jueves, 1 de agosto de 2013

Mikel TuitStar


En esta le escribo por DM a algunos tuiteros.

1

@MikelNhao a @Zenghelis:

Eres una vergüenza para Galicia. Te lo tenía que decir. Gente como tú sobra aquí.


@Zenghelis a @MikelNhao:

Jajaja por qué?


@MikelNhao a @Zenghelis:

Hombre tío, no se pueden ir escribiendo esas cosas que pones. Si los gallegos no defendemos Galicia pues ya apaga y vámonos.


@Zenghelis a @MikelNhao:

No sé a cual te refieres.


@Zenghelis a @MikelNhao:

Esto es en serio o estás de coña?


@MikelNhao a @Zenghelis:

¿A ti Galicia no te gusta, no? Tienes algún problema con ella. Lo mínimo es que borres el tuit.


@Zenghelis a @MikelNhao:

Pffffjajaja no sé cuál dices pero no borro nada. Ni de coña. Un saludo, tío.


@MikelNhao a @Zenghelis:

Yo en esta red social tengo mucho poder, chavalín. Si no lo borras en un plazo de 24 horas te dejo sin cuenta.


@Zenghelis a @MikelNhao:

Ah entonces sí. Primero voy por los percebes y luego borro lo que tú me digas.


@MikelNhao a @Zenghelis:

Eres rastrero eh. Voy en serio con esto. O borras el tuit y me cagas 50 pavos o te destruyo la cuenta. A ver si te vuelves a reír de Galicia


@Zenghelis a @MikelNhao:

Un canto a Galicia hey, terra do meu pai. Un canto a Galicia hey, miña terra nai.


@MikelNhao a @Zenghelis:

¿No lo vas a hacer entonces? ¿Es tu última palabra? Entra en razón y borra el tuit chaval. Es un consejo de gallego a gallego que te doy.


@Zenghelis a @MikelNhao:

Mita tío. Primero chaval los cojones q tengo 40 tacos. Segundo ni puta idea de q tuit hablas. Y tercero si no estás de coña q te den.


2

@MikelNhao a @Antonio_bret:

Oye Antonio ¿Tú sabes quién trafica aquí en Twitter?


@Antonio_bret a @MikelNhao:

Quieres drojas? Pero si eres gallego!


@MikelNhao a @Antonio_bret:

¿Tú me puedes conseguir? Que quede entre tú y yo por favor.


@Antonio_bret a @MikelNhao:

Y te la mando por DHL?


@MikelNhao a @Antonio_bret:

Vete a tomar por culo chaval, te estoy hablando en serio ¿sabes de alguien o no?


@Antonio_bret a @MikelNhao:

NO.


@MikelNhao a @Antonio_bret:

¿Y no puedes preguntar tú que te mueves por la noche? Estoy pasando un mono malísimo.


@Antonio_bret a @MikelNhao:

En tuenti seguro que encuentras algo fijo.


@Antonio_bret a @MikelNhao:

En Sevilla sí conozco, ya te contaré.


@MikelNhao a @Antonio_bret:

No me jodas Antonio ¿En Sevilla cuándo? Necesito para ahora, para esta noche a más tardar. Espabila anda.


@Antonio_bret a @MikelNhao:

Pues no te puedo ayudar, que estoy en la otra punta! Y yo no bebo ni alcohol!


@MikelNhao a @Antonio_bret:

¿Me estás puteando chaval? Si me han dicho que eres un borracho y un drogas. Pásame el número de alguien de una puta vez anda.


@Antonio_bret a @MikelNhao:

Jajajajajajaja te han engañado.


@MikelNhao a @Antonio_bret:

Vale, vamos a ver quién se ríe ahora. Si no me consigues un número en una hora, te buscas un problema serio.


@Antonio_bret a @MikelNhao:

Haz lo que quieras, no tengo teléfono de nadie


@MikelNhao a @Antonio_bret:

Pues despídete de tu cuenta de Twitter, te la voy a hundir, mañana no te va a leer ni el bot de Favstar, flipao.


