domingo, 2 de octubre de 2011

La orgía de Mikel

Anuncio original: MARCOS TODO PARA TI (VIZCAYA)

Marcos para finos gustos!!! de polla grusa. . . soy un chico con caracter, refinado, guapo e inteligente, te recibo en mi piso privado de luji donde dispongo de todo el confot y comodidad para que disfrutemos de todas tus fantasias mas privadas, tambien hago salidas, te puedo acompañar a viajes, cenas o simplemente pasar toda la noche. . . Todo tipo de servicios desde el sexo convencional hasta el sado, experto masajista titulado, tambien hago trios, orgias o atiendo a parejas y hacer. . . . . . Edad 28 años


Miguel a Marcos:

Buenas,

He visto tu anuncio, estoy organizando una orgía bastante grande y me gustaría "reclutarte"

Un saludo,
Miguel


Marcos a Miguel:

si keire shacemos una orgia donde trabajo y ganamso los 2


Miguel a Marcos:

Por mí encantado tío, pero antes necesito cumplir con la orgía que estoy organizando ahora, ya tengo a unos quince participantes, la mayoría son chicas ¿A ti te interesa participar? Es que necesito algún tío de la zona para repartir mejor, lo más seguro es que lo hagamos en Bilbao, una de las chicas tiene casa grande

Saludos!


Marcos a Miguel:

y cuanto avria que pagar como lo haces


Miguel a Marcos:

Bueno, vamos a ver, eso depende de ti, si quieres venir gratis lo hacemos gratis, si quieres cobrar ya sería cuestión de ver si no encuentro a otro hombre que lo quiera hacer gratis, y de ser así negociar un precio según tus pretensiones. El ambiente es de lo más higiénico y respetuoso, eso vaya por delante, incluso si ves que tienes dudas o lo que sea te puedo mostrar una ficha de cada participante. La cuestión es pasar un buen rato ¿O no?

Miguel


Marcos a Miguel:

si no estaria mal aqui trabajamos unos cuantos xikos y uno de eyos es hetero


Miguel a Marcos:

Sería perfecto entonces! ¿Cuántos sois y cuántos estáis dispuestos a venir? Me gustaría organizar todo cuanto antes

Saludos!


Marcos a Miguel:

el hetero se apunta a un bombardeo nosotros como trabajamso no te puedo decir


Miguel a Marcos:

A un bombardeo eh? jaja Bueno, reconozco que hace tiempo que estoy fuera de la ETA, pero si me llegase algo te avisaría para que nos pongas en contacto.

Sobre la orgía lo ideal sería que confirmaseis cuanto antes para poder establecer ya todo, a ver, entiendo que siendo de cultura gay os pueda asustar tanta mujer, pero alguna de ellas es bastante masculina, y lo tíos os van a encantar. Mira, como ando bastante mal de tiempo, si quieres te mando una foto de los participantes y ya me dices seguro si te interesa o no, eso sí, te pido por favor que seas muy discreto y no enseñes a nadie salvo a tus compañeros, son datos confidenciales

Saludos!
Miguel


Marcos a Miguel:

vale mandame alguna foto


Miguel a Marcos:

Aquí te envio las fotos y un poco de información de los participantes para la orgía que estoy organizando y a la que vais a asistir, os esperamos impacientes!

Empezamos por María: Es una chica guapa, joven y agradable, tiene 21 años y estudia empresariales en Bilbao, fue una de las primeras en apuntarse a la orgía, le encantan, ya hemos participado juntos en varias, es una auténtica fiera en la cama, también en el jacuzzi, en el suelo o en el sofá… tú ya me entiendes.


Seguimos con Diego: Nuestro osito de 32 años. Es un tipo bien dotado y muy activo sexualmente, a menudo se queda él solo follando cuando todos estamos exhaustos, es una máquina de dar placer que echaréis de menos en las noches solitarias y de más a la hora de sentaros.



Cristina: Su hepatitis no le acompleja, sus problemas con las drogas tampoco, ha superado todo tipo de enfermedades venéreas y ahora mismo es una fija en las orgías que organizo, de las pocas que nunca falla, ya que rara vez se pone enferma, al contrario que muchos otros.



Francisco: Este joven sudamericano es una nueva incorporación y ha despuntado seriamente en las últimas orgías, viene de los barrios más duros de Guatemala, en ocasiones se pone agresivo durante los encuentros y no es raro el día en que nos provoca heridas de consideración, pero como él mismo dice: “Una orgía sin un cuchillo no es una orgía” En su interior guarda un enorme corazón, y en su casa guarda unos veinte que pertenecieron a miembros de bandas rivales.


Raúl: 17 añitos tiene ya nuestro Raúl, hay quien dice que puede tener cierta orientación homosexual, él lo niega y yo le creo. En las orgías le cuesta entrar, suele quedarse bastante tiempo de lado, pero en cuanto coge confianza se desata totalmente, no es raro estar de espaldas y empezar a notar como te penetra casi sin avisar mientras te ruega que le penetres tú y le llames Raulita como hacía el Padre Damián, son cosas de él, no le juzgamos, es un verdadero crack.




Manuela: Tiene 55 años y es sin duda la gran atracción de nuestras orgías, sus gemidos rompen cristales, su flexibilidad abre mundos de placer antes inexplorados por vosotros.



Rosa: Tiene 19 años, reconozco que al principio me costó aceptar su solicitud para la orgía porque tenía un poquito de sobrepeso y ya contábamos con alguna gorda. Pero gracias en parte a la presión a la que le sometí y a lo exigente que fui con ella, he conseguido que baje bastante de peso, para esta orgía la dejo venir porque ando falto de chicas, pero ella sabe perfectamente que aún tiene que perder un par de kilitos para poder volver. La tenemos a prueba, no te encariñes mucho con ella.


Koldo y Julen: Son como hermanos para mí, vamos a todas partes juntos, muchas aventuras hemos vivido los tres. Ambos llevan mucho tiempo viniendo a orgías con nosotros, en la cama son la bomba, todo un atentado para tu ano.


Fabiana: A Fabi, de 72 años, le tenemos un cariño especial, siempre se saca algo de la chistera cuando menos te lo esperas, su olor corporal al inicio puede parecer extremadamente desagradable, pero te acostumbras, y cuando lo haces la encuentras mucho más excitante. Su halitosis es todo un regalo para los glandes más sensibles.



Juanito: Tiene 4 años, pero ya es todo un experto en esto, su cuerpo de talla S, depilado y suavito proporciona placer XXL. Nunca es segura su asistencia a las orgías hasta el último momento porque depende de que sus padres le puedan traer en el coche. Vive en Irún, quizás alguno de vosotros se puede pasar por allí a recogerlo.



Pepe: 28 años, es jugador profesional de fútbol, pero para mantener su privacidad no diré en que equipo juega. Es un fijo en la alineación de mis orgías, en ocasiones se pone violento y empieza a repartir patadas, codazos y todo tipo de agresiones, luego lo niega y se queja de que le han golpeado a él, pero en el fondo es un cacho de pan. Castigador de los culos más castigados.



Eustaquio: Tenía 89 años el día de su defunción hace ya dos años, desde entonces lo suelo traer a todas las orgías, obviamente es muy pasivo, su rigidez es un gran punto a favor, su cuerpo frío también. Antes de empezar las orgías siempre pedimos dos o tres voluntarios para que le hidraten y abran bien los ocho agujeros penetrables.


Pancho: No hay orgía a la que no venga, pocos manejan el sexo oral como él. Os encantará poneros a su disposición canina.



