domingo, 15 de marzo de 2020

Viaje por Castilla


Anuncio Original: VACACIONES por españa, u otros países por poco dinero

Vacaciones por toda españa, u otros lugares de europa donde nos apetezca, yo pongo el vehículo y el alojamiento, tu pones gasoil y alimentación. Conozco bastantes lugares lindos en la península y en Francia… Buen rollo, soy una persona espiritual, alternativa, aventurera, amante de la vida, de la música, viajar, relacionarme con las personas…  si te sientes con ganas de viajar y conocer lugares increhibles con poco dinero, y sientes como yo,  creo que te puede interesar mi propuesta… contactame y te cuento mas… Mi nombre es Paco.


María a Paco:

Hola Paco,

Me llamo María y me gustaría emprender un viaje como el que expones en tu anuncio.

Un beso,


Paco a María:

Hola María!! que sería pareces en tu mail! Dime tu edad, gustos, aficiones…et.c

Un beso!!!


María a Paco:

Hola Paco,

Creo que me has malinterpretado, no soy una persona seria en absoluto, por escrito no sueno tan festiva como hacéis los homosexuales pero te aseguro que soy muy divertida.

Tengo 21 años, me gusta viajar y me aficiona viajar.

Un beso,
María,


Paco a María:

jejejjejjjjeej!!! No soy gay!! Pq lo preguntas??!!


María a Paco:

Paco,

No sé, disculpa si te he ofendido, simplemente me parecías bastante amanerado escribiendo. Si lo que buscas para el viaje es un compañero masculino lo entenderé perfectamente.

María,


Paco a María:

Noooo!!! Una chica mucho mejor siempreee!!
Y si es guapa como seguro que ers tu mejor ;-)
¿Por donde te molaría ir?


María a Paco:

Paco,

A mí me gustaría hacer un viaje en coche por Castilla La Mancha, Albacete, Soria, Badajoz, pasar uno o dos días en cada ciudad para no gastar demasiada gasolina. ¿Qué te parece?

Un besito,


Paco a María:

Pues que me va a parecer!!? jjejejejej!!!

Yo tengo julio y agosto hasta el 25 totalmente libres, nos conocemos antes y arreglamos en persona?? Para evitar malos rollos ver si ahí feelling…etc

Un besazo!!


María a Paco:

¿Por qué iba a haber malos rollos? No entiendo

María,


Paco a María:

No digo que los vaya a ver!! :DDDD Pero mejor conocernos, mandame un wassap y habloamos por ahí!! Mucho menos leeeeentoooo….zzzzz jjejejejej!!! 6********


María a Paco:

Buenas,

Ya, esto es muy lento, pero no facilito el Whatsapp a desconocidos. Vamos a tener que seguir hablando por aquí si no te importa.

María


Paco a María:

¿Vives en Barcelona no???? que se me olvidaba de preguntarr!! x((((


Paco a María:

Me sigues pareciendo superseria tía!! : ((((


María a Paco:

Paco,

A mí me iría bien salir el 1 de Julio y ya veremos cuando volvemos. El problema es que no puedo hacerme cargo de la comida, no sé tú, pero yo ingiero muchos alimentos diariamente, ¿y si buscamos a un tercer pasajero?

María,


Paco a María:

No lo veo, quiero un viaje de 2 para tener sitio para mochilas y estar mas comodos en general, nuse, llamame rarito que igual lo soy pero el viaje solo lo quiero para 2
de hecho lo he estado pensando y pienso que no hay feeling y que es mejor que busquemos otra gente para el viaje, me da que eres un poquito muermo
suerte!!


María a Paco:

Paco,

¿Estás llamándome aburrida? Porque yo no considero que sea una persona aburrida, mis padres me definen como jovial en bastantes ocasiones.

María,


Paco a María:

Jovial?? kien usa esa palabra??? te lo digo yo, las personas muermo…
sin animo de ofender de verda mejor ir por separado
Un beso mariaaaaa!!!


María a Paco:

Pues me parece fatal, Paco, si no viajas conmigo esto es lo que te pierdes:

1 DE JULIO MAÑANA

Salimos de Barcelona en tu coche dirección Soria. Las emociones están a flor de piel. Tú conduces y yo busco en mi iPod la música adecuada para este trayecto. Decenas de museos e iglesias nos esperan, la alegría nos inunda. Tú te esfuerzas en empezar una conversación mientras yo busco las canciones apropiadas que llenen este momento de notas. Encuentro la música apropiada, me pongo los auriculares y enseguida me duermo.

1 DE JULIO TARDE

Llegamos a Soria y hace un calor insoportable. Me despierto y te noto sudoroso y maloliente. Te lo hago saber y te pido que por favor para el resto del viaje cuides un poquito más tu higiene. Te ordeno que busques un hotel para pegarte una ducha mientras yo me voy por mi cuenta a conocer la ciudad.

1 DE JULIO NOCHE

Estás tan cansado de haber estado conduciendo todo el día que te quedas dormido en tu habitación. Yo salgo por Soria y conozco a mucha gente de allí. Aunque no suelo, empiezo a beber, aunque casi nunca fumo, al beber un poquito siempre me entran un poco de ganas y me pongo a fumar. Fumar me da sed así que bebo más. Odio los porros porque me duermen y jamás los toco, pero me noto de tan buen rollo y hay un tío con rastas que está tan bueno ofreciéndome que me fumo un par. Estoy totalmente en contra de las pastillas de éxtasis, me parecen un peligro y una temeridad, pero coño, tengo 21 años y un día es un día, el rastas y yo nos pillamos unas pastis para cambiar de local. Me noto muy colocada, empiezo a no tener control de mí misma, esa es la única razón por la que me pillo un gramo de cocaína.

2 DE JULIO MAÑANA

Te despiertas enfadado porque te perdiste la fiesta y porque el rastas y yo te hicimos dormir en el suelo de la habitación. Te confieso que es la primera vez en mi vida que me acuesto con un chico en la primera noche, también que hago felaciones, practico sexo anal y sadomasoquismo con alguien delante de un compañero de viaje que acabo de conocer. No paras de quejarte de no sé qué jeringuillas en el suelo. Sinceramente tengo demasiado sueño como para pensar, tú te vas a ver Soria por tu cuenta mientras el rastas y yo seguimos durmiendo.

2 DE JULIO TARDE

Soria es una mierda. No hay nada, llevas horas caminando perdido sin hablar con nadie. No parece una ciudad diseñada para gente aventurera y espiritual como tú. Acabas volviendo al lobby del hotel a ver una etapa de una vuelta ciclista.

2 DE JULIO NOCHE

Insistes en irte de Soria. Te digo que Burgos es precioso y que tenemos que ir allí. Me pides dinero para gasolina y comida pero no es el momento de hablar de esas cosas, es el momento de viajar, de ser aventureros y conocer nuevos lugares increíbles. El rastas, tú y yo salimos para Burgos. Tú conduces, el rastas y yo vamos atrás. Dios, me siento estúpida, es la primera vez que masturbo a alguien en el asiento de atrás de un coche en marcha. Este viaje está siendo una locura como esperábamos.

3 DE JULIO MAÑANA

Es muy temprano. Paramos en un área de descanso porque tú aseguras estar agotado y porque el rastas conoce a uno en la zona que tiene la mejor heroína de Castilla. Odio las drogas y más esa, pero el rastas asegura que ésta es la mejor para acabar con el hambre. El rastas se va y tú aprovechas para decirme que no te fías de ese tipo y que es mejor irse de allí sin él. Yo te digo que respetes a mi gente y que en tu anuncio ponías que eras de buen rollo, así que lo esperamos y punto. Vas al cajero a sacar dinero para comprarte comida aunque yo sospecho que te metes en el camión de alguno de los camioneros que están aparcados ahí cerca. Ya te tengo calado. Al menos llenas el depósito. Cuando vuelves al coche ya están el rastas y Roberto el tatuajes preparando el jaco. Los cuatro vamos directos a Burgos. Tú conduces mientras te comes un bocadillo con bastante mala pinta. Roberto el tatuajes te resintoniza la radio para dar más ambiente a esto “que parece un funeral”.

