lunes, 11 de octubre de 2010

El gran maestro...

Anuncio original: Maestro Diego Magia Negra Resultados 7 dias (amor,trabajo,suerte,sinero,etc)

Hechizos de amor, trabajo, suerte y dinero con magia negra
Maestro Diego, sacerdote de la orden Luzbel de España
Practica de la magia negra y rituales oscuros de alta efectividad.
Poseedor del secreto del Pactum de Magia Negra.
Si necesitas un resultado, un trabajo real y efectivo, totalmente presencial llamame y te ayudaré a salir de tu problema ya sea de amor, dinero, suerte o trabajo
Tengo como instrumento para conseguir tus deseos El Pactum de Magia Negra que pondré a tu servicio.
Visita mi Web : http://***************.com
Si deseas ordenar un trabajo llama al 6********


Miguel a Diego:

Maestro Diego

Hola, me llamo Miguel, estoy pasando por unos serios apuros, he perdido mi facultad de hablar debido a unos problemas en las cuerdas bocales. Necesito retomar mi vida y creo que usted me puede ayudar con ellos. Su anuncio me ha dado escalofrios, como si una sensación de paz y esperanza me invadiera al leerlo. Por favor señor, estoy dispuesto a pagar lo que me pida, el dinero no es uno de mis problemas, solamente necesito una consulta por correo, messenger o lo que sea, he intentado contactar con muchos que se hacen llamar "maestros" pero se niegan a atenderme porque soy mudo.

Espero su respuesta con esperanza,
Miguel


Diego a Miguel:

Amigo Miguel
No sé con qué tipo de Maestros ha dado usted, ni entiendo por qué se niegan a tener contacto con usted, yo encantado de contestarle, y si puedo ser de ayuda, para mi será un placer, incluso si está usted en Madrid no me importaría vernos cara a cara, yo no tengo nada que ocultar.
Si me explica su caso, intentare ayudarlo dentro de mis posibilidades, pero si le diré que si el tema es de salud, lo siento mucho pero no soy médico, nunca he entrado ni entrare en temas médicos.
Saludos
Maestro Diego


Miguel a Diego:

Maestro Diego,

He dado con esa calaña de astrologos timadores que se aprovechan de gente con problemas como yo para ganarse unas pelas, esa calaña que mancha el nombre de los que de verdad valen la pena. No, lo mio no es nada de salud señor, eso tengo asumido que no se me cura, mientras tenga mis dedos y un teclado para escribir saldré adelante. Yo estoy interesado en su magia negra, pero no sé si exponer el tema de entrada, primero me gustaría saber cual es su repertorio, no quiero que piense usted que soy un amargado o un rencoroso.

Un abrazo y muchas gracias por todo


Diego a Miguel:

Amigo Miguel

Soy sacerdote de la orden Luzbel de España y poseedor del secreto del Pactum de Magia Negra. Si conoce un poco el tema del mundo esotérico, entenderá que es lo que le estoy hablando.

Usted lo que desea es volver a recuperar a su mujer, lo entiendo por qué veo que usted la ama.

Aunque su relación con esta mujer nunca ha sido perfecta los dos lo a veis sobrellavado bien durante un tiempo, pero su cambio quizás producido por su enfermedad ha distanciado más.

No solo tendríamos que hacer un amarre eterno. También usted tiene que cambiar y tener una actitud con ella más cariñosa, amable y sincera.

La convivencia de pareja no es fácil pero si al mismo tiempo, ponemos barreras, al final el pelo no nos ira bien.

Esto último es un consejo personal que yo le doy.

Usted decide si confía en mí y desea mis servicios

Saludos
Maestro Diego


Miguel a Diego:

Gran maestro,

Es muy díficil ser cariñoso, amable y sincero con alguien que ya no está a mi lado, que se ha ido con otra persona, y que esa persona es mi hermano Zacarías, a raíz de mi problema en las cuerdas bocales, aunque yo creo que antes, empezaron a mantener relaciones hasta que mediante un circuito cerrado de videocamaras de vigilancia que instalé en mi chalet pude ver como mantenían relaciones sexuales de todo tipo, conevencional, anal, oral, con consoladores, disfrazándose de mayordomo y señora, señor y sirvienta, sadomasoquismo, utilizando vegetales... bueno, algo realmente duro de descubrir, más de 10 horas de pornografía casera amateur tenía, debido a mi dolor las colgué en una página web, pero por una denuncia de ellos las quitaron y aparte les tuve que recompensar economicamente. Y hora lo único que quiero es recuperar a mi esposa y que mi hermano sufra.

