jueves, 31 de mayo de 2012

El profe Mikel

Anuncio original: Profesor de apoyo en Vigo

Profesor con experiencia y apasionado de la enseñanza, se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de primaria. Económico, buen ambiente y resultados garantizados. Miguel Presillas m*****@hotmail.com

(En este el anuncio es mío)


Javier a Miguel:

Hola Miguel

Mi nombre es Javier ******* *******, le escribo este correo al respecto de su anuncio: "Profesor con experiencia y apasionado de la enseñanza, se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de primaria. Económico, buen ambiente y resultados garantizados. Miguel Presillas m*****@hotmail.com"

Tengo un hijo en 5ºEP, aprueba los exámenes y todas las asignaturas, no obstante su tutora nos ha recomendado que le vendrían bien clases de refuerzo en verano para dos asignaturas, Matemáticas y Inglés. Elevar sus suficientes y bienes al notable que saca en las demás materias.

Si me pudiera hablar del precio, horarios, zona en la que se imparten las clases y dar más detalles lo agradecería, le dejo mi móvil: 6******* y el de mi mujer 6******* (Aldara ******* ********) Trabajo a turnos, esta semana trabajo por las tardes por lo que solo puedo hablar por la mañana, mi mujer está más disponible.

Espero su respuesta
Javier ****** *******


Miguel a Javier:

Hola!


Soy Presillas, el profesor. Qué tal? Muchas gracias por contestar a mi anuncio!  A mí me encanta enseñarles cosas a los niños, es mi gran pasión! El precio por mis clases lo tengo marcado en 5 euros la hora, trabajo todas las tardes incluso en fines de semana, por lo que mi flexibilidad está garantizada ¿Es su hijo flexible?

Las clases las doy en mi casita de Samil, tengo ya a un par de niños metidos en faena, a la mayoría les doy clases de refuerzo para matématicas, sin duda la asignatura que más se atasca a esas edades, pero por supuesto puedo enseñar inglés, aunque la mayoría de mis alumnos me están practicando el francés.

Todos los días de 5 a 8, hora arriba hora abajo, tengo espacio para dar clases, en verano igual! Dígame qué día y qué hora le viene a usted mejor y deje a su hijo en mis experimentadas manos!

Un fuerte abrazo,
Presillas


Javier a Miguel:

Gracias por la información. En principio dos días a la semana una hora cada asignatura haciendo un total de cuatro horas a la semana creo que sería suficiente, luego ya dependiendo como responda el crío ya vamos viendo. Tiene actividades extraescolares por la semana pero el fin de semana prefiero que lo disfrute a cargarle con más responsabilidades, aunque bueno, esto sería para el mes de julio y quizás agosta también.

A mi mujer y a mi nos gustaría conocerle y hablar de las clases en persona, si nos llama o nos deja un número de contacto sería de agradecer.


Miguel a Javier:

Hola!

Perdone la tardanza, pero es que estos días tengo un lío tremendo, mis alumnos están insaciables! Me parece muy buena idea la de conocernos en persona, la semana que viene cuando estén disponibles pueden pasarse por mi casa y ven el lugar en el que imparto la clases y mi ambiente en general. Por desgracia esta semana ya les digo que tengo muy poco tiempo, no obstante puedo explicarles por aquí mis métodos de enseñanza con todo lujo de detalles.

Para tranquilizarles les diré que yo soy un hombre de 58 años totalmente normal, me gustan mucho los niños, me entiendo muy bien con ellos y disfruto dándoles clases...etc.

Lo dicho, aquí estoy para cualquier duda y la semana que viene podremos conocernos en persona ¡Traigan a su hijo!

Un saludo!
El profe Miguel Presillas


Javier a Miguel:

No se preocupe, no urge en exceso, a mi mujer y a mi tampoco nos sobra el tiempo estos días. La semana que viene me pongo en contacto con usted de nuevo.

Un saludo


Miguel a Javier:

Hola Javier! Qué tal todo? Cómo está su hijo pequeño??


Para ahorrar tiempo, si quiere, le puedo ir comentando mis métodos de enseñanza, le aviso de antemano que son bastante innovadores, por eso insisto en el tema, pues no me gustaría hacerles perder el tiempo viniendo hasta aquí y que luego no les interesen.

Un beso a todos!
Miguel P.


Javier a Miguel:

Hola 


Me parece perfecto, incluso podía haberlo hecho sin avisar

Un saludo


Miguel a Javier:

Gracias, muy amable! Yo considero que a estas edades, los niños tienen que aprender jugando, estudiar? sí, claro, pero y disfrutar??? También, por supuesto! y más importante, no caer en la monotonía, el desdén...etc.

Para mí un niño es como un libro abierto en el que entrar, por eso me gusta conocerlos bien antes de empezar las clases, para ello tengo la "Sala de las presentaciones", es la habitación donde me entrevistaré a solas con su hijo, es muy importante que estemos el niño y yo totalmente solos, es para crear nuestro propio círculo de confianza. Como pone en la puerta: "Lo que pasa en la Sala de las presentaciones se queda en la Sala de las presentaciones" jajajajajaja!!

Una vez que el alumno y yo tenemos confianza entre nosotros, lo llevo al "Aula de clases particulares", allí imparto las clases de todas las asignaturas de refuerzo, suelo poner la temperatura del aula bastante alta, oscilando entre 25 y 30 grados, porque tengo la teoría de que el calor hace que la concentración sea mayor. Aún la tengo que probar, pero estoy convencido de que es así.

Debido a las altas temperaturas, los niños podrán usar mi piscina siempre que quieran, también dispongo de un pequeño Spa, importante para eliminar el estrés de los estudios. En cuanto firmo con un niño, siempre le proporciono su propio bañador y también un albornoz, así que no hay que preocuparse por eso, corre de mi cuenta.

Una vez que todos nos hemos duchado, pasamos al gimnasio, a mí la gimnasia me parece muy importante, por lo que independientemente de las asignaturas que venga a reforzar un niño, a todos les doy clases de gimnasia. En mi juventud fui un gran campeón de lucha grecorromana, también tengo conocimientos en Sumo, son deportes que considero importantes para el proceso de concentración, es la única razón por la que los enseño. Bueno, aparte de por el placer de hacerlo.

Luego también tengo el "Aula de los misterios", el "Aula oscura de los ruidos", el "Aula de los juegos" y el "Aula de apoyo" Pero de esas ya les hablaré cuando vengan a mi casa a ver las instalaciones.

Un saludo!
Presillas


Javier a Miguel:

Con el debido respeto, no es usted el tipo de profesor que buscamos, buscaremos otro


Miguel a Javier:

Hola Javier!


Por su reacción me da la impresión de que no me he explicado bien, mis métodos pueden resultar muy innovadores, pero le aseguro que soy muy profesional y tengo muchos años de experiencia con los niños ¡He trabajado como mago y animador de fiestas durante decadas! ¡Nadie conoce a los niños como yo!

A ver, sé que puede sonar raro para alguien conservador como usted, que un profesor imparta clases en bañador con el "Je t'aime moi non plus" de Jane Birkin y Serge Gainsbourg sonando en bucle en el hilo musical mientras da fresas a sus alumnos, pero le aseguro que funciona muy bien, sólo abra usted un poco su mente, es que ya estamos en el 2012 jopetas!

Usted traiga aquí a su hijo una semana de prueba, totalmente gratis y yo le doy mis clases. Ya verá como se quiere quedar! Eso sí, le aviso de que hasta el mes que viene, tendré cerrada el "Aula de apoyo", la persona que me suministraba los estupefacientes, calmantes y laxantes que uso en ella, desgraciadamente ha fallecido recientemente por una inesperada sobredodis de drogas totalmente ajena a su trabajo.

Pero el resto de aulas, el gimnasio, el Spa, el vestuario, la piscina, las duchas, el salón de las fotos y la cama elástica estarán totalmente disponibles para su hijo! Espero su respuesta y su visita impaciente! Convertiré al ignorante de su hijo en una puta leyenda académica! ¡Confíe en mí!

Un abrazo!
Presillas, el profesor


PD: También imparto clases teóricas y prácticas de Eduación Sexual, me había olvidado de comentarlo, creo que es algo importante para la formación del alumno, pero también de la persona, porque no olvidemos que los alumnos también son personas ;)


Javier a Miguel:

Ni se me pasa por la cabeza llevar a mi hijo a tu academia, mi única duda está en si llamar a la policía o ir yo directamente a partirte la cara de enfermo mental


Miguel a Javier:

Mira Javier, yo he sido siempre muy respetuoso contigo, pero creo que es el momento de ponerme serio y empezar a luchar por tu hijo porque sé que vale la pena. Yo le quiero, y sé que él me quiere a mí, así que lo único que te pido es que por favor salgas del puto medio y nos dejes vivir nuestra historia tranquilos de una vez.

Miguel Presillas



20 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda demasiado a la del mago. Un poco ''flojilla'' para mi gusto. Pero aún así, se me ha esbozado una que otra sonrisa. ¡Grande!

    ResponderEliminar
  3. dios mío, qué valor hay que tener para hacer eso xD seguro que ese niño ya no va al parque solo jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pajuelas el mago tambien imparte clases? Interesante.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaja !! Este blog es el mejor de toda la red !! Ojala siga mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estos de pederastia no los veo graciosos, creo que es un tema muy jodido, realmente no lo veo para bromear. Pero bueno, si un padre es tan gilipollas como para contactar con un profesor desconocido por interné...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro. Ya sabemos que los profesores " conocidos " no son pederastas.

      Eliminar
  7. Me ha encantado lo de las fresas XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Mikel macho, o actualizas mas rápido o no vuelvo nunca más por aqui. Y yo se que mi precencia te importa. Y mucho.

    ¡No te lo volveré a decir! La siguiente vez que entre y no hay nada nuevo... adios para siempre Mikelito, guapo.

    (risa siniestra)

    ResponderEliminar
  9. "¿es su hijo flexible?" ahí ya se nota la mano del mago pajuelas. Y por cierto, si, actualiza ya, creo que siempre he sido respetuoso contigo pero creo que es momento de ponerme serio.. .

    ResponderEliminar
  10. Usar el abuso de menores como chiste. ¡Que graciosooooo! Es que me parto, vaya...

    ResponderEliminar
  11. Hola nomas igual me conose uste del tuiter le doi mis dies, si quiere chekee el video de mi canal y dele manita arriba susbribase esta rechido sigame en @alvaropem nomas dele like y folou

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy leyendo el guión literario titulado: Lucas Puentes y promete... Soy Oscar Balaguer, productor ejecutivo de: the Pink Video Design... Si me gusta el guión al terminarlo y lo veo viable, lo voy a producir. Mi correo lo tiene Laura Llorens dirección de cine... Me gustaría conocerte para futuros proyectos... Me gustaría comentarte algunas ideas para desarollar... Bueno crack... estamos en contacto... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Pagaría por ver la cara del padre mientras leía el mail... XDD

    ResponderEliminar
  14. interesate post. espero sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que en el reciente caso del "profesor de judo que era jefe de una secta" se volvió a hablar del tema. Creo que es un bulo, o una leyenda urbana, pero en "Capturing the Friedmans" ya salía el tema (que yo, en realidad, desconocía totalmente). La naranjada+semen. Ese combo ganador, que he encontrado a faltar en tu "argumentación troll".

    ResponderEliminar
  16. Menuda genialidad, ProfeSorpresillas

    ResponderEliminar
  17. Sloty Casino: Las Vegas - Mapyro
    Sloty Casino Las Vegas. 3614 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109. Directions · (702) 시흥 출장안마 770-9946. Call Now 전주 출장안마 · More Info. Hours, 전라남도 출장마사지 Accepts 울산광역 출장샵 Credit Cards, 상주 출장안마

    ResponderEliminar