3 DE JULIO TARDE

Salimos del coche y tú te quedas para buscar un sitio en el que aparcar. Nos llevamos tu cartera porque empezamos a sospechar que no estás del todo a gusto y podrías irte sin nosotros en cualquier momento. Roberto el Tatuajes es un pez gordo de Burgos, nos lleva a muchos bares y casas tapiadas donde seguimos con la fiesta. En una de ellas conocemos a la Mónica, novia y prostituta. Nos dice que le ha dado el palo a un turista y que tiene unos 40 pavos para pillar. Nosotros encontramos bastante dinero en tu cartera y decidimos empezar la fiesta sin ti. Ya nos encontrarás. Lo que no encuentras es plaza de aparcamiento, piensas en meter el coche en un parking pero como no tienes la cartera no puedes. Das vueltas y más vueltas hasta que encuentras un sitio. En las afueras.

3 DE JULIO NOCHE

Me dan bastante repelús las orgías con rastafaris, camellos y prostitutas, jamás pensé que haría una en una casa abandonada de Burgos mientras un grupo de vagabundos se masturba mirándonos. Menos mal que lo que pasa en Castilla se queda en Castilla. Mientras tanto tú vagas por la ciudad buscándonos. No te resulta nada sencillo debido a que no conoces el lugar y a que llueve torrencialmente. Si tuvieras tu cartera usarías un hotel para resguardarte. Si supieras donde aparcaste tu coche también. Empiezas a estar bastante cansado del viaje y eso que sólo van dos días. Eres un tipo menos aventurero y más aburrido de lo que pensabas.

4 DE JULIO MAÑANA

El día de la Independencia de Estados Unidos y a nosotros que se nos empieza a acabar el presupuesto y todavía ni hemos ido a Castilla La Mancha, nuestro destino real. Tanto Mónica, como Roberto el tatuajes, el rastas y yo estamos bastante decepcionados contigo. No sé de dónde has salido para ser tan cortarrollos, pero sobre todo no sé dónde te has metido que no das señales de vida. Llevamos toda la mañana en el hotel más caro de Burgos esperando a que aparezcas para devolverte tu cartera y pedirte que nos lleves a Salamanca, no está muy lejos de allí y dicen que es la leche. A ver si apareces de una vez y dejas de arruinarnos un viaje tan bonito como este.

4 DE JULIO TARDE

Sigues sin dar señales de vida. Pillamos más heroína con tu tarjeta y nos dedicamos a destrozar la habitación de hotel alquilada bajo tu nombre y DNI. Esa es la primera parte de nuestro plan.

4 DE JULIO NOCHE

Te encontramos en la comisaría de policía. En el calabozo. Nuestro plan ha funcionado y los del hotel te han denunciado por reventar dos habitaciones, tres de los baños comunes y forzar sexualmente a una de las limpiadoras. Un policía corrupto nos deja verte porque tiene buena relación con Roberto el tatuajes y Mónica. Estás cansado y sucio. Me molesta verte así porque ya te había advertido sobre tu higiene antes. Me decepciona profundamente que aunque en tu anuncio te defines como “una persona espiritual, alternativa, aventurera, amante de la vida, de la música, viajar, relacionarme con las personas” te limitas a estar con mala cara, cansado y sucio todo el rato. Será la última vez que viajamos juntos como esto no cambie. Nos insultas y nos lanzas tus propios excrementos desde el otro lado de las rejas cuando nos vamos. Ya te has cubierto de gloria del todo. Una pena lo tuyo.

5 DE JULIO MAÑANA

Un policía corrupto colega de Roberto el tatuajes y Mónica nos da las llaves de tu coche y el resto de tus objetos personales. Es hora de seguir con el viaje. En lugar de ir a Castilla La Mancha decidimos ir hacia Francia. Vamos a viajar por Europa hasta que el cuerpo y el coche aguanten. El ambiente ahora que tú no estás es mucho más festivo. La verdadera aventura comienza ahora para el policía corrupto, Mónica la prostituta, Roberto el camello, el rastas y yo.

¿Quién es el aburrido ahora, Paco?
Un beso,
María


Paco a María:

viajo contigo cuando quieras… pero a un psquiatrico!!!
Busca ayuda de un profesional cuanto antes porque además de muermo estas fatalll!!!
:0

1 comentario: