viernes, 18 de febrero de 2011

Míkeles Nhaos

Anuncio original: NECESITO SEÑORA DE LA LIMPIEZA

Necesito señora responsable, amigable y con experiencia en la limpieza de hogares para limpiar mi casa. Es un amplio chalet, interina. Carla


Miguel a Carla:

Hola Doña Carla.

Le escribo por su anuncio en el que busca un limpiador para su casa, creo que yo le puedo ser de ayuda

Miguel


Carla a Miguel:

Miguel, hola! Hableme un poco de usted, edad, experiencia, situacion personal...etc. y deje un contacto teléfonocio para poder avisarle para hacer una entrevista

Gracias!


Miguel a Carla:

Carla,

Verá, es que yo no le escribo directamente por mí, yo no soy el que va a limpiar su casa. Le escribo porque creo que tengo una oferta que no podrá rechazar

Miguel


Carla a Miguel:

Miguel, que oferta dice usted? Estoy curiosa por ello, deje telefono y le contacto, soy de la francia y no escribo comoda en español

Carla


Miguel a Carla:

Carla,

Sí, ya he visto, su español es nefasto, en principio pensé que una niña de tres o cuatro años me gastaba una broma o algo... Desgraciadamente mi teléfono se lo llevó mi mujer a lo igual que el coche, los hijos y el orgullo.

Verá Carlos, yo soy científico, bastante conocido aquí en Andorra la Vella, he diseñado una serie de adelantos tecnológicos con los que me gustaría experimentar en un ambiente hogareño y desconocido. Usted tendría su casa limpia de manera totalmente gratuita y no tendría que preocuparse por nada

Miguel


Carla a Miguel:

Miguel, no se que quiere decirme, yo busco una persona para limpiar mi hogar


Miguel a Carla:

Carla,

En efecto, le he entendido desde el inicio, pero verá Charles, yo lo que le estoy proponiendo es algo a lo que nadie podría negarse. Ya le he dicho que soy científico, soy una eminencia en la rama de la clonación, durante los ultimos años hemos avanzado mucho en este aspecto, ni se lo imagina usted. El caso es que ahora mismo dispongo de cinco personas, cinco clones, de veinte años, fuertes, serviciales, incluso atractivos, a los que me gustaría llevar a su casa para que hicieran los trabajos de limpieza, de esa forma estudiarlos en un ámbito distinto al habitual

Miguel


Carla a Miguel:

Cinco limpiadores? Yo no necesito cinco limpiadores!


Miguel a Carla:

Carla...

Ni yo necesito cien metros de papel higiénico, pero aún así tengo la casa llena, y aunque los reutilizo habitualmente, los sigo comprando. El tema es sencillo Carl, yo le mando a los cinco chavales a su casa y usted los pone a limpiar, cocinar o lo que usted quiera, los cinco clones son iguales, para diferenciarlos tiene que mirar los tatuajes que le hemos puesto en el sobaco izquierdo y ver su número. Trátelos como a personas normales, o casi, más o menos, no sé, como a negros aunque sea, casi como si fueran personas, están entrenados para hacer caso a todo lo que usted les diga, yo se los dejaría a cambio de que usted me dejara instalar cámaras en su casa por un periodo de un año

Miguel


Carla a Miguel:

Miguel quienes son esas personas? Yo solo he buscado una!


Miguel a Carla:

Carla,

Sé que puede sonar todo raro, lo entiendo, pero como ya le he dicho antes, esas personas son clones, clones míos, el número uno es un genio con la fregona, ha desarrollado gran habilidad con ella, puede dejar reluciente un suelo en sólo diez minutos y quince segundos. El número dos es un grande del aspirador, no sólo por lo bien que aspira, sino por lo que disfruta al hacerlo. Número tres, es un gran cocinero, y aunque ha tenido sus problemas con las drogas, esa situación no le ha apartado de su pasión culinaria. Número cuatro ha salido más vaguete, en la cocina no le hará nada, pero en su dormitorio le puede hacer virguerías, cuando su marido esté en el trabajo... usted ya me entiende ;) El número cinco no ha desarrollado bien, siempre hemos tenido problemillas con él, todos son extremadamente agresivos y violentos, pero el número cinco es un auténtico psicópata asesino, pero fuera de ahí, no habría ninguna razón por la que preocuparse

Yo se los mando esta semana a casa, y dentro de un año los voy a buscar ¿Qué le parece?

Miguel


Carla a Miguel:

Miguel, tu me hablas de clones? Eso no es real, se queda conmigo! Yo no quiero mala gente en mi hogar! Tengo nenes!!


Miguel a Carla:

Carla, Carla, Carla...

No se preocupe, esos mimados y extraprotegidos niños burbuja a los que usted llama hijos, no tendrán ningún problema con los clones, siempre y cuando no hagan contacto visual directo con ellos, eso podrían interpretarlo como un desafío y entrar en fase de ataque

Carlo, imagínese usted, levantándose a sus doce de la mañana (como hará normalmente) bajando a la cocina, y ver a esos cinco apuestos jóvenes haciendo todas las tareas del hogar, cinco limpiadores perfectamente preparados, uno en el salón con la aspiradora, otro haciendo el desayuno mientras le pasa el efecto de la heroina, otro fregando los baños, con una sonrisa, mientras los otros dos le observan y espían o lo que sea que le vayan a hacer... Mientras yo, desde la habitación de uno de sus niños, que habré convertido en una sala de monitarización, controlo y estudio todos sus comportamientos y movimientos. Párese un minuto y piense ¿No sueña usted con vivir en una casa así?

Miguel


Carla a Miguel:

Eres un majara, no voy a vivir con tanta gente en mi casa!! No me escribas mas!!


Miguel a Carla:

Carla

Entiendo que es mucha gente para una sola casa, por eso he estado pensando y... ¿Qué le parecería a usted coger a su marido y a sus hijos e irse a vivir a un hotel durante un año? Sólo mientras yo estudio a los clones, le prometo que cuidaré su hogar como si fuera el mio ¿Tienen el Digital plus?

Miguel


Carla a Miguel:

NO!!


Miguel a Carla:

Bueno, no hay problema, he oído que ahora tienen una oferta que es amigos plus o algo así, la oferta dura un año me parece, seguro que algún vecino suyo lo tiene y le puede meter dentro de la oferta y ya está. ¿Cuántos baños tiene la casa? Lo digo porque mi mujer y mis hijas necesitan practicamente uno para cada una, ni se imagina la de tiempo que echan ahí dentro, ponen el pestillo y luego no hay manera de hacer que salgan, desde que vivimos con los clones especialmente

Miguel


Carla a Miguel:

NO ME ESCRIBA MAS!! NO QUIERO ESO!!


Miguel a Carla:

Vale, creo que le entiendo Carlois, lo que usted busca es otro tipo de clon, de sexo femenino quizás, bueno, confieso que de momento aún no tenemos nada, pero ya que se ofrece, me gustaría mucho utilizar sus células madre para crear a partir de usted una serie de clones, el proceso es muy sencillo, usted se compra una ropa interior sugerente, roja o negra, se pone una liga, se pinta bien los labios, un color rojo fuerte, o rosa, se depila, lo que es los sobacos y las piernas, para la brecha de la creación me gusta más un poco de imaginación, ya sabe, que haya poco, pero que diga mucho, y nada, después ya yo le doy lo suyo, repetimos el proceso durante unos días, quizás se alargue dependiendo de las células madre, y finalmente después de unos meses de gestación, los clones cobrarán vida

Sé que la ciencia puede ser muy compleja, sobretodo cuando se usa la jerga propia, pero no se preocupe, yo le guiaré pacientemente durante todo el proceso

Un saludo
Mikel Nhao

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja tú y tu ataque de los clones, es genial.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj muy bueno xDDDD m1.m2.m3.m4.m5 xDDDDgenialisimo, y cambiandole el nombre dentro del mail aun me descojonaba mas xDDDDD gracias migueliño! no pares!!!!

    ResponderEliminar
  3. La clonacion es una aberracion, no deberias ni hacer bromas sobre este tema. Dios es el unico creador de vida, es inimaginable e inmoral que la clonacion sea considerada en este mundo.

    El Arzobispo de Cuenca

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que ninguno de esos clones se decida a escribir un blog...

    ResponderEliminar
  5. Eso va como va, para los catolicos es una aberración pero para los realianos es el centro de todo y hace tiempo que clonan. A mi me suda la polla lo que haga la gente con esas cosas, si sirve para curar, por ejemplo cultivando un chaval que sea un clon mi y cuando se me pete los pulmones por el tabaco se los quito PUES LO VEO BIEN QUE COJONES!!! como no lo voy a ver bien

    ResponderEliminar
  6. por ejemplo cultivando un chaval que sea un clon mi y cuando se me pete los pulmones por el tabaco se los quito PUES LO VEO BIEN QUE COJONES!!!


    CAsi me ha hecho reír más esto que la broma, que mira que estaba bien. :D

    Eso sí, la gabacha un pelín tontita, no? Yo creo que no acababa de pillar bien las cosas, si no no hubiera dado tanta cancha pq después de decirle que los cuatro primeros son violentos pero el quinto es un asesino, la tía va y dice que no quiere clones.
    jjjjjjjjjjjjjjjjj vaya telita. :D

    Buena entrada!

    ResponderEliminar