sábado, 11 de diciembre de 2010

Tráfico animal

Anuncio original: SE OFRECE CANGURO

Experimentada, seria, paciente, responsable, cariñosa, con ganas y don de gentes. Para niños o mayores. Por favor abstenerse hombres salidos buscando sexo. Anuncio serio.


Miguel a Mónica:

Hola,

Habiendo visto su anuncio me dispongo a contestarle al mismo: Me interesa la oferta del canguro.

Un saludo
Miguel


Mónica a Miguel:

HOLA MIGUEL

MI NOMBRE ES MONICA ********* ******** TENGO 51 AÑOS Y BUSCO UN TRABAJO SERIO. ¿QUE NECESITA USTED? ¿CUIDADO DE NIÑOS O DE MAYORES? NECESITO UN POCO MAS DE INFORMACION POR FAVOR. ESPERO LA RESPUESTA


Miguel a Mónica:

Hola

No entiendo bien... De qué precio estaríamos hablando?

Miguel


Mónica a Miguel:

HOLA MIGUEL

EL PRECIO DEPENDE DE USTED, DE LAS HORAS SEMANALES, DEL TRABAJO...ETC. POR FAVOR EXPLIQUE QUE BUSCA USTED EXACTAMENTE GRACIAS.


Miguel a Mónica:

A ver señora... De qué me habla usted? Cuántos años, qué pedigree, qué situación y qué género tiene el animal?

Miguel


Mónica a Miguel:

LA QUE NO ENTIENDO SOY YO SEÑOR, ESPERO UNA ACLARACION POR SU PARTE. MUCHAS GRACIAS


Miguel a Mónica:

Mónica,

Me confunde usted con su confusión. Me puede hablar del canguro que ofrece para la venta? Es dócil?

Un saludo


Mónica a Miguel:

MIGUEL

CREO ENTENDER QUE HAY DOS POSIBILIDADES AQUI, QUE USTED HALLA ENTENDIDO MAL MI ANUNCIO EN EL QUE CLARAMENTE POR OTRA PARTE ME OFREZCO COMO CANGURO-CUIDADORA DE NIÑOS O MAYORES, O QUE SIMPLEMENTE SEA USTED UN HOMBRE CON MAS TIEMPO LIBRE QUE GRACIA. ATENTAMENTE. MONICA ******* *******


Miguel a Mónica:

Querida Mónica,

Su mensaje con dos posibilidades me ofrece a mí tres posibilidades: La primera es que usted es una señora que tiene un canguro en casa, que no tiene los medios adecuados para cuidarlo, que lo ha puesto a la venta pero como le ha cogido cariño ahora se echa atrás. Los canguros necesitan unas condiciones ambientales muy particulares además de unos permisos poco fáciles de adquirir, así que le ruego que recapacite, me hable en serio de una vez, deje de marear la perdiz y no me abligue a avisar a la protectora de animales.

La segunda posibilidad que me ofrece es que usted se dedica a poner anuncios engañosos y que llaman la atención en tablones varios para decirle cosas confusas y extrañas a los que le contesten para luego publicarlo en algún tipo de blog.

La tercera y última es que usted tiene una granja ilegal de canguros con los que trafica y se gana la vida, de manera ilegal por cierto. Aunque no se preocupe, no soy policía.

Miguel


Mónica a Miguel:

SEÑOR

YO NO VENDO CANGURO ALGUNO

LO SIENTO


Miguel a Mónica:

Mónica,

Nada, no se preocupe, sólo espero que en cuanto tenga otro ejemplar me lo notifique para poder adquirirlo, preferiblemente macho, nacido en la misma Australia, vacunado y con los papeles en regla.

Gracias y perdone las molestias
Miguel


Mónica a Miguel:

MIGUEL

NO ENTIENDE LO QUE DIGO, YO NO HE VENDIDO JAMAS NI VENDERE UN CANGURO, EN MI ANUNCIO DE MANERA MUY CLARA HABLABA DE CANGURO PERO REFIRIENDOME A CUIDADORA DE PERSONAS, NIÑOS O MAYORES, SI USTED NO TIENE NIÑOS NO HAY NADA QUE PUEDA OFRECERLE. ESPERO HABERME EXPLICADO ESTA VEZ!


Miguel a Mónica:

Mónica,

Espero no haber entendido lo que creo que he entendido... Usted no me está insinuando que sólo vendería su canguro a cambio de mis hijos verdad? Porque mis hijos no están en venta, y menos por sólo un canguro.

Miguel


Mónica a Miguel:

COMO VOY A DECIR ESO? PUEDO DECIR ALGO QUE USTED NO MALINTERPRETE MIGUEL? PREFIERO CONCLUIR ESTE SINSENTIDO. ATENTAMENTE


Miguel a Mónica:

Mónica,

Creo que eso es lo mejor, vamos a fingir que aquí no ha pasado nada porque me parece muy grave todo este asunto. Sólo me gustaría decir que me parece muy triste que la gente trafique con estos animales de manera indiscriminada y tan poco humana, mi consejo de amigo es que se ponga usted en el pellejo de esos canguros que cada vez con más frecuencia son cazados y vendidos a las familias españolas como si fueran juguetes y no seres vivos. Le hace falta un poco más de humanidad Mónica... y de humildad también.

Miguel


Mónica a Miguel:

HABIA DECIDIDO NO SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO ESCRIBIENDOME CON USTED, PERO ES QUE NO ME LO PUEDO CALLAR MAS SEÑOR. YA NO SE COMO DECIRLE QUE YO NO VENDO NADA, NI CANGUROS, NI CAGURAS NI CHURRAS NI MERINAS. PERO ES USTED MUY HIPOCRITA SEÑOR PORQUE CRITICA EL TRAFICO DE CANGUROS CUANDO LO ALIMENTA A LA VEZ QUE BUSCA UN CANGURO PARA COMPRAR. SU CINISMO ME ASQUEA PROFUNDAMENTE, LA PROXIMA VEZ GUARDESE SU DISCURSO SE PACOTILLA Y SUS CONSEJOS PORQUE ME PRODUCEN ARCADAS VINIENDO DE ALGUIEN TAN HIPOCRITA COMO USTED. USE USTED LA ETICA EN LA PROXIMA OCASION QUE HABLE CON UNA PERSONA. ATENTAMENTE. MONICA ******* *******


Miguel a Mónica:

Mónica,

Le doy 90 euros por el canguro que vende

Miguel


Mónica a Miguel:

UN CORREO MAS Y LE DENUNCIO SEÑOR. ATENTAMENTE.

6 comentarios:

  1. Jjajajajajaja Xddd MUY wena mishilin no esta mal, no esta mal.... :) genial lo de "ponerlo en algun tipo de blog"

    ResponderEliminar
  2. lo mejor:

    "porque mis hijos no están en venta, y menos por sólo un canguro."

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj mmmuy grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Mikel, te llaman de todo no? Mishel, Michel, Maikiel, Meishiel, Mikieish, Mishilin, Meishieniel... una de dos: de tan cariñosamente que te quieren llamar se inventan mil maneras diferentes cada vez, o están imitando tu manera de cambiarles los nombres a los destinatarios de tus bromas (geniales, por cierto)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno y al final por cuanto va la puja del canguro?

    ResponderEliminar