domingo, 12 de junio de 2011

Mikea

Anuncio orginal: Vendo muebles para ya!!

Necesito vender varios muebles y tengo bastante prisa, por favor interesados llamar cuanto antes 6****** Noelia


Miguel a Noelia:

Hola Noelia,

Veo que en su anuncio dice que tiene unos muebles que quiere vender, a mi me gustaría adquirir alguno de esos muebles

Miguel


Noelia a Miguel:

Miguel necesitaria que pasases a verlos, son muebles de salon y de dormitorio, comodas, estanterias, mesa cafe...etc sillas y mesa tambien


Miguel a Noelia:

Noelia

Tengo interés en la mesita de café, en la mesa y las sillas, Cuántas sillas son?

Miguel


Noelia a Miguel:

Miguel son cuatro sillas, la mesa es redonda, para cuatro personas, no se puedo abrir

Noelia 6******


Miguel a Noelia:

Pues perfecto, si me los va desmontando y metiendo en cajas ya me paso a buscarlas por su casa cuanto antes

Miguel


Noelia a Miguel:

No quiere saber el precio antes

y las vendo ya montadas

Noelia


Miguel a Noelia:

Noelia, llevo tanto tiempo buscando estos muebles que a no ser que me cobre una animalada me los llevo con los ojos cerrados

Lo único que necesito es que desmonte todos los muebles y los meta en cajas, meta todos los tornillos en bolsas plásticas y adjunte unos planos a modo de instrucciones para que no sea muy complicado montarlos luego

Miguel


Noelia a Miguel:

Perdona pero eso no lo voy a hacer


Miguel a Noelia:

Noelia,

Entiendo que tiene usted prisa en deshacerse de sus muebles, es por eso que me ofrezco para llevar a cabo el desmontaje de todos sus muebles por un costo de solo 15 euros la hora

Miguel


Noelia a Miguel:

Es que no tengo ningun interes en desmontar nada!


Miguel a Noelia:

Le aseguro que no tardaré más de dos días en terminar el trabajo. Lo que no puede esperar es que alguien le compre sus muebles si nos los vende de una forma lógica y tradicional.

Con todos mis respetos Noelia, pero es usted una vendedora patética

Un abrazo
Miguel


Noelia a Miguel:

Tu si que eres patetico hombre, ya han venido personas a ver lo muebles


Miguel a Noelia:

Lo sé Noelia, yo mismo era uno de ellos, simplemente me limité a parecer interesado mientras miraba por donde tendría que empezar a desmontar esos muebles

Todo lo mejor
Miguel


Noelia a Miguel:

Esto es inaudito vamos! que poca verguenza


Miguel a Noelia:

Noelia,

Si no coge esos muebles y los desmonta no se va a deshacer de ellos jamás, percibo que tiene usted prisa, es por eso que no me queda otra opción que subir mi tarifa a 20 euros la hora, no me lo está poniendo nada fácil.

Sólo un idiota compraría un mueble montado, y sólo una idiota rechazaría una oferta como la que yo le hago, baje los pies a la tierra y vamos a terminar con esto cuanto antes

Un abrazo
Miguel


Noelia a Miguel:

No vuelvas a escribir

Atontado!

2 comentarios:

  1. Que maravilla de blog! Enhorabuena de verdad Mikel, es acojonante, mucha suerte, cuenta con un lector fijo

    ResponderEliminar
  2. este es bueno jajajaaja

    ResponderEliminar