jueves, 1 de agosto de 2013

Mikel ¿Nhao?


Anuncio original: 90 € - Grifo monomando Ducha-Baño mod. Navia Serie Mármol (TODA ESPAÑA)
Grifo monomando para Ducha-Bañera mod. Navia Serie Mármol color Raiz-Oro, marca Griferia 2000. Incluye embellecedores, daptadores tomas, mango-ducha, soporte y demás elementos de fijación. Precios con IVA incluido. Envío a toda España. Más información y compra


Mikel a Vendedor:

¿Va en serio lo del grifo?

Mikel


Vendedor a Mikel:

Ein?


Mikel a Vendedor:

¿Es verdad que vendes un grifo?


Vendedor a Mikel:

Monomandos de ducha si


Mikel a Vendedor:

Ya, monomandos de ducha, seguuuro


Vendedor a Mikel:

¡Para que me escribes?


Mikel a Vendedor:

Pero qué vas a vender tú un grifo.


Vendedor a Mikel:

Vendo muchos grifos si te consuela


Mikel a Vendedor:

Ya, claaaro, vendes muchiiiisimos grifos jajajaja Venga anda


Vendedor a Mikel:

¿Esto qué es? No lo entiendo


Mikel a Vendedor:

Ya, por supueeeesto que no entiendes, flipo


Vendedor a Mikel:

¿Quién eres?

Mikel a Vendedor:

¿Tu anuncio para qué es?


Vendedor a Mikel:

Tengo muchos anuncios


Mikel a Vendedor:

Jajaja claaaro que sí, tiene s muchiiisimos anuncios. Cuentame otra anda


Vendedor a Mikel:
¿?


Mikel a Vendedor:

En la vida hay que ir con la verdad por delante. Anuncia eso, fenómeno.


Vendedor a Mikel:

WTF


Mikel a Vendedor:

¿Cómo va a vender alguien un grifo? ¿A quién quieres engañar? ¿Qué buscas?


Vendedor a Mikel:

Molestarte a ti


Mikel a Vendedor

Seguuuro, y voy yo y me lo creo


Vendedor a Mikel:

¿Tienes 10 años?


Mikel a Vendedor:

¿De verdad que me estás preguntando eso?


Vendedor a Mikel:

Fue una alucinacióon 


Mikel a Vendedor:

¿Tú cuántos años tienes?


Vendedor a Mikel:

50 y pico


Mikel a Vendedor:

Y voy yo y me lo trago


Vendedor a Mikel:

¿Puedo decir algo que no pongas en duda o ya debo darme por vencido?


Mikel a Vendedor:

¿Por qué dices que vendes un grifo?


Vendedor a Mikel:

Suerte en la vida


Mikel a Vendedor:

¿Por qué me deseas suerte en la vida?


Vendedor a Mikel:

Me aburriste ya, mucha suerte perdiendo tú tiempo y el de los demás


Mikel a Vendedor:

Ya, te aburriste, claaaro, y ahora voy yo y me lo creo


Vendedor a Mikel:

¿Puedes dejar de hacer sonar mi móvil por tonterías? Espero mensajes importantes


Mikel a Vendedor:

Seguuuuro, jajaja, seguro que esperas mensajes importantiiisimos. En fin


Vendedor a Mikel:

Vale, a partir de ahora entiéndete como mi bandeja de spam. Nos vemos en otra vida niñato


Mikel a Vendedor:

¿Pero qué vas a tener tú una bandeja de spam?


“Miguel” a Vendedor:

Hola, he visto el anuncio en el que vendes un grifo por 90 euros y estoy bastante interesado ¿Es ese el precio real?

Gracias de antemano
Un saludo
Miguel


Vendedor a” Miguel”:

En efecto, como pone en el anuncio 90 es el precio

saludos


“Miguel” a Vendedor:

Ya claaaro, 90 euros ¿Pero cómo va a ser ese el precio? Cuéntame otra


Vendedor a “Miguel”:

Pero serás subnomrla!!!


1 comentario: