miércoles, 31 de agosto de 2011

El mago Mikel

Anuncio original: Un mago para animar fiesta de cumpleaños infantil

Tengo un niño de siete años y preparo su fiesta de cumpleaños para el ultimo fin de semana de Septiembre. Buscaba un mago económico, gracioso y simple, que haga trucos sencillos con globos o pañuelos y no cobre demasiado por ello. Respondo al correo. Mi e-mail: ********@yahoo.com


Miguel a Madre:

Hola,

Soy "Pajuelas", el mago. He visto su anuncio, yo soy muy económico, cobro a cinco euros la sesión con posibilidad de propina extra si el cliente se queda satisfecho ¿Aún necesita un mago?

Un saludo
Pajuelas


Madre a Miguel:

¿Que tal? Gracias por contestar a mi anuncio. La fiesta todavía no sabemos si la vamos a celebrar en casa o en algún recinto especial, lo que queremos es algo simple, un par o tres de trucos para fascinar a los niños y ya está. Me alegra de ver que el costo es asequible, nunca había buscado un mago antes y los precios me estaban dejando a cuadros! ¿Usted hace trucos con globos? Muñecos, animalitos o etc. Mi nombre es Mila.


Miguel a Madre:

Mila,

Soy consciente de la burbuja en la que está inmersa la industria de la magia. No se preocupe, yo soy un mago diferente al resto, llevo más de cuarenta años dedicándome a lo mismo. Tengo un estilo muy diferente al de los demás. Me encantan los niños, me gustan los trucos en los que ellos participan y se sienten cómodos. El tema de los globos no lo controlo mucho, aunque tengo un truco con un hinchable bastante bueno

Pajuelas


Madre a Miguel:

¡Hola! ¿Qué es lo que haces entonces? Son niños de siete a diez años, no puede ser nada muy profesional, de cartas u otra cosa diferente. Las figuras con globos me parecería lo mas apropiado


Madre a Miguel:

¿Cuantos años tienes por cierto? cuarenta años de experiencia has dicho!


Miguel a Madre:

Mila,

No se preocupe, yo me tomo mi trabajo muy en serio. Tengo 57 años, pero bien llevados. Le explico un poco como es mi actuación:

Mi espectáculo tiene que ser en una habitación cerrada, normalmente empieza con todos los adultos abandonando la habitación, me gusta quedarme a solas con los niños. Suelo empezar con un truco de linternas que tengo, así que hay que apagar las luces y bajar persianas. Después del truco de las linternas, los niños suelen gritar bastante por su espectacularidad.

Después del truco de las linternas, enciendo las luces y jugamos al juego de encontrar el pañuelito escondido. El niño que lo encuentra se lleva el premio del armario mágico de los trucos secretos.

Luego tengo alguna cosa más como el gran truco con el hinchable, pero ya son prescindibles

Para acabar, hago salir a todos los niños y me quedo a solas con el del cumple, y a él exclusivamente le hago algunos trucos de sacar y meter cosas en el sombrero. Una vez terminado, acabo mi espectáculo saliendo por la ventana o por alguna puerta trasera rapidamente dejando al niño con la ilusión de que alguien mágico de verdad ha estado en su fiesta.

Por cierto, al irme así rápido, necesito cobrar por adelantado, la propina extra (en caso de gustarle mi actuación) me la puede dar en otro momento, soy fácil de localizar

Un saludo

PD: Me gusta llevar unos modelitos de ropa infantil para que se pongan los niños y que vayan a tono con los trucos y juegos que hago. También tengo mi propia cámara de fotos y video para posterizar los mejores momentos del evento. Todo corre por mi cuenta.


Madre a Miguel:

¿Me puede explicar con mayor detalle esos trucos por favor?


Miguel a Madre:

Por supuesto,

Vamos a ver: El truco de las linternas consiste en reflectar imágenes en la pared jugando con la iluminación, visiones de todo tipo, desde el perro "Cucurucho", que primero está triste y tiene el rabo caído pero que luego se alegra y lo mueve mucho, hasta el niño grande y sus dos amigos pequeños, pasando por clásicos como Son Goku y su bastón mágico. Ya dije que esto de las linternas es muy espectacular, los niños, gritan... se lo pasan genial

El truco del pañuelito escondido es practicamente lo que su nombre indica, yo escondo un pañuelo en una parte de mi cuerpo, y los niños lo tienen que encontrar, el primero en encontrarlo, gana el premio del armario mágico de los secretos. Éste consiste en que nos metemos en un armario el ganador y yo, y ahí le hago trucos secretos, nada del otro mundo, sacar bolitas de sus bolsillos, monedas de sus orejas, lo típico, pero siempre le digo que no puede contar nada a nadie, ni siquiera a sus padres, así que el resto de niños quedan impresionadísimos.

Y lo del sombrero es muy típico también, yo pongo cosas dentro de mi sombrero y el niño del cumple tiene que adivinar que hay dentro, si lo adivina lo saco del sombrero, sino tiene que seguir tocando hasta que lo descubre, funciona muy bien este truco

Un saludo y felicidades para tu hijo!!


Madre a Miguel:

¿El truco del hinchable en que consiste exactamente?


Miguel a Madre:

Ah, ese es de los mejores. Yo llevo siempre una muñeca hinchable vestida con uniforme de colegio, entonces como soy un poco ventrílocuo finjo una conversación y les convenzo a los niños de que la muñeca es una niña más como otra cualquiera y que hay que jugar con ella y repetir todo lo que ella hace, (Haz lo que hace "Coletas") se llama el truco. Se dan situaciones de lo más cómicas y divertidas la verdad, funciona muy bien

Saludos!


Madre a Miguel:

Pues mire usted señor 'Pajuelas' que curiosamente no me sorprende nada eso ultimo. Desde hace un tiempo ya me voy dando cuenta y oliendo de cosas muy desagradables. Me planteo enseñar esta conversación a la Policía.


Miguel a Madre:

Mira,

No entiendo a qué se refiere exactamente, creo que ha debido haber algún malentendido. Espero que podamos solucionarlo como adultos que somos.

Pajuelas


Madre a Miguel:

Esta conversación la he terminado con mi ultimo e-mail


Miguel a Madre:

Mila, tranquila, si quiere no hago ninguno de esos trucos, puedo follarme a los niños directamente








17 comentarios:

  1. el momento en que explicas por primera vez la actuación es bestial.

    ResponderEliminar
  2. JSAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj esta vez mhihlhkhihbhahr ya estoy leyendolo en voz alta a gente que ha venido a casa.
    Me parece genial, uno de los mejores :D xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. (el anonimo de arriba, que tengo que ahorrar los motes, que se me acaban xD)
    Que eso, gracias por seguir con los emails y la web :)

    ResponderEliminar
  5. UUuuuuuh! El Mikel Nhao de siempre nunca hubiera puesto una aclaración!
    Te estás poniendo sensiblón, debes estar en un nuevo y bonito momento de tu vida. Quizá has encontrado el amor, o él te ha encontrado a ti. Un día, haciendo footing, ¿puede ser?

    Bueno eso, que te estás amoñordando.

    ResponderEliminar
  6. Pues que madre mas quisquillosa, lo del mago pederasta es un clásico...

    ResponderEliminar
  7. Señor Mikel Nhao, me gustaria que gastara una broma a esta web www.cuantocabron.com

    Ultimamente sus viñetas no tienen ni puta gracia y a ver si asi les hace aprender la leccion.

    Un afectuoso abrazo

    Un anonimo seguidor suyo

    ResponderEliminar
  8. jajaja ¡Qué buena!

    Define "moderadamente bien"... ¿sólo llegó a cagarse en tus ascendientes de primer orden? ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo. Acabo de encontrar este blog y puedo decir que con ésta he llorado de la risa X_D

    ResponderEliminar
  10. "moderadamente bién" xD

    ResponderEliminar
  11. Tu "chiste" sobre los lucenses, UNA PUTA MIERDA y lo sabes, lo has puesto para que veamos que sabes cual es el gentilicio de Lugo. O eso espero.

    ResponderEliminar
  12. Brutal, he conocido tu blog ahora y es un no parar de reir

    ResponderEliminar
  13. Excelente, un show de mago hace mas interesante la fiesta. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Tremendo. Puede que el mejor. No envejece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo del futuro. Continúa siendo el mejor!

      Eliminar