Un saludo y gracias nuevamente
Confio ciegamente en usted, enseguida ha demostrado al nivel que está
Ya me dirá cuanto le debo hasta ahora y cuanto más le tendré que ir pagando
Un fuerte abrazo
Miguel


Diego a Miguel:

Amigo Miguel

En primer lugar gracias por su confianza y en segundo lugar cuando me refiero a ser cariñoso con ella y a tratarla bien, me refiero una vez regrese con usted para poder conservarla.

En cuanto a que me debe usted, por el momento le comunico que mis consultas son gratis. Los trabajos también son gratis usted solo abonara los gastos necesarios para realizar los trabajos que en este caso son 3 los que tenemos que realizar, uno de alejamiento de ella hacia él, otro de amarre eterno entre ella y usted, y otro de venganza hacia él, que usted mismo tiene que decirme que desea que le haga. Le comunico que al ser 3 trabajos los que tenemos que realizar el tiempo oscilara entre 60 a 90 días tener los resultados, tiene que tener usted un poco de paciencia.

Para poder valorar los gastos que tendré que realizar y comunicárselo a usted. Una vez realizados los trabajos y usted quede a su entera satisfacción, realizara usted una gratificación según su voluntad.

Si está interesado en que realice los trabajos, apórteme lo siguiente:

Foto, nombre completo y fechas de nacimiento de usted, ella y el.

Saludos


Miguel a Diego:

Ilustre Maestro,

Me parece demasiado tiempo, yo lo que quiero es recuperar a mi esposa para devolverle la jugarreta a mi hermano, pero luego dejarla, quiero arruinarles la vida, joderlos bien jodidos, pero no puedo esperar noventa días, ya había pensado en tenerlos muertos para mediados de mes más o menos. No puedes acelerar el proceso un poco? Rezar más rápido o lo que sea? De eso dependerá mi generosidad a la hora de entregar esa gratificación a mi voluntad.

Mi nombre es Miguel Rodriguez Fernandez, ella es María Perez García y mi hermano es Zacarias Rodriguez Fernandez, las fotos las tengo que buscar

Un saludo y a sus pies, gracias por la labor que hace, me gusta ver que a pesar de lo loco que está el mundo y la cantidad de timadores de mierda que se sirven de la desesperación de la gente para ganarse una pasta, todavía hay gente buena y servicial

Le tengo presente en mis oraciones Maestro Diego


Diego a Miguel:

Amigo Miguel

Las venganzas se sirven frías, en tiendo que usted esté muy dolido con todo lo que le ha sucedido. Si desea la muerte de alguien, no acuda a mí, acuda a un sicario.

Si usted busca que su hermano y su ex mujer, se separen aquí me tiene, si desea que todo les marche mal y se arruinen, aquí me tiene si desea que su hermano se vuelva impotente y no vuelva a estar nunca más con una mujer, aquí me tiene, pero si les desea la muerte acuda a un sicario. No hay dinero en el mundo que a un verdadero Maestro convenza para realizar su deseo de muerte.

De usted depende y le rogaría me comunique su decisión. En cuanto al tiempo de realización es el que yo le mencione en mi anterior email, yo hablo siempre de tiempo máximo, el mínimo nunca se sabe con exactitud ya que depende de diferentes factores, que está en mis secretos de trabajo. Como antes le dije yo realizo mi trabajo gratis y si yo trabajo así es que no me importa si usted me da 1 millón de euros para realizar un trabajo con más rapidez, ya que no por pagar más dinero, se acelera los pasos a seguir para hacer un buen ritual y efectivo, no le voy a mentir a usted ni a nadie por dinero, todo ritual tiene su tiempo y en este caso son 3 rituales.

Saludos
Maestro Diego


Miguel a Diego:

Grandioso maestro Diego

A cada mensaje te queda más pequeño eso de maestro, tienes razón, quizás me dejé llevar demasiado por los impulsos, estoy sometido a mucho extrés ultimamente. De sicarios no quiero saber nada, son muy caros y aquí en España todavía muy torpes, dejan demasiados rastros y lo último que necesito ahora es acabar en la cárcel otra vez.

Hay algo que no entiendo, supongo que se debe a la diferencia de nivel espiritual entre nosotros, pero ¿Si esto lo haces gratis de que demonios vives? No me imagino a un sacerdote de la orden Luzbel dándome una hamburguesa en el Mcdonalds o arreglandome el coche en el taller. Tampoco entiendo porque iba alguien a dejar impotente y arruinar a un tipo sin ningún interés... Y si mi hermano acude a ti para desearme el mal? A cual de los dos ayudarías?

Yo llegué primero, yo vi tu anuncio antes, por favor, no dejes que mi hermano te me quite igual que hizo con mi mujer

Un saludo y gracias de nuevo
Miguel

PD: Habría alguna posibilidad de hacer eso de la impotencia pero a la inversa? piénsatelo


Diego a Miguel:

Amigo Miguel

Discúlpeme que sonría un poco después de leer atentamente su email. Pero tiene usted poca imaginación, un maestro puede ser y trabajar donde menos usted lo espere

En cuanto a lo que usted me dice de que vivo, si realizo mis trabajos gratis, le diré que vivo a de más de mi otro trabajo que ahora no viene al caso, de que sé que mis trabajos son efectivos y que después la gratificación siempre es generosa, si no confiase en mi trabajo le pedirá por adelantado una cantidad por mi trabajo y yo no necesito esto para demostrar mi efectividad, solo pido inicialmente lo necesario para comprar todo lo necesario para realizar el ritual.

De lo que me dice si haría un trabajo a su hermano contra usted, le garantizo que no, aunque él también me diera 1 millón de euros, nunca traiciono a mis principios ni a mis clientes.

De la impotencia le diré que si es una impotencia sicológica o de la realización de algún tipo de brujería, se puede solucionar, pero si es por una enfermedad, solo por un especialista en medicina puede tener la solución.

Le comunico que hacer una separación o alejamiento, más un amarre de su ex mujer con usted y hacer una impotencia, tiene un costes estos tres rituales en la compra de productos para hacer estos rituales de 324€ y después dependerá e usted y de su generosidad.

Desearía me comunicase la fechas de nacimiento y las fotos de ustedes tres y me comunique donde viven cada una de estas personas para poder visualizarlos con más garantías (solo la localidad no me hace falta la dirección).


Miguel a Diego:

Grandioso maestro Diego

Permítame una pregunta importante para mí antes de continuar con el ritual:

¿Quién ganaría en una pelea, Harry Potter o usted?

Un cordial saludo
Miguel


Diego a Miguel:

Amigo Miguel

No juego con mi trabajo

Saludos

Maestro Diego


Miguel a Diego:

Sacro maestro Diego

A cúal de tus trabajos te refieres, al del Mcdonalds, al del taller o al de brujo?

Entiende que no puedo confiar en alguien tan débil, sé que Harry ha evolucionado mucho, pero sigue siendo bastante flojo con la varita, la verdad es que me he quedado en el tercer libro, pero aún así que un "maestro" como tú le tenga tanto miedo me produce desconfianza. Creo que es mejor que dividamos nuestro camino a partir de aquí. Llámame cuando hayas entrenado un poco más

Un abrazo
Miguel

5 comentarios:

  1. ¿Quién ganaría en una pelea, Harry Potter o usted?

    Jajajaj eso me ha matado xDD

    PD: Cuanto pirado hay x el mundo.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi el maestro este me da un miedo... jejje

    ResponderEliminar
  3. ...los dos lo a veis sobrellavado ...

    qué coño es esto... ¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro, mi nombre no tiene importancia solo lo que pretendo ver y saber nada de dinero,salud o amor son cosas que llegaran tarde o temprano a nuestras vidas no tengo prisa por esas cosas, pero si de ver a luzbel nada de pactos, si e pregunta si se a lo que e de lidiar lo se, se como protegerme y estoy seguro el motivo es simplemte que sabia que tenia que hacerlo desde siempre, soy serio por lo que mi imaginacion es solo iagincacion busco algo real, un encuentro real con el. mi email es neko_indomable@hotmail.com.espero su respuesta

    ResponderEliminar