miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rastas bajas

Anuncio original:

Se hacen y arreglan rastas; el precio oscila entre 3 y 6 euros dependiendo de longitud y tiempo necesario. Estoy en el centro pero podemos acordar sitio intermedio.
Contacto solo por email,escríbeme!
Andrea.


María a Andrea:

Hola, he visto tu anuncio y me gustaría hablar sobre la posibilidad de hacerme unas rastas. Me llamo María


Andrea a María:

Hola María!!
como ya has leido en mi anuncio esos son los precios; lo primero sería que me dijeras cuántas te querrías hacer y vamos hablando. Si tienes cualquier duda o algo, dímelo!
un saludo!
Andrea


María a Andrea:

Andrea,

Gracias por contestar tan rápido, mi pareja y yo queremos hacernos rastas, pero se trata de una cosa un poco especial. No sé por donde empezar... queremos hacernos dos cada uno, eso serían cuatro.

Saludos
María


Andrea a María:

Vale, pues todo dependería de si teneis el pelo largo o corto, y si es rizado o liso; más que nada por el tiempo que tardaría. Así que cuantos más detalles me des, mejor! para deciros cuanto cobraría más o menos.
Andrea.


María a Andrea:

Verás Andrea, me da mucha verguenza esto... mi pareja y yo hemos pensado que sería divertido hacernos rastas en la zona del vello púbico, tanto él como yo somos bastante velludos. Habría alguna posibilidad de llevar esto a cabo? Sería para pelo rizado

Gracias de antemano
María


Andrea a María:

Pues de divertido tiene pinta sí, jeje. Pero lo siento, no me veo haciendo rastas en otro sitio que no sea la cabeza...jeje. Lo siento! si os animais a haceros en la cabeza me volveis a escribir! ;)
Andrea.


María a Andrea:

Espera Andrea,

Tanto mi pareja como yo somos higiénicos y muy respetuosos, tenemos sitio donde hacerlo y sería una cosa privada y con buen ambiente, te lo aseguro. No sé, mi pareja dice que si te sientes incómoda al principio puedes probar a hacerle una rasta en el pelo del sobaco, lo tiene bastante largo. En la cabeza no las podemos hacer por tema de trabajo. Dinos tu oferta, estamos dispuestos a pagar bastante.

María


Andrea a María:

Lo siento María pero es que la idea no me convence mucho, creo que sería bastante incómodo...no pongo en duda ni el respeto ni la higiene, pero no me acabo de ver en algo así. Si cambiara de opinión te escribo! lo siento!
Andrea.


María a Andrea:

Que pena tía... pensábamos que tú eras la definitiva! Tampoco entiendo tu actitud, pero te respeto 100%, eso sí, nos gustaría saber si lo que pedimos es posible o es que sólo nos llevamos negativas por la dificultad del encargo? Yo mi vello vaginal me lo he dejado crecer a base de cortarlo con tijeras, mi pareja siempre ha sido muy peludo y no ha hecho falta. Se pueden hacer rastas decentes en esa zona o es un imposible?

Gracias!!
María


Andrea a María:

A ver, yo creo que sí que es posible hacer rastas en esa zona, pero creo que será mucho más difícil. La cosa es que van a ser muy pequeñitas y que costaría fijarlas bien para que aguanten, de hecho tendría que ser todo a base de ganchillo y ,creo, que más costoso aún. La cosa es que yo suelo hacerlas manuales con ayuda del peine y luego fijo y aseguro con el ganchillo; pero en este caso tendría que pensar muy mucho como hacerlas. En fin, imposible no pero difícil mucho. Además un aviso: os va a doler bastante. La zona de la raíz hay que fijarla mucho para que la rasta quede bien y en la cabeza duele ya y se enrojece la zona; así que probablemente en la zona de los genitales todavía más, y con tirones constantes...
Bueno, lo siento mucho; no descarto la opción y si en un momento dado cambio de idea no dudeis que os escribo. De momento cualquier duda que tengais al respecto escribirme sin problema!
Andrea.


María a Andrea:

Andrea

El dolor creo que no es problema, llevamos tanto tiempo planeando esto que estamos dispuestos a asumir el riesgo... Yo lo que quiero es una rasta que cuelgue (a modo de rabo) y otra que vaya hacia atrás uniéndose con el vello que tengo en la zona del ano. Para mi pareja habíamos pensado en dos rastas que bajaran (o subieran) entrecruzadas por su pene. Es posible poner extensiones en la zona o eso ya sería pedirle peras al Olmo?

María


Andrea a María:

Lo teneis todo planeado por lo que veo jeje. Lo tuyo sería dificíl la que quieres que vaya hacia atrás, la otra sería como una normal(con el extra que os comentaba antes); sería más difícil lo de tu pareja, el hacerlas entrecruzadas por alrededor... En cuanto a las extensiones yo creo que se podría, no te lo puedo decir seguro porque en este tema estoy más pez, pero sigue siendo extensión que se pega y punto , o que se engancha con el pelo propio; pero ya te digo que esto no te lo aseguro, es más bien la idea que tengo yo.
Andrea.


María a Andrea:

Andrea,

Gracias por la información, yo ya le dije a mi pareja que lo de entrecruzar las rastas en su pene me parecía imposible, creo que lo mejor para él sería una normal encima del pene y otra hacía abajo con el vello de los testículos a modo de muralla que los separe. Sobre las mías no sé que decirte, ya que no puede ir hacia atrás ¿Se podría poner una extensión algo más larga e introducirla directamente?

María


María a Andrea:

Andrea,

Hemos tenido un problema, mi pareja y yo contáctamos con una persona que accedió a hacernos las rastas, no parecía muy profesional pero como no teníamos otra opción dejamos que nos hiciera el trabajo, no ha salido bien. Mi rasta delantera se ha enredado con todo mi vello vaginal y ahora hace de filtro cuando quiero miccionar, la tengo mojada y maloliente constantemente, la de atrás se me ha quedado enganchada en el trasero y no puedo defecar con facilidad ni limpiarme después.

Mi pareja también ha tenido problemas, al final le puso las rastas que se entrecruzan por su pene, pero se las ha apretado tanto que no puede apenas mear ni siquiera tener una erección, dice que nota su aparato como dormido y la verdad es que la punta está violeta y no parece tener circulación de sangre. No queremos ir al hospital por verguenza... ¿Tú podrías solucionarnos esto de alguna manera? Parecía que sabías de lo que hablabas

Gracias de antemano
María

7 comentarios:

  1. m, xDDDDD el ultimo mail muy weno, me extraña k no haya respondido xDDDD

    ResponderEliminar
  2. yiiiiiiiiiaaajjjjghghghjjjjjj....!!

    ResponderEliminar
  3. hey leugim, procuraré publicitarte pues xD no lo dejes! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué grande! Madre mía, jajajajajajajaja, me parto, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. No sé de que os reís en mi país las rastas en los genitales son algo frecuente.

    Fdo:
    Peter Pan, del país de ¡NUNCA JAMÁS!

    ResponderEliminar
  6. jajaj q desagradable!!!

    ResponderEliminar
  7. ajjajajajajajajajajajajjaa bestiaaa xD

    ResponderEliminar