miércoles, 13 de julio de 2011

Garganta Profunda

Anuncio original: UN PROGRAMA DE TELEVISION TE ESPERA (TODA ESPAÑA)

SI CONOCES, HAS TENIDO O TIENES AMISTAD O CONTACTO, CON ALGUN ARTISTA, PERSONA FAMOSA, O CONOCIDAS DE TELEVISION Y QUIERES COMENTAR ALGO SOBRE SU VIDA, NEGOCIOS, SECRETOS, APORTAR DATOS, VIVENCIAS CON DICHO PERSONAJE… ETC… (QUE PUEDAS DEMOSTRARLO DOCUMENTALMENTE), HAY UN PROGRAMA TELEVISION ESPERANDOTE, DONDE PODRIAS GANAR IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO. ES IMPRESINDIBLE, QUE NOS ENVIES TU NUMERO DE TELEFONO Y TAMBIEN INDICARNOS DE QUE FAMOS@ SE TRATA. t*******@hotmail.com http://t**********.blogspot.es/


Miguel a Agencia:

Hey, qué pasa vascuni?

Soy "El hielos" de aquí de Madrid, me muevo mucho en ambientes de famosetes y tal y conozco mucho lo que se cuece, me gustaría saber de que palo vais, pero creo que tengo cosas que os pueden interesar mucho. No sólo tengo amistad con personajes famosos, sino que más que amistad he tenido con varios de ellos no sé si me entiendes... me refería a relaciones de pareja antes con lo de más que amistad

Estoy en la oficina y tengo el móvil apagado, pero el correo lo tengo vigilado

Ya me direis algo!
Un saludo!
Miguel


Agencia a Miguel:

Hola buenas tardes Miguel:

SI TIENES INFORMACION QUE SEA MUY INTERESANTE, SECRETA, LLAMATIVA, IMPORTANTE, CONFIDENCIAL, SOBRE ALGUN PERSONAJE FAMOSO (QUE PUEDAS DEMOSTAR), (UN PLATÓ DE TELEVISIÓN TE ESTÁ ESPERANDO).

Somos una Agencia y nuestra labor consiste en localizar personas que puedan contar la verdad sobre algún famoso, y poderlas ofrecer a las distintas televisiones. En caso de ser de interés de algún programa, entraríamos en negociaciones para intentar de sacar el mayor beneficio económico, para las personas que representamos, también asesoramos a nuestros representados sobre todo lo que pueda ignorar. (SE PUEDE GANAR MUCHO DINERO).

Envíanos tu número de teléfono (IMPRESCINDIBLE) y con mucho gusto nos pondremos a tu entera disposición, sin compromiso alguno, será un placer poder atenderte y aclararte alguna duda si las tuvieses.

Escríbenos de que famos@ se trata y no olvides enviarnos tu número de teléfono: t*******@hotmail.com

Te enviamos un saludo afectuoso y te esperamos.

Anabel

P.D. SOLICITAMOS MAS INFORMACION, PARA VERIFICAR SI ES UN TEMA QUE PUEDA INTERESAR A UN PROGRAMA DEL CORAZON. GRACIAS.

www.a********.com

http://t******.blogspot.es/


Miguel a Agencia:

Anabel,

Qué cantidad de cosas que pides, yo el teléfono te lo doy 6***** (puse uno al azar) pero ahora estoy en el trabajo, además prefiero que todo lo que hablemos quede registrado por escrito por si acaso alguno de los famosos me quiere denunciar o algo. Yo conozco a varios jugadores de fútbol de primer nivel, de alguno de ellos tengo trapos sucios importantes, de colaboradores de programas de televisión tengo cosas también, incluso un video que dejaría a alguien muy pero que muy mal, y luego no sé, de toreros sé alguna cosa, actores algo, directores de cine también... Es que no sé, Qué es lo que buscan exactamente? Yo tengo mucha mierda que ofrecer

Un saludo
Miguel


Ángel a Miguel:

buenos dias miguel:

estamos llamando al telefono que nos diste en el email anterior a t*******, pero no se corresponde con la informacion por usted dada.
envienos algun telelefono en el que podamos hablar.
saludos
gracias
angel caballero
a****** s. l.
agencia


Miguel a Ángel:

Angel

Reconozco que les dí uno falso, todo este asunto me asusta un poco, tengo información muy gorda y no dejo de debatirme en si el dinero que le puedo sacar va a valer la pena realmente por las consecuencias creadas. Lo que sé de un jugador de primer nivel, si sale a la luz... Buff!


Ángel a Miguel:

miguel:

Eres tu el que tiene la decision en tus manos, pero que sepas que nosotros somos agencia de representacion de artistas y personajes que tengan algo que contar como es tu caso, no nos dedicamos a dar noticias, por lo cual lo que nos cuente estara entre nosotros hasta que tu decidas, ten encuenta que nosotros lo que nos cuente con tu permiso y una vez decidido sentarte en un plato a contarlo, lo vendemos a las distintas productoras que hacen los programas del corazon y por y solo por eso cobramos (por que tu te sientes en un plato).

saludos
angel caballero
a***** s.l.
agencia


Miguel a Ángel:

Hola Angel

Me tranquiliza saber que hablo con una buena persona, tengo bastante información de una docena de famosos al menos. Por ejemplo, Sabías que Brecht Capon, mediocentro del KV Kortrijk, se ha acostado supuestamente con la expareja de Christian Kabasele, delantero del K.A.S. Eupen? Pues supuestamente aquí en Madrid la semana pasada, sí señor, visto por estos ojitos que te escriben, sin lugar a dudas esta información puede dinamitar los cimientos de la liga belga, pero tengo mucho más... ¿Conoces a David Bisbal?

