domingo, 12 de junio de 2011

La puta ADDRE

(En esta le escribí a uno cualquiera)


Miguel a Rubén:

Hola, me llamo Miguel Rodriguez, soy vicedelegado adjunto a la presidencia del subdelegado de la ADDRE (asociación en defensa de los derechos de la rana española) Le escribimos porque estamos recopilando firmas para aprobar una enmienda en defensa de estos anfibios que castigue penalmente el maltrato continuado recibido por estos animales.

Simplemente conque ponga su nombre, apellidos y firma estará usted colaborando con una buena causa

Atentamente
Vicedelegado adjunto a la presidencia del subdelegado de la ADDRE


Rubén a Miguel:

Rubén ****** *******


Miguel a Rubén:

Rubén,

Estamos recolectando firmas, necesitamos su firma, es lo que más nos importa en realidad.

Gracias por ser una buena persona y por no odiar a las ranas
Miguel Rguez.


Rubén a Miguel:

Rubén ********* *******

RUBEN


Miguel a Rubén:

Rubén,

Insistimos en que necesitamos su firma, su nombre en mayúsculas no salva a las ranas, sólo su firma.

Desde la ADDRE esperamos que sea usted una persona seria y que no esté poniendo a prueba nuestra paciencia con sus continuadas provocaciones

Atentamente


Rubén a Miguel:

¿Cómo he de hacerlo entonces? Yo no é como firmar en un ordenador...... y provocaciones ninguna...... si no vale lo que he hecho hasta entonces pues ya no es de mi incumbencia.......

Gracias. Buena suerte con las ranas¡


Miguel a Rubén:

Rubén, ¿Es que odia usted a las ranas?

Ya vemos que es usted de los que se retiran con el primer obstáculo, gente como usted es la responsable de que la rana desaparezca a pasos agigantados.

Pérmitame una cuestión Rubén; ¿Alguna vez ha introducido usted una pajita por el ano de una rana, soplado y una vez inflada la ha hecho explotar? ¿A qué era muy divertido verdad?

En la ADDRE no prejuzgamos a nadie, pero Rubén, es usted un auténtico desequilibrado impresentable

Gracias por odiar la vida...

Atentamente
Miguel R.


Rubén a Miguel:

YO ESTABA DISPUESTO A COLABORAR PERO YA ME HABEIS TOCADO LOS HUEVOS, IROS A TOMAR POR EL CULO


Miguel a Rubén:

Lo peor de todo es que usted se crea esto que dice. Tenga un poco de humildad y reconozca que siempre ha odiado a las ranas y que sería más feliz si todas estuvieran muertas y que no descansará hasta que esto pase. Pues lo siento por usted amigo Rubén, pero aquí hay un grupo de personas que están dispuestas a detener sus ansias de destrucción y que no descansaremos hasta que le paremos los pies.

El primer paso ya lo hemos dado, la policía ya está al corriente de sus sádicas artimañas para con las ranas, disfrute del verano cuanto pueda porque gran parte de él lo va a pasar a la sombra

Atentamente
M. R


Rubén a Miguel:

Pero que miedo.......... me tiemblan las piernas........ vete a un siquiatra pero de los buenos porque parece que lo flipas mucho con las ranas...... NUNCA dije nada en contra de las ranas NUNCAAA, le hacees un flaco favor defendiendolas asi.......... das mucho asco en serio, mucho mucho asco IMPRESENTABLE


Miguel a Rubén:

Ya era hora de que sacara usted su verdadera cara Rubén, aquí todos sabíamos que tarde o temprano el lobo se quitaría el traje de cordero, ha tardado menos de lo que esperábamos. Claramente nos enfrentamos a un caso de odio patológico a la vida y a los que la defienden. Se siente usted un pez gordo cuando explota a esos pobres animales ¿eh? Es usted muy duro cuando las caza usando moscas atadas a paja de trigo ¿verdad?

Conocemos todos los trucos, a nosotros no nos engaña, no intente ser más listo que la ADDRE Rubén. Ya le hemos pillado, sabemos su nombre, apellidos, dirección de correo, domicilio...etc. Sólo es cuestión de tiempo en que le cojamos con las manos en la rana, tenemos más de 350.000 firmas ya, en menos de un mes lo que usted hace cada día a las ranas será delito y yo, Miguel Rodriguez, me comprometo a no descansar hasta que le vea a usted entre rejas

A S E S I N O


María a Rubén:

Rubén, me llamo María Vergara y soy socia de la ADDRE

Miguel Rodriguez me ha hablado de usted, sólo quería comunicarle que me da pena que exista gente así. Me daría verguenza salir a la calle si fuera usted

No vas a poder con nosotros!


Anónimo a Rubén:

NO AL MALTRATO DE LA RANA


Anónimo 2 a Rubén:

Yo no odio a nadie Rubén ****** *****, pero me encantaría meterle a usted una pajita por donde ya sabe e inflarlo hasta que explote

A qué ya no sería tan divertido de ese modo?

Tenga usted un poco de decencia, dedicarse a insultar a la ADDRE sólo por hacer su trabajo... así va el país


Anónimo 3 a Rubén:

Rubén, eres mi puto ídolo tío!

Ni caso a los de la ADDRE, a muerte a por las ranas! Sigue así, pronto quedarán menos!!

PD: Podrías firmarme un autografo por favor? Con poner tu firma aquí ya me valdría

Gracias y sigue así, eres un ejemplo para todos nosotros!

FF al poder! (fuck the frogs)


Anónimo 4 a Rubén:

Hola Rubén

Eres un ser deleznable

Adios Rubén


Anónimo 5 a Rubén:

¿Qué tal se vive sin corazón ni sentimientos Rubén? No en serio, me gustaría saberlo, porque vamos, lo suyo es para mear y no echar gota

Qué ejemplo que le estará dando a sus hijos Dios mio, ni imaginármelo quiero

La ADDRE ganará esta batalla también!


Anónimo 6 a Rubén:

Por un vida sana!
Todos con la rana!


Rubén a Miguel:

No sé qué intentas con esto........ te digo muy en serio lo del psicologo....... yo ya paso de esto, una verguenza y me planteo tomar medidas legales, hablo en serio


Miguel a Rubén:

Rubén,

Entiendo su situación, pero entienda usted la mía también, soy el responsable de esta asociación, hay mucha gente poniendo pasta aquí, tengo que aparentar que luchamos por algo, que estamos activos y usando el dinero de los contribuyentes. Cuando abrí la ADDRE lo hice para ganarme unas pelas y ya, pero esto ha ido creciendo y ahora estoy de mierda hasta el cuello, la gente me exije que defienda a las ranas cuando las ranas no están en ningún peligro y viven de puta madre, además, me dan un asco que ni te imaginas.

Es por eso que cuando no hay nada contra lo que luchar, la mejor estrategia es siempre buscar a alguien contra el que luchar, en este caso le ha tocado a usted. No hay nada que una más a la gente que el odio común hacia alguien, la gente necesita un tipo al que culpar de todo y con el que descargar toda la rabia que tiene dentro.

No me importa si usted es una buena o mala persona, si quiere u odia a las ranas, para mis contribuyentes usted es un asesino de ranas y eso ya no lo va a poder cambiar. Desde que les he hablado de lo mucho que odia y la cantidad de ranas que usted ha matado y tiene pensado matar a base de inflarlas con pajitas y hacerlas explotar (algo que por cierto a mi me encanta hacer), mis contribuyentes están más contentos que nunca, ya les he pedido cuotas extras para contratar a los mejores abogados del país para meterle a usted en la cárcel, y no han dudado en pagar hasta el ultimo céntimo.

Yo si fuera usted Rubén, lo que haría sería meterme en el papel de asesino de ranas y realmente odiarlas de verdad, de esta forma al menos todos salimos ganando

Un saludo
Miguel Rodríguez, vicedelegado adjunto a la presidencia del subdelegado de la ADDRE


Rubén (reenviando) a Todos:

1 NUNCA HE DICHO NADA ACERCA DE ODIAR, MATAR , TORTURAR O NADA CONTRA LAS RANAS

2 EL HOMBRE QUE SE HACE LLAMAR MIGUEL RODRIGEZ LES HA LAVADO EL CEREBRO A TODOS, EL IMPRESENTABLE ES EL COMO SE PUEDE LEER EN EL MENSAJE QUE ME HA MANDADO, LES ESTA TIMANDO

3 ESPERO NO RECIBIR MAS MENSAJES PORQUE DE LO CONTRARIO HABLARE CON LA POLCIA

4 ME GUSTAN LAS RANAS, NO ES MI ANIMAL PREFERIDO PERO ME GUSTAN, ME PARECEN INTERESANTES, LO DIGO EN SERIO, SOLO PIDO QUE NO SE ME META EN COSAS QUE NO VAN CONMIGO


María a Rubén:

Que intento más triste y desesperado de lavar su imagen. Miguel sería incapaz de decir esas cosas, yo también sé darle a reenviar un mensaje y luego escribir por encima.

Antes le tenía asco pero al menos también le respetaba...

Las ranas no están solas!
María

16 comentarios:

  1. Muy bueno, como de costumbre. Eres mi idolo, increíble talento el tuyo, un fenómeno, bestial, fuera de este mundo, realmente sublime. No vivo para nada mas que leer tus entradas, no sabes el mono que tenia todos eso meses que me abandonaste, eso no se hace, estuve al borde el suicidio, solo la esperanza de saber que algún día volverías hizo que no saltara por la ventana. Nunca me vuelvas a dejar.

    Jenny

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una idea con lo de la pajita.

    ResponderEliminar
  3. La jenny parece un mejor amigo con ganas de subirte autoestima, pero quien soy yo para juzgar si soy el k mas comentarios en tu blog t ha puesto? sera k estoy celoso....

    un abrazo milchelichin!

    ResponderEliminar
  4. Joder eres un cabron, ya nos dejaste tirados otra vez.

    IDIOTA

    ResponderEliminar
  5. si tio xD flipo ya con este que se va.... no sabes tener un sequito de fans eh, te pareces a shakira yendote a mitad de concierto, menos mal que no te hemos pagao jajajaj maikira.... vuelve!

    ResponderEliminar
  6. menuda mierda tanto ir y venir.asi te va a seguir tu p*** madre

    ResponderEliminar
  7. 100 bromas en un año, eso es todo, ya me aburre esto, no hay mas, no teneis que volver ya, blog cerrado.

    Gracias a todos los que se han pasado por aquí y gracias por las buenas palabras...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por los buenos ratos.
    Si reabres algun blog avísanos poniendo un anuncio en google ;}

    ResponderEliminar
  9. Bah, aunque abras alguno no lo vere, porque nos dejaras tirados. Sigue con tu vida triste y aburrida.

    ResponderEliminar
  10. Y tengo que descubrir este blog a su cierre?¡ Qué pena :(

    ResponderEliminar
  11. felicidades igualmente, mikel nhao. Ha sido un buen año gracias a ti. en mis malos momentos (este año ha sido uno de los malos) me has sacado la sonrisa cuando mas lo he necesitado. Gracias de corazon, y que tu vida te llene d retos y buenas salidas. Aun asi, teniendo tu email, un dia te escribire pues tengo dos cosas mas que decirte, una propuesta y un favor. Por ahora descansa, disfruta y que tu proximo proyecto sea igual de bueno :)

    ResponderEliminar
  12. felicidades igualmente, mikel nhao. Ha sido un buen año gracias a ti. en mis malos momentos (este año ha sido uno de los malos) me has sacado la sonrisa cuando mas lo he necesitado. Gracias de corazon, y que tu vida te llene d retos y buenas salidas. Aun asi, teniendo tu email, un dia te escribire pues tengo dos cosas mas que decirte, una propuesta y un favor. Por ahora descansa, disfruta y que tu proximo proyecto sea igual de bueno :)
    29.6.11

    ResponderEliminar
  13. ¡Por una vida sana!
    ¡Todos con la rana!

    Me alegro de que te repensaras lo del cierre de blog. Por unos cuantos anónimos, ni caso...

    ResponderEliminar
  14. La gente por que es tan idiotísima y tan desagradabilísima ? (lo digo por los/las que insultan o dicen cosas negativas hacia Mikel). Un post GENIAL, me he reído DE VERDAD. Enhorabuena y suerte en todos los proyectos que realices.

    ResponderEliminar