jueves, 1 de agosto de 2013

La pandilla de MIkel



Anuncio original: Chico de color busca chica para sexo en Barcelona


Mikel a Él:

Hola,

¿Eres de color negro?

Mikel,


Él a Mikel:

Kien lo pregunta? Mikel no arece nombre ce xica


Mikel a Él:

Hola,

En efecto, Mikel no es nombre de chica, todo lo contrario. Mikel es nombre de chico, mío en concreto. Te comento, he visto tu anuncio en el que buscas chica para sexo definiéndote como una persona de color y, bueno, me gustaría hablar contigo.

Mikel


Él a Mikel:

No soy gay eso q vaia por adelante xdd


Mikel a Él:

Bueno, no se puede tener todo en la vida supongo. Yo tampoco soy homosexual, aunque me habría gustado que tú lo fueras. El caso es que en mi grupo de amigos, desde hace ya un tiempo, venimos notando que nos falta algo. Somos cinco: el Carlos, Juanillo el billares, Manuel senior, Manuel senior junior y yo, todos somos caucásicos y heterosexuales, ese hecho nos crea una especie de no sé, no vacío, pero de inquietud. Después de hablarlo mucho, habíamos decidido incorporar a un... bueno, un negro, ya sabes, una persona de tez oscura, como tú te defines.

El problema es que aquí en Santander no hay neg... personas de color, de piel negra ¿sabes?, oscuros, que no son blancos vamos, creo que me explico. Debido a esto, adquirir a uno nos está resultando especialmente complicado ¿Tú estarías interesado en formar parte de nuestro grupo de amigos?

Un abrazo,
Mikel


Él a Mikel:

vivo en barna xd


Mikel a Él:

Vamos a ver, en nuestro grupo de amigos te integrarías muy bien, te reirías muchísimo, somos gente afable, amable y tenemos un punto gamberrete con el que seguro que una persona de tus características encajaría muy bien. Normalmente, vestimos con ropa simple (vaqueros, camisas y jerseys), pero hemos pensado que, si quieres, podemos empezar a llevar ropa más floja, más suelta, pantalones caídos, camisetas de equipos de NBA, sudaderas con capucha y gorras de baseball.

Que vives en Barcelona lo sabemos, lo ponía en tu anuncio. Eso no supone un problema para nosotros, estamos decididos a darte alojamiento, costearte el viaje y alimentarte hasta que tú te vayas acoplando aquí y te puedas ir manteniendo a ti mismo (no trabajando, obviamente, pero no creemos que te sea muy complicado meterte en alguna red de compraventa de droga, o, incluso, de carterismo. No sé, posibilidades aquí te aseguro que tendrás).

Piénsatelo,
Tu amigo, Mikel.


Él a Mikel:

xddd


Él a Mikel:

mantener dices? voy a ir a santnder sin conocer a nadie pq tu me pides xdd


Mikel a Él:

Vaya, no esperábamos una respuesta positiva tan pronto. Tengo que reconocer que, al dar la noticia a los otros miembros de la pandilla, se ha desatado la euforia entre ellos. Nos has hecho muy felices, Manuel senior junior incluso ya ha ido a la Diputación Cántabra de Deportes a darnos de alta en un equipo de baloncesto. Nosotros no hemos jugado nunca, pero con tu llegada albergamos pocas dudas de que nos haremos con el campeonato.

Lo que sí, antes de cogerte el billete de ida para aquí, hay una serie de temas que deberíamos tratar. Como te comenté anteriormente, en la pandilla somos cinco, ese es un número cerrado, perfecto, cuatro son pocos, seis ya no caben en el coche. Una pandilla de amigos debe siempre tener cinco miembros, yo soy el cabecilla del grupo, el líder natural, por lo que no me puedo quedar fuera, tú eres el negro, el encargado de soltar frescos chascarrillos cuando algo pasa, de chocarme las cinco cuando digo algo gracioso y de piropear a las chicas. Lo que necesitaría es que me dijeras de cual de los otros cuatro integrantes de la pandilla consideras que debemos prescindir, el Carlos, Juanillo el billares, Manuel senior o Manuel senior junior.

También hay una petición que me gustaría hacerte a título personal. Antes me dijiste que no eres homosexual y yo lo respeto, quiero formar una pandilla moderna y abierta, pero quiero mantener la diversión y naturalidad. De cinco amigos, tener un negro y un gay puede ser excesivo, aburrido quizás, aunque tres normales puede seguir pareciendo mucho, para según qué situaciones podría ser un problema ¿Tú cómo valorarías la opción de hacerte homosexual? Aunar en un solo miembro al negro y al gay es el sueño de toda pandilla.

Por último, también querría pedirte una foto reciente tuya para saber qué tipo de color de piel tienes, si eres negro, negro, de los de verdad, o si eres de ésos que no son muy negros pero que se consideran negros porque no son puramente blancos.

Mikel


Él a Mikel:

estas ido, no mando foto, no voy a nnguna parte y no entendio nada de lo que hablas


Él a Mikel:

eres subrealista no dije nada de ir alla, era sarcasmo idiota


Mikel a Él:

Todos tenemos miedo al cambio, lo entiendo perfectamente. Si ese es el caso, tendremos toda la paciencia del mundo contigo. Si lo que ocurre es (como sospecho) que otra pandilla de amigos te ha contactado para tu fichaje, aparte de sentirme traicionado, humillado y vejado por tu parte, me sentiría profundamente desencantado por la gente homosexual de color y dejaría de creer en su buena voluntad y disposición. Cuando alguien se compromete a algo, se compromete, debe cumplir su palabra. Tú llevas días llenándonos de falsas promesas, dándonos falsas esperanzas y todo esto por qué, pues no lo sé, intuyo que esto forma parte de algún juego macabro. Pues nada, espero que te hayas divertido, que lo pases muy bien con tu nuevo grupo de amigos y, sobre todo, y esto ya te lo pido como favor personal, que no nos llames, no nos escribas y nos dejes en paz. Ya has hecho daño suficiente a esta cuadrilla con tus penosos intentos de separarnos ¿No crees?

Eres escoria.

Deseándote todo lo mejor y con un afectuoso abrazo se despide

Mikel


Él a Mikel:

escoria es tu puta madre yo ni hice nada salvo ler tus mierdas infantes
yo si que me despido subnormal mierdento

HASTA NUNCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario