martes, 21 de diciembre de 2010

Conflicto de intereses

Anuncio original: alquilo habitación individual 275

Para gente responsable, decente y no fumadora, piso céntrico.

275 mes. Si estás interesado llama. Álvaro 6******* no respondo al correo


Miguel a Álvaro:

Me interesa el piso que alquilas


Álvaro a Miguel:

Alquilo una habitación no un piso entero, y llama a mi movil, no contesto a correos


Miguel a Álvaro:

Álvaro, no te lo vas a creer, estaba a punto de llamarte cuando me tropiezo con un adoquín y el teléfono se me cae en un charco, le entra agua dentro y se me estropea... que putada tío. Qué hacemos ahora?

Miguel


Álvaro a Miguel:

mala suerte, pero en serio, no me va nada lo del correo, busca la forma de llamarme para el tema de la habitación


Miguel a Álvaro:

Es que mi móvil está roto, no enciende, se me ha estropeado, que situación más embarazosa eh, a ver que hacemos...


Álvaro a Miguel:

llamas desde el de otra persona, no me parece tan dificil


Miguel a Álvaro:

Álvaro

Entiende que el alquiler de la habitación es la menor de mis preocupaciones ahora mismo... Necesitaría saber cómo vas a hacerme el pago del teléfono.

Miguel


Álvaro a Miguel:

tu sueñas despierto, que pago hombre que pago?


Miguel a Álvaro:

Álvaro,

Mi Nokia E5 se cayó en el charco porque tú insististe una y otra vez en que te llamara, si no fuera por ti mi móvil seguiría funcionando perfectamente.

Miguel


Álvaro a Miguel:

no te crees ni tú lo que pides, iluso que eres un iluso


Miguel a Álvaro:

Álvaro,

Soy abogado, sé como funcionan estas cosas. A ver, el caso es simple, tú no tenías intención de estropearme el móvil, todo ha sido un desagradable accidente, pero un accidente al fin y al cabo, alguien se tiene que hacer cargo de él, tú sólo ponme en contacto con tu seguro y ellos ya me abonarán los 225 euros del precio del teléfono.

Un saludo
Miguel


Álvaro a Miguel:

me metes en un asunto que no es mio, como sé yo que es verdad? y aunque lo fuera porque es mi culpa, dejalo pasar si no quieres que te denuncie por estafa o lo que sea que intentas


Miguel a Álvaro:

Álvaro,

Como se nota tu falta de conocimientos básicos en general y de derecho en particular... No me durarías ni cinco minutos en un juicio. Ésto es lo que en derecho se conoce como conflicto de intereses. Pero es muy simple. Tú eres el responsable/culpable porque eres el desencadenante de que mi teléfono se caiga al charco al forzarme a usarlo de manera incomprensiblemente insistente. Ya me dirás por qué tanto interés
en que te llamase si ahora me contestas a todos los correos como una colegiala.

Yo soy la víctima puesto que soy el que por tu culpa se ha quedado sin móvil. Podemos llegar a un acuerdo ecónomico o llevar el asunto a los tribunales.

Un abrazo
Miguel


Álvaro a Miguel:

Vamos por partes listillo de la vida.

Primero, no voy a caer en tus provocaciones de colegiala o mandarme abrazos, solo lo digo para que te los ahorres si te apetece y quieres

segundo yo no soy culpable de nada, el culpable eres tu porque eres tu el idiota que dejo caer su telefóno en un charco

terceto no me creo ni que te haya caido el telefono ni que tengas ese modelo tan caro, supongo que buscas pardillos para llegar a un acuerdo y así llevarte unos euros, de forma muy rastrera por cierto

cuarto, te contesto porque no me queda otro remedio porque eres tan idiota que tiraste tu movil al un charco y se estropeó ups!


Miguel a Álvaro:

Bonito discurso, está claro que ves demasiadas películas o series de abogados. Como veo que va a ser difícil meterte en razón simplemente te informo que a través de tu cuenta de correo he podido acceder a todos tus datos personales y ya he depositado la denuncia correspondiente en la comisaría de policía. A partir de ahora sólo hablaré con tu abogado de oficio.

Un beso
Miguel


Miguel a Álvaro:

Estarías dispuesto a olvidar todo el tema del móvil a cambio de dejarme vivir gratis en la habitación por un mes para cubir así el gasto?

Piénsatelo
Miguel


Álvaro a Miguel:

asi que ese era el plan, que trsite, alquilaría la habitación antes a un yonki asesino que a ti


Miguel a Álvaro:

Álvaro,

Te interesará saber que hace siete meses he representado a una persona con adicción a las drogas que estaba acusada de asesinato, ganamos el caso y ahora está libre, aunque él era claramente culpable... (soy un buen abogado) El tema es que me ha dicho que busca piso y le he dado tu número, espero que ya que cubre tu perfil podáis llegar a un acuerdo.

Un cordial saludo
Miguel

5 comentarios:

  1. jajajaj lo weno es k alguno aun caeria xDDDD muy buena xD el tio realmente se las traga eh, me da miedo pensar k pasaria si me pasara a mi xDDDD

    un abrazo kelmi!

    y me intentaré aguantar hasta mañana pa leer el de abajo, aunque cuesta :P

    no lo dejeees

    ResponderEliminar
  2. soy el k cambia el nombre otra vez, solo una cosa, desde k hablamos hace 4 dias han subido mas de mil las visitas, nose si es normal pero joer, 250 al dia no esta mal,no?
    saludos mil, que?

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj
    q puta crack!
    Eres la leche tía! En serio no entiendo como tienes tanta imaginación!!!!!

    Eres mi idola!!!!!!!
    guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no habia caido en que fuera una mujer, mira tu por donde xD

    ResponderEliminar