lunes, 4 de octubre de 2010

Mikel el patriota

Anuncio original: Buscamos decorador de estilo japonés.

Para un humilde centro de relajación buscamos a un decorador que ambiente el negocio al estilo japonés. Escribir dando un presupuesto aproximado por favor.


Miguel a Raquel:

Q. tal?

Me llamo Miguel Park Ju Son. Llevo un par de años dedicándome a la decoración de pequeños establecimientos. ¿Aún necesitais a un decorador? No cobro dinero.

Ciao


Raquel a Miguel:

Que tal Miguel?

Todavía buscamos decorador sí, lo que nos deja bastante impresionadas es eso de que no cobras... ¿Cómo es eso posible?

Vamos a abrir un centro terapeutico en el que vamos a ofrecer servicios de masajes, reik, acupuntura... y un largo etcetera. Mi socia y yo hablamos de darle un ambiente zen, queremos un ambiente relajado, con paredes tranquilas, colores apropiados, música relajante... El local es de poco más de 130 metros cuadrados. Estamos en la calle ****** número **. Cerca de la universidad

Ya nos dices algo!!
Raquel.


Miguel a Raquel:

Q. Tal?

Llevo ya un tiempo viviendo aquí, conozco el sitio, no creo que me cueste llegar. Pues que no te sorprenda amiga, os hago la decoración totalmente gratis.

Soy de ascendencia koreana, surkoreana. Estoy harto de ver como los españoles recurren una y otra vez a las absurdas, poco creativas y aburridas decoraciones japonesas. Sólo porque Japon es más famoso ya os creeis que es todo mejor, cuando en realidad la raza japonesa es muy falsa, como ya se vio en la segunda guerra mundial. Mi oferta es sencilla, os hago el trabajo gratis a cambio de hacer una decoración de estilo koreano. Es hora de demostrar a los españoles quienes somos nosotros y quienes son los sucios japoneses

대한민국;大韓民國


Raquel a Miguel:

Miguel.

Vaya, estamos flipando en colores Miguel... ¿Qué diferencias hay entre un tipo de decoracióny la otra? Nosotras queremos un clima de relajación, pedíamos japonés porque bueno, sinceramente es más famoso, pero estaríamos encantadas de recibirte en nuestro local y que nos enseñes como es la coreana.

Raquel.


Miguel a Raquel:

Qué que diferencias hay? Pues mejor va a ser que te las resuma, pues no tengo toda la semana... Basicamente nuestra decoración relaja más. Cómo un japonés asesino va a relajar a nadie? Despierta Raquel si quieres ser una empresaria de éxito! Nuestro estilo es mejor, más bonito y más barato, pues te lo hago gratis. Te aseguro que tus clientes te lo agradecerán, y eso sí, sólo te pediría que les dijeras a todos que el estilo es Surcoreano, aunque ya me encargaré de dejarlo claro yo en alguno de los graffitis


Raquel a Miguel:

No nos has dicho nada Miguel, necesitaríamos una explicación de porqué son mejores o más relajantes, nos flipa esa actitud hacia los japoneses... te puedo decir que mi socia conoce a un matrimonio de allí y dice que son muy buena gente, y por supuesto no queremos nada de grafitis en nuestro local, espero que no te molestes pero hemos decidido que no nos interesa tu oferta, espero que lo entiendas, gracias por tu interés


Miguel a Raquel:

Los japoneses que nos invadieron a finales del siglo XVI tambien parecían muy buena gente raquel... Precisamente esa es su rastrera estrategia, te pido encarecidamente que le impidas a esa familia de japos que se acerquen a tu amiga, ya sólo el hecho de que siga con vida me sorprende. Raquel tú sabes que esa gente se alimenta de perros verdad?

Entiende que no puedo dejar que te metas en mi territorio, yo soy el artista, tu la empresaria, no puedes censurarme o reprimirme, los graffitis son la base de la decoración surcoreana, sin los graffitis simplemente sería una puta asquerosa decoración comunista de Corea del Norte, y creeme, esos son casi tan desgraciados como los mierdosos de los japoneses

No te das cuenta de que Korea del Sur es la hostia?


Raquel a Miguel:

Pues como todos sean como tú Miguel... además tengo entendido y lo hemos buscado en internet que los COREANOS y los chinos son los que comen perros, NO los japoneses! Ya te hemos dicho que gracias por el interés pero no nos interesa tu oferta


Miguel a Raquel:

¿Y qué tiene de malo comerse un perro de vez en cuando? Más asco dan los españoles que se comen a los pobres cerdos, ellos si que no han hecho daño a nadie! Hasta la sangre de ellos se toman, verguenza debería de dar!

A ver, Y que es eso de que: como todos los coreanos sean como yo? Sí yo soy de León! Simplemente admiro ese país, ojala fuera yo de allí! Recpacita Raquel, creeme que el estilo coreano que te ofrezco sería muy beneficioso para tus clientes y las prostitutas que los atiendan


Socia de Raquel a Miguel:

¿Cúal es el problema contigo? Deja de decir mierda d la gente subnormal, ni mi socia ni yo tenemos porque aguantar al idiota de turno que se hace pasar por coreano, chino o polinesio1 Nuestra empresa no es ningun puticub! seguro que de eso sabes tú mucho subnormal de mierda!


Miguel a Raquel y a Socia de Raquel:

Bueno, me ha sorprendido esto último que ha pasado. Está claro quien lleva las riendas del negocio, quien tiene personalidad y quien no, quien mueve los hilos y quien es un pelele. Entiendo perfectamente vuestro enfado, pero tranquilas, yo no soy policía, a mi no me tenéis que convencer.

Si queréis os hago la decoración japonesa para vuestro centro de "masajes" por unos 450€ + materiales.

Un saludo,


Raquel a Miguel:

QUE TE DEN!!!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    MUY MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. solo viendo el primer mensaje que le envias me parto la caja "no cobro dinero" eres muy grande jajajajajajaja

    ResponderEliminar