miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mikelete

Anuncio original: Compañero de senderismo

Me gusta el senderismo, pasear por la montaña. Me gustaría contactar con alguien que comparta esta afición para quedar algunos fines de semana e ir juntos. Tomás.


Miguel a Tomás

Hola,

He visto tu anuncio y me gustaría hablar contigo

Miguel


Tomás a Miguel:

Hola; ¿eres de la zona de Vigo?


Miguel a Tomás

Tomás,

En efecto, vivo en las afueras. A mí el senderismo me gusta, pero lo que yo buscaba era algo un poco diferente, es complicado.

Miguel


Tomás a Miguel:

yo quería hacer senderimos un par de veces al mes, subir al galiñeiro o alba, ir por bayona o nigrán tambien, fuera de senderismo no tengo ninguna motivación Miguel


Miguel a Tomás

Tomas,

Me entristece oírlo, no olvides que en la vida hay más cosas que el senderismo. Pero no nos desviemos del tema, yo te escribo por algo que me ha ocurrido recientemente y que me ha causado muchos problemas de todo tipo. Hace menos de dos semanas, estaba haciendo senderismo, yo solo, y se me hizo tarde, estaba por la zona del monte Aloia, me pilló la noche y no sabía donde había dejado el coche exactamente, fue entonces cuando una especie de estruendo me dejó algo paralizado, enseguida vi una enorme amalgama de luces y sonidos en el cielo. De lo que pasó después poco puedo recordar todavía.

Miguel


Tomás a Miguel:

Eso impresiona a cualquiera, seguro que hay una explicación

Si quisieras hacer senderismo algún día ya sabes como contactar

saludos


Miguel a Tomás

Tonás,

Muy amable, lo que yo te pido es simplemente que me acompañes al lugar de los hechos, ninguno de mis amigos o familiares me toma en serio y se burlan de mí, es bastante frustrante no contar con el apoyo de los tuyos, me dicen que estoy loco, que eso es imposible... Pero Tonás, yo sé lo que vi, yo sé que he tenido un contacto extraterrestre y necesito testigos y pruebas.

Ya que tú y yo no nos conocemos de nada y eres totalmente imparcial en esto, creo que si me acompañases y volvieramos a ver las naves espaciales la gente no tendría otro remedio que creerme, también pienso llevar una cámara e intentar grabar todo lo posible.

Gracias de antemano, me agrada mucho tu predisposición y comprensión
Miguel


Tomás a Miguel:

Yo no accedí a hacer nada todavía Miguel, dame tiempo para pensar


Miguel a Tomás

Tamós,

¿Te has decidido ya? Yo he pensado que lo mejor es quedarse a dormir allí, estar alerta toda la noche para cuando lleguen. Cada vez voy recordando más cosas, el día aquel me había tomado un par de cervezas, pero tengo una imagen muy clara de lo que pasó, y hasta una marca en la nuca que es, no me gusta jugar a adivino, pero claramente se trata de una marca por la que esos seres de otro planeta introdujeron o extrajeron todo tipo de cosas para sus experimentos o pruebas.

Me he estado informando y los avistamientos por la zona son increíblemente numerosos, y el día en que yo tuve el contacto, curiosamente se dispararon en las cercanías. Tomás, si es cosa de dinero, estoy dispuesto a pagarte para que vengas, aunque ¿Realmente le pondrías precio a conocer otro modo de vida? ¿A subir a una nave espacial? ¿A resolver todos los misterios de la humanidad en una noche?

Piénsalo
Miguel


Tomás a Miguel:

Esas cosas no suelen repetirse, seguro que hay una explicación

esas marcas en la espalda pueden ser cualquier cosa, no debieras obsesionarte


Miguel a Tomás

Pero vas a venir o no?

Miguel


Tomás a Miguel:

En principio no, si cambio de opinión te digo


Miguel a Tomás

Pero es cobardía o simplemente miedo a enfrentarte a lo desconocido? O es que ya te han lavado el cerebro? Es eso no? Ya han hablado contigo?

Miguel


Tomás a Miguel:

Nadie habló conmgo, no quiero hacerlo por que no me parece algo normal


Miguel a Tomás

Vale, te comento: Esta semana he hablado con bastante gente de la prensa, radio y televisión incluso, les he contado lo que vi, pero me pedían muchos detalles y pruebas o testigos, así que les he dicho que tú estabas conmigo, les he dado tu correo electrónico y me han dicho que te van a contactar.

Tú sólo diles que estábamos allí, que vimos las luces, luego las naves espaciales, luego bajaron los seres del otro mundo, eran verdiblancos y caminaban a 30 cm del suelo, levitaban, y hablaban en inglés, pero raro, no el inglés común. Ellos nos cogieron y nos metieron en una de las naves y nos hicieron pruebas y nos enseñaron un montón de fotos de sus planetas y nos dieron un mensaje para la humanidad (aún no se me ocurrió que mensaje puede ser, a ver si a ti se te ocurre algo) Si te lo montas bien te digo yo que la semana que viene podemos estar en la tele, radio y periódicos hablando de nuestra experiencia.

Nos vamos a hacer de oro jajajajajaja!!
Miguel


Tomás a Miguel:

No me metas en eso, no pienso colaborar, me engañaste todo el tiempo entonces eh


"Periodista" a Tomás:

Hola Tomás,

Me llamo Sebastián Gómez y trabajo en la sección de sucesos de la agencia EFE, su pareja Miguel Rodríguez ya me ha contado la experiencia paranormal que han tenido mientras celebraban su tercer aniversario en un monte de Galicia.

Me gustaría hacerle un par de preguntas antes de poder vender la noticia.

Un cordial saludo
Sebastián


Tomás a "Periodista":

Perdone, pero ese tal Miguel Rodríguez no es mi pareja o amigo o tan siquiera conocido. Parece ser un trastornado buscando dinero con historias raras, no tengo nada que ver con él y entonces no tengo nada que constestar


"Periodista" a Tomás:

Tonás,

No se preocupe, prometo tratar el tema con la mayor sensibilidad y el más absoluto respeto, no hay nada que temer, ni por su parte ni por la de su pareja Miguel.

Si consigue responderme a estas preguntas antes de mañana tendré su historia en los más prestigiosos medios de comunicación nacionales e internacionales para el Jueves:

- Tomás, su pareja ya nos ha contado que en el momento de la aparición de los OVNIs usted le practicaba sexo oral y que por eso no vio su llegada ¿Pero podría decirnos que es lo que vio después?

- Miguel ya comentó el tema de los experimentos en la nave ¿Pero podría decir por qué cree que los extraterrestres se ensañaron tanto con usted y tan poco con su pareja? ¿Cree que usted pudo haber hecho algo que les molestase? ¿Qué sintió mientras le introducían sus avanzadas herramientas por todas las partes de su cuerpo?

- ¿Cómo ha afectado esa experiencia traumática a la relación amorosa entre Miguel Rodríguez y usted?

- Miguel ha sido muy explícito en los detalles de lo que ocurrió en la nave espacial y no queremos en ningún momento incomodarle ¿Pero cree usted que podría haber sido fecundado por los visitantes del espacio exterior? ¿De ser así valoraría la opción de quedarse con el bebé?

- ¿Qué mensaje les dieron para compartir con la humanidad?

Gracias por su colaboración
Sebastián

PD: Necesito también todos sus datos personales, apellidos, dirección, fotografía...etc. Aunque bueno, ahora con las redes sociales no me será muy complicado conseguirlo.


Tomás a "Periodista":

Ya dije antes que no tengo nada que ver y si veo mi nombre en alguna parte denuncio a quien sea


Tomás a Miguel:

Eres un mamón chaval, no soy así pero te partiría la cara a ostias ahora mismo

18 comentarios:

  1. Buenísimo el punto de giro con la aparición del "Periodista"!

    Saludos mapatxiles!

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas de esta entrada que cuestiono. No tengo duda alguna que hay vida extraterrestre, pero que estos seres levitantes sean del Betis y hablen "como Ingles", eso no me lo trago...

    ResponderEliminar
  3. Pues ni puta gracia tampoco. Si es real, cosa que dudo, le han provocado una angusta innecesaria al tal Tomás de tres pares de narices.

    ResponderEliminar
  4. por no hablar de la angustia que le han provocado a Miguel esos enanitos

    ResponderEliminar
  5. gracias, seas quien seas, por los quince minutos de risas que me acabo de pasar gracias a tu blog! y acabo de empezar a leerlo! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de hacer pis encima. Menos mal que llevo Indasec. El primer mail del periodista ha sido increible.

    ResponderEliminar
  7. Me muero de la risa! Qué bueno tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. cojones, me están cayendo lagrimones por las mejillas, hacía tiempo que no me reía así leyendo, gracias gracias gracias mikel.

    ResponderEliminar
  9. Ni puta gracia, hoyga. Yo estaba detrás de unos arbustos viendolo todo, y lo que ocurrió ahí no tuvo ni puta gracia. Pobre Tonás, las cosas que le hicieron.

    Pd: ¿Qué hay de lo mío?

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj estoy en la biblioteca partiendome el ojal y la gnet eme mira raro.

    Por cierto, vengo desde FinoFilipino

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, tremendo. Me he meado encima de la risa!

    ResponderEliminar
  12. Puede que el tal Tomás lo haya pasado mal..... pero es que es BUENÍSIMO jajaja. Me he reído mucho, gracias mikel.

    Otro desde FinoFilipino,

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ni puta gracia! El pobre Tomás solo buscaba un compañero de senderismo. Por culpa del puto Miguel, Tomás debe de tener un trauma innecesario.
    Pq no haces esas bromas a tu puta madre?

    ResponderEliminar