@Antonio_bret a @MikelNhao:

Tío, déjame en paz, no sé qué coño quieres, no tengo teléfonos de nadie, y no te conozco de nada para que estés así conmigo.


@Antonio_bret a @MikelNhao:

Vas a ir a pedirle drogas a alguien que no se mete nada y que vive a 1.000 km de ti. Venga ya.


3



@MikelNhao a @Menervo:

¿Qué tal tío?


 @Menervo a @MikelNhao:

Hola. Tirando. Dime


@MikelNhao a @Menervo:

¿Tengo una oferta que hacerte? Pero tiene que quedar entre tú y yo ¿Cómo lo ves?


 @Menervo a @MikelNhao:

Jajaja miedo me das. Venga. Seré discreto


@MikelNhao a @Menervo:

Desde que volví a Twitter ya no sé qué escribir, me están bajando los seguidores y pronto voy a abrir una web que necesito promocionar.


@MikelNhao a @Menervo:

¿Tú me podrías escribir algunos tuits?


 @Menervo a @MikelNhao:

Te leo


 @Menervo a @MikelNhao:

En tu cuenta?


@MikelNhao a @Menervo:

Sí, dos o tres al día en mi cuenta. Yo si quieres te puedo dar 10 euros por cada 100 seguidores que me subas. Más ya no sería posible.


 @Menervo a @MikelNhao:

Jajajaja qué va ni de coña. Si abrieras una cuenta nueva para la web podría "currar" para ti. Pero es tu cuenta personal no puedo.si quieres


 @Menervo a @MikelNhao:

Te puedo vender un fake con 6700 followers. Por poco. Es un proyecto fallido.


@MikelNhao a @Menervo:

Pero qué dices colgao, si esta no es una cuenta personal. Dos o tres tuits al día tampoco va a matar a nadie ¿te parece poco dinero?


 @Menervo a @MikelNhao:

A ver, explicamelo mejor. 6******** tienes whatsapp? O por Line mi id es M******.


@MikelNhao a @Menervo:

Qué va estoy en el PC. Es fácil. Te paso mi contraseña, me escribes 2 o 3 tuits al día y por cada 100 seguidores que suba te doy 10 pavos.


 @Menervo a @MikelNhao:

Pero tu gente de confianza sabrá que no eres tú? esto no es una de tus bromas? Mira que sé que eres capaz XD podemos probar, me vendría bien


 @Menervo a @MikelNhao:

El dinero. Tú también escribirías?


@MikelNhao a @Menervo:

Si no dices nada no se entera ni Dios. Cerré mi blog, así que bromas pocas. Ponme un ejemplo de tuit tuyo por aquí a ver qué tal.


 @Menervo a @MikelNhao:

No sé tío, mira mi TL. Podría hacer la temática que quisieras. Política, fotos trucadas, hagstags de películas yo que sé. Estando en tu


 @Menervo a @MikelNhao:

personaje surgirían cosas. Casi todos los tweets de imágenes de @******** son mios y todo @*******


@MikelNhao a @Menervo:

Vale, pero yo quiero tuits rápidos, ser el primero en petarlo cuando pasa algo importante. Hazme un chiste del Papa ahora mismo por ejemplo.


 @Menervo a @MikelNhao:

Primeras declaraciones de -----: "Me ha elegido el espíritu santo, no veas cómo folla esa paloma."


 @Menervo a @MikelNhao:

Sigo pensando que me trolleas ;)


@MikelNhao a @Menervo:

Joder, ya no puedo hablar con nadie sin que me salgan siempre con lo mismo. El tuit es una mierda, y tardaste mucho. Ponme uno de Bárcenas.


 @Menervo a @MikelNhao:

El tweet no es una mierda, es un tweet para ganar followers y fuera de contexto.


@Menervo a @MikelNhao:

No puedo escribir así. Hay cien tweets de Bárcenas en mi TL. Si quieres probamos y si no no pasa nada.


@MikelNhao a @Menervo:

No me jodas tío, el tuit ese lo puede escribir mi prima de 10 años. Lo de la paloma ya aburre. Pensaba que eras más original.


 @Menervo a @MikelNhao:

Puedo ser mucho más original con la inspiración de una noticia buena.


