jueves, 27 de enero de 2011

Reforma sorpresa

Anuncio original: REFORMO TU CASA, PISO, TIENDA, ETC...

Hola, tengo experiencia de años en reformas de pisos, casas, locales... puedo cobrar por hora o metro cuadrado.... LLama 6******* Evaristo


Miguel a Evaristo:

Hola,

Necesito hacer una reforma y me preguntaba si usted estaba disponible todavía, por favor hágamelo saber cuanto antes

Un saludo
Miguel


Evaristo a Miguel:

Hola Miguel!

Estoy disponible, dime para que sería, que tipo de trabajo necesitas y ya nos ponemos en faena

un saludo
Evaristo


Miguel a Evaristo:

Evaristo, Cómo va?

No le voy a mentir, es una reforma importante, me gustaría reformar un amplio salón, una cocina, dos baños y una habitación, sobretodo una habitación

Miguel


Evaristo a Miguel:

Reforma de una casa o de un piso? No es que importe mucho, lo mejor es que vayamos a ver el lugar y ya le hacemos un presupuesto aproximado, que le parece

saludo


Miguel a Evaristo:

Evaristo,

Ir a ver la casa sería lo mejor, en eso tiene usted razón, pero en este momento no podría ser porque no tengo las llaves, es mejor no forzar la entrada hasta el día de la reforma para no levantar sospechas

Miguel


Evaristo a Miguel:

Miguel
que qusio decir, cual es el problema


Miguel a Evaristo:

Evaristo,

No, nada, no se preocupe. Lo único que sucede es que la reforma no es para mí, es para mi vecino, y es una sorpresa, él no se puede enterar de lo que tenemos planeado

Miguel


Evaristo a Miguel:

Miguel
Te refieres a ir a casa de un vecino sin que el lo sepa y hacer la reforma, yo no lo veo, no me parece normal


Miguel a Evaristo:

Evaristo,

No se preocupe, usted será conveniente y generosamente pagado. Mi vecino es un tipo especial, algo difícil de llevar, cuando se mudó al bloque me solía dejar las llaves de su piso para llevar allí a las prostitutas o adolescentes borrachas que sacaba de las discotecas, yo mantenía allí mis cruces de pasión animal y sin desordenarle demasiado la casa me volvía a casa con mi amada mujer y adorados niños.

Pero un día sin más, mi vecino decidió que ya no quería dejarme su piso más, entonces me tuve que joder. Por su culpa llevo meses teniendo que llevar a las prostitutas a lugares apartados en el coche, a los probadores del Corte Inglés o a los baños del Mcdonald's, y con las profesionales del amor aún bueno, pero ya me dirás tú conque cara tengo que entrar yo por el Mcdonald's o el Corte Inglés con una adolescente practicamente inconsciente de la mano a mis cuarenta años.

Por no hablar de lo ruidoso que es, lo mal que huele... mi vecino necesita una lección Evaristo, y gracias a usted la va a recibir!

Miguel


Evaristo a Miguel:

Miguel
Por supuesto que no pienso tener nada que ver en todo este asunto, me pareces un sociopata, eres tu el que necesita recibir una leccion


Miguel a Evaristo:

Evaristo

Vamos a ver, el tema es muy sencillo, usted viene al edificio, ya le aviso yo para que venga a una hora en la que mi vecino no esté en casa, normalmente deja a su niña de seis años sola un par de horas por la tarde, ese sería el momento perfecto para coger un martillo, destrozar su puerta y entrar.

Una vez dentro, supongo que tendrá cuerdas o cadenas, lo digo por si quiere atar a la niña, sus gritos pueden ser muy molestos, se lo aseguro, ni se imagina la de veces que me han distraído sus gritos mientras satisfacía a las prostitutas o adolescentes comatosas en su habitación. Aunque también la puede amordazar y encerrar en un armario, el caso es que una vez que tenga a esa zorra piojosa fuera de combate, se ponga manos a la obra

Empiece destrozándoles todo lo que es el salón, agujeree el suelo, pique paredes, destroce la televisión, el ordenador, espejos... reviente todo lo que vea, lo mismo con la cocina y los baños, redúzcalo todo a escombros. Con la habitación de matrimonio había pensado en que simplemente la quemara, redúzcala a cenizas, pero ya al final, y bueno, si tiene tiempo la habitación de la niña también, la gasolina y el mechero correrían practicamente de mi cuenta.

Le daría mil euros por la reforma, y con opción de repetir, pues el cabrón que vive en el cuarto también me está tocando los cojones ultimamente.

Un cordial saludo
Miguel


Evaristo a Miguel:

Señor, yo me dedico a reformar casas, pisos o locales, no a destruirlos, dejalo ya si no quieres buscarte un problema


Miguel a Evaristo:

Evaristo

Veo que no entiende, tengo su dirección de correo, también su teléfono, destruya usted la casa o lo haga yo, el culpable siempre va a ser usted, eso le diré a mi vecino, de hecho antes de destruir la de mi vecino destruiré la mía y diré que es usted un reformista loco y agresivo que amenazó con destruir mi casa si no le hacía favores sexuales, así que querido amigo, o coopera o se mete en un lio, la policía nunca sospechará de mi, sólo un idiota se destrozaría su propia casa

Un saludo
Miguel


Evaristo a Miguel:

Tu lo has dicho, solo un idiota, eres un hijo de puta, ojala sea verda lo que dices, tengo ganas verte la cara


Miguel a Evaristo:

Evaristo

Va a venir usted a hacer la reforma o no? Qué le parece el precio?

Miguel


Evaristo a Miguel:

Te voy a reventar la cara hijo de la gran puta, sigue escribiendo que vas a ver lo que es bueno, maricon asqueroso

6 comentarios:

  1. bieeeeeeeeeen la cosa no acaba:D:D:D muy weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga a reformarle el piso xDDDDD muy buena migl!!!^^ y gracias por seguir

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJA
    jajajjajaja
    q puto crack... q bestia colega!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja Super simpático el manitas... Es genial sin duda jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola necesito acer una reforma sorpresa en un posi como puedo con seguir el numero de telefono
    bersania

    ResponderEliminar
  5. hola como puedo escribir al programa reforma sorpresa

    ResponderEliminar
  6. ¿Y estos dos últimos comentarios? ¡Están para gastarles una broma a cada uno! JAJAJA

    ResponderEliminar