Un saludo
Miguel


Ángel a Miguel:

miguel:

si conozco a david Bisbal, ademas ahora esta en primicia informativa, todo lo que se hable de el, va a un programa del corazon. Sbes algo de algun presentador o colaborador de salvame o de enemigos intimos'?
saludos
angel


Miguel a Ángel:

Angel, Cómo va?

Vaya, que suerte, crees que habría alguna posibilidad de que me consiguieras un autógrafo suyo? dile que es para mi hijo Miguel. A la gente de esos programas me los encuentro muchas veces por la noche, y hay que ver como van... Cómo se llama ese que es homosexual? De ese tengo mierda para hacer una trilogía, y notese que he dicho "tri"logía

Un saludo afectuoso
Miguel


Ángel a Miguel:

buenos dias miguel:

a cual de los tres homosexuales te refieres? kiko hernandez, jorge javier o victor sandoval....
saludos
angel caballero


Miguel a Ángel:

Angel

El Sandival seguro, y luego el primero, si es uno moreno, quizás también esté en el ajo. El caso es que a mí estas cosas no me van, yo estaba allí por casualidad, ni curiosidad ni nada, a veces uno está en un sitio y no sabe como llegó, ni porqué, pero lo vi bien claro, y si dicen que no, mienten! Estos artistas viven en una burbuja proporcionada por su talento y fama y luego se creen superiores a los demás, pero yo sé lo que vi y muy bien, negarlo sólo me hace más poseedor de la verdad. Pero tengo más cosas aún eh, hay una pseudoperiodista que se llama Samanta Villar, que hace como un programa así raro en el que no se grita, ni la gente discute o no sé que mierda infumable, pues tengo una grabación de ella, bastante larga y de calidad de imagen perfecta, en la que se dedica a hacer cosas más que discutibles

Un saludo
Miguel


Ángel a Miguel:

buenos dias miguel:

esto parece una novela por entregas...ajjaajajaj, mira si te apetece cuentame lo mas morboso que sepas de los mas conocido y despues decidiremos con cual empezamos, y si quieres ir a contarlo a un plato de television.
saludos
angel


Miguel a Ángel:

jajajajaajajajajaja!!!!! Qué gracia me hizo eso que dijiste de que esto parece una novela por entregas Angel

No sé, tengo tanto, lo de los futbolistas belgas creo que ya te lo conté, luego la grabación de Samanta Villar, tres semanas fumando porros estuvo la catalufa, y lo tengo todo en video, después esto de Kiko y Sandoval con el niño ese, luego sé de un tío que estuvo con Filipa Azevedo, ya sabes, la cantante portuguesa, esa que no tiene bigote cinco días a la semana, que más... no sé si conoces a Mikuli Sigalper, el actor con posiblemente más proyección en el cine albanés, pues adivina a quien le gusta venir a Madrid a conocer maduritos... jaja pues sí, me refiero al propio Mikuli Sigalper. Después me llega alguna cosa (aún por confirmar) de Pedro Piqueras y Leire Pajín.

Angel, yo te voy a hablar con mucha honestidad, me da mucho respeto salir en la televisión, es un mundo que conozco por fuera pero no por dentro, pero estaría dispuesto a dar el salto, el problema es que me han llegado algunas informaciones acerca tuya que me tienen preocupado

Miguel


Ángel a Miguel:

as miguel:

informaciones mia???
no se , llevo muy poco tiempo en esto, pero a ver cuentame , no tengo nada que esconder.
saludos
angel


Ángel a Miguel:

va mos a ver lo unico que interesa en los platos es de temas españoles que esten relaciones con la television y el corazon, asi es que me interesa lo de kiko y sandoval, tambien samanta villar.
saludos
angel


Miguel a Ángel:

Eso espero Angel, que no tengas nada que esconder y que lo que me ha llegado tenga explicación, más que nada porque sería una ofensa y un manchón para esta bonita y respetable profesión en la que te has aventurado, esa que convierte en arte la mierda de los demás

El otro día, bueno, era de noche ya, no de noche, noche, pero ese punto del tiempo en el que el sol aún ilumina pero las farolas ya se han encendido, pues serían las tres o así, y yo estaba hablando con unos colegas de la noche madrileña, sabes no? Colegas y tal, y nada, les comenté esto y tal, que había conocido a Angel Caballero de a****** SL, y enseguida me fijo, que el Julián pone cara chunga, sabes? Como que el nombre... entonces yo le pregunté porque ponía esa cara, y esto es lo que me contesta: Lo tengo grabado en casette, te lo intento reproducir en palabras:

"Shfffff Angel Ca-scranchhhballero? grrrrfff, rummmmm rummmmm pi! pi! Espera Miguel, vamos para dentro que con el tráfico no se oye nada... tic toc tic toc........... sssssssss.... Ahhhh.. ya. Angel Caballero? Ten cuidao con ese pavo Miguel! Angel Caballero de aPiiiiii SL es un depravado sexual, un auténtico desequilibrado, hace poco, un chaval le contactó para ir a hablar a la tele de un famoso, y Angel Caballero al principio muy bien, muy amable y tal, pero enseguida mi colega, este amigo mío, empezó a notar cosas raras, primero Angel Caballero empezó con indirectas del tipo -a la persona indicada una felación, puede abrirte las puertas de la televisión- Luego ya siguió con rollos más oscuros de prácticas sadomasoquistas, mi colega, mi amigo este, pues bueno, al ser nuevo e inocente iba tragando. Pero después de una felación venía otra, después de una noche de sado, venía un día de sado. A la semana, Angel Caballero ya se había adueñado totalmente de él, de mi amigo, pepinos por el ano en su despacho, lluvia dorada en su coche mientras Angel Caballero conducía, tríos con su mujer, sexo con su mujer sin que Angel Caballero se diera cuenta... la verdad es que todo parecía perfecto, pero entonces Angel Caballero empezó con la zoofilia y la gerontofilia, cualquier tipo de sexo sin animales o ancianos ya no satisfacía a Angel Caballero, después de un mes con estas prácticas, Angel Caballero ni me metió en la tele ni me volvió a llamar... es decir, a mi amigo! ni metió en la tele ni volvió a llamar a mi amigo, Jul.. Julio, Julio se llama mi amigo, no lo conoces, no es de aquí, es de otro sitio... Pero Miguel, de verdad, no te fies de Angel Caballero de aPiiiiiii SL, detrás de esa apariencia afeminada, sumisa y agilipollada, se encuentra una verdadera bestia alocada, fría, calculadora, sexi y adictiva, pero también falsa, en resumen: Angel Caballero es una auténtica zorra"

Como comprenderás Angel, a mí me cuesta creer estas afirmaciones tan duras después de conocerte bien, aunque mi amigo Julián y su amigo Julio, parecen más que dispuestos a llevar esta historia a agencias que venden este tipo de informaciones a productoras que trabajan con programas del corazón, de hecho creo que ya hay algún programa de periodismo de investigación que está detrás tuya. Sólo permíteme un consejo amigo: antes de recibir una felación de alguien que quiera ir a la tele, comprueba si llevan micro en el pecho, si lo llevan quítalo y disfruta, pues para ponérselo le habrán depilado y ahora estará suavito como un bebé

Un sincero abrazo
Tu amigo, Miguel


Ángel a Miguel:

Mira miguel:

Lo que me cuentas lo unico que ha producido en mi es pena, solo he estado en madrid 5 o 6 veces y siempre con mi mujer, si tengo fama de algo donde vivo es de todo lo contrario a homosexual, cuando quieran y quien quiera que lo denuncie,sera el dinero mejor ganado en los juzgados.
Se me olvidaba jamas prometo a nadie salir en television,no depende de mi, y en cuanto a perodismo de investigacion....aun no soy nadie en los medios....en fin de risa tu relato.
Saludos
Angel


Miguel a Ángel:

Angel

Todo lo contrario a homosexual? Pues ahí me pillas...

Mira, yo no estoy para perder tiempo, vamos al grano ¿Cuánto le ofreces a Julián y a Julio por destruir esa cinta de casette con la grabación?

Un abrazo
Miguel

PD: ¿Cómo llevas de avanzado lo del autógrafo de Bisbal? Me gustaría tenerlo para el fin de semana

Gracias de antemano


Ángel a Miguel:

Mire miguel:

Diles que le ofrezco el tiempo de llegar al cuartel de la guardia civil y ponerles una denuncia con tus email.

6 comentarios:

  1. J.J (anteriormente conocido como Anonimo)14 de julio de 2011, 5:04

    Angel Caballero conducía, tríos con su mujer, sexo con su mujer sin que Angel Caballero se diera cuenta...

    jajajajajajaj tenia sexo sin darse cuenta xDDDDDDD


    Angel Caballero ni me metió en la tele ni me volvió a llamar... es decir, a mi amigo! ni metió en la tele ni volvió a llamar a mi amigo, Jul.. Julio, Julio se llama mi amigo, no lo conoces, no es de aquí, es de otro sitio...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENISIMO como siempre

    gracias, y no soy un anonimo cualquiera, soy uno que siempre postea...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya con lo de "Soy El Hielos" me estaba descojonando.

    ResponderEliminar
  3. ya no mas milkilibiribimbabimbiribibimbim? :( un placer y espero que alguno mas vaya cayendo^^

    pense que esto enganxaria...xD

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo del autografo de Bisbal, ya me había hecho mucha gracia, pero cuando se lo pides en el último mail casi muero

    ResponderEliminar
  5. Joder con Angel Caballero, menudo "depravado". Capaz de convertir en arte la mierda de los demás :D

    ResponderEliminar