Rosita: Siempre que podemos intentamos traer a esta preciosa vaca, introducir el pene en este animal es más adictivo que beber la nutritiva leche que brota de sus ubres. Sólo viene cuando la casa tiene jardín o azotea, en esta ocasión habéis tenido suerte ;)


Paco: El cerdo Paco es un peculiar gorrino bastante indomable que por lo general está rondando la casa a sus anchas hasta que de pronto notas que te engancha por detrás y te castiga el intestino grueso hasta provocar orgasmos sangrientos. Ni se os ocurra practicar sexo oral con él, muerde y no suelta, ya hemos tenido algunos problemas con esto.



Y finalmente yo: Tengo 43 años, hay quien me llama Miguel Rodríguez, hay otros que me llaman Miguel Rodriguez, también hay gente que me conoce por Mikel Nhao, otros por Pajuelas el mago, pero como puedes ver en esta foto, soy Domizador el señor Payáso.


Espero que os animéis a venir, lo único que necesito es una foto vuestra para poder añadiros al fichero de mis orgías. Espero veros pronto!

Un cordial saludo
Miguel


Marcos a Miguel:

okok en realidad qu etipo de gente viene


Miguel a Marcos:

Hola,

En principio serían todos los que te acabo de enseñar con la duda de Juanito ¿Podrías ir a recogerlo a Irún? Confirmad cuanto antes por favor

Gracias!
Miguel


Marcos a Miguel:

me estas vacilando con la gente esa


Miguel a Marcos:

No tengo tiempo para juegos Marcos, si quieres venir perfecto, si no quieres venir no pasa nada, pero la gente es la que es, si no te gustan podemos hablar de dinero y ver por cuánto estarías dispuesto a participar.

Un saludo
Miguel


Marcos a Miguel:

vamos a ver si kieres podemos mirar a ver pero los perfiles solo ay 2 reales


Miguel a Marcos:

Marcos,

No tolero que se ponga en duda mi palabra y mi honestidad, los participantes son los que son y me ha costado sangre, sudor y lágrimas reunirlos. Qué gracia me hacéis los de la nueva generación gay, muy abiertos para todo lo que sea homosexual, pero a la hora de ir un poco más allá en el sexo, todo son dudas y desconfianza. Hay que ser más abierto en la vida, abrid vuestras miras, el sexo es más de lo que imagináis. ¿Cuento con vosotros o no?

Miguel

11 comentarios:

  1. xDDDDDDDHay algunos que ya te pasabas en exceso y la cosa se cortó antes d tiempo, pero como ya te digo por twitter @mikelnhao (publi subliminal) , la foto de pepe en esa postura es genial :D

    mikkl!

    ResponderEliminar
  2. ENORME.

    Cuando he leído lo de Pepe, el niño y los animales no he podido parar de reír.

    ResponderEliminar
  3. De lo mejor que has publicado, hostia, casi lloro.

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Al llegar a Pepe he explotado a reir.

    ResponderEliminar
  5. koldo y julen... qué grandes...

    y por fin conocemos al pajuelas!

    enhorabuena,

    e.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que te crees muy listo por burlarte de un pobre chaval que tiene que ganarse la vida como puede, sin hacerle daño a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, pobrecito, el chavalín no elige un trabajo fácil y de asquerosos como puede ser picar piedras o descargar camiones, no, no, él se vuelca y lucha humildemente por ganarse la vida como puede, claro que sí.

    (Mikel eres un crack)

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, bromear sobre la pedofilia es de mal gusto. Pero me gustaria saber un poco mas sobre las vacas. Dan patadas?

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo Mikhel Nao!! La verda es que no sé de dónde sacas tanta imaginación y cojones para hacer esto jaja!

    ResponderEliminar
  10. el tipo no daba para mucho, su gramática aterradora daba señas de que te iba a tocar hacer todo el trabajo a ti, y vaya la que has montado, ¡esa orgía es para no perdérsela!

    ResponderEliminar
  11. Incalculable, de un valor incalculable!!!!

    ResponderEliminar