miércoles, 16 de febrero de 2011

El negocio del siglo

En este no hay ningún anuncio, un lector simplemente me pidió que le escribiera a un vendedor de ropa por internet que pone precios muy elevados a sus productos


Miguel a Iván:

Hola,

Nada, he estado viendo los productos que vendes y la verdad es que me interesaría hacerte varías peticiones, son productos chinos? Me costaría comprar algo por internet que no fuera de allí

Un saludo
Miguel


Iván a Miguel:

hola yo lo qpido es todo a madrid de alli no se de donde lo traen pero te aseguro qla gente esta super contenta de verdad las zapatillas bikmbers y munich son de españa de la fabrica galicia


Miguel a Iván:

Hola,

Sí, entiendo perfectamente, pero a mí realmente me gustaría traer algunos productos de China, Tú no tienes mano ahí con el tema? Te recompensaría bien

Un abrazo
Miguel


Iván a Miguel:

dime que productos miguel serian y te digo si lo podria conseguir y cuantos productos qerrias comprar por ejemplo ami todo me viene genial ero es verdad q las bikmebers y munich como las de españa ninguna de echo las muncih esta la fabrica en galicia


Miguel a Iván:

Hola Iván,

Vamos a ver, tienes muchos productos que me gustan, en principio la cazadora Ralph Louren marrón, me interesa mucho, también hay unos Dulce Gabana que me gustaría saber el precio. Sobre el encargo fuera de tu stock necesitaría saber si sólo trabajas con ropa o si también distribuyes otro tipo de artilugios, pues llevo ya bastante tiempo buscando algo muy concreto en China y soy incapaz, sé que puede ser caro pero estoy dispuesto a hacer el esfuerzo

Un saludo
Miguel


Iván a Miguel:

pasame foto de todo lo que te interesa y te digo precio y de lo q te interesa a ti y te digo si te lo podria conseguir un saludo


Miguel a Iván:

Hola,

Me gustaría conocer el precio de estos dos productos en principio, lo que me interesa de China son unas piedras, verás, a mí me gusta mucho la arqueología, me dedico a la colección, es mi verdadera pasión, hace un tiempo un colega me habló de que vendían piedras de la gran muralla y las ponían a la venta, me gustaría adquirir algunas, el precio creo que es bastante elevado, te pagaría un 30% extra por cada pieza que me consigas

Un saludo
Miguel

(Archivos adjuntos: 2 fotos de dos prendas)


Iván a Miguel:

hola miguel es que yo de eso no se nada preguntare de todos modos pero ni idea de verdad el precio de las zapatillas es de 70 euros y la cazadora de piel 180 un saludo


Miguel a Iván:

Ivan,

Me parecen muy asequibles los precios, pero entiende que sin las piedras de la muralla me costaría mucho comprarlos

Miguel


Iván a Miguel:

yo la ropa te la puedo vender miguel pero las piedras es qno tengo ni idea de verdad


Miguel a Iván:

Ivan,

Vaya... Y tú a China no tienes pensado ir proximamente ni nada? Por qué seguro que si vas por allí podrás conseguirlas.

Un saludo
Miguel


Iván a Miguel:

no yo de españa no salgo jaja no tengo pensado ir a ningun sitio miguel y menos a china


Miguel a Iván:

Vaya... no sé, por un momento llegué a pensar que eras un vendedor de verdad, tantos productos de primer nivel que expones hacía pensar que no eras un pardillo cualquiera, ya no sé si seguir fiándome de ti, vamos a ver chavalín, tú estás dispuesto a ganarte una buena pasta o no? Quieres escuchar mi propuesta y pasarte un par de días contando billetes o prefieres seguir vendiendo productos falsos?

Miguel


Iván a Miguel:

jajajaja yo en ganar pasta claro q estoy dispuesto por supuesto pero havalin no soy no t equivoqes jaja


Miguel a Iván:

Qué pasa? Qué me dices? Eres un tipo duro, es eso lo que me dices? A ver chavalín, yo tengo 60 años, me dices que tú tienes más? porque si es así ya no me interesas, para mí sólo eres un chavalín que infla demasiado los precios de sus productos falsos para ganarse cuatro duros tristemente, yo te ofrezco dinero de verdad, te interesa escuchar mi propuesta o me vas a seguir haciendo perder el tiempo?

