! Expuesto!

Luego ya en los mensajes lo pones mucho más fácil, en el primero te despides con esto: "Un saludo!!" Dos signos de exclamación, indicando claramente que tienes tu mano levantada al cielo. En tu segunda contestación me pones curiosamente dos palabras que empiezan por hache, sólo dos... Coincidencia?

En el tercero vuelves a repetir las dos exclamaciones... como no? Para el cuarto igual te sorprende saber cuantas palabras que empiezan por hache utilizas... anda! pero si son dos otra vez!!

Podría seguir y seguir... pero no creo que la policía necesite mucho más.

Miguel


Felipe a Miguel:

Estás fatal de verdad, y de matématicas no andas muy brillante precisamente, esa absurda cuenta que haces con los teléfonos no da 88 ni por asomo. Llama a la policía, al FBI o a quien te de la gana, pero a mí no


Miguel a Felipe:

Tienes razón, pero eso es sólo porque me he equivocado, las cuentas estaban cambiadas, la primera era con el número de tu amigo y la segunda con el tuyo


Felipe a Miguel:

No cuela, vete a paseo

4 comentarios:

  1. hEIL! meik!!

    dRR muy buena tb xDDDDD mas mas!!! gracias!!! muy currado lo de los codigos jajjajaj

    ResponderEliminar
  2. jajjaja putos Nazis, se les ve a la legua....
    Estoy intentando sacar el número a partir de la cuenta que has hecho, voy a llamarles y quemar su casa!
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!!! Qué blog más gracioso. Hace mucho tiempo que no me reía tanto :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes si sigue libre la habitación? Es para un amigo

    ResponderEliminar