miércoles, 2 de febrero de 2011

1,2,3...

Anuncio original: Necesito mujer para hipnosis

Necesito mujer que le guste la relajación y el tema de la mente para la hipnosis regresiva, o el conocimiento de recuerdos de posibles vidas anteriores.


María a Leopoldo:

Hola,

Me llamo María Rodriguez y estoy muy interesada en tu anuncio

Un cordial saludo
María


Leopoldo a María:

Hola María

Ante todo muchas gracias por responder y por tu interés por el tema de la hipnosis, la relajación y la meditación. Yo llevo dedicándome a ella durante bastantes años pero he adoptado el compromiso serio de no vivir de estos conocimientos esotéricos, porque creo que la mejor obra es algo que se transmite a nivel espiritual y es siempre una influencia benéfica que no tiene precio.

Por ello no he creado una consulta ni cobro por sesión o cursos. Yo tengo mi profesión universitaria y vivo de ella . Sé que algunos hipnólogos tienen centros, consultas, despachos y por ello cobran unos honorarios más bien elevados (una sesión completa podría valer en torno a los 200 euros ) . Mi objetivo es más bien sencillo: ofrecer unas sesiones de meditación/hipnosis guiada con tal de que puedan beneficiarte porque me gusta la hipnosis y ayudar y creo que es una herramienta altamente eficaz para el crecimiento personal , combatir la enfermedad, el estres o la ansiedad y ayudar a fortalecer la salud y la mente , así como abrir nuevos conocimientos y descubrir nuevas facultades.

Si sigues interesada , podemos iniciar un contacto con vistas a realizar alguna sesión en mi domicilio particular, por mi trabajo no puedo entre semana así que tiene que ser el viernes o el domingo tarde , del fin de semana que te apetezca. La hipnosis es completamente inofensiva, sólo trae beneficios y sobre todo cuando dejara de interesarte podrías dejar de ir a mis sesiones o podrías recomendarla también en caso de que te interesara compartir sus beneficios.

Sobre todo puse el anuncio para una chica porque estoy convencido de que tienes una sensibilidad extraordinaria para el conocimiento extrasensorial que posibilita la técnica hipno meditativa.

un saludo !
Leopoldo


Miguel a Leopoldo:

Don Leopoldo

Qué tal está usted? Me llamo Miguel Rodriguez, soy el padre de María Rodriguez, antes de dejar a mi niña ir a su casa me gustaría saber cuales son sus intenciones reales

Miguel


Leopoldo a Miguel:

hola amigo Miguel

yo creo que he hablado con toda sinceridad .

si quieres llamarme 6*******

un abrazo
Leopoldo


Leopoldo a Miguel:

me olvidaba, su hija debe ser mayor de edad

Un abrazo


Miguel a Leopoldo:

Leopoldo,

No se preocupe, mi niña tiene 21 años, aunque es una chiquilla muy ingenua y no le sería nada difícil a cualquier desaprensivo engañarla con la excusa de la hipnosis, dejarla inconsciente y luego aprovecharse sexualmente de ella.

Aunque está claro que usted no es uno de esos. Tanto mi hija como yo tenemos mucho interés en poner luz a un episodio de su pasado que nos está metiendo en algunos problemillas ultimamente. Usted se ve capaz de retrotraer la mente de mi hija hasta los 16 años?

Miguel


Leopoldo a Miguel:

amigo Miguel

en primer lugar gracias por la confianza, para hacer eso que me pides necesitaría un par de sesiones a solas con tu hija, pero si me parece posible

un abrazo


Miguel a Leopoldo:

Leopoldo,

Perfecto, lo ocurrido hace ya cinco años con mi pobre pequeña nos ha causado serios problemas, especialmente el hecho de no saber al 100% qué es lo que ocurrió aquel día, si usted nos lo pudiera aclarar sería de mucha ayuda

Miguel


Leopoldo a Miguel:

hola

Todo es cuestión de hacer una cita, los fines de semana estoy disponible


Miguel a Leopoldo:

Leoponcio,

Pues perfecto, que le parece hacer una cita para este próximo sábado? Usted me da su dirección, yo meto a la niña en el metro y la mando toda la tarde o noche para su casa

