lunes, 1 de agosto de 2011

Amor al tenis

Anuncio original: JUGAR AL TENIS?

Hola chico aficionado y con un nivel medio busco compañera para jugar al tenis y así poder disfrutar de éste bello deporte.

Un saludo ...y espero veros pronto en la pista.


María a Victor:

Hola, me llamo Marí­a, he visto tu anuncio


Victor a María:

Hola María que tal?
De donde eres? juegas a tenis normalmente?

Saludos.


María a Victor:

Hola

Vivo en Barcelona, me gusta mucho el tenis, pero desde que me separé de mi marido no tengo con quien jugar, yo estoy disponible practicamente a cualquier hora del día, el único problema es que tendrías que venir a jugar a mi casa

Saludos
María Rodríguez


Victor a María:

Me puedes explicar un poco más como podíamos jugar en tu casa?
Tienes teléfono?
Saludos.

María a Victor:

Hola!

Es que tengo una pista de tenis en mi casa, también una piscina si después nos queremos dar un bañito. Llevo bastante sin jugar, pero necesito hacer algo de ejercicio ;)

Un beso
María


Victor a María:

Que bien y ya me dirás, como quedamos entonces? Me quieres dar tu teléfono para concretar?
Un beso.


María a Victor:

Hola majo

Es que estoy en la oficina y lo tengo mal para hablar en alto, lo que me gustaría saber es simplemente si eres una persona seria, sana y decente, no me gustaría meter en casa a una persona que no sea de fiar

María


Victor a María:

Claro mujer, pero había entendido que tenías muchas horas libres y es por eso.
Puedes confiar en mi plenamente.
Soy ante todo deportista.
Como quieres que vaya a tu casa?


María a Victor:

Claro, pero cuando coja vacaciones je je!! De momento hasta el viernes tengo que pringar en la oficina. Tú amas el deporte no? Yo reconozco que lo he dejado un poco de lado ultimamente, pero ya necesito ir retomando la costumbre.

Lo que me preocupa un poco es no saber nada de ti, eres abierto de mente? yo con mi marido solía jugar en bikini, la finca tiene arbustos encima del muro y no se ve nada desde el exterior. Eres joven? Trabajas?

Dos besitos
María


Victor a María:

Si mujer, jeje, soy joven y aparte tengo una empresa de negocios inmobiliarios que aunque parezca mentira vamos subsistiendo. No es para tirar cohetes pero estamos contentos.

Yo María la verdad es que me haces dudar jeje, no das un teléfono que te pueda llamar y así charlar...es que un correo es muy frío no piensas así?

Te mando un beso y un abrazo.


Victor a María:

María que tal? No me has respondido, recibiste mi mensaje?


María a Victor:

Empiezo a pensar que eres Miguel, y no me hace ni puñetera gracia!


Victor a María:

Miguellll ??? te equivocas, en todo caso Victor.
Sigues teniendo ganas de jugar al tenis???


María a Victor:

No te hagas el tonto Miguel, ya te he descubierto


Victor a María:

Ja ja vaya forma de finiquitar conmigo... Ya recibirás una sorpresa mía...


Victor a María:

Maria dime la verdad sinceramente...tú crees que soy Miguel?

(Archivos adjuntos: Una foto de su miembro erecto)


María a Victor:

Vaya,

Perdona Victor, hubo un momento en el que realmente pensé que eras mi exmarido, gracias por la aclaración. ¿Aún te apetece jugar al tenis?

Saludos


Victor a María:

Claro por supuesto soy todo tuyo.


María a Victor:

Vitor,

Me alegra ver que ya no hay mas malentendidos, te comento:

Yo prefiero jugar tres días a la semana, mi endocrino me ha dicho que necesito ponerme las pilas si quiero empezar a bajar kilos, padezco obesidad mórbida desde los sesenta años y mi estilo de vida sedentario agrava los síntomas de manera considerable. Después de cada partido, podemos bañarnos en mi piscina de agua salada y nadar, lo cual es muy bueno también para mis trastornos papuloescamosos. Viendo la foto de tu sexo erecto de menor tamaño que el de mi exmarido pero sustencialmente más joven que me has enviado, intuyo que quizás tengas intenciones de llevar a cabo intercambios sexuales, me parece bien. Aunque necesitaría que trajeses preservativos porque el sexo en la piscina es peligroso, todavía no he podido deshacerme del VPH, me está dando serios problemas, no sufría tanto desde que padecí uretritis gonocócica, mi salud no es la más fuerte, pero espero que con tu vitalidad juvenil me ayudes a hacer ejercicio y recuperar poco a poco la forma. Mañana por la tarde estoy libre, todavía no me siento con mucha fuerza de hacer ejercicio, pero sí podrías pasarte por casa y nos conocemos ¿Cómo lo ves?

Un beso
María


Victor a María:

Hola María que tal?

La verdad es que creo que nos vamos a entender muy bien pues tenemos muchas cosas en común, para empezar (que casualidad) yo en vez del VPH tengo el VIH es sólo cuestión de una letra pero insisto que casi, jeje.
Padezco tambien la enfermedad crónica de la hepatitis C, es decir soy CO-INFECTADO de los 2 virus. La verdad es que si soy joven, pero eso no impide estar pendiente de mis pastillas y medicinas durante 7 veces al día, te lo digo por si mañana nos conocemos (supongo que harás un café) que no te asustes si entre charla y sorbito me me ves con el recital de auto medicación.

Por otro lado deduzco que te gusta mi miembro viril, la verdad es que para mantenerlo así tan erguido necesito meterlo por todas las cavidades y orificios posibles de la persona que penetre. Te diré que soy un julai con las mujeres y acabo haciendo todo lo que ellas me dicen. En cuanto a tu edad no te preocupes, lo comido por lo servido.

Ah y por cierto soy una persona muy franca y prefiero decirte primero las cosas tal y como son para que luego no te lleves una sorpresa. Padezco tambien además una enfermedad de las consideradas raras DISTONÍA CERVICAL con lo que me resulta con bastante frecuencia mantener el cuerpo paralelamente de forma asimétrica alíneado con la cabeza.

Me despido no sin antes preguntarte (ya lo hice varias veces además, jeje) a qué dirección he de ir, me das un teléfono de contacto?
Ahora no deberías de tener ningún problema de dármelo ya que me conoces un poco más.

Un beso.


María a Victor:

Prefieres jugar al ping pong?

María


Victor a María:

Y tú al meco?


María a Victor:

Victor,

No quiero ser mal pensada, de verdad que no, pero hay una serie de detalles en nuestra conversación que me despiertan dudas. Me da la impresión de que a ti no te interesa el tenis, posiblemente ni te gusta, tengo una ligera sensación de que tu anuncio no busca una persona para jugar a ese bello deporte llamado tenis, sino que tus intenciones son otras, no me quiero aventurar, no puedo imaginar qué buscas exactamente, si reirte de la gente, una amistad... no sé Victor. Creo que deberías aclarar tanto en tu anuncio, como en las posteriores contestaciones, qué es lo que quieres realmente. ¿No serás una especie de profesor de matemáticas que utiliza el tenis para encontrar alumnos verdad? Es que me tienes toda la pinta

PD: No conozco el Meco ese Victor, yo quería jugar al tenis con alguien para combatir mi galopante sobrepeso. Si el meco es una variante del tenis, tipo pádel o badminton se podría hablar, aunque yo no me como los mocos y desconfío que lo sea

Un preocupado saludo
María


Victor a María:

No, el meco es un juego parecido al frontuelo. No te gustaría practicarlo?

4 comentarios: