jueves, 14 de octubre de 2010

Ave con retraso

Anuncio original: URGENTE!!! VENDO TICKETS AVE A BARCELONA!!!

Te vendo 2 tickets de AVE para Barcelona para esta tarde, sale a las 6pm. 100€ por los dos.

Los compré por 115€ cada uno!!


Miguel a Andrés:

Aún vendes esos tickets del AVE?

Miguel,


Andrés a Miguel:

Que va compi, los tickets eran para el mes pasado.


Miguel a Andrés:

No te queda ninguno por ahí?

Miguel,


Andrés a Miguel:

jajaj Pos va a ser que no tío, pero vamos, que me habrías venido de perlas hace un par de semanas, al final los tuve que tirar


Miguel a Andrés:

Vaya, que lástima, yo es que necesito ir a Barcelona ¿No me puedes conseguir nada?

Miguel,


Andrés a Miguel:

Ya te dije que los tickets que tenía yo eran para hace unas semanas, lo mejor es que vayas a la estación o busques tickets en internet


Miguel a Andrés:

Hola,

Buscaba tickets para el AVE en internet y me encontré con tu anuncio ¿Aún estarían disponibles?

Un saludo,
Miguel


Andrés a Miguel:

Lo siento compi pero me has escrito a mí otra vez, entra en la web de la renfe o vete a la estación mejor


Miguel a Andrés:

Hola,

Perdona tío... ¿Los tickets que vendes son de ventanilla?

Un abrazo
Miguel


Andrés a Miguel:

Ya no vendo tickets!!


Miguel a Andrés:

Hola

Ah, ya veo por donde vas... El regateo no es lo mio Andrés, pon una cifra sobre la mesa y esa será. Por cierto, me gustaría llevar un perro ¿Sabes que tengo que hacer? ¿Hay que rellenar algo extra o algo o lo meto en el tren sin más?

Un abrazo
Miguel


Andrés a Miguel:

Pon tu la cifra que quieres a cambio de dejar de llenar mi buzón de entrada con preguntas que no me van ni me vienen


Miguel a Andrés:

Andrés

Es verdad que va tan rápido el bicho ese?

Miguel


Andrés a Miguel:

Si


Miguel a Andrés:

Buenas

No será muy ruidoso no? A mí me gustaría echar una cabezadita durante el trayecto, pero tengo un sueño bastante ligero y si hace mucho ruido sería un corte de rollo importante

Miguel


Miguel a Andrés:

Andrés,

Siento no haberte escrito ultimamente pero he estado algo ocupado, todavía sigo en Madrid, no quería romper nuestro trato sin avisar, espero que entiendas que voy a tener que prescindir de tus tickets de AVE, mi pareja y yo hemos decidido coger un avión.

Gracias por todo,
Un saludo
Miguel


Miguel a Andrés:

Oye Andrés,

Tú no venderás dos billetes de avión para Barcelona verdad? He estado buscando pero me parecen muy caros, mira a ver si no te es mucha molestía si encuentras algunos a buen precio

Gracias de antemano,
Un abrazo
Miguel


Andrés a Miguel:

jajaja dejame en paz ya tío!!

3 comentarios:

  1. Pon tu la cifra que quieres a cambio de dejar de llenar mi buzón de entrada con preguntas que no me van ni me vienen


    Miguel a Andrés:

    Andrés

    Es verdad que va tan rápido el bicho ese?

    Miguel


    Andrés a Miguel:

    Si














    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA k superbueno!!!!!!!!!!!!! ese tio es el mejor tio al que le has hecho la broma, ya no era tu con tus bromas, sino el con tus respuestas!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD superbueno, megafelicidades!!!!!:D:D:D:D a ambos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajja muy bueno, aunq sigo sin entender porque no quería vendertelos, prueba a escribirle otra vez y se lo preguntas anda...

    ResponderEliminar