Miguel


Leopoldo a Miguel:

hola

Miguel, perdona que tarde en contestar pero estoy ocupado, vivo en ********* *** ******** **, aun tendría que confirmar la hora, el viernes lo haré

un abrazo


Miguel a Leopoldo:

Leoncio,

Esperamos impacientes entonces, este asunto ya nos lo queríamos quitar de encima cuanto antes, por cierto, le he dicho a mi hija que lleve una videocámara y grabe todo para que sirva de prueba su testimonio ante la policía

Miguel


Leopoldo a Miguel:

hola

En principio no me gusta que se graben la sesiones Miguel, pero en principio no tengo problema


Miguel a Leopoldo:

Leopoldo,

Sí, le entiendo perfectamente, sé que puede ser incómodo, pero necesitamos corroborar la coartada de mi hija, ella siempre ha dicho que no recuerda nada de aquel día, sólo que estaba en el cine con unas amigas.

Pero la policía insiste en que María premeditadamente entró en casa de aquel hombre forzando la cerradura con el cuchillo jamonero, y que una vez dentro le maniató y le obligó a hacer todo tipo de cosas, tales como ingerir sus propias heces o hacerle cantar una vez amputada su lengua. Afirmaciones que a mí personalmente siempre me han resultado algo difíciles de creer.

Desde el brutal asesinato de este pobre hipnotizador, nuestra vida ha sido un calvario, de abogado en abogado, de centro de menores en centro de menores, de cárcel en cárcel, huídas, más asesinatos, más huídas... Creo que mi hija necesita un poco de justicia de una vez por todas, No cree?

Miguel


Miguel a Leopoldo:

Leopoldo?

Lleva días sin contestarme, es que ya no está usted interesado en "ayudar" a mi pobre niñita?

Miguel


Leopoldo a Miguel:

Lo siento miguel, tengo una importante carga de trabajo este mes, que vaya bien


Miguel a Leopoldo:

Leopardo!

Hemos tenido un problema, espero que esté usted bien, pero mi hija se ha escapado de casa, ha huído esta madrugada mientras mi mujer y yo veíamos los concursos nocturnos de resolver ecuaciones. Se ha llevado el cuchillo jamonero y el papel en el que yo había anotado su dirección, no creo que haya razón para alarmarse, para que cunda el pánico, pero antes de salir dejó una nota en la que ponía: "Me voy a cargar al hipnotizador ese también" Ella siempre ha hecho muchas bromas con el otro caso, nunca perdió su sentido del humor a pesar de los problemas, no se preocupe usted, probablemente mi hija vaya por su casa a darle un susto a modo de broma, pero en ningún caso a hacerle daño, siempre he creído en su inocencia

Un abrazo
Miguel

8 comentarios:

  1. jajajajj q acojone...

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mas injusto en esta vida que ser acusado de multiples crimenes sangrientos. Me jode mucho que la policia siempre use el ADN como si eso fuera una prueba decisiva. Solo encontraron mi ADN en tres de las 22 escenas de los crimenes, y claro, ahora soy el sospechoso principal. Penoso!! Entiendo a la pobre Maria.

    Armendio

    ResponderEliminar
  3. leopoldo? no corras leopoldo!!

    ResponderEliminar
  4. para milikaitor
    jajajajajajaole ole llevas dos de los que me gustan, pillando a tios que intentan aprovecharse de chicas, y encima cambiandoles el nombre xDDDD gracias, gracias y muchas gracias mas :D

    en serio,
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Saludos Mikel,
    Aquí te escribo desde Argentina porque me fascino tu blog. Sigue así amigo.
    Adiós

    ResponderEliminar
  6. No me quiero pensar lo peor, pero de ser así, ese cabrón se merece una buena lección y tú le has metido el miedo en el cuerpo como sólo los buenos maestros saben hacerlo. Tener su dirección es un buen seguro para hacerle una visita inolvidable y dejarle los huevos para tortilla, para que éste tipo de bastardos de mierda muerdan el polvo como es debido de una puta vez.

    ResponderEliminar