Miguel


Iván a Miguel:

bueno en ese caso soy un chavalin por supuesto pero no me interesa de verdad te lo agradezco pero no me interesa un saludo miguel


Miguel a Iván:

Está bien, lo entiendo perfectamente, perdona si he sido un poco brusco, pero no creas que es nada ilegal, sólo tendrías que acompañarme al Norte de China, he hecho algunos avances en el tema de las piedras, iriamos a recoger algunas piedras, yo por cosas de la edad no puedo hacerlo solo y traerlas aquí, gastos pagados, propia habitación de hotel y una compensación, no sé de cuanto todavía porque no sé cuanto nos pueden dar exactamente por esto, pero vamos, que bajara de 20mil me sorprendería mucho. Si cambias de opinión en los próximos días hazmelo saber y ya ideamos el viaje y te explico todo mejor

Un saludo
Miguel


Miguel a Iván:

Ivan,

Bueno, veo que te asusté un poco con lo de China, perdona, pero es que cuando veo un negocio tan claro y rentable me ciego, cuando me vuelco en un proyecto así pierdo un poco la perspectiva de la realidad. A lo que voy, la cazadora de piel, la quiero, dime cómo funcionas, cómo te pago y cómo recibo la prenda

Un abrazo
Miguel

PD: Lo de China por mi parte sigue en pie, si tú no quieres venir puedes hablar con algún amigo tuyo o pareja


Iván a Miguel:

necesito qme mandes correo con foto y talla de la prenda q quieres tu nombre apellidos direcion y un telefono dondequieres q te lo mande y ya te digo un numero de cuenta pa qme haga el ingreso


Miguel a Iván:

Iván, déjate de gilipolleces de prendas, ya sabes lo que yo quiero perfectamente!

Necesito que vengas conmigo a China cuanto antes, No ves que te ofrezco el puñetero negocio del siglo? Tan difícil es? Vamos a China, quitamos unas cuantas piedras de la gran muralla esa y las traemos aquí, luego volvemos y repetimos la acción, calculo que para Julio o Agosto ya la podremos tener montada por aquí… Tú sabes la de pasta que ganan los chinos a costa de la muralla esa? La de turistas que van allá a verla? Cuando la instalemos aquí en Teruel y les cobremos un euro a todos esos guiris no nos va a caber el dinero en los bolsillos, nos vamos a hacer de oro! Tú sabes algo de albañilería no?

Entra en razón de una vez y vamos a hacer los primeros preparativos del viaje inicial anda

Gracias de antemano
Un saludo


Miguel a Iván:


(Archivos adjuntos: Una foto de una prensa) Talla 3y/7= x

Miguel Angel Lotina
Telf: 981-56777825362718902399920182737462528463 o 67918271902738483743738939292271821930301228h203w29203k30348p202

La dirección... bah, la cazadora la quiero para ponerla mientras desmonto la muralla, así que si puedes envíamela al km 1.256, adoquín tercero, cuarta carretilla a la derecha. Pero lo mejor es que me la traigas tú personalmente Ivan, deja de hacerte el estrecho y vente a China conmigo, tenemos trabajo que hacer, la muralla no se traslada sola, pero anda con cuidado, creo que algunos chinos ya empiezan a tener la mosca detrás de la oreja. Pues nada, eso, que te vengas con un mono de trabajo, supongo que como vendes tantas prendas, no te será difícil conseguir alguno, aunque lo que también puedes hacer, es dejar de vender tan caros esos productos y no timar a la gente, da bastante penita.

Un abrazo
Miguel

8 comentarios:

  1. pues las zupas esas tenían buena pinta, 70 pavos solo??
    Cual es la dirección de la tienda de ivan?

    ResponderEliminar
  2. madre mia, que son timos, don anonimo primero!

    anonimo 2ndo

    ResponderEliminar
  3. Eso que vende Ivan si suena timo. Yo recomendar productos de verdad, tengo relojes Rolexx por precios asecuibles, camisetas Nikee, y todo lo que quieras...

    Un zaludo
    Fasad

    ResponderEliminar
  4. Fasad y de lo otro que me dices? de eso que hay en tu tierra? ando como loco estos dias, no tengo contactos.

    A cuanto la posturita? que sea bueno, no soy ningun guiri, polen bueno que se me aplaste entre los dedos.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno maikllkiam :P mete caña, aunk me han gustado mas otros pero muy bueno lo del tercer adoquin xDDDD

    ResponderEliminar
  6. De los más flojitos que has hecho compañero.

    El tio no ha dado nada de juego, es cierto, pero le ha faltado algo de imaginación al asunto.

    El cierre un poco brusco y con menos estilo de lo habitual.

    Pero vaya, sigue así que la mayoría son fantásticos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es verdad la próxima vez intenta jugar más por las bandas.

    ResponderEliminar