jueves, 21 de octubre de 2010

Peluquero con ganas

Anuncio original: PELUQUERAS Y ESTETICISTAS

Se necesitan peluqueras y esteticistas con ganas de trabajar, sobretodo con eso, ganas y energía. Trabajo a tiempo parcial o completo, sueldo variable. Enviar mensaje con curriculum adjunto m*******@gmail.com


Miguel a Olaya:

Holla

Me llammoo Miguell, taengo 1271921899 añsasoños, hhee svisto ssus anunanasncio en el que bsusacan sa uan peluqueawruo, espsero que snao sean proabelemas smi cosnqdiadcocn dene homabraer. Esapefmwoero su conesattacion

Uun saladuo


Olaya a Miguel:

NO HE ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO QUE TE LLAMAS MIGUEL, MANDA CV Y YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO


Miguel a Olaya:

Haoala

Nslao tetango curricasualum disponibllee pqosqrque tenagso proBELAMS aperao escriabir, poadriad pasarmne porad vueasrjra pelsdufqieuria?

sgardcaiads


Olaya a Miguel:

ES QUE NO SE ENTIENDO NADA, NO SE SI ME HABLAS EN CASTELLANO ERES IDIOTA O QUE TE PASA


Miguel a Olaya:

Hola,

Soy el padre de Miguel, me dice que os diga que se llama Miguel, que tiene 19 años, que ha visto vuestro anuncio y que le gustaría ser peluquero, que espera que su condición de hombre no sea un problema, no tiene currículum escrito por su problema, por eso le gustaría pasarse por vuestra peluquería a conoceros.

Un saludo de ambos y gracias por todo


Miguel a Olaya:

Miguel me ha insistido mucho en que le diga que tiene muchas ganas de trabajar, muchísimas ganas, tal y como se pedía en el anuncio

ciao


Olaya a Miguel:

HOLA

SIGO SIN ENTENDER MUY BIEN DE QUE VA TODO ESTO¿ POR QUE NO TIENE CURRICULUM? PREFIERO VER LOS CURRICULUMS Y LUEGO DECIDIR A QUIEN ENTREVISTO PERSONALEMNTE. GRACIAS


Miguel a Olaya:

Hola,

Mi hijo tiene una enfermedad llamada Parkinson, eso le hace de losa a la hora de redactar mensajes o textos, por eso prefiere acudir a las entrevistas sin pasar por ese trámite de mandar curriculums

Un saludo y gracias de antemano por acceder a entrevistar a mi hijo, siempre ha soñado con ser peluquero


Olaya a Miguel:

YO LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD PERO NO PUEDO ENTREVISTARLE PARA EL PUESTO, NO ES POSIBLE CORTAR EL PELO CON ESA ENFERMEDAD, LO SIENTO MUCHO, SI LE GUSTA TANTO EL TEMA OS PODEIS PASAR AQUI Y NOS CONOCEMOS Y LE ENSEÑAMOS COMO CORTAMOS Y PEINAMOS, PERO NO LE PUEDO OFRECER UN PUESTO. GRACIAS Y LO SIENTO :(


Miguel a Olaya:

Hola

Mi hijo es más que capaz de cortar el pelo señorita, muchos de los vecinos del bloque ya han pasado por sus manos, y le puedo asegurar que apenas han habido incidentes. No debería estar diciendo lo que es y lo que no es posible, debería ver como maneja la tijera, a que velocidad las abre y las cierra, con que destreza pasa la maquinilla y con que emoción manipula las cuchillas. Es increíble que a pesar de su talento la industria de la peluquería le siga cerrando sus puertas, espero que recapacite y le de el puesto a mi hijo tal y como le prometió

Un abrazo


Olaya a Miguel

NUEVAMENTE LO SIENTO MUCHO, PERO YO NO LE HE PROMETIDO NADA A NADIE. GRACIAS


Miguel a Olaya:

Olaya,

Eso no es lo que me ha dicho mi hijo, él me asegura que debido a las ganas que mostraba por trabajar usted decidió ofrecerle el puesto.

Un saludo de ambos


Olaya a Miguel:

ESO ES TOTALMENTE FALSO SEÑOR, EN NINGUN MOMENTO HE HABLADO CON TU HIJO PORQUE NO HE ENTENDIDO NADA DE LO QUE ME HA ESCRITO, CREO QUE YA ESTA BIEN EH


Miguel a Olaya:

Mi hijo asegura que es usted quien miente y que él dice toda la verdad, espero una rectificación y/o una disculpa por su parte

Un abrazo


Olaya a Miguel:

YO NO MIENTO, ES SU HIJO QUIEN MIENTE NO YO


Miguel a Olaya:

Mi hijo dice que tiene usted una cara muy dura y que es una impresentable mentirosa, le reta a que cuando quiera le hace una competición a ver quien corta mejor el pelo

Un saludo


Olaya a Miguel:

YA HE CONTRATADO A UNA PERSONA PARA EL PUESTO, LO SIENTO MUCHO PERO SU HIJO LE MIENTE, YO NUNCA LE HE DICHO ESAS COSAS, ESPERO QUE ME DEJEN TRANQUILA AHORA


Miguel a Olaya:

Mi hijo me insta a que le lance un reto a esa persona que usted ha contratado, asegura que cortaría mejor el pelo con los ojos cerrados que esa novata subnormal. Yo ya le he dicho a mi hijo que no utilice ese tipo de palabras, pues no es de buen gusto y no quiero que se convierta en esa clase de impresentable que descalifica a las personas empleando enfermedades, no me gustaría que pareciera que odia a los subnormales tanto como usted odia a los enfermos de Parkinson.

Un abrazo


Olaya a Miguel:

NO DOY CREDITO, ES INCREIBLE ESTO, QUE OS DEN A LOS DOS, ASQUEROSOS AMBOS


Miguel a Olaya:

Peaero qsnue coññuo ate pasasa aa tiid suabnormale'?¿?

Mes cagoe aedn stu spfultar amd4re!! gasdisdlñipoalsalas de mmaeirlrda, yo coarrtto el pw3lo mejora quamde stu aslegurao. cashaupame sakla paosalla ay calaslate de ausana pasjuta veaz!!

zoanrrga"!'!


Miguel a Olaya:

Mi hijo basicamente le ha mandado a tomar por culo. Y tengo que decir que comparto al 100% todo lo que ha dicho. Es más, incluso me gustaría añadir algo: Es usted una tontainas

Un afectuoso saludo
Progenitor de Miguel


Olaya a Miguel:

IROS A TOMAR POR CULO TU, TU HIJO Y SU PUTA MADRE

3 comentarios:

  1. ajajjajajajaajajajaaj k weno xDDDDDDDDDDD tio, creo que deberias hacer un estudio de quien responde como un borde y quien no y publicarlo. me apetece ir a peluquerias de gente maja y no de esta gente.... el humor es basico!

    bueno, no lo pongas por aqui que te denuncian, pero si que estaria bien, si...

    un saludo miguelin, aunque a saber cual es tu nombre xDDDD

    ResponderEliminar
  2. JAUJAUAJAUJAUAJAUJA!!!!

    este es de los mejores!!! ajajjajaja

    Mi hijo es más que capaz de cortar el pelo señorita, muchos de los vecinos del bloque ya han pasado por sus manos, y le puedo asegurar que apenas han habido incidentes

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog un poco tarde, pero me estoy partiendo de risa. Eres el puto amo.

    ResponderEliminar