martes, 25 de enero de 2011

Donde tengas la olla, no metas Camboya

Anuncio original: BUSCO CHICA PARA VIAJE

Busco una chica entre 20 y 35 años para viajar juntos al exótico Sureste asiático en el mes de Marzo. Dos semanas aproximadamente

Total confidencialidad. Ruperto


María a Daniel:

Hola,

Me llamo María, tengo 25 años, he visto su anuncio y estoy interesada en escuchar su idea

Un beso!


Daniel a María:

Hola María,
Gracias por responder a mi anuncio. Te explico:
Busco una chica joven para compartir un viaje exótico y que ambos podamos guardarlos en nuestras mejores memorias. Prefiero una chica, culta, divertida y entusiasta de viajar antes que una modelo sin gracia.
Como es lógico yo pagaría todos los gastos y una pequeña compensación económica. Compartiriamos habitación y cama, aunque el sexo no es, ni mucho menos parte muy importante del viaje.
Soy un empresario maduro, pero lleno de vitalidad , de optimismo y de proyectos. Me consideran persona de éxito, pero yo conozco demasiado bien mis muchas carencias.
He tenido en el pasado 2 viajes de éste tipo (en cita cuasi ciega) y la experiencia fué bien (1) y magnifica(1). Por ello me gustaría repetir. Antes hay que conocerse para comprobar eso q llaman "quimica".
Supongo que seguirás teniendo muchas preguntas....
Besos
Daniel (q es mi verdadero nombre)


María a Daniel:

Hola,

Bueno, yo me considero graciosa a pesar de haber sido modelo ... me pareces un hombre interesante, me iría contigo, pero depende de a dónde y que mentalidad tengas. Yo he estado en lugares que nadie creería que pudieran existir y he hecho cosas que nadie creería que se pueden hacer. Cosas que me gustaría repetir.

Un beso


Daniel a María:

Bueno María si quieres que nos veamos.....mi móvil es el 6********. Si prefieres me haces perdida.
Ya me dirás.
besos


María a Daniel:

Daniel

Me gustaría saber más del viaje antes de conocernos, también quiero saber mejor quien eres antes de hacerlo. En principio me pareces un hombre adorable, pero debido a las circunstancias especiales entiende que no me puedo fiar a las primeras de cambio. ¿A qué país tienes pensado ir? ¿Conoces Camboya?

María


Daniel a María:

Hola María,
En primer lugar decirte que es razonable que tomes tus cautelas ante un anuncio así, aunque en éste caso no tengas motivo real alguno.
Pienso salir de Madrid a Beijing, via Zurich. tras 2 días alli donde tengo un pequeño asunto de negocios volaré a Saigón. La vuelta a Madrid será desde Bangkok.

No conozco Camboya aún. Sé de su interés, su falta de contaminación turistica etc. Pero lo dejo para otra ocasión.
Bueno tú verás cuando quieres, si quieres, progresar en nuestro contacto. He recibido algunos contactos y voy a tener alguna entrevista.

En cualquier caso estamos en contacto
besos
Daniel


María a Daniel:

Buenas

Sinceramente, creo que deberíamos ir a Camboya también, no por lo que tú dices, sino por algo que experimenté allí que es irrepetible y extraordinario. En serio, debemos ir a Camboya, no te cobraría nada extra y sería muy generosa en la cama. Pero por lo menos tres días en Camboya

María


Daniel a María:

María,
Comprendo tu deseo de ir a Camboya. Comprende tú también que creo que es mejor dejarlo para otra ocasión

Daniel


María a Daniel:

Daniel,

Me dices que vamos a estar en Vietnam y Thailandia ¿Qué cuesta pasar tres días en Camboya? Si está ahí a lado!

Besos


Daniel a María:

María,
Eres una chica insistente, pero el viaje ya está planado, si congeniamos en este viaje para el siguiente podemos visitar Camboya, voy tres o mas veces al año a la zona por lo que oportunidades se nos van a presentar
Daniel


María a Daniel:

Daniel,

Verás, yo estoy muy impaciente por volver a Camboya, sé que tú lo estarías si hubieras vivido lo que yo viví allí, te aseguro que jamás he tenido una experiencia mejor, por arriesgada, placentera, viciosa... no sé, te aseguro que si vamos allí morirás tranquilo

María


Daniel a María:

María,
Camboya es un lugar complejo, me han comentado maravillas sobre su virginidad por así decirlo, pero nadie nunca había mostrado tanta pasión por ese destino, q es lo que tanto te ha llamado tu atención

besos


María a Daniel:

Daniel,

Pues 23 años tenía yo cuando fuí allí, lo hice en compañía del por aquel entonces mi pareja. Se trataba de un viaje de novios, pero no el clásico viaje de novios, ambos ansiábamos aventura, así que en lugar de ir a las ciudades más grandes, alquilamos una camioneta y nos adentramos en la inmensidad natural camboyana. Tras días viendo paisajes maravillosos, tomando baños en ríos tan marrones como las mísmisimas heces y comiendo fruta tan limpia y virgen que hasta sangraba al morderla, nos encontramos con una tribú nativa, los Shupp Akakas, pasamos 7 días con ellos, y para mí fueron los más inolvidables de mi vida, desde entonces sólo vivo para volver allí.

María


Daniel a María:

María,
Que pasión que te ha provocado esa experiencia, y a mi al leerla, quizas podamos arreglar algo, aunque no tanto tiempo, hacer una visita para que te reencuentres con tus amigos de unos días, tres por ejemplo, los aborigenes son fascinantes y entrañables, entiendo tu fascinación, de verás que lo hago. q te parece concertar una cita y hablar de esto en persona, creo que ya nos toca, no crees?
Daniel


María a Daniel:

Daniel,

Y tanto que me fascinan, sus costumbres son extraordinarias, hasta aquel día te juro que jamás había probado la carne humana antes, pero desde entonces no puedo pensar en otra cosa, que sabor, que olor, que tacto, que preparación lenta (receta similar al pulpo gallego) el ritual... todo, todo fue increíble. Los Shupp Akakas son una tribu muy cerrada al principio, pero una vez que les das confianza te entregan todo, aunque tamíén demandan mucho. Te aseguro que nunca lo vas a poder olvidar

Un beso
María


Daniel a María:

María,
No soy quien para dar clases de moral a nadie, de verdad, pero no me parece etico lo que me has confesado, no es el viaje que tengo en mente precisamente


María a Daniel:

Daniel,

Si yo te entiendo, tú eres un viejo feo con billetes que le gusta viajar con putas, me parece muy respetable, a lo mejor sólo te las tiras o a lo mejor las pones de putas en Thailandia y así te ganas la vida, me parece muy respetable, yo estoy dispuesta a ir gratis y mantener relaciones contigo, pero sólo a cambio de ir a Camboya.

No puedo ir sola, la carne humana es la más apetitosa que jamás he probado, la de varón especialmente, los Shupp Akakas lo saben y por eso sólo acogen a grupos de personas que portan un varón. Te aseguro Daniel que te tratarán con mucho respeto y dignidad, que hasta el día de la ceremonía te mimarán como nunca nadie lo ha hecho, y ya a partir de ahí pues bueno, si que puede ser doloroso, no te voy a mentir, pero estarás haciendo un sacrificio por el bien de los comensales

Besos
María

PD: Cuando quieras quedamos para tomarnos "algo" y conocernos mejor


Daniel a María:

María,
Realmente hasta espero que me hayas estado tomando el pelo y no hayas realmente insinuado que me voy a dejar comer por no se que salvajes
Es hora de poner punto y final a esta conversacio´n

Adios


María a Daniel:

Daniel,

Más que el pelo te queremos tomar... por tu desespero a la hora de buscar chicas necesitadas para tus viajes, intuyo que eres gordo y grasiento, así que podrías servirnos de abultado y suculento festín. Entiendo tus dudas, pero no estoy dispuesta a permitir que te refieras a los Shupp Akakas con el despectivo término de salvajes.

Pues ellos sólo te cebarán con césped durante tres días, te embadurnarán con todo tipo de aceites y vegetales tropicales, te meterán en una olla gigante de barro con agua irviendo, creo que es barro, pero quizás es arcilla, te meterán y te sacarán siete veces, para que tu carne no se endurezca ni ablande demasiado, te descuartizarán y después te comerán, bueno, de hecho te comeremos, tal y como sucedió hace dos años con mi novio, Miguel.

Un abrazo
María


Daniel a María:

Por favor no mandes más mensajes.
Un saludo


María a Daniel:

Daniel,

Vale, está bien, olvidémonos de Camboya... ¿Qué te parece hacerlo aquí? Les he visto preparar la comida, conozco la receta, de hecho he pensado que estarías más rico si te echo por encima un poco de tabasco, y en lugar de cocinarte en una olla te puedo introducir una estaca por el ano, una manzana en la boca y asarte a la parrilla como el cochinillo que eres ¿Qué opinas?

Te espero impaciente
María

8 comentarios:

  1. Creo que puede ser el mejor de todos los que te he visto, que de empresarios fascistas locos hay por ahi... me da vergüenza de ser un hombre a veces.

    ResponderEliminar
  2. Ese hombre ni era empresario ni era ná jajajaja
    ¡Muy buena! Deberías hacer un "Hall of Fame" de las mejores entradas...

    ResponderEliminar
  3. Tú lo que quieres que te coma el tigre...

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja nunca se me hubiera ocurrido que pudiera haber exisitdo una persona así!

    q horror de tío!!!! y encima racista llamando salvajes a los pobres nativos....

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj esta vuelve a ser de las wenisimas, vuelves a ser maikilian, protector de lo bueno y castigador de los gilipollas xD

    viva M.! xD

    ResponderEliminar
  6. Castigador de basura humana. Gracias Mikel.

    ResponderEliminar
  7. Os dejo un link relacionado con el tema:

    http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Devorado-Stefan_Ramin-canibales-isla-Polinesia_francesa_0_1487851205.html

    PD: La broma fue antes.

    ResponderEliminar
  8. menudos giros argumentales, buenisimo

    ResponderEliminar