domingo, 31 de octubre de 2010

Mikel Jones

(En este el anuncio era mio)

Anuncio original:

Soy un viajante con gran variedad de Monedas antiguas, me gustaría venderlas a precios asequibles a personas interesadas. Contacto en: m********@hotmail.com


Antonio a Miguel:

que monedas tienes


Miguel a Antonio:

¿Qué monedas buscas?


Antonio a Miguel:

me interesan las de plata y las de suiza. saludos


Miguel a Antonio:

como sé que no eres policia?


Antonio a Miguel:

joder , si viendo el correo piensas que soy policia , no podras hacer ninguntrato por el correo . soy de orihuela alicante , y me colecciono monedas desde siempre. y te recuerdo que el coleccionismo esta legal en españa y hay muchas asociaciones de coleccionismo , he conprado muchas monedas por todo el mundo , bueno saludos y espero noticias si quieres o puedes .


Miguel a Antonio:

Antonio,

Hablas exactamente como un policía, de todos es sabido que el indice policial en Orihuela es el más alto de España, no me cuesta imaginarte ahí sentado con un micrófono escondido debajo de tu chaqueta. ¿Qué es legal? Pues sí, lo que venden los novatos es legal por supuesto, lo que vendo yo ya es otra cosa, he viajado mucho, he investigado mucho, me he jugado el pellejo, incluso he robado algunas monedas muy protegidas por los dueños, he explorado, corrido, reído, llorado... todo por estas monedas que son mi pasión y sustento.

Voy en principio a confiar en ti Antonio, pero necesito saber cuanto dinero estás dispuesto a gastarte, ahora mismo tengo cinco monedas muy cotizadas en mi caja fuerte.

Un saludo
Miguel


Antonio a Miguel:

joder tio tu que eres , yo soy un tio normal que le gustan las monedas y las colecciono , no quiero ningun marron , y si quieres nos vemos si eres de la zona y asi me conoces . el dinero que quiero gastar lo menos posible , de donde eres y que tipo de monedas tienes , prefiero las suizas y de plata


Miguel a Antonio:

Antonio,

Me haces demasiadas preguntas para "no" ser un policia, no me apetece reunirme contigo y que a los cinco minutos salgan pitufos de todas las esquinas, de dentro de los contenedores de basura, de portales de edificios, de coches aparcados, de taxis esperando en la parada, del autobús de linea, de la tienda de zapatos de a lado, de la panadería de a lado de la tienda de zapatos, del estanco de a lado de la panadería pero no de la que está a lado de la tienda de zapatos sino de la que está a lado de una joyería, del banco a lado del otro estanco, del centro comercial donde están la tienda de zapatos, la panadería y el otro estanco, de la cabina de la lotería... como ves Antonio, tengo calados a los maderos, sé como funcionan, pero ellos no saben como funciono yo

Tengo cinco monedas de gran calidad a las que quiero dar salida por no mucho dinero, si tu quieres yo te digo cuales son y tú a lado de ellas me pones lo que estarías dispuesto a pagar por ellas. Y no te preocupes por lo de la zona, sé como encontrarte.

Un abrazo
Miguel


Antonio a Miguel:

vale dime cuales son . parece esto una peli de polis, saludos


Miguel a Antonio:

Antonio,

No me gustan las bromas, llevo quince años sin reírme


Antonio a Miguel:

vale dime lo que tienes y el precio


Miguel a Antonio:

Antonio,

El precio lo pones tú, me gusta trabajar así, el comprador es quien pone valor al producto, no el vendedor. Algunas de estas cinco monedas tienen un valor sentimental incalculable, algunas han sido muy complicadas de encontrar. Esto es lo que vendo:

- Moneda de 1 dolar americano. Material: Caucho. Año: 2007. Hallada: Me la dieron con el cambio al comprar un café con moca, nata y mucho azucar en un Starbucks de la capital de Alaska, Boston.

- Moneda de 25 pesetas sin agujero. Material: Plata. Año: 1982. Hallada: En un viejo desván tirada.

- Moneda de 25 pesetas con agujero. Material: Oro. Año: 1999. Hallada: En el bolsillo de un pantalón viejo, era un vaquero apretado y sacarla no fue nada sencillo, espero que valores el esfuerzo del hallazgo.

- Moneda de 2 céntimos de Euro. Material: Cobre. Año: 2006. Hallada: Esta no fue fácil de conseguir, estaba bastante bien protegida, sabía que el hijo de mi hermano, mi sobrino de tres años, la tenía en su hucha guardada, pero la hucha la tenía muy bien vigilada, con suerte conseguí convencerle de que se tomara unos relajantes diciéndole que eran gominolas y eso le mantuvo inconsciente el tiempo necesario para romperle la hucha en mil pedazos y recoger el preciado hallazgo.

- Y aquí te va la joya de la corona Antonio: Moneda de 1 céntimo de euro, exacto Antonio, has oído bien, tengo en mi poder una moneda de 1 cétimo de euro, sólo un gran y experimentado coleccionista de monedas sabe el valor que esta moneda tiene en el mercado. Material: Cobre de 15 kilates y tres cuartos. Año: 2009. Hallada: Me costó bastante verla y sobretodo hacerme con ella, yo estaba comprando un poco de leche en un súpermercado, y cuando acabo de pagar, voy, y la veo, ahí, en el suelo, casi debajo de la caja! Había una niña de unos cuatro años tirada por el suelo que también hizo contacto visual con ella, vi como estiraba su mano para recogerla, pero en un gesto rápido pude darle una certera patada en la nuca haciendo que su frente chocara con el metal de la caja y no consiguiera alcanzar la moneda, con la niña fuera de combate sólo me tuve que acostar en el suelo, estirar mi mano y hacerme con ella, tienes que ver como brilla Antonio, es impresionante.

Espero tus ofertas,
Un saludo
Miguel


Miguel a Antonio:

Antonio,

Percibo que le estás dando demasiadas vueltas a lo de poner el precio, entiendo que esa tarea no es para ti, quizás he sido demasiado exigente, te pido disculpas por ello, no era mi intención sobreestimar tu inteligencia. Como voy algo apurado este mes he decidido hacerte una oferta irrechazable. Por 50 euros las cinco monedas son tuyas, has leído bien Antonio, te las suelto todas por 50 eurillos.

Piénsatelo, espero saber de ti
Un abrazo
Miguel


Antonio a Miguel:

espero me mandes unas fotos de semejante material , no quiero aprovecharme de nadie , para ver el estado de las monedas . chao

8 comentarios:

  1. Tambien he pasado quince anos sin reirme...hata que lei esta entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder tio, lo bueno se hace esperar... espero que no pase otra semana! Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja
    está bien pero te has equivocado en una cosa, en Ortigosa, la parada de taxis está enfrente de la joyería, no de la panadería y solo hay una tienda de zapatos, porque la otra está en el Centro comercial!

    Te perdono el error! sigue asin

    ResponderEliminar
  4. jajajaja te echamos de menos mikiiiii :D máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D gracias mil....

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón tío, en Ortigosa sí, pero en Orihuela es exactamente como lo describí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Orihuela no hay parada de taxis. No inventes.

      Eliminar
  6. JUAS JUAS NO MEGUSTAN LAS BROMAS LLEVO 15 AÑOS SIN REIRME JAJAJAJAJAAJJA este blog me tiene enganchao

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja lo de las monedas de un céntimo me ha matado jajaja una vez le debía a un tío un euro y le pagué con 100 monedas de un céntimo porque era un cabronazo jajajaja para que veas el valor que tienen XD

    ResponderEliminar