domingo, 2 de enero de 2011

Guitarra certificada

Anuncio original: 100€ Guitarra española envio incluido

La guitarra es negra, está impecable, tiene funda y suena perfectamente. Vivo en el centro de Madrid, cualquier interesado que se ponga en contacto, yo me hago cargo del envio. Fernando.


Miguel a Fernando:

Muyseñormio Don Fernando,

Me llamo Miguel Rodriguez, tengo 57 años y mi propósito para el nuevo año es aprender a tocar la guitarra. So oferta me parece muy generosa e interesante. Aún está en venta su instrumento?

Atentamente


Fernando a Miguel:

Don Miguel

El instrumento aún esta a la venta, está en estado optimo, tiene funda, buen sonido, la he cuidado muy bien se lo aseguro. ¿Que le parece el precio?

Atentamente


Miguel a Fernando:

Muyseñormio Fernando,

No me pregunte la razón pero confío en usted, me parece un hombre honorable de palabra. El precio me parece bueno, 100 euros le doy. No negocie con nadie más por favor, la guitarra es mía. Espero su llegada a mi casa impaciente.

Muchas gracias
Miguel


Fernando a Miguel:

Don Miguel

No se hable mas, la guitarra es suya. Si vive aquí en Madrid le llevo la guitarra y ya llevamos a cabo el pago.

Atentamente


Miguel a Fernando:

Amigo Fernando,

Siento comunicarle que no vivo en Madrid, supongo que tendrá que mandarme la guitarra a través de una empresa de transportes.

Atontamente
Miguel


Fernando a Miguel:

Miguel

No pasa nada, digame donde vive y como piensa hacer el pago y yo le envio la guitarra.


Miguel a Fernando:

Querido Hernando,

Gracias por su predisposición, yo vivo aquí en Fayaoué. El pago lo podemos llevar a cabo de diversas formas, puedo mandarle un giro, puedo ingresarle dinero en una cuenta si usted me la facilita o si tiene cuenta en Bwin o Pokerstars o alguna página de ese tipo le puede traspasar por ahí el dinero.

Un abrazo
Miguel


Fernando a Miguel:

Miguel

Donde dice usted que vive exactamente? Eso no suena muy español... jeje


Miguel a Fernando:

Querido amigo,

Por supuesto que no suena a español je je. Fayaoué es una ciudad insular perteneciente al estado de Nueva Caledonia. Es uno de los núcleos urbanos más significantes del país así que no tendrá ningún problema en hacerme llegar la guitarra. Cualquier otra duda no dude en consultarme.

Un abrazo
Miguel


Fernando a Miguel:

Tiene usted bastante morro no cree Miguel?

jejej como pretende que le envie una guitarra de España al otro extremo del mundo, esta usted mas lejos que australia, esta en el culo del mundo, ni me quiero imaginar el costo de ese envio


Miguel a Fernando:

Vamos a ver Armando, me ha dejado bastante atónito este giro en la conversación. Lo que me atrajo de su anuncio era la oferta de hacerse usted cargo del envio, ahora no puede simplemente echarse para atrás. Las guitarras en esta zona no son fáciles de conseguir por eso las he buscado en España. Tampoco se preocupe en exceso por el precio del transporte, sinceramente no creo que exceda los 600 euros.

Miguel,


Fernando a Miguel:

Señor, use lo logica por favor, no me quiero enfadar, pero no voy a perder 500 euros en vender una guitarra, la vendo para ganar cien no para percer quinientos. Me parece algo muy facil de entender, si usted se hace cargo del envio yo le vendo la guitarra, si no es imposible


Miguel a Fernando:

Esto es intolerable machiño, es usted un auténtico interesado, no me puedo creer como me ha engañado, se las daba de cordero pero era usted lobo. Estoy furioso, muy molesto con usted, voy a denunciarle por publicidad engañosa, ni se imagina lo que cuesta la conexión a internet aquí en Fayaoué señor, se ha estado riendo de quien no debe. Me debe una guitarra española, me debe dinero y me debe una disculpa.

Hay que fastidiarse
Miguel


Fernando a Miguel:

Bueno, ya estoy cansado del tema, ni usted ni don ni poyas, si no me respetas en el contenido las formas no importan. Me dices una locura, estas para que te encierren si piensas de verdad con tu cerebro que voy a pagar el envio de mi guitarra a nueva caledonia, namayama o donde esteas. Por mi parte el tema está zanjado, no te vendo mi guitarra, muchas gracias por el interes, lo siento

FERNANDO


Miguel a Fernando:

Fernundo,

Me duele llegar a esta situación, especialmente con alguien de una calaña como la suya, supongo que es lo que perseguía desde el principio, pero no me queda otro remedio que ofrecerle 200 euros por su guitarra, ya sólo le saldría por 400 euros la venta.

Espero haber reinstaurado la cordura finalmente.
Miguel


Fernando a Miguel:

El tema está zanjado, no envio nada


Miguel a Fernando:

Ferrando vamos a intentar llegar a un acuerdo, vamos a ver... Usted a qué se dedica? Está casado? Tiene hijos?

Miguel,


Fernando a Miguel:

No te incumbe, por favor, olvida el tema de la guitarra, no quiero hablar más del tema


Miguel a Fernando:

Bueno, lo preguntaba para saber si usted tenía un buen trabajo, estaba casado y tenía una familia, para de este modo en sus próximas vacaciones que decidan pasar en un paraiso tropical, invitarle a venir aquí a Fayaoué, tengo sitio en casa, me trae la guitarra, yo le dejo dormir por un precio más asequible que un hotel en mi casa y todos salimos ganando. Pero claro, al no estar usted casado debido a sus problemillas con empinar el codo todo se complica.

Un cordial saludo


Fernando a Miguel:

Increible Michel... eres un tipo retorcido y sucio, no creas que por insinuar cosas vas a conseguir que me pique y te diga si estoy casado, de que trabajo o lo que sea. Si voy de vacaciones a tu casa será para llevarte la guitarra y metertela por el culo

Ahora te mando yo los abrazos cordiales, saludos y lo que quieras
Fernando

7 comentarios:

  1. JASJAJAJAJ muy buena michel xD tb te ha cambiado el nombre pero no era yo, nop JAJAJAJA felicidades por otra buena pillada :D

    ResponderEliminar
  2. Pssssssssst! no lo pinches el gas de mechero! psssss!
    Me gusta mucho su blog, he ingresado 100 ecus en su cuenta de paypal como recompensa.
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  3. Ah!, ¿pero que este blog es de pago? Yo me iba a dar de alta en GolTv pero esto me entretiene más. Pues nada que no se diga, dime Mikel tu número de cuenta bancaria, el número de la seguridad social, fotocopia de la renta del 2009, fotocopia del DNI, seis folios en blanco firmados y un paquete de cigarrillos y una pastilla de jabón por los gastos de gestión.

    Soy de total confianza, a mi en la cárcel me llaman "El Notas" no porque sepa tocar instrumentos musicales, sino porque soy lo mas parecido a un notario que hay en el pabellón 3C.

    Todos confian en mí para darme sus datos y yo hacerles las declaraciones y los permisos de "bis a bis". En la cárcel nadie me juzga por ser estafador y falsificador, porque entre otras cosas, ya me han juzgado, si no, no estaría aquí.

    ResponderEliminar
  4. Me ponen enfermo los que intentan imitar a sus ídolos...

    ResponderEliminar
  5. Y los que lo hacen mal... Más aún!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, anónimo.... ¡Desde luego!

    ResponderEliminar