@MikelNhao a @Menervo:

Nada macho, no me vales. Con tuits tan flojos me bajarías de seguidores y me tendrías que pagar tú a mí.


@Menervo a @MikelNhao:

Jajaja bueno vale. Creí que al ofrecermelo era porque me habías leido hoy ;) te guardo el secreto


@MikelNhao a @Menervo:

Nah, era porque vi que tienes muchos seguidores, pensaba que también tendrías gracia, pero me equivocaba.


@Menervo a @MikelNhao:

La madre que te parió. Tu hombre es @pepewebosrepes



4


@MikelNhao a @Kurioso:

¿Qué tal caballero?


@Kurioso a @MikelNhao:

Muy bien, señor!


@MikelNhao a @Kurioso:

¡Me alegro! ¿Tú vives en Madrid, no?


@Kurioso a @MikelNhao:

Claro..por?


@MikelNhao a @Kurioso:

Es que voy este fin de semana para ahí y necesitaba un sitio en donde dormir ¿Tienes sitio en casa?


@Kurioso a @MikelNhao:

Juas!... si viviera sólo sin problemas... somos cinco!


@MikelNhao a @Kurioso:

¿No tienes ni un sofá libre? Nosotros somos sólo dos.


@Kurioso a @MikelNhao:

Y en el suelo, o en la cocina... pero hace falta algo más de confianza para tener que dar explicaciones a toda mi familia..¿Lo entiendes?


@MikelNhao a @Kurioso:

No me jodas tío. Me dejas tiradísimo. Es una noche solo, a lo sumo dos.


@Kurioso a @MikelNhao:

Hay decenas de albergues por Madrid a 10 o 12€ la noche, si necesitas 10 euros te los dejo...


@MikelNhao a @Kurioso:

¿Con el frío que hace? Esperaba más hospitalidad por tu parte. En fin. Ya me vendrás tú a pedir algo.


@MikelNhao a @Kurioso:

Hay que joderse!... ni siquiera conoces los hostales!... Madura coño!


5



@MikelNhao a @Crohnicas:

A ver si tonteas menos con quien no debes, chavalote.


@Crohnicas a @MikelNhao:

Cómo dices?


@MikelNhao a @Crohnicas:

No habrá tías en Twitter que le tienes que estar tirando la caña a la mía. Córtate un poco anda. Tengamos la fiesta en paz.


@Crohnicas a @MikelNhao:

O es una broma o te confundes de perfil. No he tonteado con nadie en Twitter jamás.


@MikelNhao a @Crohnicas:

Ya, y los RTs de hoy los hizo el espíritu santo. No me jodas que no estoy para tonterías de tuiteros.


@Crohnicas a @MikelNhao:

El FF a Taboada? Me encanta cómo escribe. Y duelo hacerlos todos los viernes. No te preocupes. Estoy casado y con un enano.


@MikelNhao a @Crohnicas:

No me vengas con cuentos fenómeno, como si tienes familia numerosa. Hazle unfollow a Lucía y zanjemos el tema de una vez.


@Crohnicas a @MikelNhao:

Te equivocas conmigo. Yo estoy en Twitter para leer y escribir. Nada más. Soy ya bastante mayor para las tonterías que hay por aquí.


@Crohnicas a @MikelNhao:

Siento que te lo hayas tomado así. Supongo que será porque has tenido malas experiencias por aquí y ya estás cansado. Lo siento


@MikelNhao a @Crohnicas:

Vale, pero hazle unfollow. No te lo repito más, tengo mucho poder en esta red social, si no se lo haces no te va a leer ni el bot de Favstar


@Crohnicas a @MikelNhao:

En fin, si así te quedas conforme, se lo hago. ¿Y si me pregunta por qué se lo he hecho? ¿Que le digo? No querría meter la pata.


@MikelNhao a @Crohnicas:

Ni le contestes, como me entere de que hablas con ella te dejo con menos seguidores que el Getafe.


@MikelNhao a @Crohnicas:

¿Se lo hiciste?

@Crohnicas a @MikelNhao:


Sí. Ya está. También la he quitado de una lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario