sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Quién las necesita?

Anuncio original: TE NECESITO A TI

Necesito una chica divertida y especial. Como tú. Alguien con pasear por la playa de la mano y ver las olas venir y marchar como amores pasados. Una chica para cenar romanticamente con velas. ¿Me quieres conocer verdad? 6******* SMS primero porfa ;) Toni.


Miguel a Antonio:

Toni, Toni, Toni... Tenemos que hablar


Antonio a Miguel:

Xddddddddddd!!!!

¿¿¿De keee??? ¿¿¿¿Kien eres??!!


Antonio a Miguel:

¡¡¡¡Contestaste a mi anuncio y desdde entoncess no se nada de ti!!!

Huoooolaaaa karacooolaaaa ;) :0 ;_(


Miguel a Antonio:

Vamos a ver Antonio que tu caso parece de los graves, a ver por donde empezamos


Antonio a Miguel:

XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! ¿¿¿¿kien eres de verda????!!!!! ¿¿¿komo t llamas kuantos años tienes y donde vives???? ¿¿¿¿¿y ke dices???????? Xddddddddddddddddd

PD: Xdddddddddddd


Miguel a Antonio:

Antonio, me llamo Miguel Rodriguez y trabajo en el ministerio real de la asociación castellano-portuguesa de la integración social del género masculino en las nuevas tecnologías secúlares para/por relaciones amorosas.

Mi labor es basicamente la de contactar con varones solitarios en busca de pareja a través de internet para informarles acerca de los peligros que se esconden detrás de esta práctica.

Tengo una agenda apretada y el tiempo no me sobra. Pero tras leer detenidamente su anuncio y sus réplicas enseguida me doy cuenta de que es usted un de lo que llamamos "código 257Y" (carne de cañón) Y es mi obligación intervenir para ayudarle a salir del peligro en el que está inmerso.

Saludos cordiales
Miguel

PD: Notará usted que no le llegan mensajes de mujeres que contestan a su anuncio, esto ocurre simplemente porque hemos interferido en la red para protegerle y estamos desviando todos los correos o mensajes a dispositivo móvil a nuestros receptores para su seguridad.


Antonio a Miguel:

mmmmmmmm yo el papa......... Encantado!!!!!! xdddddddddddd


Miguel a Antonio:

No, en serio Antonio, yo también fui un chico joven como tú. Sé lo duro que es buscar novia por anuncios clasificados (y al menos ahora tenéis internet). Tú igual te piensas que esto es normal, que no pasa nada, pero uno empieza sustituyendo todos los "qu" por una "k", escribiendo "Xdddddd!!!!" y cuando se quiere dar cuenta está metiendo estramonio en la botella del agua ardiente.

Si no quieres sufrir a consecuencia de las mujeres, yo estoy dispuesto a darte unos consejos de como vivir sin ellas, porque tú ahora no te das cuenta, pero te aseguro que no las necesitas

Saludos cordiales
Miguel


Antonio a Miguel:

En eso te doy la razón ves. No necesito mujeres. Necesito una sola especial

¡¡¡¡Asias!!!!!


Miguel a Antonio:

Antonio que te pierdes

¿Para qué vas a necesitar a una mujer? ¿Para qué? Por ejemplo:

Viernes noche, pones una buena lubina al horno, preparas la mesa, servilletas de seda, vajilla de porcelana, buen vino, velas, música, bajas la iluminación, cenas a gusto, tranquilo, solo, acabas, vas para cama, te haces una buena paja y a dormir

No hay de qué, eh
Miguel


Antonio a Miguel:

No veo en ke te incumbe mi vida sinceramente


Miguel a Antonio:

Paseo por la orilla de la playa, al anochecer, el cielo anaranjado, caminas lento, respirando hondo, con los zapatos en la mano, llegas al final de la playa, pintas un corazón en la arena húmeda, te metes detrás de las rocas, te haces una buena paja y para casa

Las opciones son ilimitadas
Miguel


Antonio a Miguel:

¡¡¡¡¡Tas lokiiiissimoo tío!!!!!!

XDDDDDDD ¿¿¿¿es una bromas esto????


Miguel a Antonio:

Vas al cine, a ver una buena comedia romántica americana (o una buena comedia dramática y trágica romántica española), te compras unas palomitas, de las pequeñas, un refresco, con pajita, una bolsita con gominolas, te sientas en una de las ultimas filas, te haces una buena paja y te vas. Te ahorras mitad del dinero y de paso tragarte una mierda de película.

Para lo que quieras
Miguel


Antonio a Miguel:

Tu ke pasa todo los arreglas con pajas o ke pasa???? XDDDDDD!!!!!!!


Miguel a Antonio:

En efecto Toni ¿Nos hacemos unas?


Antonio a Miguel:

Ahora lo entiendo todo. Tu sigue haciendotelas k yo ya me apaña por mi kuenta!! :-(

Cochino!!!! XDDDDDDDDD


4 comentarios:

  1. Se tiene que arreglar una cita entre estemMiguel Rodríguez y el mago Pajuelas

    Xddddddddddddddddd

    PD: Xdddddddddddd

    ResponderEliminar
  2. Mikel, Mikel, donde estaba tu "ministerio real de la asociación castellano-portuguesa de la integración social del género masculino en las nuevas tecnologías secúlares para/por relaciones amorosas" cuando lo necesitaba. Tus servicios me hubieran sido muy útiles hace una década, y ahora ya no hay nada que hacer...

    ResponderEliminar
  3. Buena pero no te dio mucho juego, en cambio de XD's te llevaste un buen lote.

    ResponderEliminar
  4. jasjajaja estas que te sales :) los contiguos mejores, pk este era otro de los que buscan folleteo sin romanticismo, otro dia descubrelos que mola! aun asi muy bueno mliki!

    ResponderEliminar