jueves, 1 de agosto de 2013

El favor de Mikel



Anuncio original:  5.700 € - MERCEDES S 430L FULL EQUIPE. IMPECABLE!
MERCEDES S 430 LARGO. FULL EQUIPE, IMPECABLE!!!. COCHE DE NO FUMADOR

Interior en cuero color beige, asientos eléctricos delanteros y traseros con calefacción y refrigéración. Reposacabezas delanteros y traseros eléctricos. Climatizador automático bizona, espejos eléctricos antivaho y plegables, Navegador integrado Mercedes pantalla grande con CD, Teléfono, Volante de cuero Multifunción, Cortinas traseras eléctricas, Radio-cargador Cd Mercedes, Equipo de Sonido Bose, LLantas originales, Cambio Automático y Manual sport, Tempomat, ABS, ESP, 8 Airbags, Ordenador, Pintura metalizada, Faros Xenon, Paktronic Delantero y Trasero, 2 mandos, etc.

MUY CUIDADO, PERFECTO, AL DIA DE MANTENIMIENTO. UN LUJO DE COCHE!!

Archivos adjuntos: (6 fotos del coche)


Mikel a Eduardo:

Hola,

He visto el anuncio en el que intentas vender tu Mercedes. Estaba interesado en hablar contigo.

Mikel,


Eduardo a Mikel:

Buenas!

Pues me alegro que asi sea. En el anuncio tienes todos los datos, cualquier duda o si quieres verlo este es mi número 6******* me llamo Eduardo ;)


Mikel a Eduardo:

Hola Eduardo ;)

Te comento, bueno, antes de nada ¿te está costando vender el coche?

Mikel,


Eduardo a Mikel:

Ey!

Bastante, es un buen coche pero la gente no parece muy dispuesta a comprar ahora ¿a ti te intesra?


Mikel a Eduardo:

Bueno vamos a ver, Eduardo ;), te voy a hablar en plata, voy a ser honesto, sincero, directo y no me voy a ir por las ramas contigo, yo ya tengo coche, y estoy muy contento con él, es un coche sustancialmente mejor que el que tu vendes. Yo me dedico a la venta de coches, si quieres puedo hacerte el favor de vender tu coche por ti, no creo que me lleve más de dos días. Lo que está claro es que en un tablón de anuncios de internet ya no se vende nada.

Espero tu respuesta,
Mikel


Eduardo a Mikel:

¿Y que ganas tu con eso? Es mi coche y lo vendo yo, si lo quieres comprar perfecto y sino pues perfecto también pero no quiero cosas raras


Mikel a Eduardo:

Eduardos,

Tu pregunta y tus dudas son comprensibles, las celebro. Yo no gano nada, es un favor que te hago. Digamos que soy un buen samaritano con ganas de ayudar a otro buen samaritano.

Mikel


Eduardo a Mikel:

Vale Mikel,  gracias por la amabilidad tuya pero ya vendo yo mi coche vale?

Saludos ;)


Mikel a Eduardo:

Hola Edu,

He estado enseñando fotos de tu coche a bastante gente, también he puesto carteles y varios anuncios más por internet y ya tengo a tres personas altamente interesadas en adquirirlo. Necesito que nos pongamos de acuerdo para ir a enseñarles el coche, dicen que hasta que no lo vean no quieren cerrar ningún acuerdo.

Mikel

PD: Sácale más fotos y pásamelas, no me está siendo fácil trabajar con el poco material del que dispongo.


Eduardo a Mikel:

Te dije claramente que no necesito tu ayuda, deja de enseñarle mi coche a la gente y no lo intentes vender pero que haces??


Mikel a Eduardo:

Edaurdo,

Tengo a tres tíos llenándome el móvil de llamadas y warsthaps insistiendo en ver el coche, puedes seguir estancado en el pasado y seguir negándote a vender el coche, o puedes entrar en razón, dejar que te ayude, vender tu Mercedes y gastarte el dinero en putas, que es en lo que tienes pinta de gastarte tú los cuartos.

Mikel


Eduardo a Mikel:

Eres un tarao de tres pares de cojones, ole tus huevos, en putas me lo gasto todo, tu lo sabes bien campeonísimo

Mira no me escribas, no uses fotos de mi coche, no hables a nadie de mi coche y DEJAME EN PAZ


Mikel a Eduardo:

Oye Edu,

Que ya tengo comprador, cuando quieras dejamos atrás las tensiones de la venta de coches en equipo y nos ponemos a recaudar dinero.

Con perseverancia todo llega,
Un abrazo
Mikel


Eduardo a Mikel:

Ya vendi el coche, lo siento Mikel as sido de una gran ayuda pero no te necesito para nada ;)


Mikel a Eduardo:

Erduardo,

No me creo que hayas vendido el coche, pero bueno, sé leer entre líneas y me parece estar entendiendo que no quieres que te siga haciendo el favor de ayudarte a vender el coche.

Perdona las molestias,
Un afectuoso saludo
Mikel


Mikel a Eduardo:

Edurdo,

Hola, soy Mikel, intercambiamos varios mails la semana pasada. Necesito hablar contigo de algo importante.

Un abrazo,


Eduardo a Mikel:

Te echaa de menos ya, sorprendeme  por favor


Mikel a Eduardo:

Edu

ardo en deseos de vender mi coche, creo que ya te había hablado de él, necesito que me devuelvas el favor y me ayudes a venderlo cuanto antes. Si recibes llamadas o mails de gente preguntando por un Audi A6 que no te extrañe, he puesto tu información de contacto en todos los anuncios que he publicado.

Mikel


“Carlos” a Eduardo:

He visto el anuncio del Audi y estoy muy interesado en comprarlo

Carlos


“Cristina” a Eduardo:

Hola Eduardo ¿Tu Audi tiene llantas de aleación?

Contéstame cuanto antes

Cristina


“Roberto” a Eduardo:

Deja de poner el anuncio de tu puto coche en el cristal de mi tienda o al final te vas a llevar una buena somanta de hostias. Hoy quité el último cartel del escaparate. Avisado estás hijo de puta.

Roberto


Eduardo a “Carlos”:

Yo no vendo ningún audi, habla con su dueño no comigo


Eduardo a Mikel:

Me cago en tus muertos, o quitas mis datos de tu anuncio o voy a la policía, tarao de los cojones


Mikel a Eduardo:

Eduasdo,

Te prometo que en cuanto vendamos el coche dejo de poner anuncios, de momento hay un tío que trabaja en una tienda que tiene pinta de querer comprarlo. Yo por si acaso le voy pegando el cartel del anuncio en su escaparate todos los días para tentarlo. No creo que tarde en caer. Juntos vamos a vender este coche Eduardo ;), por mis huevos, ya verás.

Mikel,


Eduardo a Mikel:

Deja de poner mis datos tarado, no vamos a vender nada juntos!! Llamo a la policía ahora mismo


Mikel a Eduardo:

Edupardo,

De paso que llamas a la policía, pregúntales si les interesa mi Audi, que estos funcionarios aunque se quejen mucho, siempre tienen dinero en el bolsillo.

Un abrazo crack,
Mikel Nhao


Eduardo a Mikel:


Tus muertos tarado de mierda



1 comentario: