sábado, 26 de junio de 2010

Actor potencial

Anuncio original: PARA RODAJE DE UNA PELICULA BUSCAMOS GENTE DE 25 A 40 AÑOS CON COCHE ( NO BLANCO) PARA EL MIERCOLES 30 DE JUNIO. RODAJE NOCTURNO. SE PAGAN 60€ NETOS. IMPRESCINDIBLE PODER DARSE DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. INTERESADOS MANDAr FOTO DE LA PERSONA, TELEFONO DE CONTACTO. MODELO AÑO Y COLOR DEL COCHE


Mikel a Lara:

Hola,

Somos un grupo de amigos de entre 25 y 30 años, en total somos diez, todos tenemos coche y sólo uno es blanco (El de Paquito). Hemos estado hablando y estamos muy interesados en colaborar con ustedes. En el primer sondeo que hemos hecho parece que ninguno tendría problemas con lo de la seguridad social. El 30 de junio estaríamos más que dispuestos a ayudarles.

Un saludo


Lara a Mikel:

HoLA.. ESTARIA ENCANTADA EN QUE OS VINIESEIS TODOS EL MARTES. PERO ME PODRIAS ENVIAR UN TELFONO DE CONTACTO PARA PODER HABLAR CON VOSOTROS???

PORQUE NECESITARIA FOTOS DE TODOS Y SABER QUE TIPO DE COCHE TENEIS!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!


Mikel a Lara:

Hola,

Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que tenemos coches muy variados, los únicos que se repiten son el Renault Clio de Felipe que es azul y el de Paquito que es blanco. Yo tengo un Peugeot 206, Andrés un Audí A4, Rafael un Golfo rojo...etc. Tenemos mucha variedad y todos muy bien cuidados lo puedo asegurar, hoy mismo hemos planeado llevarlos a limpiar por dentro y por fuera. El caso es que hemos estado hablando, casi todos los del grupo comemos hoy juntos, y nos preguntabamos si la forma de pago es negociable, muchos de nosotros estaríamos de acuerdo en prescindir de los sesenta euros a cambio de otra cosa.

Muchas gracias de antemano y nos vemos el martes

Mikel


Lara a Mikel:

NECESITO QUE ME MANDES TU TELEFONO… Y ASI LO HABLO CONTIGO VALE???

UN SALUDO!!


Mikel a Lara:

Lara

Verás, ahora mismo no nos es posible hablar por teléfono, es un asunto bastante largo de explicar y habría que involucrar a terceras personas, temas judiciales ...etc. Nada por lo que alarmarse, pero desde que estoy en esta situación estoy bastante cansado de explicarle a todo el mundo el tema y muchas veces ni se entiende ¿Podemos negociar a través del correo o es inviable para vosotros? Ya estamos reuniendo fotos de todos nuestros coches, Felipe, uno del grupo tiene una cámara profesional y se va a encargar de esa tarea, yo le dije que lo mejor era que cada uno sacara una foto de su coche con el movil, pero el insistió en querer hacer la cosa más profesional, es bastante cabezota. Antes de salir me pidió que os preguntara si también tenemos que enviar fotos de nosotros o si solo os referiais a los coches. Mientras vamos preparando todos los detalles de las fotos podemos empezar a discutir los detalles de la negociación?

Un cordial abrazo


Lara a Mikel:

NO ENTIENDO NADA!! PUES SI NO PUEDO HABLAR CONTIGO DAME EL TLF DE UNO DE TUS AMIGOS QUE QUIERA VENIR… PORQUE ENTIENDE QUE NO ME PUEDO FIAR!!!...NECESITARIA FOTOS DE TODOS DE LOS COCHES Y DE VOSOTROS.. PERO NECESITO HABLAR CON ALGUNO…..

Y SACAME DE DUDAS…. COMO QUE QUIERES NEGOCIAR EL PAGO??? PAGAMOS 60€… PERO SI NO LOS QUEREIS…NADA…YA ME LOS QUEDO YO…JEJEJ

UN SALDUO!!


Mikel a Lara:

Hola Lara,

La verdad es que no había pensado en ello, lo mejor es que hables con alguno de mis amigos por supuesto, perdona por el despiste. Ya le digo a Felipe que saque fotos de nosotros también, de hecho tiene un estudio en el garaje de su casa en el que podremos sacar fotos de gran calidad. Aunque no sabemos si las fotos tienen que ser del dueño con el coche, o si pueden ser por separado. La verdad es que no te explicas demasiado bien. Sobre el dinero sólo decir que no estamos interesados, Paquito, el benjamin del grupo siempre tuvo el sueño de la interpretación, así que cuando vimos el anuncio enseguida decidimos que haríamos el trabajo gratis a cambio de que el reciba un papel en la película, por supuesto no tiene que ser protagonista ni mucho menos, con ser ese personaje gracioso que sale en más o menos el 50% de las escenas sería suficiente, el mejor amigo del protagonista por ejemplo, no sé, eso ya sería trabajo de los guionistas. Paquito es fisicamente fuerte, tiene registros muy variados, desde imitar al Fari hasta a llorar sin razón alguna (el tipo tiene un talento innato para la interpreación) por lo que no les sería dificil encajarlo en la historia. Aunque esto ya es mejor que los discutas con mi amigo a través del teléfono.

Por cierto ¿A que hora de la noche sería el martes? No me lo has especificado todavía.

Muchas gracias de antemano, un abrazo!


Lara a Mikel:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!!!!!... MIRA LO MEJOR ES QUE POR FAVOR ME MANDES UN TELEFONO PARA PODER HABLAR CON ALGUNO... PORQUE NOSE SI ESTO ES UNA BROMA, O NO SABES EL CONCEPTO DE AGENCIA DE FIGURACIÓN... PORQUE DE REPARTIR LOS PAPELES LO HACE LA PRODUCTURA O LA DIRECTORA DE CASTING!!!.. ME PUEDES MANDAR UN TELEFONO DE CONTACTO?????


Mikel a Lara:

Lara,

En primer lugar, por supuesto que sabemos que es una agencia de figuración, este no sería nuestro primer trabajo, quizás deberías informarte tú un poquito de como funciona este mundillo porque te veo bastante verde. En segundo lugar no entiendo esas exageradas risas, está claro que no estamos tratando con gente seria, me imagino que estareis rodando alguna estupida pelicula de esas que imitan a las comerciales americanas contratando a actores de la tele para que se desnuden, ponerlo en el trailer y así llevaros el dinero de los adolescentes. Y sí, por supuesto que esto es una broma, pero una broma de muy mal gusto por vuestra parte. Hay que tener muy poca verguenza para hacerle perder el tiempo así a la gente y sobretodo jugar con las ilusiones de un actor potencial como Paquito. A estas alturas ya lo hemos hablado y sí estaríamos dispuestos a cobrar el dinero, aparte del papel a Paquito, creo que 100 euros por cabeza, y 200 para mí después de todo el tiempo que me has hecho perder sería lo más justo. Algunos de nosotros ya hemos ido a lavar los coches y también Felipe ha sacado fotos a casi todos, así que entenderás que también queremos amortizar estos gastos que nos habeis ocasionado. Aunque visto lo visto es mejor que lo hablemos por teléfono para dejar los malos entendidos a un lado.

Mikel, Carlos, El Juampi, Felipe, Franciso alias Paquito, Javier, Carolina, Andrea, Rafael y Carles


Mikel a Lara:

Lo mejor es que me llames al móvil y hablemos sobre los precios si no te gusta el correo. Ya le he dicho a Paquito que tiene un papel en la película, está impaciente esperando a que le llegué el guión a casa, espero que no le destrozeis su sueño, sería de muy mal gusto.

Un abrazo
Mikel

2 comentarios: