miércoles, 13 de octubre de 2010

Mikel observa

Anuncio original:

Seguramente nunca leerás esto. Puede que nuestros destinos no quieran que nos conozcamos mas.

Muchas veces coincidimos juntos en el metro de la linea 4 (la amarilla) direccion Trinitat. Yo me bajo y salgo y tu te quedas esperando el metro de la linea 11.

Seguro que sabes quien soy, por que no hay mas que lleven un pantalon verde.

Alguna vez he pensado en decirte algo, pero... no me parece lógico abordar así a nadie.

A ver si internet nos ayuda a ambos


Miguel a David:

Hola, quizás yo pueda ayudarte


David a Miguel:

Dime como


Miguel a David:

Hola David

Me llamo Miguel Rodriguez, soy detective, bueno o algo parecido, el caso es que me dedico a encontrar a esas personas que se buscan en la sección de desencuentros de los tablones de anuncios. Muchas parejas se han conocido gracias a mí, somos muchos los detectives sin trabajo que nos metemeos a "encontradores" pero creeme, si has pensado en acudir a uno, no lo hagas, ya te has topado con el mejor.

Esto de buscar gente no es legal, es más, es ilegal, así que espero que seas desapercibido con el tema. Con una descripción, un nombre, una rutina o incluso una manera determinada de vestir yo te encuentro a esa chavalita.

Estamos en contacto
Un saludo,
Miguel R.


David a Miguel:

Hablame de tus tarifas entonces jaja ¿Condiciones?


Miguel a David:

David, mira, da igual, se ve que no te tomas esto en serio, tengo otras cosas que hacer como para perder tiempo

Un saludo y suerte en tu búsqueda


Miguel a David:

Vale David, quizás no he sido honesto contigo, no soy ningún detective, digamos que me gustan las mujeres y me gusta observarlas, sacarles fotos, ver a donde van, que hacen, con quien, estudiarlas... bueno, que te voy a contar? el caso es que creo que puedo tener algo sobre la que describes tú, en mi casa tengo una habitación donde hago el revelado de las fotos, si demuestras que eres de fiar te muestro las imagines de las chicas, pero por favor, te pido seriedad y discreción

Un saludo
miguel


David a Miguel:

Vale, ahora seré yo honesto contigo.

En un principio, puse ese anuncio pensando en que debia ser ella, y solo ella la unica persona que me contestaria al anuncio. Mi idea es que fuera ella y nadie mas.

Me chocó mucho que me contestaras tu, y si que me lo tomé a broma, aunque no pretendia ofender a nadie.

El caso es que por lo poco que se de ella, debe estar casada, por lo que de verdad no creo que pueda tener opcion a nada de lo que ronda por mi mente.

Si en tus archivos tienes a alguien que coge el metro, que tiene mallas ajustadas, que es morena y tiene gafas, puede que sea ella.

Ya me dirás si tienes a alguien así, aunque no sea esto muy legal


Miguel a David:

Valoro tu honestidad David... A ver, yo tengo muchas fotos, observo a casi treinta tías, sé que suena raro, pero te aseguro que algunas lo saben y les mola, de los que nos dedicamos a esto soy uno de los que más nombre tiene y más respetado es aquí en Barcelona

Todas las chicas que persigo son del metro, ahí las encuentro, a veces las sigo por la calle para ver a donde van, pero el punto de partida es siempre el metro. Viendo mis fotos te puedo decir que con esa descripción tengo alguna, pero sin duda la que más creo que puede ser no lleva gafas, como mucho un día llevaba gafas de sol a modo de diadema en la cabeza.

Tendrías que pasarte por aquí y ver tú las fotos, yo no soy adivino, eso sí, tampoco soy una hermanita de la caridad, necesito algo a cambio, no es gran cosa eh

Un saludo


David a Miguel:

Bueno, si que es verdad que desde que me ve a mi se las quita. Las que dices tu, luego a donde van, lo digo por que depende de tu respuesta sabré si vas bien encaminado o no

Cuando dices que quieres algo a cambio, ¿a que te refieres?

Y cuando dices que eres de los mas valorados, ¿aportas con tus fotos en foros? por que a lo mejor tu reputacion me ha llegado y todo


Miguel a David:

He vendido fotos por más de mil pavos David ¿Crees que las pondría gratis en un foro como hacen los novatos?

Con la descripción que me das te puedo decir que al menos pueden ser diez diferentes, la que te dije de las gafas la seguí alguna que otra vez al gimnasio creo recordar, pero necesitaría ver todas sus fotos, grabaciones, notas y marcas de ella.

Lo que te pido a cambio por enseñarte mi estudio de revelado y las fotos y materiales, es simple: Necesito que "ataques" a una chica que tengo controlada desde hace un tiempo, simplemente fingir un atraco o algo para que yo llegue, la defienda y me gane su confianza, no te preocupes, no es nada que no haya hecho antes, yo la defiendo tú escapas y ya está.

Incluso si sale bien podemos hacerlo con tu chica pero al revés

Un saludo
Miguel


David a Miguel:

La que te digo yo no iba direccion al gimnasio. Hay un detalle que si tu me dices de ella, seguro que te diré que es. Por que me he guardado un detalle tonto, pero que se repite en su dia a dia. Solo te digo que suele ir con mallas, pero tambien con otra ropa. Dame el detalle que te digo, y no habrá problema y seguiremos adelante. ¿Te parece correcto? Si crees no conocerla, te daré el detalle para que veas que no te engaño.

Lo de atacar... buff, no se. Hoy en dia hay cámaras por todas partes, y no soy pequeño precisamente. Si yo ataco a alguien... creeme, no soy peso pluma.

Pero dame ese detalle que te pido y te hago el favor. O incluso puedo ayudar a ligartela de otro modo si quieres.

Tu dirás


Miguel a David:

Ya te he repetido que no puedo saberlo, necesitas venir tú aquí y ver las fotos David, no tengo ni idea de que a que detalle te refieres, como juego parece divertido, pero no tengo tiempo para tonterías.

No te preocupes, no tienes que hacerla daño, sólo asustarla, encararla con un cuchillo y gritarle, conozco zonas con puntos muertos y conozco por donde se mueve, no corres peligro, yo aparezco de la nada arrevatándote el cuchillo, te reduzco y tu escapas corriendo. ¿En que parte del cuerpo estarías dispuesto a ser apuñalado? ¿Qué te parece el abdomen? No te preocupes, tengo experiencia en esto, no pasaría de una herida superficial en la piel, al ser tan grande si la chica no ve algo de sangre no se va a creer nada de nada, y me puedo meter en un problema.

Tú andas muy líado hoy? Qué te parece si nos conocemos y hablamos de esto en persona?

Un saludo tío
Miguel


Miguel a David:

David,

Intuyo que te has asustado con lo de la puñalada... no sé que pensar, esperaba algo más de hombría por tu parte, mi abuelo siempre me decía que hombre cobarde no conquista a mujer bonita. Tengo mucha práctica y te aseguro que jamás llegaría a tu bazo, riñón o cualquier otro organo vital. Si ves que no puedes y decides que te faltan hagallas para recibir una simple puñalada en el abdomen a lo igual que te faltan para hablarle a las mujeres, te pido encarecidamente que me des una solución.

Un saludo,
Miguel


David a Miguel:

No se trata de que me hayas asustado, es que simplemente, me habia ido de casa y por eso no he contestado tan rápido.

Pero sinceramente, lo llevas claro si te piensas que me voy a dejar apuñalar por alguien a quien no conozco. Me da igual lo que diga tu abuelo.

Creo que será mejor dejarlo correr

Suerte


Miguel a David:

David,

¿Estarías más abierto a un disparo?

Miguel,


David a Miguel:

Déjalo

Suerte


Miguel a David:

David,

Elije una de estas opciones y acabemos con el tema de una vez por todas:

- Puñalada en el abdomen, no más de 4cm de incisión.

- Disparo en el brazo derecho, de codo a hombro, trayectoria ascendente con orificio de entrada y de salida. Calibre 9mm.

- Flechazo en el muslo con arco o ballesta, arco tengo, ballesta tendríamos que buscarla

- Puñetazo en el ojo izquierdo, había pensado en una serie de empezar machacándote los riñones e ir subiendo a la cara antes de llegar al KO, pero no creo que te atrevieras así que lo dejamos en un ojo morado.

- Patada en los genitales, dos, una en cada testículo.

- Asfixiamento con bolsa plástica, vengo por detrás y te la pongo en la cabeza mientras finges que te quieres librar ¿Cuántos minutos puedes aguantar la respiración?

Un abrazo,
Miguel


David a Miguel:

En el mail anterior ya habia terminado con el tema, te habia dicho que no, que lo dejes estar

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja que colgao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia xDDDDD felicidades miguel, y gracias por publicar cada dia!!!!

    ResponderEliminar
  2. joder! la de gente rara que hay por el mundo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pero ke crack con las opciones xDD

    ResponderEliminar